No estás identificado.
@cathh: que bueno que te ayude y tu secreto, jaja ya me lo imagino
Secreto:
Mi secreto es que soy como la sombra de mi familia, ya que a cada lugar que llego la gente ya conoce a mi familia y me conocen o como la hermanita de david (el hermano de en medio, yo soy la ultima) o como la hermana de daniel (el mayor de los tres) o como la hija de Daniel (mi padre, mi hermano tiene el mismo nombre que el) a donde sea que voy y es molesto porque no me reconocen por lo que hago, y no me dicen mi nombre (que es abigail) si no que me dicen la hermana de tal, o la hija de daniel y es es molesto ya que siempre me dicen asi y jamas abi o abigail o judith (judith es mi primer nombre)
Mátenme, mátenme, matenme ,
No puedo creer que la que escribió eso fui yo, mátenme :c
*Leyó algo que escribió el año pasado*
Mi secreto es que tengo un diario en el que escribía hace uno o dos años ewe
No sé porque no lo rompo, como he hecho con todos mis viejos diarios, no lo quiero romper... pero, ay bech! Lo odio e.e
Creo que lo conservo porque cada vez que lo leo dejo de odiar a la yo de ahora momentáneamente .e.e
Secreto:
Odio el metal.
Si, cuando lean eso, muchos dirán 'wow, qué pasa con esta?', pues. Es que ahora la mayoría de los adolescentes dicen que les gusta el metal solo por moda, no lo sienten de verdad. Y otros si les gusta de verdad.
De todas formas, yo no me llevo por opinión de otros, ya que no debo de tener otros gustos para agradarle a alguien.
@cathhh
Tranquila nadie te puede juzgar por si te gusta algo o no :)
No sé que genero del Metal habrás escuchado (a mi no me gustan todos) pero no recomiendo el Death ni el Black Metal D: (Según mis gustos, claro)
Modifcado por natiali15 (2013-12-21 19:08:16)
Uhh si natiali, los dos últimos que mencionaste si son fuertes, Esos son satánicos, bueh, no escucho ningún género de metal, ya que no me gusta, lo escuche unas veces y terminé odiandolo, es solo puros gritos que no tienen sentido. .-.
Secreto:
Pues, soy muy adicta a los libros/novelas/historias/ etc. Y lo que más odio, es que cuando esté en la mitad de un capítulo o lo esté comenzando incluso si lo estoy terminando, venga alguien a interrumpirme.
Otro secreto:
No tolero que una profesora me culpe de algo cuando yo no tengo la culpa, o cuando me regañe por una estupidez que no he echo.
He llegado a contestarles mal, me refiero como si fuera una enemiga, en vez de una profesora, pero me he controlado y al final la profesora no le importó mucho lo que decía. xD
Secreto: Me gusta muhco quedarme en mi casa cuando mis padres no estan.. Incluso si los ladrones quieren aprovechar y entrar a mi casa.. No me importa e susto de escuchar la puerta, siempre tengo caños cerca y facilmente se asustan al oir el ruido de caños o golpes...
Cuando ellos no están es el único momento n e quee stoy tranquila, ya que ni siquiera tengo habitación propia... -y siempre que esta ellos es preocuparme por hacer todo bien y perfecto por que sino... Aun que, ya casi ni les hago caso y el único problemas que cuando ellos están tengo que actuar como la "peor hija del mundo" por que no tienen limites y tengo que ser igual de violenta que ellos y defenderme..
__
En fin, en otras palabras: simplemente disfruto estar en mi casa sin adultos, ni mis propios abuelos.. Sola, y no me importa si mis hermanos están conmigo
Pues, creo que asi es mejor michu.. sin nadie que moleste.
Secreto:
Es como el de michu, cuando me quedo sola en mi casa y los ladrones quieren entrar, por suerte, mi casa tiene un cerco eléctrico y si apenas un pajárito se para en él suena una alarma demasiado fuerte, para que se llame a la policia.
Otros casos, cuando estaba sola, en otra casa, antes de mudarme a una casa, estaba en un apartamento hace muuucho tiempo, entonces, escuché que unos ladrones estaban entrando ala casa moviendo la puerta, yo sólo escuché el consejo de mis padres que me dijeron "Si mueven la puerta, por favor, tienes que gritar con tu hermana "LA POLICIA, LLAMARÉ A LA POLICIA" Eso hacia y se escuchaban los hombres corriendo. xDDD
Ah.. esos tiempos. xD
Cuando era niña (7 años talvez) y empezaba lo que es la moda del reggeton, estuve un buen tiempo aislada de mis compañeras porque les dije "que no encontraba sentido a las cosas que decían", me sentía rara por no tener ese gusto pero a la vez estaba agradecida de ello.
