#76 2013-01-07 20:41:59

carmill
Membre
Ubicación: Silent Hill
Registrado: 2010-11-17
Mensajes: 825

Re: OhMyDollz se renueva!

trabaja la pagina en un 80% en Opera Mini y Opera Mobile, solo me hace falta ver la pagina en mi PS3 y la compu.     
http://i56.tinypic.com/25jlcb8.gif
http://img26.imageshack.us/img26/3622/arderas.gif


"Me abraza. Al principio de forma tímida, un poco asustada y, sí, un poco asqueada, pero luego se funde en el abrazo. Apoya la cabeza en mi cuello frío y me abraza. Incapaz de creer lo que está pasando, yo la rodeo con los brazos y la estrecho. Casi puedo notar mi corazón latiendo con fuerza, pero debe ser el suyo apretado contra mi pecho" -Warm Bodies
 

#77 2013-01-07 20:47:21

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

Para que nos quejamos si siempre es igual

No entiendo, nos quejamos y quejamos y quejamos y como para que? para dejar en claro que nos quejamos?

Jajajaja! la verdad paso con el diseño anterior, y que paso? todas nos tuvimos que acostumbrar al nuevo diseño!

Que quiten el quien soy? Lo dudo! quitaran lo demás menos el quien soy...

Que es Copia! Y cuando es que no hay copias en todo lo que se llama Internet?, que ellos piden Originalidad, y que? Todas las web's lo piden y da lo mismo, por que al final resulta que algo se copia de algo!

Por Dios ya! Esperen al menos a que salga y se Quejan, para que al final las quejas paren a ser historia como siempre!, Ellos no quitaran nada, quitaron el vip por simplemente conveniencia, pero esto no lo quitaran, si fuera asi lo hubiesen hecho desde un principio, tomarnos en cuenta para elegir el diseño, que va! cuando ellos nos toman en cuenta para algo?, simplemente apenas nos leen!

Ya dejemos de soñar, las empresas son asi para todo! pocos siguen la opinion de los demás! se toman atribuciones que mejor les plasca y presto! si te gusta bien, y si no, pues igual acostumbrate!

Es Igual Siempre!

Nuevamente lo pongo por que! Ya! siempre es lo mismo!

Saben sus monerias no les serviran de nada, si se ponen con sarcasmos o no! Es Igual...

Ya dejen el temita! Vaya que si les duele que le lleven la contraria no? y cuanto ustedes lo hacen que? Muchas nos quedamos con ello!

Lo Detestan? Se quieren ir? Aman tanto StarDoll? Se la pasan comparando?

Si lo detestan y se quieren ir! Pues las Invito a Irse! Vayanse y dejen a quienes quieran el nuevo diseño y punto! Vayanse! y asi! Vivimos felices! ya no visito el foro por culpa de estas Tonterias! por dios, si era rosado se quejaban, quitan el rosado, ahora se quejan! Si les daña los ojos Vayanse!

Me harian un Favor sabian?

Si tanto Odian StarDoll como saben si ellos comen o no? si ellos usan esto o usan lo otro? Parece más que Aman StarDoll de lo que dicen! Y dejen el bendito sarcasmo, parecen niñas!

Y dejen de Compararlo Todo! si asi podria decir yo! Saben el Estudio se parece mucho más a Facebook, cuando uno va a su Perfil, Dando clic a nuestro nombre, sale nuestro perfil, y alli se ve todo tan parecido a StarDoll y a Omd no creen?

Por Dios Todo esta lleno de Plagio, hasta cuando van a seguir con que solo se parece a StarDoll?
El que invento el Avatar - Foto de Perfil - Fotito de 100x100 les demandara a todos por que les plagio la idea?
El que invento el poner imagenes en Google para que las demás les copiemos, perdon plagiemos!
Todas Plagiamos en alguna Ocasion, hasta las imagenes que usan para hacer sus quien soy's, sus ediciones en total, en todo internet hay Plageadores, Nosotras lo somos!Y no me vengan con Sarcasmos, y tampoco a decir que no, por que acaso pedimos permiso para tomar las imagenes? No verdad!

Ya basta!


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#78 2013-01-07 20:53:37

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

No hay peor ciego, que el que no quiere ver http://www.cute-factor.com/images/smilies/onion/023.gif


Tengo otra sugerencia: , han puesto los comentarios en una columna al lado del QS y sobre las amigas, sería mejor que lo colocaran abajo del QS como antes para que uno no tenga que estar dando click para leer el comentario completo :l o dejar que se vea un comentario por página en ese mismo cuadrito, pero completo.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#79 2013-01-07 20:55:44

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: OhMyDollz se renueva!

Yo ya me rendi pero no quiero dejar el foro


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#80 2013-01-07 20:56:34

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: OhMyDollz se renueva!

Bueno, pues según veo algunos comentarios ni si quiera puedes mostrar tu descontento. Pues vamos bien.
A mi, personalmente, el diseño no me gusta, se me hace muy parecido a un juego que yo me sé(cosa que por cierto, es demasiada casualidad que muchas personas se den cuenta, porque si una considerable parte de las jugadoras piensan eso, pues mira, por algo será) y por cierto, no me dejaré entrar a ese juego simplemente para tener una ''vida más bonita'' un juego no me hace la vida más amargada o más feliz, por favor, eso depende de la gente que esté en el ;).
Y otra cosa, si por simplemente decir que no te gusta un diseño de un juego, ¿quiere decir que eres una quejica, una descontenta, una amargada? Pues vaya, cuanto respeto tienen muchos a la opinión ajena de una persona ¿no?
Una sugerencia que doy, es que agranden más cosas, como el apartado de las amigas, los comentarios, etc

Modifcado por kaxita (2013-01-07 20:57:21)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#81 2013-01-07 20:57:52

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

http://www.jrmora.com/blog/wp-content/uploads/2009/07/050709-plagio-copia.jpg

Atte: L'equipe Feerik.

P.D: absténganse de hacer comentarios si no entienden el significado de una palabra. Este diseño es original.
A lo que gleee responde en nombre de todas: y una mierda!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#82 2013-01-07 21:02:50

alice91
Membre
Ubicación: El pais de las maravillas
Registrado: 2012-07-11
Mensajes: 18

Re: OhMyDollz se renueva!

es increible que al parecer disguste el hecho de decir lo que  uno cree !! y se tome como QUEJA!! Nosotras hacemos este juego, nuestro dinero! nuestro tiempo! entonces porque no, nuestras opiniones y nuestras "quejas" ?!!  en todo caso si a las que les gusta dicen que les gusta entonces porque a las que no les gusta las atacan por decir lo contrario!! si no  les gusta leer las opinones favorables o desfavorables de las demas chicas pues no entren y no comenten! asi de simple!


La vida es demasiado hostil como para no ponerle color...por eso sonrie :D
 

#83 2013-01-07 21:02:54

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: OhMyDollz se renueva!

Seeh , tal vez un día Feerik nos sorprenda con estrellitas en logo algún día


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#84 2013-01-07 21:03:59

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: OhMyDollz se renueva!

Se nota la mano de otra persona en los comentarios de una usuaria o es mí perspicaz mente quien lo vio? xD No nos tiren piedras por favor!! Somos inocentes!! Alguna vez leéis lo que ponéis??? No lo creo. Cojamos las maletas, señores y señoras, nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! xD Os invito a mi mansión de estrelladoll, dejemos que se esta muchachita se tire de los pelos cuando no lea ningún comentario nuestro y no sepa a quién criticar...  Dejemos que OMD se hunda en la miseria sin el 50% de las usuarias que gastan el dinero en este juego. ADELANTE, os invito, y si no, también tenemos el foro de Kuri, >:D


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#85 2013-01-07 21:06:46

saaxy
Membre
Ubicación: A 100 km lejos de ti
Registrado: 2011-01-03
Mensajes: 157

Re: OhMyDollz se renueva!

No me gusta para nada!! lo unico bueno es como dijo aazula los graficos, y que te avisan los mensajes por un cuadrito verde!!1 lloro de tristeza pleur  non


Stars can't shine without darkness
 

#86 2013-01-07 21:10:14

obito
Membre
Registrado: 2012-12-29
Mensajes: 10

Re: OhMyDollz se renueva!

no creen que se están pasando algunas...

el nuevo diseño no es bonito, ni hermoso... es extravagante (Solo si se pudiera modificar algunas cosas para que solo sea visible para el jugador, seria genialoso)

en la parte de comentario debió haber un spoiler como lo hay en la parte de habitaciones y lo mismo con la publicidad que algunos no queremos porque ocupa mucho espacio necesario para otra cosa ^^

y recuerden chicas que el diseño lleva solo algunas horas... denle tiempo ya que falta algunas cosas aun

 

#87 2013-01-07 21:17:03

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

El blog de Kurisuki está mejor, ahi no nos roban dinero ni nadie nos invita a coger la puerta y cerrarla despues de salir.. just saying ;) añado para la señorita sakura: tal vez hemos plagiado alguna vez.. pero no bajo el título de "ORIGINAL" y si te ofende leer opiniones diferentes a las tuyas.. ya sabes lo q hay.

un consejo:
a todas las q pensais lo mismo q nosotras pero decis q  nos callemos.. no por q les hagais la pelota formareis parte del equipo de ohmydollz algun dia. ellos seguiran cobrando su sueldo a base de reirse de nosotras. bueno, de vosotras, q conmigo ya no cuentan :3

a más ver y q no os sigan timando, luchar como lo hicieron las sufragistas en contra del machismo, luchar como hacen los griegos ahora por conservar sus derechos! luchar como lo hacemos los españoles para conservar la educacion pública, QUEMEMOS JUNTAS AL NUEVO STARDOLLZ! 
mdr solo bromeabaaaaa, no me hagaaaaaais daaaaaañoooooo equipo feerik, no veeeeeis q solo soy una pobreeee  criiia? MUAHAHHA valé ya está, ya terminó mi momento esquizo. Besinos a todas menos a las q nos mandan callar ;)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#88 2013-01-07 21:36:19

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: OhMyDollz se renueva!

RONDA DE CHUPITOS EN EL PUB DE AVY EN *DOLL XD, SON GRATIS!!!!!!!!!

Sugerencia: Rectifiquen, ya no podéis hacerlo peor y no, no va por mis compis sectarias.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#89 2013-01-07 21:36:22

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

Me entristece mucho, la idea de estar discutiendo, por un comentario, se lo toman todo muy a pecho, en mi opinión, todas somos igual! A todas nos gusta ALGO, y todas le vemos pegas, siempre! Con todo! En la vida real también pasa, y no digan que no, porque siempre le vemos el lado malo, antes que el bueno. La verdad, es que somos un poco EGOISTAS, yo me incluyo, porque Feerik, cambió el diseño del juego, si y qué? No somos las mismas?, o a caso Feerik nos cambió? No, en mi opinión solo cambió la forma de juego, si, algunas les gustará y otras dicen que les quema los ojos xD En fin, el foro sirve para comentar, y dialogar entre jugadoras! todas podemos expresarnos!


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#90 2013-01-07 21:38:24

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: OhMyDollz se renueva!

mariamartinez dijo:

Me entristece mucho, la idea de estar discutiendo, por un comentario, se lo toman todo muy a pecho, en mi opinión, todas somos igual! A todas nos gusta ALGO, y todas le vemos pegas, siempre! Con todo! En la vida real también pasa, y no digan que no, porque siempre le vemos el lado malo, antes que el bueno. La verdad, es que somos un poco EGOISTAS, yo me incluyo, porque Feerik, cambió el diseño del juego, si y qué? No somos las mismas?, o a caso Feerik nos cambió? No, en mi opinión solo cambió la forma de juego, si, algunas les gustará y otras dicen que les quema los ojos xD En fin, el foro sirve para comentar, y dialogar entre jugadoras! todas podemos expresarnos!

DIOS! Que ambigüedad, no entendí nada xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#91 2013-01-07 21:54:58

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

Estuve espiando un poco ***doll, no fue la muñeca de Avy, lo juro. Y a decir verdad no son tan parecidos, sabemos que si hay ciertas cosas que copian de ese juego por que... Nada más me cito:

meye95 dijo:

(abrir nueva pestaña para ver grande)
http://i.imgur.com/ner5I.png

(también muchas otras cosas que vienen desde atrás en el juego, las usuarias saben que es)

Feerik, hay que cambiar unas cositas nada más, como el color principal, los comentarios y las amigas ponerlas debajo del QS  (porfiis♥) , la publicidad a los lados y ampliar el espacio del "Quien Soy". Tienen que hacer que el nuevo diseño sea un poco menos complejo con los comentarios, (que es lo que me tiene con dolor de cabeza)

Modifcado por meye95 (2013-01-07 21:57:12)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#92 2013-01-07 21:55:46

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

avychuelaaaa dijo:

mariamartinez dijo:

Me entristece mucho, la idea de estar discutiendo, por un comentario, se lo toman todo muy a pecho, en mi opinión, todas somos igual! A todas nos gusta ALGO, y todas le vemos pegas, siempre! Con todo! En la vida real también pasa, y no digan que no, porque siempre le vemos el lado malo, antes que el bueno. La verdad, es que somos un poco EGOISTAS, yo me incluyo, porque Feerik, cambió el diseño del juego, si y qué? No somos las mismas?, o a caso Feerik nos cambió? No, en mi opinión solo cambió la forma de juego, si, algunas les gustará y otras dicen que les quema los ojos xD En fin, el foro sirve para comentar, y dialogar entre jugadoras! todas podemos expresarnos!

DIOS! Que ambigüedad, no entendí nada xD

Resumen xD Comentemos! Pero sin pasarnos! xD Que creo que somos lo suficientemente "maduritas", para saber cuando hay que parar de ser sarcastic@s, o al igual que rut, aunque sea mod, criticar un cometario de una jugadora, que solo dió su opinion, espero que rut no se ofenda.


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#93 2013-01-07 21:56:38

alice91
Membre
Ubicación: El pais de las maravillas
Registrado: 2012-07-11
Mensajes: 18

Re: OhMyDollz se renueva!

con todo respeto refuto  esto: "Alguna vez leéis lo que ponéis??? No lo creo." de avychuelaaaa.
porque aqui todas somos chicas con un intelecto desarrollado como para no saberlo!

"En todo caso un foro es para debatir!  y todas tenemos opiniones coherentes y verdaderas ante nuestro juicio, lamentablemente a muchas personas no les gusta q las demas personas comenten ..."

y señorita glee,  donde esta el blog de Kurisuki ??


La vida es demasiado hostil como para no ponerle color...por eso sonrie :D
 

#94 2013-01-07 22:00:23

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

Todas Somos Copionas! Toditas!

Y no se dice que no pueden decir o no las cosas! Solo que se pasan honte

Si no les gusta Bien y si les Gusta Bien!

Igual No lo Van a Cambiar! y Punto!

Las que se quieran Ir Vayanse! las que se quieran Quedar Quedense!

Da Igual, ustedes siempre son Iguales!

Copiar es tomar algo sin permiso, y plagiar algo es tomarlo sin pagarlo? Que Diferencia hay entre uno y Otro?

Haber Diganme quien no Copia aqui de alguien más! Todas Copiamos de algo o alguien!

Quiere decir Gleee que la persona que creo la Imagen te puede Denunciar por Tomar su Imagen para ponerla?
Quiere decir que si el hombre que invento lo de los avatares < Foro < Muñequitos < Quien soy's < layout < Imagenes Editadas < Imagenes que estan en el Google < y demás cosas debemos denunciarnos los unos a los otros por que, todo tomamos las imagenes y demás que nos da la gana, tenemos Avatares, escribimos en un foro < norm  Copiado de otro Foro?

Vaya que son raras ustedes!

Piden Originalidad la Gente que Copia¿? Osea! en que mundo estamos?


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#95 2013-01-07 22:08:41

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

sakura-sakura dijo:

Quiere decir Gleee que la persona que creo la Imagen te puede Denunciar por Tomar su Imagen para ponerla?

Pues no señorita por q en la foto q yo puse hay créditos, se ve en bien grande el nombre del señor, asi q eso no es plagio ;)
Plagio no es usar una foto sin autorizacion del creador, plagio es usar una foto, quitar creditos y decir q la hiciste tu. Veo q no es solo kurisuki (a juicio de ruth) la q no sabe lo q significa plagio..

@Alice91: mp


edito: me voy a dormir.

Modifcado por gleee (2013-01-07 22:18:22)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#96 2013-01-07 22:16:46

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: OhMyDollz se renueva!

Alice: Hay algunas maduritas de cuerpo y yogurines de cerebro y viceversa, sólo hay que leer a ciertas personas.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#97 2013-01-07 22:31:16

alice91
Membre
Ubicación: El pais de las maravillas
Registrado: 2012-07-11
Mensajes: 18

Re: OhMyDollz se renueva!

Bueno en todo caso aquí no se puede ya hacer nada ojala lo mejoren un poquito con las opiniones de otras dollz y pues estas son las mías:

El cuadrito donde uno ponía como un tipo de estado era interesante me gustaba porque podía poner cuando estaba en un desfile o cositas así, este podría ir debajo del Qs

Cambiar el color de fondo de las secciones como estudio, tienda  por uno más acorde.

La tienda no necesita tener el banco al lado ya que arriba cerca del avatar esta la opción del obtener dólar y feez , además que también está la opción de banco en el menú, por lo cual se está desperdiciando espacio .... es más cómodo ver centrada la tienda o sería mejor que la ancharan para que por página se vieran más objetos por lo cual sería más practica! Lo mismo pasa con la ventana de los objetos

No es porque no esté en ella jajajaj  pero le quitaría espacio a las tops, la forma anterior era más cómoda y pondría las ofertas del momento al lado izquierdo con iconos más grandes debajo de donde actualmente se encuentra la misión.
el botón de los trofeos lo veo irrelevante en ese sitio pero la verdad no sabría dónde ponerlo :)

bueno creo que eso es todo !! me voy a ver si me carga el estudio!


La vida es demasiado hostil como para no ponerle color...por eso sonrie :D
 

#98 2013-01-07 22:32:01

sakura-sakura
Membre
Ubicación: *V* Soy Mamá *V*
Registrado: 2009-08-14
Mensajes: 389
Web

Re: OhMyDollz se renueva!

Rucifer solo tengo una Sugerencia! No se si aqui iria pero luego la pongo en Ideas!

Bien sabe seria Genial que vuelva el cuadrito en el cual se podia cambiar el Color de Cuadros y de Letras de los mismos!

Con eso estoy Hecha, por que el fondo en Blanco, con Cuadros Negros y Letras Moradas! Me volveria loquisima, por que amaria tenerlo asi...

O Bien combinarlo con mi Quien Soy, digo los colores!

Vamos solo le Falta eso! Y lo mejor el Estudio carga rapidamente, sin tener que darle casi a cada rato a donde decia, dale clic si no ves el cuadro en naranja! Lo demás me encanta!

Asi es más facil dar Votos y Comentar, puesto esta todo unido, y a la hora del conteo voy a otra pagina sin que se me pegue el Estudio y quien soy, al tiempo que carga o borra! Vaya que Cambiaso eso! eh! estado investigando y las publicidades estan geniales, solo un poco más pequeñas se verian más sofisticadas!

Me encanta el Mp! es más dinamico y no tenemos que leer tantos mp's de la misma persona uno y otro, esta todo junto! asi seria como un chat!

Me gusto eso de que todo esta más junto! Y que el menu de las tiendas y demás es flotante, jajajaja! me da risa, yo si decia porque me sigue! pero entendi que es flotante jajajaja! bien! es Moderno, y Mucho mejor que el anterior Diseño!

Solo que Siempre amare el Primero de Todos!

Pero si se puede las cositas que sugeri, seria más perfecto!

Y ya Obviare a personas que como ya me comento alguien! *No valen la Pena*


Esta Dollz Pertenece a Cristian-13
 

#99 2013-01-07 22:45:36

Ancien joueur rutcifer
Invité

Re: OhMyDollz se renueva!

Chicas,

Muchas gracias por sus opiniones, comentarios y sugerencias.

Se cierra el tema porque algunas de ustedes se han pasado de la raya, si tiene alguna queja o similar, no dude en dirigirse al soporte al cliente.

Recuerden que son libres de jugar el juego que más les apetezca.

Saludos

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson