No estás identificado.
No corrí la misma fortuna que el año pasado, esta vez no lo obtuve a la primera... Pero al atuendo no me gusta tanto como el anterior así que no me mato la cabeza -3-.
Gracias Feerik
Hermoso vestido, no lo conseguí, sólo intenté dos veces. Nunca he sido buena para los sorteos, lo sé por los exámenes de opción múltiple jejejeje nunca me va bien...
Quería el vestido, pero la situación no está para gastar tanta pasta...
Adiós vestidito
Yo no lo consegui. Tampoco tengo riales solo 1$ jajajajaja! vere si uso un code! pero solo vere! Es lindo, pero no tanto! para mi le falto mejor diseño! vere que hago! de aqui al 9 lo pensare!
No Tuve Suerte Ala Primera Pero Como No Tengo $$$ No Puedo Conseguirlo Que Mala Suerte!!
Yo probé con desánimo,como siempre tengo mala suerte me imaginé que no me saldría el atuendo, y efectivamente fué así xD.
No gastaré $$$ en él ya que seguro no los usaría,pero la peluca me gustó,por la peluca solamente no gastaré.
Me salio, lo enviare al desvan..
noooooooooo me gastemis $60 y no tengo mas y me falta solo la ultima pieza para tene el vestido
no me salio, pues ya que la verdad es muy lindo pero se que acabará en mi desván
Lo sabía!
Lo conseguí a la primera con todas mis dollz ¡Con todas! Excepto con la principal
No voy a gastar $$$ en él, estoy remodelando mis habitaciones y creo que puedo lograr atuendos más bonitos comprando varios objetos de las tiendas, aunque me queda la mala leche de no haberlo conseguido.
Con todas excepto con Ceci1ia!
Bye bye lindo vestido,no lo conseguí a la primera y tengo 101$ estoy ahorrando para la misión,asi q nada,me consuelo por que lo conseguí con Linsdey
patetico lo mio. en ninguna de mis dollz lo he conseguido gratis. en mi dollz principal he pagado 15 monedas y tampoco me ha tocado. no voy a seguir porque sino me arruinare para conseguir un vestido, vamos k me saldra demasiado caro. k decepcion
No lo puedo creer... lo consegui en el primer intento Yo ya iba resignada de que no lo iba a tener (porque no pensaba gastartar ni $1 xD), pero me sorprendi xD
Probé tres veces, y a la tercera me salió, y en una de mis hadas a la primera! Mas mala suerte no se podia tener...