Fue un tiempo un poco triste creo :(
Secreto: En clase me pelee con unas amigas por que yo estaba triste y me queria suicidar y no me dejaban entonces al dia siguiente cuando estaban distraidas cogí las tijeras y el mango lo apolle en la mesa y el pico en mi barriga y fui echandome cada vez mas para alante para que se me clavara pero mis amigas me vieron desde entonces cada vez que cojo unas tijeras toda la clase esta pendiente de mi por que creen que voy a suicidarme
otro secreto: Ayer me dijeron que durante estas vacaciones que no me suicidara que me querian ver de vuelta por el insti
Natiali, te entiendo..
Otro secreto mio es que las chicas (Mis queridas "amigas") comenzaron a alejarse de mi por no escuchar la misma musica que ellas(Regaeton)... Se sentía feo y una vez probé escuchandolo, aun que nunca se los dije a ellas.. Estaba conciente que si ellas se alejaban de mi por gustos diferentes entonces no las necesitaba.
Oh, Cathh xD Aquí no sirve la amenaza de la policia, más si escuchan la voz de una niña.. Otro secreto mio también, es que para espantar a los ladrones, de pequeña solia intentar imitar la voz de un chico xD, aun que todos terminaban llamandome rara
__
Mariaje, todo sufrimiento debe acabaren aglun momento.. No soy quien para opinar, y rspeto tus decisiones.. Pero piensa un poco mejor lo del suicidio ¿Que hariamos nosotras sin ti? T_T
Modifcado por michu136 (2013-12-22 07:30:22)
Michu, es cierto, es que me era inevitable el no escuchar alguna que otra canción del género (en la radio, en la calle y hasta mis compañeras con sus celulares)
Mis padres me hicieron creer que al parecer solo había un tipo de música y era la que podía reproducir en mi viejo tocadiscos, eso es desde que tengo memoria :)
Secreto:
Tampoco me divertía jugando a la reina y las súbditas o princesas ( juego que consistía en que una era la reina y las otras llamadas princesas que eran mas como súbditas) me divertía más ir a jugar con mis compañeros y una amiga más a los quemados o al mata gente jaja o a hacer avioncitos.
La mayor parte del tiempo no me importaba ser así, pero aveces cuando me encontraba sola y pensaba en ello, me ponía muy triste hasta creo que deprimida :/
Te comprendo nuevamente, yo no solai juntarme con las niñas, o solia juntarme con alguna mientras jugaba con los chicos, pero nada más.. Incluso no tenia una mejor amiga sino que un mejor amigo...Cuando él se mudo, comencé a estar sola mucho más a menudo.. Las chicas siempre me insultaban a mis espaldas y buscaban la forma de hacerme sentir mal.
Aun que no eran solo ellas... Algunas profesoras me criticaban por juntarme con lso chicos y no con chicas Desde el principio sabia que no debia juntarme con ellas, y sin embargo en varios años deje que me humillaran y molestaran... Cosa que probablemente si quisieran hacer ahora, les rompería la cara como la chica nada agresiva que soy :3
Okno, no suelo hacer esas cosas... Pero si se metieran conmigo y quisieran agredirme fisicamente, si.
Modifcado por michu136 (2013-12-23 02:42:46)
@Michu
xDDDDDD Jajajaja enserio imitabas la voz de un chico? xD espero que te salga bien imitandola, ya que no es muy fácil que una chica la imite a la perfección. xDé
@xxxsuicide-girlxxx
Holi x3, bueno, te diré una cosa linda, cuando algunos problemas pasan, es por que tienen que pasar.. los problemas pasan para que suceda algo mejor en tu vida, y es cierto, cuanto te sientas débil es por que estas avanzando otro nivel en la vida. :) Y no te suicides, que muchas maravillas te esperan en la vida, cada persona nació con un Don especial, y tú tienes uno. n_n
Secreto:
Cuando corro, me agarro mi cabello, .____., enserio. Osea, no como una chica normal corre y su cabello está normal, na, yo cuando corro me tengo que agarrar el cabello. Y es una adicción, nosé, todos me lo dicen xDD pero yo sigo. xD
Secreto:
Me encantan los examenes, LOS ADORO, los amo, me encanta la matemática, me encantan, xDD Pero no crean que soy una nerd o algo parecido, osea, no la que siempre habla de mate, solo que me gustan los examenes, aunque no lo demuestre en clase, por dentro me muero de felicidad. xD siempre tengo las mejores calificaciones, siempre paso con A en la boleta, y en todos los examenes saco 19 o 20 de calificación. por eso mis padres me dan demasiados premios *w*
Modifcado por cathhh (2013-12-23 04:16:07)
Es comprensible Michu a esa edad las niñas resultaban muy graciosas en el papel de señoritas femeninas jaja eran un poco aburridas.
