#101 2013-11-15 01:35:21

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

ewe Pienso lo mismo de la vida en casa, aun que nunca salgo de ella ._. Pero la verdad, es que realmente quiero irme, en mi casa es pura violencia y no puedo hacer nada que quiera o mi madre se vuelve loca... Mis opiniones no son tomadas en cuenta.. Es como si mi vida les perteneciera a ellos. 
Yo solo odio estar rodeada de mucha gente si no tengo a nadie conmigo (Es decir.. Siempre e.e)
Pero si hay algo que realmente odio... Es que todo el mundo se callé y me mire.. Odio ser el centro de atencion, y no puedo evitar serlo.. ewe
Aun que.. Tambien odio ir sola a cualquier lado, no me gusta e.e prefiero quedarme en casa antes que salir sola.. *Ni siquiera sale al patio de la escuela en los recreos, solo por que esta sola* Soy tan optimista c: Claramente.. Soy muy positiva... No es que yo me quede en el aula por que.. Ammh-. Esto ewe.. ¡¡Mira un ovni!! *Se oculta detras de ti(?, la persona que lee*


Pd: Un brindís por las madres y los padres que arruinan sueños e.e *Alza una copa de ketchup*

Modifcado por michu136 (2013-11-15 01:38:11)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#102 2013-11-15 18:27:43

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

*alza una copa con michu* ¡Hip,Hip,Hurra! XD
Secreto:
quiero ser cirujana, peeero, eh descubierto que tengo hemofobia sad


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#103 2013-11-15 19:36:36

yl5
Membre
Registrado: 2013-02-05
Mensajes: 3

Re: Secretos O.o

@1ema1:
Yo eh mirado tanto Investigation Discovery que veo un cuerpo lleno de sangre en putrefacción y me es como mirar a cualquiera.
-----

 

#104 2013-11-15 20:48:44

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

@ylianaotero
jaja, encontre otra gemela perdida :D

@michu
asi es michu, nuestra vida les pertenece a ellos, mi madre siempre me dice y que tambien es tipico de que te digan: "mientras vivas bajo mi techo, viviras bajo mis reglas". Y sobre ser el centro de atencion, asi es la vida, si eres distinta solo se te quedan viendo, a eso a llegado la sociedad, que a las personas distintas nos miran raro u.u

@1ema1
Que mal :(, la vida arruinando sueños desde tiempos inmemorables,

Yo tambien me uno al brindis, como dijo michu, por las madres y padres arruina sueños

Secreto:
Mi secreto es... que... odio la navidad, si lo se, diran: "alejate de mi demonio" pero es que me cae mal lo que han hecho con la navidad, porque si yo celebro una fiesta, es porque se que voy a celebrar y se su verdadero significado, no como ahora, que han utilizado a "santa" como que la fiesta es para el (no, no me traume sabiendo la verdad, porque mis padres siempre me dijieron que santa no existes, y no, no estoy traumada de que en mi vida haya faltado santa), y eso me cae mal, sinceramente odio que en una fiesta le den mas, como decirlo, mas importancia a otra persona, porque si se han dado cuenta, las peliculas que ponen en esa epoca, ¿de quien trata?, exacto la mayoria trata de santa, no es para dejar de creer, simplemente es que me molesta que hayan cambiado algo del verdadero significado de la navidad, bueno en resumen, (haciendo que todo lo demas sea inutil) el mejor ejemplo que puedo dar es que, que tu hagas una fiesta y en la fiesta nadie te ponga atencion a ti, si no a otra persona, no odio la navidad, lo que odio es lo que han hecho con ella sad


