#51 2013-01-07 18:39:58

kumika
Membre

Re: OhMyDollz se renueva!

kurisuki dijo:

Bien, como habrán supuesto, he esperado a ver el nuevo diseño para comentar. Ya saben  eso de que es mejor hablar sabiendo. Y opino de que:

NO NO NO ¿Pero que le han hecho?

Lo único bueno
-El intento de innovar. Los cambios suelen ser buenos.
- El enorme estudio.

Lo malo:
- Es un  plagio.¡Un  plagio!. Cuando cierren OMD, por que como las cosas sigan así, lo van a denunciar, creo que colgaré un foto con un claro y precioso "LO DIJIMOS PANDA DE INCAUTOS, PARA QUE DIGÁIS QUE EL CLIENTE NO TIENE LA RAZÓN"
- Es más difícil. Demasiado. Yo me puedo acostumbrar, pero a las nuevas les va a echar hacia atrás la dificultad.
- Hay que hacer muchos cliks. Demasiados.
-Un desorden enorme en todo la pag.
-Demasiada publicidad de los eventos.
- Un enorme espacio en el lado izquierdo, que hacen incomoda la visión de el quien soy y demás.
-No veo el estado, por lo que los habrán quitado (Si alguien sabe donde está retiro lo dicho)
-Ese  color blanco me quema los ojos. Lo digo en serio. Prefería el color de antes.
-Los layouts ahora vienen justo. Disminuyeron el tamaño del quien soy.
- ¿Se puede saber donde están mis vídeos? Gracias, me habéis estropeado un artículo para la gaceta. (Si alguien los encuentra, que me lo diga)
-Mala señalización. De todo en general.
-Se desconfiguraron los layouts.
- La letra del quien soy se ve con brillo!

¿Qué es eso? Por dios, que lo arreglen. Es espantoso ! Letras con brillo no DDDDDD:

Desilusión tremenda.
OMD HA PERDIDO SU ESENCIA

A decir, que esto no me gusta. Se fueron chicas con lo del VIP (No han vuelto) no quiero ni saber cuantas se irán con el incómodo-revientaojos diseño.

Ay Dios! No hay opcion de poner el antiguo OMD? y las que quieren que lo dejen asi.. sad

Después de todo, todo es mejor que estar solo. Y al final creo que tendré que caer, siempre encuentro mi lugar entre las cenizas.

#52 2013-01-07 18:45:46

nyu-yuki
Membre

Cuando lo vi, me quede de " ._. ¿me equivoque de pagina?" Pero me di cuenta de que si era OhMyDollz y dije "ah... otro cambio -.-".

¿Que chucha la hicieron al juego? ._.
El otro no había durado mas que un año (creo). El cambio me gusta, un poco y no me daña los ojos como a otras jugadoras. Pero concuerdo con ellas sobre eso de que se ve amontonado...

Supongo que no hay nada que podamos hacer ._. mas que acostumbrarnos.

Modifcado por nyu-yuki (2013-01-07 18:46:27)

" Deberías elegir aquel que te ame, pero elegiste el que amas. Así hice yo, y ahora soy un gato perdido. Bien, el amor es como un laberinto.
¿A dónde habrá ido mi hilo rojo del destino? "

-Grell Sutcliff

#53 2013-01-07 18:50:51

jessica8591
Membre

avychuelaaaa dijo:

rutcifer dijo:

Chicas entiendo que el cambio sea duro para algunas de ustedes , pero se ha tratado de hacer un sitio más moderno y ergonomico, si tienen sugerencias para seguir mejorandolo, les agradeceré me dejen sus comentarios, pero por favor sean sensatas al opinar.

Saludos

Duro? Para nada, es tan sencillo como que a las que no les guste se vallan, por que aquí mis ideas que nunca serán leídas o al menos tomadas en cuenta:

1. Leer los comentarios de las usuarias y recapacitar sobre lo que ELLAS DESEAN para un juego en el cual ellas GASTAN SU DINERO

2. Unificar todos los deseos de todas las usuarias para crear el juego perfecto PARA TODAS.

3. No cambiar el recuadrito del avatar, para que todo sea mucho más simple.

4. Es evidente que OMD se caracteriza por sus USUARIAS, las cuales en su mayoría son unas cracks de los layouts, y a parte de las habitaciones y coqueteos una de las cosas que más las gusta hacer son precisamente esto, no minimizar, sino maximizar el QS para que ELLAS puedan crear sus cosas.

Yo no seguiré por que es lo único que no me gusta en estos momentos de OMD, la nueva versión? Le doy un 8/10

bueno hay muchas que no nos gusta ya que por ejemplo esta nueva imagen desconfiguro el QS de muchas como tambien mi pregunta es porque las propagandas son mas grande que hasta el mismo espacio de los comentarios y amigos y donde esta el ojito para visualizar el estudio cuando no se puede ver entre otras cosas...!!

la vida es solo una y hay que vivirla al maximo por eso doy lo mejor por ti mi principe Abdiel Alejandro

#54 2013-01-07 18:59:01

alixie
Membre

Pues... a mí si me gusta, es más moderno y funcional, aunque por ejemplo el espacio para los comentarios es pequeño, y me gustaría que fuera más personalizable: cambiar el color de las letras...etc. Pero por lo demás me gusta :)

- μεράκι -
      ♥

#55 2013-01-07 19:00:56

jessica8591
Membre

alixie dijo:

Pues... a mí si me gusta, es más moderno y funcional, aunque por ejemplo el espacio para los comentarios es pequeño, y me gustaría que fuera más personalizable: cambiar el color de las letras...etc. Pero por lo demás me gusta :)

eso de cambiar el color de las letras y otras cosas en los comentarios siempre se ha podido hacer

la vida es solo una y hay que vivirla al maximo por eso doy lo mejor por ti mi principe Abdiel Alejandro

#56 2013-01-07 19:04:57

pinkkitty
Membre

Pues aqui va mi pequeña opinión(si.. pequeña..):

A mi el diseño en parte me resulta extraño a primera vista, lo de la publicidad bueno... paso...
Lo del estudio mas grande, eso es bueno, pero que el QS, ¿que cada vez lo hagan mas estrecho? Es decir, se come la mitad de mi Layout por la derecha... Y a muchas otras judadoras tambien les paso lo mismo (con el diseño anterior ya tuve que cambiar mi Layout, y para coger el tamaño correcto me tire tiempo...)
¿Y los comentarios y amigos? No me agrada que los comentarios se vean a la izquierda (mi ojo ya se acostumbro al anterior diseño), yo tengo otra dollz que la utilizo para rolear.. y como que no me gusta tenerlo ahi... ahi que hacer click encima para verlos todos... (mayormente es un fastidio..) y otros 3/4 de lo mismo con los Mp's en la posicion en la que estan...

Me gustaba mucho mas por pestañas... y tenerlos centrado.. y tres cuartos mas con el banco, las tiendas, Oh my games, etc.
Que la imagen de mi dollz, con mis $$, fee'z, los mensajes, nivel y demas opciones que habia vuelva a estar arriba a la izquierda...

En general, con lo único del diseño nuevo que me quedaria es el estudio mas grande, yo quiero que vuelva el Qs y todo lo demas de OMD a lo anterior, de verdad que si ya me costo cogerle el truco al anterior diseño.. Que le han echo a Oh My Dollz... ya no lo reconozco...

Si ya me conectaba poco por ser estudiante.. intr  Menos lo voy a hacer ahora... sad

#57 2013-01-07 19:12:32

saralovato1
Membre
Web

rutcifer dijo:

REPITO: si tienen sugerencias para seguir mejorandolo, les agradeceré me dejen sus comentarios,

Otros comentarios o posta serán borrados

Gracias!

Ruth usted también entiendalo,estamos acostumbrados al antigüo Oh My Dollz que a la mayoria de chicas nos gusta más.Mi sugerencia es que por favor haya un "botón" al que se pueda retroceder al antigüo oh my dollz y que poco a poco se vayan haciendo irrebersibles algunos de los nuevos cambios hasta estar como ahora,pero que vayan pasando poco a poco para que nos acostumbremos,¡Un saludo a todas las doll y por favor feerik tengan comprensión!

~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫

#58 2013-01-07 19:30:07

Ancien joueur tysis
Invité

Ehm si que lindo el diseño y todo, tiene sus ventajas y desventajas

Pero a todo esto yo me e revuelto y no encuentro como cambiar de oficio, si alguien sabe, porfavor que me diga, jaja c:

#59 2013-01-07 19:32:31

kurisuki
Redactora
Web

En carrera, junto a trabajar :)

||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.

#60 2013-01-07 19:36:42

narya
Membre

Donde esta la opcion de "vaciar quien soy"? T_T

#61 2013-01-07 19:39:38

Ancien joueur tysis
Invité

Gracias Kurisuki, ya lo encontre :D

#62 2013-01-07 19:50:23

yusenny
Membre

Narya puedes Darle clic dentro del quien soy con el segundo boton dale clic a Seleccionar todo y lo borras o copias o cortas asi lo puedes poner en otro lado!

Pues yo si estoy Facinada! hasta a mi Mamá (que jamas entro en omd) le gusto y lo entendio más! ouf

Por Favor siempre es lo mismo, además para que tener las noticias si tenemos el quien soy...

Ya sabia asi como Sakura, que se quejarian, por que siempre hay un en contra! por dios si ustedes dejaran de visitar *Doll < Podrian vivir la vida más bonita! Vaya que si se estresan! Yo no juego a eso, y vivo tranquila, sin tantas mortificaciones, si se parece o no, si tiene esto, si no lo tiene!

Vaya que les gusta el estres! apuesto a que muchas nuevas llegan y se acostumbran más rapido que las que ya estamos acá y no se han de quejar tanto!

Vaya se quejaban del rosado (quedate ciego), ahora que ya no esta, a hecharle al nuevo color? WoW!

Que mal que muchas de acá solo saben buscarle lo malo a Todo! y no lo curioso que es investigar las cosas!

Para las que hacen quien soy's son retos! por que siempre tienen que tener un solo tamaño? asi saben como fabricar una pagina web sin mucha dificultad! y demás! uno de cada cosa aprende!

En fin! a mi me gusto, es mas Elegante, es mejor y más facil, a diferencia de las demás que les dificulto! Y no me vengan que como soy moderadora debo hablar asi, que por que esto o por que lo otro!

.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's

#63 2013-01-07 19:56:23

paolala
Membre

A mi me gustaaaaaaaaaaa aomd_bave  Solo la habitación mas grande. Es lo único, aomd_mdr Estoy perdida, aomd_fan Este juego es excelente, pero tantos cambios no ayudan, recientemente me había acostumbrado al otro. aomd_blase Alguien sabe como reinicio mi estudio?

El Cielo Es El Limite De Tus Sueños ........ Visiten A Paolala

#64 2013-01-07 19:56:41

jessica8591
Membre

yusenny dijo:

Narya puedes Darle clic dentro del quien soy con el segundo boton dale clic a Seleccionar todo y lo borras o copias o cortas asi lo puedes poner en otro lado!

Pues yo si estoy Facinada! hasta a mi Mamá (que jamas entro en omd) le gusto y lo entendio más! ouf

Por Favor siempre es lo mismo, además para que tener las noticias si tenemos el quien soy...

Ya sabia asi como Sakura, que se quejarian, por que siempre hay un en contra! por dios si ustedes dejaran de visitar *Doll < Podrian vivir la vida más bonita! Vaya que si se estresan! Yo no juego a eso, y vivo tranquila, sin tantas mortificaciones, si se parece o no, si tiene esto, si no lo tiene!

Vaya que les gusta el estres! apuesto a que muchas nuevas llegan y se acostumbran más rapido que las que ya estamos acá y no se han de quejar tanto!

Vaya se quejaban del rosado (quedate ciego), ahora que ya no esta, a hecharle al nuevo color? WoW!

Que mal que muchas de acá solo saben buscarle lo malo a Todo! y no lo curioso que es investigar las cosas!

Para las que hacen quien soy's son retos! por que siempre tienen que tener un solo tamaño? asi saben como fabricar una pagina web sin mucha dificultad! y demás! uno de cada cosa aprende!

En fin! a mi me gusto, es mas Elegante, es mejor y más facil, a diferencia de las demás que les dificulto! Y no me vengan que como soy moderadora debo hablar asi, que por que esto o por que lo otro!

una pregunta yuse si no me aparece mi estudio donde encuentro el ojito rojo para colocar el cuadro naranja?

#65 2013-01-07 19:59:10

malew
Membre

bueno en mi opinion:
*ohmydollz se distinguia por su originalidad , ahora solo es una vil copia de stardoll
*los colores ahora son como para dejarte ciego
*pensemos en las chicas nuevas! ya que el diseño que tiene ahora vuelve mucho mas confuso todo, ay niñas pequeñas que no entenderan de que trata
* yo se que no pueden darle gusto a todas y admito que el nuevo diseño tiene algunas cosas positivas pero yo recomendaria que lo organizaran mejor ya que es un mal uso del espacio y nos cuesta trabajo encontrar cosas como el diario nuestros viedeos etc.

#66 2013-01-07 19:59:35

avychuelaaaa
Redactora

Yus! Jamás dejaré ese otro juego, por que me gusta mucho y se puede minimizar y maximizar los objetos *Tirar indirecta e.e*
En todo lo demás tienes razón, siempre se están quejando :)

₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

#67 2013-01-07 20:01:19

alice91
Membre

Estoy de acuerdo con la mayoria de las chicas que el nuevo diseño no va se parece demaciado al de otros juegosl!! entre a este juego porque es menos lioso que starsoll, chicapopular,etc!! la imagen anterior era sencilla, bonita, agradeble para la vista! si lo unico bueno es el estudio mas grande pero la verdad de resto es una mezcla de todo que no sabes a donde ir! no es falta de costumbre sino que la vista rechaza tanto desorden!! me encanta mi doll!! pero con esto reconsiderare mi estadia!! ademas que para las chicas que usamos modem no nos carga tan facil como el anterior! aomd_mdr

La vida es demasiado hostil como para no ponerle color...por eso sonrie :D

#68 2013-01-07 20:09:32

gleee
Membre
Web

hola bellezas,cuanto tiempo! jesús q desmadree!! me paso por q un pajarito me dijo q aqui ya no se puede ni hablar.. kurisuki <3 ajajajajajaja no tengo nada mas q decir.. solo lo q le han prohibido decir a mi compañera.. PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOROLOROLOLOLOO Buen trabajo feerik!! ya sólo os falta cambiar el nombre y poner stardoll good yo me abstendré de decir "tonterias" cuando alguien me explique punto por punto el por q esto no es un plagio.. eso si no ordenan a algun mod borrar mi mensaje antes xD besitos :3

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

#69 2013-01-07 20:11:14

kurisuki
Redactora
Web

Vaya hombre. Tienes razón. Siempre se andan quejando. Tooodo el rato. Porque no son capaces de ir diciendo me gusta a todo, aunque no les guste. Siempre quejándose y dando argumentos la mar de racionales ante problemas o futuros problemas. Diciendo las cosas como son y no cubriéndolas con un dulce manto que no lleva a ningún sitio. Hay chicas, por favor ¿Nunca se cansáis de quejaros? Que dolor de cabeza nada más de leeros. Si el nuevo diseño está super bien - se pone las gafas culo de botella que les mandó el doctor- con es buena disposición, que hace que todas las chicas vengan buscando ayuda. Es una maravilla. Pero nada chicas. Vosotras seguid eh. Que lleváis un buen camino. Conseguisteis con el argumento deshaceros del Vip y reponer los regalos flash.¡Vosotras seguid así! Esforzandoos para que las cosas vayan bien. Que vergüenza, todo el día quejándose, por dió, con esos argumentos...

||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.

#70 2013-01-07 20:13:56

avychuelaaaa
Redactora

kurisuki dijo:

Vaya hombre. Tienes razón. Siempre se andan quejando. Tooodo el rato. Porque no son capaces de ir diciendo me gusta a todo, aunque no les guste. Siempre quejándose y dando argumentos la mar de racionales ante problemas o futuros problemas. Diciendo las cosas como son y no cubriéndolas con un dulce manto que no lleva a ningún sitio. Hay chicas, por favor ¿Nunca se cansáis de quejaros? Que dolor de cabeza nada más de leeros. Si el nuevo diseño está super bien - se pone las gafas culo de botella que les mandó el doctor- con es buena disposición, que hace que todas las chicas vengan buscando ayuda. Es una maravilla. Pero nada chicas. Vosotras seguid eh. Que lleváis un buen camino. Conseguisteis con el argumento deshaceros del Vip y reponer los regalos flash.¡Vosotras seguid así! Esforzandoos para que las cosas vayan bien. Que vergüenza, todo el día quejándose, por dió, con esos argumentos...

Y sobre todo: Diciendo palabras de las cuales no sabes su significado, de verdaaaaad... debería darte vergüenza!! x'D

₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

#71 2013-01-07 20:14:47

natiali15
Membre

Si quisiera ir a *doll lo haría, pero como para mi ese juego es de lo mas aburrido prefiero Ohmydollz (bueno hasta ahora)
Ahora leo chicas llamándole a esto "elegante y  original"
Primero la elegancia no es un montón de publicidad gigante amontonada a un lado y una terrible organización.
Segundo, esta por demás decir que es un plagio.
Pero ya pues ganaron las que querían este diseño :/ Yo me rindo, es obvio que nunca conseguiría nada,.
Vuelvo a repetir no me gusta nada de nada, ni si quiera el estudio grande, porque la doll esta a un costado, nada, nada...... OMD ya no es el mismo
Las únicas que tal vez me puedan entender son las que llegaron a conocer ese OMD en donde no habían aventuras, no había VIP(aunque ya no haya...), no había feez....
era mas pacifico :)

Modifcado por natiali15 (2013-01-07 20:16:03)

♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me

#72 2013-01-07 20:15:20

camiss16
Membre
Web

No me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! sad
de lo UNICO en lo cual estoy contenta es el lo amplio de la imagen del estudio!
Lo demas es un asco, realmente lo odio.
mis comentario a un costado pequeños, es horrible! ¿acaso no pensaron en las personas con problemas visuales?
Creo sinceramente que mi QS se merece un espacio mas grande al igual que mis votos!
Yo creo que el foro necesita mas cambios que la pagina de por si!
La verdad es que me pongo en el lado de aquellas que dicen que oh my dollz , esta tomando como referencia a Stardollz! nrv
Sinceramente OMD se parece cada vez mas a un simple juego de modas para chicas superficiales! non

"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado.
El miedo hiere más que las espadas."

#73 2013-01-07 20:27:38

avychuelaaaa
Redactora

gleee dijo:

hola bellezas,cuanto tiempo! jesús q desmadree!! me paso por q un pajarito me dijo q aqui ya no se puede ni hablar.. kurisuki <3 ajajajajajaja no tengo nada mas q decir.. solo lo q le han prohibido decir a mi compañera.. PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOROLOROLOLOLOO Buen trabajo feerik!! ya sólo os falta cambiar el nombre y poner stardoll good yo me abstendré de decir "tonterias" cuando alguien me explique punto por punto el por q esto no es un plagio.. eso si no ordenan a algun mod borrar mi mensaje antes xD besitos :3

MALDITA SEAS! VUELVEEEEEEEE Dónde te has metido?!?!?!?!?! T____T Necesito verte, ya no me quieres? Dí todo lo que piensas, pero no seas cruel, vuelveee!!

♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

#74 2013-01-07 20:30:34

natiali15
Membre

gleee dijo:

PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOROLOROLOLOLOO Buen trabajo feerik!! ya sólo os falta cambiar el nombre y poner stardoll good yo me abstendré de decir "tonterias" cuando alguien me explique punto por punto el por q esto no es un plagio.. eso si no ordenan a algun mod borrar mi mensaje antes xD besitos :3

JAJAJAJAJ
PLAGIOOOOOOOOOOOO si lastima que no lo entiendadn y califiquen el diseño como "original"

♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me

#75 2013-01-07 20:31:52

azulita666
Membre
Web

Bueno pues, yo nunca meto mi cuchara en el foro, pero esto es inaudito, este nuevo cambio pues esta muy gacho, creo que lo único bueno es el estudio mas ancho, tal vez lo del mp ya que algunas veces pues uno no nota que le llegan mensajes por estar entretenida en otras cosas, mucha razón en lo de que es bastante brilloso, baje la intensidad de brillo de mi pantalla y sigue brilloso, es molesto; creo que las noticias ya no aparecen O.o ni los vídeos, tuve que modificar el tamaño de mi layout O.o hay mas publicidad  aomd_blase  es mas difícil leer los comentarios, Confusión, confusión... hace que uno se desilusione del juego y llegue a pensar en abandonar sniff.
Mejor que lo dejen como estaba!!

Modifcado por azulita666 (2013-01-07 20:33:26)

Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse.

Pie del foro