_____________________________________________________________________________________________________
Cathhh te entiendo, también se puede decir que me gustan las matemáticas aunque en el salón en el que estaba todos eran buenos y hay mas competencia, seguía sintiendo esa extraña sensación de satisfacción de que cuando te sale un problema :)
Me gusta mucho la geometría :) soy muy buena
Pero a diferencia tuya mis padres nunca me han premiado fuera de lo normal :/ creo que se acostumbraron a las notas de la libreta de todos mis años de estudio y les ha parecido normal :/
Por cierto esta semana terminé la secundaria :( No mas colegio para mí
@natiali15
¡Que bien que terminaste el colegio! c: yo un año más y lo termino, estoy en cuarto año de secu, el quinto me voy nwn.
Oh y no sabia que no te premiaban, todos los años mis padres me dan premios aún haya sacado malas calificaciones (jamás, solo saqué una vez una B), pero claro, mis padres no son tan fáciles de pedirles un premio, ellos me dicen "saca una buena nota y te damos un premio" .__.
Secreto:
Aveces me dan ganas de abrazar a alguien, pero mi mente dice 'no lo hagas', y me detengo, varias veces me he lanzado a abrazar a alguien y después me corro por el lado, para detener esa acción, obvio.. No crean que soy de esas que nunca abrazan, solo a mis amigos y familiares lo hago, pero aveces cuando quiero hacerlo no lo hago. .-.
Mis padres tampoco me premian por mis calificaciones, de hecho jamás lo hicieron ewe, mis amigos iban por ahí contando que si pasaban con tal nota les regalaban algo, pero como yo siempre pasaba (en la escuela), con la nota máxima, y les parecía "normal" también.
Secreto:
Cuando tenía 6-7 años, en mi clase había un grupo de chicas, casi todas las de la clase, que se llamaban "El grupo de fulanita", que siempre cambiaba de líder según la que era "mejor", y luego los chicos y dos chicas jugaban juntos y formaban otro grupo. Entonces, yo no estaba en ninguno y cada vez que me iba a sentar a la hora de comer, las chicas pasaban, susurraban y se iban todas de la mesa, excepto una (que fue mi primer mejor amiga xD), se quedaba conmigo e.e, ella me decía que cuando me iba a conseguir amigos, porque siempre estaba sola, resulta que ella termino siendo mi amiga xD. La cosa era que esas chicas me odiaban e.e, nunca supe porque, y hasta ahora me odian. Sigo preguntándome porque les caigo mal (varias de ellas siguen siendo mis compañeras de clase ahora ewe).
Al final me fui con el grupo de los chicos e.e, y siempre jugaba con ellos, porque las niñas de mi clase siempre se sentaban a jugar a las barbies e.e, y a mi me gustaba correr y reírme de todo.
delfina22 dijo:
Al final me fui con el grupo de los chicos e.e, y siempre jugaba con ellos, porque las niñas de mi clase siempre se sentaban a jugar a las barbies e.e, y a mi me gustaba correr y reírme de todo.
En eso es algo que te pareces a mi ;) De pequeña siempre estaba con los chicos, aunque también tenía amigas chicas, pero prefería estar con los chicos. Luego nos cambiaron de clases y ya todo empezó a salir mal (aunque eso ya es otra istoria ewe).
Modifcado por mi-lore (2013-12-23 22:24:59)
delfina22 dijo:
¡Las barbies! ¡Como olvidarlas! recuerdo que se reunían con las barbies y yo nuevamente excluida porque no tenía :/
A esa edad y desde más antes coleccionaba dinosaurios, hasta ahora tengo mi colección [ese es otro secreto, creo :/]
Y si, los chicos eran mas divertidos que el "grupo de fulanita" (tambien había uno en mi colegio) sabían jugar al PS y nos divertiamos coleccionando figuras de Pokémon.
A esa edad y desde más antes coleccionaba dinosaurios, hasta ahora tengo mi colección.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Por cierto un secreto ahora mio, bueno no es un secreto, pero es algo que podría parecerle "raro" a alguien y es que me gustan mucho los dinosaurios y más, me sé muchas cosas sobre ellos, me sé muchos nombres de ellos y los diferencio bien, tengo unos cuantos libros de dinosaurios, etc y de niña quería ser paleontóloga porque veía mucho documentales sobre dinosaurios :)
Hehehe.. Tu tenias tu coelcciond e dinosaurios. .Y yo mi coleccion de autos y power rangers.. Las chicas siemrpe se ponian ajugar con sus muñequitas en clase, y me criticaban por no lelvar las mias..
