No estás identificado.
Hola dollz!
Hoy se celebra la Epifanía! Por esta ocasión, descubre la Galleta de los Reyes en OhMyDollz!
El objetivo es simple: Elije una parte de la galleta, y si encuentras el haba ganarás un fabuloso atuendo de Reina!
Si en tu primer intento no logras encontrar el haba, tienes la oportunidad de volverlo a intentarlo por 15 $$$.
Para comenzar a probar tu suerte, haz click sobre la galleta:
La Galleta de Reyes estará disponible hasta el Lunes 9 de Enero a las 2:00pm (Horario francés).
Buena suerte y diviértanse mucho en OhMyDollz!
Ni lo consegui el año pasado, ni lo consegui este. Probe solo la primera vez que es gratis, no me salio pues me niego a seguir xD. Demasiados trozos para elegir, caros y encima, mala suerte ¬¬. Espero que para el año que viene inventen algo que no sea tan caro.
Esta precioso el vestido, felicidades a las que lo consigan!.
Modifcado por narya (2013-01-06 10:51:52)
Pss... esperaré a ver si alguien tiene un truco para conseguirlo, por que me gusta y el año pasado no me tocó T____T xD
Me encanta :), lo conseguí a la primera!! No tuve que gastar dinero :D
avychuelaaaa dijo:
Pss... esperaré a ver si alguien tiene un truco para conseguirlo, por que me gusta y el año pasado no me tocó T____T xD
Me encanta este vestido, más que el del año pasado! Pero yo también voy a esperar, aunque el que se sabe todos los trucos es Ca y últimamente no lo he visto por el foro. Tampoco lo conseguí el año pasado (y eso que lo intenté 2 veces) pero me pareció mucho $$$ para conseguir un vestido ya que son varios trozos y si me salía en el último pues... era demasiado despilfarro para mí.
Modifcado por ceci1ia (2013-01-06 14:14:40)
a mi no me dio ningun vestido u.u
ceci1ia dijo:
avychuelaaaa dijo:
Me encanta este vestido, más que el del año pasado! Pero yo también voy a esperar, aunque el que se sabe todos los trucos es Ca y últimamente no lo he visto por el foro. T
Ö Es verdad, Ca está de vacaciones, y recuerdo que el año pasado fué él y mermaidnatti quién dijo como encontrarlo .___.
Probé con una de mis hadas (con la que menos me interesaba tenerlo) y mientras le daba vueltas para tratar de descubrir algún truco le di click sin querer a un trozo. Resultado: lo conseguí :0
¡Pero yo lo quiero en mi doll principal! Y de seguro no voy a tener tanta suerte
Bueno, el vestido es muy bonito, pero me imaginaba que los Reyes de OMD nos iban a dejar algún regalito o alguna sorpresa y no ésto de la "galleta" XDD....en fin....yo sigo esperando alguna sorpresa bonita para este día tan mágico
Gasté una buena parte de mis $$ en la doll francesa, sólo para encontrar el haba en el último trozo de tarta.
Ahora comenzaré con mis ayudantes masculinos (a ellos siempre les toca al primer mordisco), luego mis hadas y finalmente yo.
¿A este truco se refieren?
ca123456 dijo:
Encontré una forma de tenerlo, algunas lo encontraran algo tonto o desfachatado...
Lo intente con 10 dollz , lo cual 8 lo hicieron a la primera y las otras 2 lo obtuvieron a la 2º... No es 100% seguro ni recomendable, solo lo dejo a su juicio.
Van a la pagina donde esta la galleta de reyes y esperan a que cargue completamente, luego con la flecha del mouse giran en forma circular sobre la galleta (No tan rápida ni tan lenta), en un pedazo se queda pegada unos 2 a 4 segundos (Como marcando el trozo del premio) hacen un clic allí y obtienen la recompensa...
Repito no es 100% seguro ya que de 10 dollz, a la primera ganaron el conjunto 8 dollz...
Probé el "truco" en varias hadas y solo a un par le salió el vestido T.T nosé si es que lo hago mal :/ por ahora seguiré intentando con mis hadas y dejaré mi doll para el final xd
Por cierto, ¿soy la única que se le antoja tarta cuando ve la galleta? xD
Me da que voy a buscar la receta y todo, se me hace demasiado apetitosa *¬*
Obviamente, no me tocó. Era de esperar. Aunque sabía que iban a hacer negocio en este día. Cosa que odio. No se, yo hubiera dado aunque sea una camiseta, o poner los regalos flash en este día y no en el anterior. Pero parece que la codicia gana a la felicidad de unos cuantos niños. Que le vamos a hacer.
Modifcado por kurisuki (2013-01-06 17:27:46)
El vestido es hermosisimo! A ver si hay suerte y no me gasto mucha pasta! xD
Se me antoja un corte de tarta, pero como hace calor en Perú, decidí darle un dientazo a la refrescante torta helada (ayer fué el santo de una pariente cercana) sólo le faltó la coronita para que sea de reyes.
Ahora mi opinión del vestido
Me encanta el bordado con hilos de oro, la forma es semi-simétrica, lo cual permite aplicar otros accesorios para crear un nuevo diseño. La peluca no es tan wow, pero servirá para algo.
No me salio el vestido, solo la peluca con el cintillo, psss......
Este esta mejor que el del año pasado!!
Veremos si tendré la misma suerte
Me encantó! el año pasado no lo conseguí pero esta vez a la primera lo recibí xD, supongo q es suerte
jojo me tocó xDD, que raro ewe, amé la peluca xD
kurisuki dijo:
Obviamente, no me tocó. Era de esperar. Aunque sabía que iban a hacer negocio en este día. Cosa que odio. No se, yo hubiera dado aunque sea una camiseta, o poner los regalos flash en este día y no en el anterior. Pero parece que la codicia gana a la felicidad de unos cuantos niños. Que le vamos a hacer.
Ídem, o por lo menos unos vales regalo, para regalar algo a las amigas, no sé unos 5 T___T
EDITO: OTRO MALDITO AÑO SIN QUE ME TOQUE NADA EN EL DÍA DE REYES :D
Gracias OMD por fastidiarme un día tan bonito, sois lo mejó de lo mejó -.-''
Modifcado por avychuelaaaa (2013-01-06 20:16:47)
Jesus! Al leer su comentarios que no les salio nada, espero no quedar salada y q me salga, me conformo con q una hada lo tenga.
Pero tendre q hacerlo desde la pc o desde el ps3 ya q de mi cel no puedo (quiero un nuevo cel)
gaste mucho dinero por ese vestido y lo conseguí en el penúltimo trozo que agarre
Ahora es que me doy cuenta, que consegui el atuendo completo!! ^^