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#105 2013-11-16 13:26:05

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

@yl5 tu eres algo yo soy algo, no me compares contigo, estoy superando la hemofobia poco a poco, asi que no te metas que hay gente que no lo supera honte
@abigailx21 La mejor forma de hacer todo eso, es ignorar y negar ok y hacer lo que nos de la gana, yo, solo pertenezco  a una sola persona, y es a mi misma

secreto:
no se, ammm...ah! siempre fui solitaria, desde la guarderia hasta ahora, y la verdad, no quiero estar con nadie, si voy con alguien me divierto, pero, cuando me voy, pienso que estan hablando mal de mi, no puedo confiar en nadie, solo encuentro a muchas gente estupida con un solo sentido de la amargura -.-muy pocas veces me encuantro con una mejor amiga, pero cada año tiene que ir por motivos normales (mudanza, traslado de trabajo, etc...)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#106 2013-11-18 01:22:17

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Secretos O.o

@1ema:
Yo soy yl5,yl5 es mi hada.
Pues no te estoy comparando,solo es un comentario,no te enojes yo se  que tu eres tu y yo soy yo,no me gusta tampoco que me comparen,así que no comparo a los de más,pues el "grano" es que no te estaba comparando,solo estaba expresando mi ex-hemofobia (Como la superé yo).

Modifcado por ylianaotero (2013-11-18 01:24:15)


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#107 2013-11-18 16:09:33

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

No problem! ouf
Secret:
estoy buscando en internet si es posible denunciar...a mis padres ok
(estoy loca loca loca loca loca hypn )


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#108 2013-11-18 17:33:37

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

No restas loca n_n Estaba pensando en denunciarlos por daños picologicos... Aun que eso fue el año pasado..

Te entiendo en lo que respecta a mejores amigas... Me pasa lo mismo.. Mis mejores amigas solo duran maximo un año (Las de la vida real)..Y la ultima que tuve, estoy sola por culpa de haber tratado de areglar nuestra amsitad, cuando enrealidad no habia nada malo, sino que ella se creía haber encontrado personas mejores que yo ok 

Secreto Odio la gente. Posible mente sea por que todo el mundo que conozco son "maricones" se hacen problema por cosas suaves, y reciben ayuda por nada, ademas se limitan a olvidar sus responsabilidades solo por eso. En cambio cuando uno necesita ayuda por cosas serias, no hay nadie, todos te tratan mal, y no puedes dejar tus responsabilidades


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#109 2013-11-19 10:37:39

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Secretos O.o

Yo tengo pocas amigas,me cierro con quienes me caen mal,pero me abro con mis amig@s,la verdad en realidad confío mucho más en mis 2 BFF's (una chica y un chico  de mi curso) que en mis propios padres.
Alguien me pueden decir si quiero ser su amiga,y pues les dio no,me basta y sobra con quienes se ganaron mi amistad.

Modifcado por ylianaotero (2013-11-19 10:38:07)


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#110 2013-11-20 02:29:10

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Ah, te entiendo Ylliana... Más por otro secreto

Secreto: Luego de quitar a toda la gente falsa, llege a la conclusion que en la vida real solo dos amigas (Y a ambas no les intereso demasiado ewe)

La mayoria de mis amigos, todos me fueron dejando.. ewe Y de hecho... Confio más en la gente que he conocido por internet, que la gente de la vida real  e.e e.e


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#111 2013-11-21 01:23:12

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Yo, cuando estoy enojada repito todo el tiempo "Los odio a todos", "Odio a la gente" "Los odio tanto a todos..." aunque, ahora *momento de paz total ?)okno ewe*, pienso que no es así, solo es así con la gente que me rodea... me gustaría conocer más gente como yo y como todas ustedes.
Yo solo confío en una persona, aunque no es de la "vida real" yo la considero así :')


Secreto:
He estado pensando... y decidí algo ewe
Voy a ser yo, siempre. Tal vez no me comprendan. Pues, voy a reflejar quien verdaderamente soy. Intentaré sonreír más, volver a vestirme como antes e intentaré ser un poco más amable *Le pega una bofetada a uno que pasaba por ahí* e.e Okno xd


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#112 2013-11-21 01:44:02

ilovethings5
Membre
Ubicación: ni idea señor
Registrado: 2009-05-20
Mensajes: 3945

Re: Secretos O.o

Delfina,es genial que seas tu misma star y si vas a intentar ser mas amable,pues,eso bueno~ asi podrias ganar mas amistades y tu enemigos se podrian llevar mejor contigo..