@Cathhh, no :c nunca me salio :C
Yo también amo los examenes de matematicas C: Pero a mi tampoco me dan premios, de hecho.. Lo hicieron una vez en mi vida y ya.. Luego me decian que "10(nota maxima) es la nota que debia sacarme si no era una inutil" .. e.e Nunca más hubo premio.
Un secreto mio: o sabia ni jugar con cartas de yu-gi-oh, ni kas de dragonball.. Pero los chicos (masomenos a mis 9 años) me enseñarón.. Incluso mi primer yo-yo me enseñarón a usarlo ellos C':
Otro secreto: ODIO con toda mi alma que me empaejen con un ex novio mio que fue m imejor amigo y nunca fue nada serio.. Lo odio con toda mi alma e.e pero cierta persona se lo toma como juego y me molesta por que cuando más mal me siento parecier que se dieran cuenta y másme hacen habalr con él.. Lo odio, en primer lugar por que fue mi mejor amigo y el primero en darme la espalda cuando lo necesite...
Odio como la gente dice que no tienen amigo y siempre sale con su "grupito"de amigos.. Odio también las personas que te dicen "a mi me pasa siempre" comosi su dolor fuera e más grande de todos.
Odio la gente que hace todo por llamar la atencion, odio tambien que digan que les gustaalgo solo para caerle bien a alguien.. En fin.. Creo qeu odio el 99% de las cosas :3
cathhh dijo:
Secreto:
Odio el metal.
Bueno, aunque cada uno tiene sus gustos (?
Mi secreto es que, mi hermana menor me hace escuchar 'Violetta' y yo...
kumika dijo:
Jajaja esta imagen es precisa para algunas cosas....
Michu, también odio muchas cosas como esas de que cuando una persona trata de aparentar ser otra y lo hace para llamar la atención y odio que algunas personas te intenten fastidiar con un chico que ni siquiera te gusta, eso es molesto e incomodo :/
PD: Todavia tengo mis cartas de Yu-gi-oh xD
Modifcado por natiali15 (2013-12-24 04:56:00)
Me acuerdo cuando estaba 'hablando' por el foro con Kaxita y una doll más, y Kaxita nos dijo que su nick en realidad se pronunciaba 'Cachita' o 'Chachita' (no me acuerdo) y yo quedé como ¡QUE CARAJOS!
¡¿Toda mi pequeña y corta vida pronunciando 'Kacsita' para enterarme de esto?!
O sea, Kaxita, me cagaste la infancia, sabelo.
Modifcado por kumika (2013-12-28 02:29:22)
cathhh dijo:
Secreto:
Odio el metal.
El metal no es solo gritos, cualquier banda de power o heavy te dirá todo lo contrario.
____
눈_눈
Kumika, es Cachita xDD es porque en Cataluña y en el País Vasco se pronuncian algunas palabras con x como ch.
Me acuerdo perfectamente de ese día, me hicisteis cyberbullyng.
Uno de mis secretos es que no lo puedo decir JOJOJOJO.
Primero, ¿por qué ponen esos gifs?
Enserio, ¿les gustaría qué a ustedes no les gustará algo y yo pusiera esas imágenes como diciendo "qué le pasa a esta?" ?
Respeten mis gustos, por que enserio, eso MOLESTA. ¿y si no me gusta, qué?
De verdad, NADIE ES IGUAL.
Pensé que esta parte del foro se decia para DECIR SECRETOS, pero no, es donde dices un secreto y te vienen a criticar.
Y si, tal vez exageré con este comentario, pero la verdad, molesta.
Si veo un animal con una pata, lloro.
Si veo a en una novela un drama romántico, lloro.
Si veo una película, lloro.
EN TODO lo romántico o sentimental, o algo dulce, lloro.
Algunas personas no lo hacen y nosé por que, pero bueh. xD
Modifcado por cathhh (2013-12-30 18:16:57)
Cuando tenía 15 años fui contagiada por piojos (esos que pican y dejan liendres). Me recomendaron que me corte el pelo (no primero muerta antes de que me lo corten), o que me haga un tratamiento con Nopucid . La verdad es que no quería lavarme el pelo con ese producto pues tenía un olor tan característico que te crea un estigma:
_ Mira que tal huele el pelo de la fulana, seguro tiene piojos.
Bueno al final opté con lavarme con el shampu de mi perro
me dejó el cabello suave y perfumado, tanto que decidí lavarme con ese producto por un mes hasta que el último bicho fuera desterrado.