#51 2013-05-02 02:32:37

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

mericats dijo:

Pues,soy muy solitaria osea,siempre me la paso sola en el cole ya que mi ''mejor amiga'' me ha cambiado por otra. pleur

Varias aquí presentes te entendemos.. Yo por ejemplo xD D:


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#52 2013-05-02 03:21:43

Ancien joueur mericats
Invité

Re: Secretos O.o

Bueno QUE LO ENTIENDAN. pleur  totalmente ellas me invitaban a jugar y yo les decia que no. Y no me arrepiento ahora es de esas que se toman fotos en bikini se toman fotos de las t....s y van a la disco perrean y todo eso yo prefiero ser una chica rara que usa lentes juega videojuegos lee y es muy antisocial... pero no estamos hablando de eso ouf

 

#53 2013-05-03 02:42:56

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

:O Yo también soy la chica rara que lee y juega videojuegos (si y también usa lentes xD), y por más que lo intente soy demasiado tímida. E-en fin!
Mi secreto es que no soporto dañar a los demás, es como hacerme daño a mi misma y siempre termino saliendo yo lastimada o perdiendo por evitar que los demás sufran :/


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#54 2013-05-04 03:12:34

Ancien joueur mericats
Invité

Re: Secretos O.o

Si uso lentes. :3 WHATEVAH. secreto:
aun no he dado mi primer beso. (eso les pasa por ser friki. lol)

 

#55 2013-05-05 19:04:58

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Yo tampoco eh dado mi primer beso, ni he tenido novio xD ¡Las frikis somos cool! y serxxy mente solteronas xD, pero igual... ¡Tengo a mi computadora :D! y... y... y... mis videojuegos, y mis amigas virtuales, y la comida ¡No necesito más nada! ok no... Forever Alone xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#56 2013-05-05 23:34:11

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Yo también prefiero leer y la computadora  ouf  El problema es que yo por suerte no necesito lentes ok  (¡Envidienme! Okno ._. )
Hablando del primer beso..
Creo que ya lo he dicho e.e pero mi secreto es que mi primer beso me lo dio mi hermanito cuando apenas tenia 1 año ._. ¡Y yo no quería! D:< D:< pleur  *No supera el trauma*   Por eso cada vez que me preguntan sobre mi primer beso, agarro el celular o un libro y finjo estar distraída... Sí no funciona les arrojo ketchup  con aceite hirviendo..  ¿Que? Es una buena idea, deberían probarla ok  *Corre en piruletas*


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#57 2013-05-10 20:51:07

caro-linda
Membre
Ubicación: Narnia <3
Registrado: 2011-01-05
Mensajes: 123

Re: Secretos O.o

Tengo varios secretos pero dire uno:
Aunque quiero mucho a mi mejor amiga y es muy comprensiva conmigo .. aveces  que se hace la princesita  perfecta y no la aguanto  non

 

#58 2013-05-11 21:20:54

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

Un secreto que intento que nadie sepa porque entonces me dicen "Pero a ti no te cae bien nadie ni te gusta nada" y me molesta, porque el hecho de que algo me guste o no es mi problema. Mi secreto es que casi nada logra agradarme, y más de la mitad de las personas que conozco me caen muy mal.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#59 2013-06-15 21:32:28

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

bienvenida al club hermana, por eso soy solitaria en la escuela no confio en casi nadie intr norm
mi secreto es que echo muchas cuentas sin que mis padres sepan XD por suerte tengo 13 años
aomd_smile mdr


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#60 2013-08-05 02:57:15

marianne2011
Membre
Registrado: 2010-12-28
Mensajes: 21

Re: Secretos O.o

ufff yo: me enamore de mi mejor Amigo  ok
Lo conosco tanto q es como si no lo conociera cuando estoy con el ♥ lvers

 

#61 2013-08-14 22:21:39

Ancien joueur micaelaah
Invité

Re: Secretos O.o

Mi secreto es.. DDD: Que...

Cuando veo las pelis de harry potter, o otra de terror, me voy a dormir al cuarto con otra persona. xDD


Adhshshksaksh

 

#62 2013-08-16 08:08:55

lulychan
Membre
Ubicación: Wonderland
Registrado: 2013-07-10
Mensajes: 38

Re: Secretos O.o

Mi secreto es que

le tengo miedo a la oscuridad siempre que veo una pelicula de terror duermo con la luz prendida :$$!


No hagas de tu vida un borrador,
tal vez no tengas tiempo de pasarlo a limpio.
 