SECRETO:

Algunas veces disfruto estar sola,pero lo malo es que: tengo miedo a la soledad. La verdad de que a veces me gusta estar sola,es porque asi me calmo un poco,y me siento un poco mejor porque mis amigas la mayoria de las veces me ignoran,la verdad,la mayoria me ignora en clases. No me gusta que me ignoren,pero a veces tengo el presentimiento de que sea algo molesta..

Ademas de eso,debo decir que a veces tengo miedo cuando ando sola..pero prefiero guardarme el miedo.


--
 

#113 2013-11-21 02:14:07

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

@Delfina ewe ewe ewe.. Quien sera esa persona ewe ewe ewe.... ¡¡¡Por que confias en el ektchap asesino y no en mi?!?! DD: *Se corta las venas con petalos de rosa amarilos*


@Ilovethings Te entiendo.. Yo tambien le tenia miedo a estar sola.. Bah, quien sabe, quizas aun lo tengo... Siempre soy ignoranda en clase, y el año pasado tenia miedo de perder a mi unica amiga en la clase... Hice lo imposible con tal de evitarlo y de todas formas ocurrio... Esto tambien es un secreto.. Por que se supone que "No me intereso nunca" mdr


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#114 2013-11-21 20:27:51

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

@Michu
ewe ewe ewe ewe ewe ewe ewe ewe
Les contaré un secreto ?)
Para el día que me gradúe, sea de una carrera (si esta tiene algo que ver con las matemáticas)  o de secundaria, diré "Y ya ven, he pasado todos estos años...y sin saberme las tablas de multiplicar :')" *Lagrimea* Aasd


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#115 2013-11-21 20:28:11

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

@michu: tienes razon, se confia mas en la gente de internet, lastima que la mayoria de tus amigas de internet viven lejos intr  o almenos en mi caso


@delfina: que bueno delfina que vayas a ser como eres realmente, yo aun no llego a ese punto intr , solo ustedes saben como soy realmente


@ilovethings: a mi tambien, la mayoria de mis amigas me ignoran, pero si yo las ignoro ahi salen y dicen que soy mala por dejarlas ignorada  y por fuera me quedo normal y por dentro me imagino yo sacando un arma y matan... emm y... por eso me caen un poco mal, algunas.


Secreto:
Pues, mi secreto es que a mi (al igual que la mayoria de ustesdes por lo que eh leido) me da miedo estar sola, pero tampoco me gusta estar con mucha gente, me refiero a que con unas dos o tres personas estoy tranquila, y como iba diciendo me da miedo estar sola ya que en mi colegio, si estas sola se te quedan mirando, pero tambien me toca aguantar a las de mi colegio porque son medio hipocritas y caen mal pero como tengo miedo a estar sola solo me toca fingir, por eso nadie en la escuela sabe como soy realmente

Modifcado por abigailx21 (2013-11-21 20:28:38)


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#116 2013-11-21 20:34:29

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

@abigailx21
Tampoco nadie más que ustedes me conoce como de verdad soy, pero he llegado a un punto en que no me importa. Intentaré ser quien soy, luego de mucho tiempo me he dado cuenta que no importa si se alejan de mi, no voy a ser como ellos, fingiendo para encajar.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#117 2013-11-21 20:44:20

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

@Todas os entiendo....

Secreto:
no celevro navidad (no dire nada mas) ouf
otro: cuando veo una fotos de paisajes, me quedo jkdjbfkskfisnjkf, no se, me llama la atencion, especialmente los de la noche con una preciosa luna, y los de ciudad luminosa  por la noche, no se, es que ifjklhdujeuorj incluso colecciono las fotos por internet en una carpeta, lo digo enserio! tengo como mucho 703 fotos! suerte que la misma carpeta esta dividida en 4 XD
tambien quiero ser como soy, no quiero hacer lo que me digan los demas, eh decibido decirle a mi maldita profe lo que tengo que decirle ewe


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#118 2013-11-21 22:43:08

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Huhu, Ema que malota e.e
Uhh, yo habia dicho lo mismo Delfi... Creo que lo olvide e.e aun que... En fin e.e si les digo optro secreto, no se bien como soy.

No se como soy realmente, tengo gustos contradictorios. Soy una mezcla de cosas, que hasta yo me confundo... A veces no se que es lo que realmente me gusta, no logro darme cuenta. Es como si todo me diera indiferencia, hasta que esas cosas faltarán.

Para dar un ejemplo: Amo la luz, pero amo la oscuridad... Pero las amo a ambas. Puedo ser muy malhumorada y antisocial, pero luego ser demasiado amistosa y cariñosa.

Otro secreto: A veces quisiera ser cariñosa más seguido, pero tampoco lo quiero por que cada vez que ven un poco de esa parte de mi, comienzan a tratarme como si fuera una niña pequeña a la que no hay que darle importancia, y les da igual "herirme"

Edito: Luego de leer bien mi post... Creo que soy bipolar ewe

Modifcado por michu136 (2013-11-21 22:44:57)


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#119 2013-11-30 22:44:27

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Secretos O.o

Tengo muchos secretos y creo que ya escribi alguno en este post, pero no me acuerdo ouf
Si tendría que elegir uno de mis mayores secretos sería este:
En Oh My Dollz mi color es de color rosa porque ya tengo vastante oscuridad con la vida real. En el colegio se burlan de mi porque saco mejores notas que los demás. Soy un poco rara y esa es otra razón para que la gente se ria de mi, no me gusta ese grupo llamado "One Direction" ni la mayoría que está de moda (puede que alguna si) honte , me gusta, sobre todo, la música rock, cuando me preguntan por mis aficiones no digo nada de cantar, me da vergüenza decir que me gustaría ser una cantante, pensando en que la gente se reirá de mi y mi ropa es simple, no es de marca ni de esas cosas de lujo. Soy una chica simple con una vida igual.  Pero menos mal que siempre hay gente que te apoya y da la cara por ti, así que yo también tengo a mis 5 amigas, si, esas que tanto quieres y que nunca te querrías separar de ellas. Ese es uno de mis secretos, no me da vergüenza decirlo aquí porque sé que en Oh My Dollz está bien guardado good
Muchos besitos,
Mi-lore <3

Modifcado por mi-lore (2013-11-30 22:51:34)


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#120 2013-12-05 21:09:32

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

@1ema1: te entiendo, yo tambien quiero decirle un par de cosas a mi profesora y lo de la fotos mm... esto me huele a que eres vampiro ok no, pero ten en mente lo de vampiro nunca se sabe

@michu: la mayoria de personas son asi, solo lo hacen para sentirse superiores creen que por herir a alguien van a ser mas importantes pero no te preocupes, la moneda gira

@mi-lore: te pareces ami, yo tambien saco las mejores notas y no me gusta ni one direction ni justin bieber non es mas me da enojo que se obsesionen con ellos, a mi tambien me gustaria ser cantante pero canto, fatal,  bueno por verguenza no eh cantado enfrente de nadie, asi que no se como canto. eres mi otra gemela perdida (?

secreto:
mi secreto es que soy muy emotiva con las peliculas recientemente vi una de la vida de un perro sus 13 años de vida y cuando murio (bueno ellos lo pusieron a "dormir" por asi decirlo para que ya no sufriera mas) llore me salieron las lagrimas y no es solo con esa película si no con la mayoría, en especial si muere un perro pleur me pongo a llorar, soy muy emotiva con las peliculas


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#121 2013-12-07 20:47:19

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

@michu pues ya me eh enferentado, y lo que paso es :D ...que me vajo al director, pero con eso tuve la oportunidad de decirle al director (ya que la profe no venia conmigo) que era una profesora perversa, y sigo queriendo decirle muchas cosas >:(
@mi lore a parte en la vida virtual a nadie le importa lo que eres, simplemnte le importa conocerte :D
______
secret:
Bueno no es un secreto, y es reciente, ahora tengo gafas ._. peeeero en fin, las gafas son muy lindas! hay que tomarlo en positivo o si no! D:
http://www.itrucosbelleza.com/wp-content/uploads/2011/10/modelo_gafas1.jpg
ademas, voy a intetar una excepcion, ya que mi problema es no ver lo legano, solo lo utilizare para ver lo que esta legos (o sea en el cole) mientras en casa, lo pongo todo el dia, hasta que veamos en los proximos 4 meses que pasa -_-

http://1.bp.blogspot.com/_x2vBZUXDzVk/TUcfkl3BdRI/AAAAAAAAFSo/vGlDEBT0gUA/s1600/Dreamer_Within.jpg
_______________________________
http://i1289.photobucket.com/albums/b515/1ema1/firmaforo_zps7c0ef219.png


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#122 2013-12-08 04:43:28

kumika
Membre
Registrado: 2011-12-15
Mensajes: 393

Re: Secretos O.o

Odio el ánime. sad


Después de todo, todo es mejor que estar solo. Y al final creo que tendré que caer, siempre encuentro mi lugar entre las cenizas.
 

#123 2013-12-08 17:04:30

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

@1ema1: Tranquila.. Yo también usaré lentes, claro, no me los he comprado, estoy mejorando un poquitín la vista. e_e

Secreto:
Hay un chico en mi salón, que es muy lindo sólo que no es de esos.. por asi decirlo 'popular' él es un poco popular, entonces.. Yo me enamoré de él y él se enamoró de mí, y pues, no entiendo. Ya que yo jamás me fijaría en él, es mi mejor amigo y todo eso.. Pero jamás sentí algo por él en esos 2 años que estuve con él en el mismo salón de clases.
No me atrevo a decirle esto a mis amigas, no se sabe si son chismosas o no..
Y no me quiero arriesgar.


Otro Secreto:
Puees, tengo una mejor amiga, se llama Victoria.
Entonces, ella antes estaba en mi grupo de amigas' sabes que cuando tienes amigas, se crea un grupo donde estás siempre con ellas.
Resulta que a Victoria (mi bff) la 'quitaron' del grupo, ya que decían que Victoria era fastidiosa y que esto.. lo otro.
Victoria y mis amigas no se llevan bien, al parecer, he notado que cuando se ven mis amigas y ella se voltean los ojos.
Hasta insultar a mis amigas, y ellas a victoria.
Extraño estar con mi bff (Victoria), pero no quiero dejar tampoco a mis Amigas, ya que son un regalo INMENSO que no quiero PERDER.
Entonces, nosé hacer que Victoria y mis amigas se lleven bien, ellas la odian.


Otro secreto:
No me gusta el tomate, la lechuga, la carne gisada, la cebolla, la remolacha, los pepinillos, el pepino, el sushi, etc...

n_n


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#124 2013-12-08 20:31:01

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

@1ema1: no es tan malo usar gafas yo conosco a unas que le quedan tan bien las gafas y que a una que otra le envidio como les quedan intr

@kumika: bueno, pues... cada quien con sus gustos

@cathhh: yo ya intente lo de unir a una amiga con mi grupo de amigas costo un poco pero lo consegui, pero si ellas odian mucho a victoria puess, si lo intentas talvez te saquen del grupo, pero bueno es tu desicion  tu has lo que creas que es mejor

Secreto:
Bueno pues, ya que tambien podemos decir que no nos gusta comer entonces, odio el tomate, el rabano, la cebolla, la miel, el pescado, los mariscos y todo lo que venga del mar


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#125 2013-12-10 20:04:20

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Si abigailx21, creo que lo dejaré así, y esperaré a que victoria regrese.. Al grupo. c: Gracias por tu consejo, me ayudaste bastante! c:

Secreto:
Cuando estoy nerviosa, abrazo a la gente. .___.
Exacto, cuando me preguntan algo que nosé responder, respondo una cosa cualquiera y después abrazo a la persona que me lo preguntó.
Eso sólo pasa con Amigos y Familiares. xD


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson