No estás identificado.
Mi secreto es que.... Estoy más ciega que un topo, tengo un tic nervioso y....y.... No se cómo decirlo... De hecho ya asta se me olvido que iba a decir Sorry xDD
yo solo es cuando estoy muy muy pero MUY nerviosa T______________T y la sensación es horrible... ;ww;
Si lo es, pero es in consiente U-U, en el momento no sabes que lo haces, o no haces nada para pararlo. Mi secreto es que últimamente no fui muy ´´sigilosa´´ y ahora, medio mundo sabe algo que Nadie debería saber
No se ustedes, pero mi secreto es que no le veo mucho sentido tener un novio, será que por que los adolescentes son todos unos estúpidos ._. aguanten los mayores de 25!
Listo lo dije(? aguanten los veteranos xDD
@eliana05 me pasa exactamente lo mismo, no le hayo sentido a salir con niños inmaduros porque ami parecer son relaciones que no te llevan a nada (a futuro)
mi secreto es que le tengo un gran miedo a la oscuridad para encender la luz de mi cuarto esta hasta el fondo y para llegar a el salgo corriendo y me tiro a la cama en una de esas que me golpeo contra la pared
Mi secreto es que,muchas veces...
Ok aca va:
Muchas veces no soporto a alguna de mis amigas que se porta como si fuera la princesa mas grande que hay..: :NO LA SOPORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que frustrante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad ya se lo dije a una de mis amigas,solo a la que le cuento todos mis sevretos y ella me los cuenta,de igual forma,cada una sabe donde vive la otra,
abigailx21 dijo:
mi secreto es que le tengo un gran miedo a la oscuridad para encender la luz de mi cuarto esta hasta el fondo y para llegar a el salgo corriendo y me tiro a la cama en una de esas que me golpeo contra la pared
Oh!
(Lo digo por lo de el golpe en la pared)
Eh,Tengo problemas,si me hacen enojar mucho grito y se va lo timida que soy en publico, llegue a gritarle a la maestra un dia que me reprobo el trabajo que me tomo bastante tiempo escribir y buscar la mejor informacion en internet,
pero me senti mejor.
---
Modifcado por ylianaotero (2013-02-19 06:08:59)
Ylianaotero, repito. No está permitido hacer dos ó mas mensajes seguidos. Revise:
http://es.ohmydollz.com/foro/viewtopic. … 13#p165513
Bueno Mi Secreto Es Q Odioo Cn Toda Mi Alma Mis Dientes No Puedo Reirme!! Y Si me rio Me tapo La Boca!! xD
Estoy locamente enamorada de un chico y tengo caspa :$
Mi secreto es que me cae pesimo la mitad de la gente que conozco y es muy, pero muy difícil caerme bien :/
Mi secreto es que se me hace muy dificil hacer amigas :'(
cangre dijo:
Mi secreto es que se me hace muy dificil hacer amigas :'(
Ya somos dos xD
Mi secreto es que la mayoría de mis mejores amigos de la infancia, se mudaron y nunca los volví a ver.. Esa es la razón de que sea una forever alone n_n* (Malvados(? , debería haberles colocado un chip y rastrearlos... Un día los encontrare y les daré veneno a todos >:/ D:< )
Jojoj que dificil es hacer amigas verdad? xD
Enserioo mis amigas de la inrfancia me dieron la espalda cuando llego una odiosa al colegio, debi haverla hechado el pozo de los tiburones ¬¬
cangre dijo:
Jojoj que dificil es hacer amigas verdad? xD
Enserioo mis amigas de la inrfancia me dieron la espalda cuando llego una odiosa al colegio, debi haverla hechado el pozo de los tiburones ¬¬
Si xDD Ah..
Mis amigas no pudieron darme la espalda, porque las mate(? okno ._. En realidad, no las mate, no les hize nada.. Ya que nunca he prestado atención a cuando mis amigas me "dan la espalda" n_n* Creo que con el tiempo me acostumbre y comenze a olvidar muy rápido a las personas(Bueno, eso tambiéne s culpa de mi mala memoria jaja xD)..
__
Me estoy desviando del tema(Como siempre xD)
Así que.. Mi secreto es que no me atraen ni los chicos ni las chicas n_n*
Mi secreto es que a donde vaya siento que no encajo. Soy... diferente a las/los demás, suelo hacer locuras, como tirarme por la escalera agarrada de un almohadon (fue sin querer queriendo ). Hablo cosas sin sentido y olvido todo lo que digo a los 10 minutos.
Mi secreto pues: Fingo estar feliz y sonriente porque me costaria mas decir porque estoy triste ._.
Mi secreto: tengo un diario rosa que le pongo mucha brillantina y escribo con plumas de colores
Pues,soy muy solitaria osea,siempre me la paso sola en el cole ya que mi ''mejor amiga'' me ha cambiado por otra.