#63 2013-08-31 00:36:13

mi-lore
Membre
Ubicación: En alguna parte del universo..
Registrado: 2010-05-19
Mensajes: 184
Web

Re: Secretos O.o

Mi gran secreto: Nadie me puede soltar de internet (sobre todo de Oh my dollz) y me conecto a las noches cuando mi padre está durmiendo intr


~Solo porque esté perdiendo
no significa que esté perdido~
          Lost · Coldplay
 

#64 2013-09-10 04:15:46

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Secretos O.o

No se si es secreto, pero algo que nadie sabe de mi ni que se imagina es que, a pesar de parecer toá rockera y escuchar rock y pura música en inglés, me encanta Juanes xD, de hecho desde que tenía como 6 años, el era un ídolo para mi y yo "¡Teengo la camisa negra, como neeegra tengo el alma, yo por ti perdí la clama y casi pierdo hasta mi cama" xDD, y me acuerdo que cantaba (cuando era pequeña) decía "Yo perdí la cama y casi pierdo hasta mi casa xD" Lol xD, y tenía dos discos de el xD, y hasta ahora me gusta un poco xD Shhhh ?)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#65 2013-09-13 00:52:55

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Secretos O.o

Tengo una amiga que creo que está enamorada que el mismo chico que yo sad


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#66 2013-10-29 00:59:42

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Secretos O.o

Pimi ama a Lelouch y yo a Naoki mdr


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#67 2013-11-02 21:27:19

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

muy bien aquí sigo desahogándome:

Soy medio emo, soy otaku (no puedo decir esto a menudo por que la gente despues te critica por ser distinta) emmm y el mas grande de todos... pues eh pensado en suicidarme varias veces es... por cosas personales que no quiero decir pero son buenas razones, mi vida es complicada... sad


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#68 2013-11-02 21:50:06

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

pues...no es un problema aquello de *medio emo y otaku* C:
lo de suicidarse...Yo no quisiese )): yo simplemente (ya que odio medio vida) imaginaria la otra vida huerfana (ya que odio a mis padres) pero con mi hermana (ya que es muy adorable) imaginaria milagros, etc... C:
Por que difinitivamente no quisiese suicidarme desde tan....ta...tan...tan alta altura!!!!
http://sopadenoticias.files.wordpress.com/2012/06/torre-eiffel.jpg


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#69 2013-11-02 22:13:48

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

1ema1 dijo:

pues...no es un problema aquello de *medio emo y otaku* C:
lo de suicidarse...Yo no quisiese )): yo simplemente (ya que odio medio vida) imaginaria la otra vida huerfana (ya que odio a mis padres) pero con mi hermana (ya que es muy adorable) imaginaria milagros, etc... C:
Por que difinitivamente no quisiese suicidarme desde tan....ta...tan...tan alta altura!!!!
http://sopadenoticias.files.wordpress.c … eiffel.jpg

pero yo no me suicidaria asi... yo habia pensado cortarme las venas o ahorcarme (no se porque esas dos) suertuda tu porque adoras a tu hermana yo a mi hermano lo odio profundamente y eh llegado a un punto en donde no me importa si muere hoy (si lo se desbes estar pensado que es mentira pero no... a veces siento que mi vida seria mejor sin el)


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#70 2013-11-02 22:41:16

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

en internet y imaginacion se consige la vida perfecta ya que la construyemos nosotros C: pero la realidad nos lo fastidia! D:
Para no desviarme:
Mi secreto es que amo el rojo y amarillo mas que nada en el mundo!! no dire por que!! ok

Modifcado por 1ema1 (2013-11-02 22:41:56)


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#71 2013-11-03 16:49:06

pimi
Membre
Ubicación: The Castle Of The Countess
Registrado: 2010-11-16
Mensajes: 99

Re: Secretos O.o

delfina22 dijo:

Yo tampoco eh dado mi primer beso, ni he tenido novio xD ¡Las frikis somos cool! y serxxy mente solteronas xD, pero igual... ¡Tengo a mi computadora :D! y... y... y... mis videojuegos, y mis amigas virtuales, y la comida ¡No necesito más nada! ok no... Forever Alone xD

Estoy igual ewe!

Mi secreto:
Cuando mis padres pelean,me dan ganas de asesinarme,la ultima vez,fui al baño y estaba a punto de atravezar el espejo con mi cabeza,pero en ese momento desistí de hacerlo.


A smooth sea never made a skilled sailor
 

#72 2013-11-03 20:57:10

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

abigailx21 dijo:

intr mi secreto es que le tengo un gran miedo a la oscuridad para encender la luz de mi cuarto esta hasta el fondo y para llegar a el salgo corriendo y me tiro a la cama en una de esas que me golpeo contra la pared ouf

Mi nuevo secreto:
Ahora ya no le temo a la oscuridad, si no que la amo, (incluso mas que la luz)

@1ema1:si se que con internet y la imaginacion se consigue la vida perfecta, pero mi triste caso es que no tengo internet las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, asi que solo me queda mi imaginacion, ppero la muy malvada no se concentra y me pongo a pensar en otras cosas D:, y cuando dijistes que te gustaba el rojo y el amarillo, pense que dirias otro aparte de esos dos, (lo se no estoy muy bien de la cabeza)


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#73 2013-11-03 22:45:59

michu136
Membre
Ubicación: ISKJ ewe
Registrado: 2008-07-11
Mensajes: 4983

Re: Secretos O.o

Mi secreto es que por más ruda que trato de aparentar que soy y decir que odio cosas como el "amor",  en el fondo hay ocasiones en las que no soy tan ruda. Todos creen que no hablo con la gente por que soy así y los odio a todos... Pero la verdad es que me da pena, y tengo miedo a quedar como una idiota..
Tengo miedo a que varias cosas vuelvan a ocurrir. No puedo centrarme en el presente tampoco.. Parezco una "creida" pero la verdad es que hay veces en las que no se de que hablar, ni como sacar un tema de conversacion... Odio a las antiguamente proclamadas "chicas fresas y lloronas" pero yo de pequeña (muuuy pequeña) era una ._.
Si bien me gusta el riesgo y me hago la fuerte aveces, suelo ser muy cobarde,
Suelo tratar bien a la gente que me recuerda a mi de pequeña, o aveces tratarla mal sin ninguna razón... Pero en el fondo me enoja, por que me recuerda a mi... E incluso pueden caerme pesimo solo por eso, pero finjo que no tengo problema...


  From the fragments of a beautiful wish of the sea,
there are feelings of...

      ~ Wanting to be born ~
 

#74 2013-11-04 16:17:00

1ema1
Membre
Ubicación: La casa maldita de Amityville
Registrado: 2013-06-10
Mensajes: 2036

Re: Secretos O.o

Mi nuevo secreto:
Ahora ya no le temo a la oscuridad, si no que la amo, (incluso mas que la luz)

:O debes ser mi hermana gemela perdida!!! :)

@1ema1:si se que con internet y la imaginacion se consigue la vida perfecta, pero mi triste caso es que no tengo internet las 24 horas del dia los 7 dias de la semana, asi que solo me queda mi imaginacion, ppero la muy malvada no se concentra y me pongo a pensar en otras cosas D:,

hahaha XD bienvenida a mi mundo!

y cuando dijistes que te gustaba el rojo y el amarillo, pense que dirias otro aparte de esos dos, (lo se no estoy muy bien de la cabeza)

ah! eso, es que mis colores favoritos son el rojo y amarillo morado y negro, pero yo amo el rojo y amarillo por razones de locura XD

Mi secreto es que por más ruda que trato de aparentar que soy y decir que odio cosas como el "amor",  en el fondo hay ocasiones en las que no soy tan ruda. Todos creen que no hablo con la gente por que soy así y los odio a todos... Pero la verdad es que me da pena, y tengo miedo a quedar como una idiota..
Tengo miedo a que varias cosas vuelvan a ocurrir. No puedo centrarme en el presente tampoco.. Parezco una "creida" pero la verdad es que hay veces en las que no se de que hablar, ni como sacar un tema de conversacion... Odio a las antiguamente proclamadas "chicas fresas y lloronas" pero yo de pequeña (muuuy pequeña) era una ._.
Si bien me gusta el riesgo y me hago la fuerte aveces, suelo ser muy cobarde,
Suelo tratar bien a la gente que me recuerda a mi de pequeña, o aveces tratarla mal sin ninguna razón... Pero en el fondo me enoja, por que me recuerda a mi... E incluso pueden caerme pesimo solo por eso, pero finjo que no tengo problema...

op! debes ser mi otra hermana gemela perdida XD

Bueno para no desbiar y tal:
Mi secreto es que, de pequeña me senti como muy oscura, y no sabia por que (ahora se por que soy gotica) y siempre fui solitaria en guarderia ·_·


署名の画像マーカーを有効にしてほしい
署名画像がないのはうんざりです
(ノ -益-)ノ︵ ┻━┻
 

#75 2013-11-04 20:34:58

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Secretos O.o

1ema1 dijo:

:O debes ser mi hermana gemela perdida!!! :)

Que bien, por primera vez no me siento sola en este mundo

ah! eso, es que mis colores favoritos son el rojo y amarillo morado y negro, pero yo amo el rojo y amarillo por razones de locura XD

¿enserio? a mi tambien me gusta el morado y el negro, y ademas me gusta el azul, ni idea de porque, solo un dia desperte y me dije a mi misma, "el azul es un bonito color"... y ahi empezo todo

ahora otro secreto:

Cuando tenia 6 años y me llevaban al kinder (no se como le dicen en otros paises) yo me ponia a llorar, casi en todas las clases, desde que me dejaban en el kinder, hasta que me llegaban a recoger, ni idea de porque lloraba simplemente lo hacia y lo segui haciendo por 6 meses (si lo se no lo podia superar) ya a los 6 meses dejaba de llorar, ahora solo lloraba durante la primera clase... y hasta que empece a ir a 1º Grado (seria el primer año de primaria ¿no? no se muy bien, me confundo) deje de hacer eso pero jamas recorde porque lloraba (si lo se soy rara)


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson