#76 2013-11-04 20:52:51

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

abigailx21 dijo:

1ema1 dijo:

:O debes ser mi hermana gemela perdida!!! :)

Que bien, por primera vez no me siento sola en este mundo

Lo digo en serio!
tu tienes 13 años y yo tambien
te gusta el morado y negro y yo tambien
eres medio emo y yo tambien DDDX
pero claro, hay cosas en la que no somos iguales pero eso no es problema! :3

ahora otro secreto:

Cuando tenia 6 años y me llevaban al kinder (no se como le dicen en otros paises) yo me ponia a llorar, casi en todas las clases, desde que me dejaban en el kinder, hasta que me llegaban a recoger, ni idea de porque lloraba simplemente lo hacia y lo segui haciendo por 6 meses (si lo se no lo podia superar) ya a los 6 meses dejaba de llorar, ahora solo lloraba durante la primera clase... y hasta que empece a ir a 1º Grado (seria el primer año de primaria ¿no? no se muy bien, me confundo) deje de hacer eso pero jamas recorde porque lloraba (si lo se soy rara)

Quien te dice rara, le mato!

Secreto! :
mi cumple (13 de noviembre, es decir este mes) a veces se coincide con el o martes 13 o viernes 13, y aun asi todo pasa de maravilla :O

PD: tengo mas secretos pero prefiero guardarlos si hay una nueva conversacion XD


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#77 2013-11-04 22:30:13

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

@1ema1:Lo digo en serio!
tu tienes 13 años y yo tambien
te gusta el morado y negro y yo tambien
eres medio emo y yo tambien DDDX
pero claro, hay cosas en la que no somos iguales pero eso no es problema! :3

1:oh! enserio, somos casi iguales, nunca me habia sentido tan especial (?

@1ema1:Quien te dice rara, le mato!
2:mi hermana gemela me protege, ni siquiera mis propios hermanos me protegen me siento extra especial. xD

secreto:
Soy medio llorona, (huy, que sorpresa) pero no lloro porque quiero, si no porque simplemente se me salen las lagrimas y eso me llena de coraje por media cosa quizas mi cerebro piensa que tendre problemas y pum, salen las lagrimas no se porque pasa y eso me desespera y yo trato de no llorar pero salen, eso lo odio profundamente

P.D: cambie la forma de citar porque ya me confunde lo de citar dice que me falta tal cosa y me desespero, mejor asi hypn

P.D.2: Recordare tu cumpleaños, no se me va a olvidar


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#78 2013-11-04 23:27:46

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Uh...
Debo admitir que

abigailx21 dijo:

Soy medio llorona, (huy, que sorpresa) pero no lloro porque quiero, si no porque simplemente se me salen las lagrimas y eso me llena de coraje por media cosa quizas mi cerebro piensa que tendre problemas y pum, salen las lagrimas no se porque pasa y eso me desespera y yo trato de no llorar pero salen, eso lo odio profundamente
r

Eso tambien me pasa e.e de hecho... Aveces que lo recuerdo, me odio a mi misma e.e *Michu se corta las venas con un panecillo*

@1Ema1.. Creo que en internet todos tenemos gemelos perdidos xDD
_____

Odio estudiar, pero no por vaga.. Sino por que antes era lo único bueno que me salia sin esfuerzo, y por que el año pasado estaba muy ilusionada con una estupidez de la escuela... Ambas cosas ya no ocurren... Así que comencé a odiar la escuela, y más por el hecho de que es el lugar donde más se nota que en la vida real estoy sola... Ademas del hecho que por culpa de esa escuela tendré que retomar y levantar pesas para romperle la cara a algunos e.e"

Si no vuelvo, me mandaron a un reformatorio por asesinar a mis compañeros de clase(? ok


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#79 2013-11-05 12:16:59

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

Pues eso XD que todos tenemos gemelos perdidos XD

Secreto:
Siempre algunas amigas que de repente se van del pais, me dicen sus secretos, y no los digo a nadie, no es por que soy buena en guardarlo, simplemente por que se me olvidan, pero claro, si lo recuerdo no lo cuento :3


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#80 2013-11-05 20:47:39

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

jaja si, tienes razón, en Internet se encuentran personas con tus mismos gustos y por eso es increíble el Internet

Secreto:
La única forma donde me siento comoda es... viendo anime, de ahi nada, todo es estresante, me enoja, me incomoda


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#81 2013-11-06 18:01:01

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

Pues si  internet es increible para aprender cosas, tambien para chatear con gente desconocida XD pero cuando hablas con ellos y nisiquiera los conoces pues descubres que como es la belleza interior sin la exterior :3

Secreto:
cada vez me siento como un vampiro fantasma XD
la cosa es que, me siento como un vampiro...odio la luz, lo segundo tengo la piel blanca natural (no tanto para escalofriarse), la tercera tengo los dientes NO afilados XDD
me siento como un fantasma por que estoy excluida de la gente me quedo sola como un fantasma...y ya se como se sienten :O


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#82 2013-11-06 21:18:35

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

O.o quizas si seas una vampira 1ema1, si resultadas vampira te pedire un favor... que me muerdas (siempre fue mi sueño ser vampira)

Secreto:
Soy, como decimos aquí de mecha corta, (significa que no tengo mucha paciencia) porque no resisto que me estén molestando a cada rato, que insistan en algo que ya les dije que no y sobretodo no aguanto el llanto de los niños (ccreo que sere una mala madre) y eso, me desespero facilmente sad soy complicada, lo se


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#83 2013-11-07 01:36:31

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Uhm bueno, ya que todas comparten aquí sus secretos.. Haré lo mismo. ok

Mi secreto:
Tengo un tic muy MUY nervioso, cuando estoy súper NERVIOSISISIMA, empiezo a sudar (no tanto) a que mi voz suene temblorosa, también se calientan mis brazos y todo mi cuerpo, también digo cosas estúpidas con ese tic. ;c

También, me molesto MUUUUUY fácil.
Pero demasiado fácil, ouf una vez rompí la internet de mi casa DOS VECES sólo por que no se me conectaba xDD.
Enserio, tengo aveces unos problemas.. ouf soy algo rara, cuando le grito a mi madre (muy pocas veces, ya que aveces me controlo con ella, AVECES) después me calmo y le pido disculpas.

Siempre es así, a veces se me salen problemas de ira.. Y no logro comprenderlos.
Recuerdo que de pequeña rompia mis muñecas por mi ira, las lansaba a la pared..
También que cuando estaba así me lansaba al suelo con las rodillas al piso muy fuerte
y recuerdo que mi madre me regañaba en ese momento.

No sigo haciendo lo de las rodillas o lo de las muñecas. -.-"

A veces, (cuando me molesto) rompí mi laptop y la tuvieron que llevar a que la arreglaran, la están arreglando..
También que le doy golpes a la pared con mis manos..
Y que aveces me pongo muy roja y se me sale el gemido de ira, también que mis dedos los doblo de una forma que nadie puede hacer.

Mis dedos son MUY largos, parecen fideos. Y por ser tan largos los puedo doblar completamente hacia atrás. también doblar el pulgar alreves y colocarlo atrás del dedo índice.

Rompí 3 o 4 teclas de mi laptop por un problema de ira. ouf

La verdad, no es que tenga problemas así de ira, ya que aveces se me escapan.
Ya cuando algo me colma la paciencia..
Yo no puedo esperar que se cargue el internet, le doy demasiadas veces al "Google Chrome" O al "Mozilla" O al "Internet Explorer".

Siempre me molesto con cosas minimas, con las personas NO, ya que no me atrevo a hacerles algo, en el fondo me duele matar un insecto así que menos haré algo a una persona. ¿no? ouf


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#84 2013-11-08 15:48:22

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

@Cathhh
"Rompí 3 o 4 teclas de mi laptop por un problema de ira"
ewe, yo golpeo el teclado cuando estoy enojada (o cuando no lo estoy ewe)
De hecho le faltaban la mitad de las teclas (lo arreglaron), ahora solo le faltan dos e.e

Mi secreto es que, en la vida real, fuera-de-internet no puedo controlar muy bien lo que digo e.e
O comienzo a hablar sin pensar, y me voy por las ramas
O me hablan y automáticamente digo ¿Qué? como si fuera sorda, aunque escuche todo, solo que estoy ocupada pensando.
Me odio cuando lloro, cuando hablo, cuando estoy cerca de seres humanos o me veo al espejo... pero me encanta la yo de mi mente e.e
Lo que es raro ewe
@abigailx21
"Soy medio llorona, (huy, que sorpresa) pero no lloro porque quiero, si no porque simplemente se me salen las lagrimas y eso me llena de coraje por media cosa quizas mi cerebro piensa que tendre problemas y pum, salen las lagrimas no se porque pasa y eso me desespera y yo trato de no llorar pero salen, eso lo odio profundamente"
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Yo no pienso cuando lloro, solo salen las lágrimas, sin poder controlarlo, aunque en situaciones muy graves, como algo por lo que si debería llorar puedo contener las lágrimas e.e

Modifcado por delfina22 (2013-11-08 15:49:40)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#85 2013-11-09 02:58:07

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

@ema .__. Oh, te entiendo.. Todo el mundo ignora mi existencia, y  incluso cuando grito nadie me oye.. Es como si realmente yo no existiera... Y odio eso, pero odio cuando todo el mundo se calla solo para oírme como si fuera el centro de atención.

Otro de mis secretos es que no puedo controlar mi personalidad: O soy muy amable, o simplemente soy mala y los miro mal a todos.
Tengo pensamientos muy diferentes entre si, no entiendo que debo hacer.. >Me confundo fácil, y eso que antes yo era segura...
Tengo miedo de tratar amablemente a las personas que me hicieron daño.
A veces trato de mala forma a las personas que más quiero, y en el fondo me odio por eso.
No puedo decidirme entre si comportarme de forma malhumorada, antisocial y desagradable, para que nadie trate de aprovecharse de mi, o si ser cordial solo por que en el fondo realmente odio estar sola... ouf


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#86 2013-11-10 21:24:14

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

@delfina22
¿enserio? yo crei que era la unica a la que le pasaba eso, creo que me siento mejor , o bueno almenos eso creo, aunque yo lloro x2 en situaciones graves y en no graves sad me odio a mi misma (?

Secreto:
Tengo como dos caras, es decir con la gente soy, bueno trato de sonreir pasarla bien (trato), y bueno sonrio (aunque medio falso pero ellas no lo notan) y hago bromas y todo  trato de ser buena persona y esa es la cara que le muestro a todos , pero mi verdadera cara es que soy medio, medio... pues medio, no se como explicarlo casi medio emo (como eh dicho en mensajes anteriores), otraku, medio friki y soy como un libro de dos caras. hypn es medio confuso hasta para mi


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#87 2013-11-10 21:59:44

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Secretos O.o

Jaja yo rompí TODA mi computadora en el 2011 por enojarme con mi "ex novio"


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#88 2013-11-11 00:35:01

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Lool ewe Bitch, please. 2do celular  en  5 meses que rompo e.e ok
y en el 2012 rompi 7 veces un disco duro de tanto golpear la pc ewe  Soy tan delicada c:

Secreto: En la vida real siempre que puedo, compro ropa de colores oscuros, y sobretodo negro...  A pesar de que me gusta vestir con colores. Siento que los demas podrian ver la parte de mi que es alegre, y eso no me gusta(Se que es tonto, por que la forma de vestir no dice quien eres...)  ouf


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#89 2013-11-11 10:15:51

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Secretos O.o

Mi secreto es que tengo fuertes sospechas de que una de mis mejores amigas esté enamorada del mismo chico que yo ¬¬
Y también que no se porqué pero....Amo la galleta magra! En 1 hora ya me comí todo el paquete aomd_mdr  ,por eso no compro seguido,porque me fundo ewe


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#90 2013-11-11 16:41:19

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

Mi secreto?
Mi secreto es que, cada vez me estoy dando cuenta de que soy psicopata, algo que yo lo considero normal, si una amiga mia, dice ser psicopata, yo no le diria nada, me pareceria normal, psicopata o no, para mi sige siendo mi amiga, mientras, que tal gente egoista, cuando escucha *psicopata*...es como si ubiese una bomba en el corazon!! tiooo!!! si no esta en la carcel significa que se controlaaaa!!!
bueno, soy psicopata, aun lo sigo investigando, pero a mi me da igual lo que diga la gente!!!


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#91 2013-11-13 16:56:52

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Un secreto (que no es muy secreto, ya que lo digo todo el tiempo... pero de todas formas e.e), oooodio los lugares con mucha gente, estar rodeada de gente, no me molesta estar con pocas personas, pero cuando estoy cerca de multitudes me siento... no lo sé, rara ewe. Pero lo odio.
Normalmente también alejo a toda la gente de mi y parezco ser muy fría ewe. De hecho mis compañeros de curso creen que soy muy fría y que odio los abrazos y que estén cerca ewe. No es del todo así e.e
Si soy cariñosa... o al menos lo era antes xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#92 2013-11-13 18:41:14

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

delfina22 dijo:

Un secreto (que no es muy secreto, ya que lo digo todo el tiempo... pero de todas formas e.e), oooodio los lugares con mucha gente, estar rodeada de gente, no me molesta estar con pocas personas, pero cuando estoy cerca de multitudes me siento... no lo sé, rara ewe. Pero lo odio.
Normalmente también alejo a toda la gente de mi y parezco ser muy fría ewe. De hecho mis compañeros de curso creen que soy muy fría y que odio los abrazos y que estén cerca ewe. No es del todo así e.e
Si soy cariñosa... o al menos lo era antes xD

Gemela perdida numero 3. XD
http://resnickscity.files.wordpress.com/2011/04/i-love-internet.jpg
Secreto:
a ver, a ver, si recuerdo alguno... XD es que no recuerdo mis secretos x3
ah! si! bueno, yo, como delfina, evito charlar con alguien, y en caso de que me hablan hago una simple sonrisa "falsa" cuando estoy sola, soy otra persona o.O
añadiendo a eso, ya que ya esta escrito, odio la vida real, es decir, es algo como dice german XD todo lo que deseas no lo puedes tener, mientras que en la vida imaginaria y/o virtual de internet, lo tienes toodo!
si toda la imaginacion y la virtualidad, existieran, te aseguro que seriamos, 3000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 gugolmente felices!!!!! XDDD


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#93 2013-11-13 21:27:36

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Secretos O.o

Tengo el auto estima + alta,me vale un pepino lo que digan de mi,o si no me creen,simplemente me basta con saber lo que soy y con creerme,soy mi propia amiga y así paso un buen rato :P


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#94 2013-11-13 21:47:42

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Secretos O.o

Bueeno..
Aveces, miro mal a las personas que quiero ouf , aveces soy un poco odiosa cuando no lo quiero ser, aveces trato mal a unas personas que daría todo por ellas, soy algo rara.

Estoy cayendo en depresión por algo que nadie puede entender.. Y se sorprenderían por que. sad


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#95 2013-11-13 23:01:00

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Otro de mis "secretos" es que siempre que me dicen un halago, o una crítica nunca me lo tomo enserio (excepto cuando viene de ciertas personas, las cuales son muy pocas). Y cuando de verdad lo tomo enserio (si es algo bueno), me limito a sonreír, creo que una sonrisa puede expresar más que las palabras.
@Cathhh
¿Por qué? ._.
Tal vez nosotras podamos entenderte c:
_
Yo hace un tiempo estaba así, de a poco fui empeorando y siendo cada vez menos feliz y alegre, hasta estar muy deprimida, ahora estoy mucho mejor, aunque no soy la misma chica alegre que era antes, ahora soy como..."oscura", fría, cerrada y distante, y eso que antes hubo un tiempo en el que solo me vestía de negro y era más alegre e.e


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#96 2013-11-14 01:18:50

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Otro secreto mio:

CAda día digo menos lo que siento, por que a la hora de expresarlo no recuerdo que iba a decir, y suena exagerado... Y por mas que intento, hay cosas que no puedo recordar. Ultimamente familiares mios quieren obligarme a salir de mi casa, pero yo noq uiero... Tengo miedo de encontrarme con personas que me arruinaron mi vida, aun que no le tengo miedo a las persoans, se que yo soy más que ellos.. Y han ocurrido varias ocasiones donde los he dejado con la boca abierta... Pero me sento incomoda.. Solo salgo para la escuela... Antes tenia con quien salir y un lugar, pero no em daban permiso.. Ahora que me dan permiso, no tengo a nadie con quien salir... Sin nadie me siento incomoda, y incluso con alguien... Cuando la persona junto a mi se encuenrta a alguien conocido mienrtas esta conmigo, siento que yo fuera de otro planeta... Odio salir... Y antes odiaba estar encerrada en mi casa. No me entiendo e.e


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#97 2013-11-14 16:15:06

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

Me alegra ver, a gente que pueda comprender, y que comprende C:
______________________
Secreto:
siempre quise ir de casa, pero como estoy criada a encerrarme a casa, no puedo hacerlo, lo tengo todo planeado, para que esta opcion no sea imposible, pero como no tengo esa boluntad de hacerlo, quise tener 18 años ya, para abandonar la casa, hasta que descubri, en un tope de descusion con mi madre, que no es posible, y odio lo que digo

No te vas a ir de casa a los 18 años! vas a ir de casa cuando te cases!

y yo obdiamente pense muy enfadada (NO QUIERO CASARME HI** ** ****!!!)
La ultima forma es...matarles...desacerme de ellos...y callarme mostrando escusas...


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#98 2013-11-14 19:18:15

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Dios mio, Ema.. Suenas como yo o_o De hecho.. Yo ahorro desde hace 3 años, para cosneguirme un trabajo e irme a los 18..  Pero mi madre me dijo que no me iria hasta los 25 ¬¬ El año pasado planee todo para escaparme, aun cada tanto pienso en hacerlo... Puedo hacerlo, siempre pude, pero me detengo...

¿Saben? Mi madre quiere que me casé y sea una ama de casa.. Yo queria ser doctora, no podre por mi problema de ser paralitica, pero al menos queria ser abogada... Mi madre siempre trata de arruinarme mis sueños para que yo sea lo que ella quiere e.e solo por que tuvo una hija y tuvo que dejar su trabajo e.e e.e e.e (Michu siemrpe querer decirle a su madre: No creas que me vas a obligar a seguir tu camino e.e la adulta mas irresponsable que conozco eres tu e.e) ... Pero yo no voy a dejar que ella decida, yo me voy de mi casa cuando quiero y trabajo de lo que se me de la gana. Ser abogada no es imposible, así que no tiene excusas para retenerme ok

Yo de pequeña era muy sensible(Y sumada a otras cosas), y se cree que por eso lo unico que puedo ahcer es trabajar desde casa.. Por que soy una inútil e.e (Me lo ha dejado claro desde el comienzo)... Me da rabia, e incluso estuve preparando varias cosas para, que, si cuando llega el momento de irme, ella me retiene, escaparme de todas formas. Después de todo, incluso con la silla de ruedas, siempre me las he ingeniado para ir a cualquier parte sola, con o sin escalones o escaleras, obstaculos y todo lo quesea... Y sin la ayuda de nadie  ... (Abstenerse de mensajes de "Oh, lo siento, lo lamento mucho por ti" e.e que use una silla de ruedas no quiere decir que acepte la lastima y estupidez é.é realmente odio ese tipo de personas, y lo lamento si ofende a alguien e.e Pero para esos mensajes, prefiero que me ignoren completamente )


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#99 2013-11-14 20:31:46

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

@1ema1:
Te entiendo completamente, yo tambien a veces quiero escaparme, ya que en mi casa soy como la "criada", porque casi yo hago todo, barro, limpio, lavo los platos, soy la criada de esa familia, y a mi hermano, nada de nada, no hace nada y yo eh pensado en irme de casa, solo ahorro un poco mas y tendría lo suficiente para irme...

@Michu
A ti tambien te comprendo, (madres arruinando sueños en 3,2,1...) mi madre quiere que yo sea enfermera, y mi padre quiere que yo sea o doctora o que trabaje en un laboratorio investigando nuevas medicinas y yo me quedo como: norm ¿a alguien le interesa lo que yo quiero hacer? quiero ser veterinaria, ese es mi sueño, pero no, llegan ellos y lo arruinan, bueno, si sigo como voy, estara decidido, a los 18 me largo de ahi

Secreto:
Mi secreto es que soy claustrofobica, osea que odio los espacios cerrados y tambien al igual que delfina, odio estar con mucha gente alrededor, siento que voy a volver loca si paso un segundo mas asi.


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#100 2013-11-15 00:37:08

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Secretos O.o

Oh! LOL eres mi gemela!!
YO también....
_Me quise escapar de casa
-Quiero ser veterinaria
-No se me toma en cuenta/respeta mis desiciones ¬¬

A veces pienso que la vida en casa llega a ser una mie....


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson