No estás identificado.
pos si es raro, ya que, usualmente tardaba unos segundos pero no tanto! jejejee! que mal!...
Solo logre tomarlo en Francia, bueno no importa!
Lae le deje Mp si puede lealo jejejeje!
En Francia salio otro, Santa no te olvides de nosotras! :(
PD: solo deja coger un objeto de cada regalo, por si alguien tiene curiosidad.
Modifcado por narya (2012-12-25 09:42:28)
Ps... vaya bazofia xD
Y yo en una casa sin internet ni nada todo el día... Voy a tener que dejar mi doll a alguien de confianza
No se de que escriben, confundida xD queremos regalos xD
Veo que no me perdí de nada xD
Bueno a esperar a que se solucione el problema... (El sueño me agarro fuerte... )
Supongo que Ruth vio que dejaban de dormir (disculpen no pude hacer la vigilia) por causa de los regalos, y halló la solución de programar los mismos a una hora en que la mayoría se encuentre despierta. ¿y a que hora sería? bueno calculen la hora en que sale el primer comentario de cualquier noticia (novedades) y la primera respuesta. En Perú sería a las 7.00 de la mañana; así que esten atentas y atentos. Un poco tarde pero llegarán los regalos.
Entiendo que ustedes sean de latinoamerica u otros países, pero yo vivo en España, junto a Francia, asi que tenemos el mismo uso horario y a mi me venía bien el que ya estaba programado, pero ahora que lo cambian es una faena para mí x_____x
rapunsel dijo:
Entiendo que ustedes sean de latinoamerica u otros países, pero yo vivo en España, junto a Francia, asi que tenemos el mismo uso horario y a mi me venía bien el que ya estaba programado, pero ahora que lo cambian es una faena para mí x_____x
De eso se trata, el juego tiene el horario español, sino, no tendria la bandera de España en la pagina de inicio xD.
Yo estoy de acuerdo contigo Rapunsel, seria bueno que pudieramos encontrar un sistema para que a todas las chicas les viniera bien, porque al fin y al cabo todas nos tenemos que desvelar (ya que esto se supone que dura 24h xD)
Modifcado por narya (2012-12-25 13:11:31)
Es que yo me hiba a turnar con airi, y nos venía bien antes, pero como ella es de Venezuela y tiene casi el mismo uso horario que Perú, ya nosé ahora @__@ estoy toda confusa @__@ las matemáticas... como que no me van xDD
Modifcado por rapunsel (2012-12-25 13:20:47)
entonces todavia nada? hace 30 min me levante corriendo para coger regalos y me topo con lo del foro.... jijiji aca todos siguen dormidos
------------------------------------
sorry chicas pero me voy a dormir... estoy muy cansada y veo que no hay regalos .... me vuelvo a la cama
Modifcado por mermaidnati (2012-12-25 14:44:13)
El sue 0Š9o me vencio, estuve desde el 14 de diciembre sin dormir, ya parecia zombie de tener tanto sue 0Š9o.
Me entrego a los brazos de morfeo y sue 0Š9o con la hora feliz de OMD, solo para despertar y darme cuenta de que no hay nada.
Al menos dormi bien, que falta me hacia.
Espero que se arregle lo de los regalos ya
Que somos muchas a las cuales el equipo decepcionaria....
En el pais de origen de omd ya entregaron varios regalos.
Acoso sera q santa nos traera carbon en vez de regalo..
Descuiden ya estoy hablando sola (como siempre lo hago)
FeLiZ NaViDaD a ToD@S
xD aun no llegada nada
...
y hacer el intento... yo ya estoy en linea y veré si lo hago, así no me pierdo el próximo regalo ^^
Ademas intentándolo nada se pierde ;)
Edit:
Ya hice el intento... y no se pudo. pero gane una lampara en la versión francesa ^^
ca123456 dijo:
xD aun no llegada nada
![]()
...
y hacer el intento... yo ya estoy en linea y veré si lo hago, así no me pierdo el próximo regalo ^^
Ademas intentándolo nada se pierde ;)
Acabo de probar y me dió error, me dice que no tengo suficientes $$$ T___T
Es una lastima que nos perdamos el Happy Hour
Y las chicas que quieran hacer el intento y tengan mas de 100$$$ no lo hagan
Sucumbí ante el sueño, pero afortunadamente no me he perdido nada. Sin embargo, esta tarde no podré reclamar los regalos... Espero que comiencen pronto.
ca123456 dijo:
Es una lastima que nos perdamos el Happy Hour
![]()
Y las chicas que quieran hacer el intento y tengan mas de 100$$$ no lo hagan
Un momento que quieres decir con mas de $100?
Disculpa sigo en estado zombie.
P.D. Estuve investigando y existen algunas versiones q ya tien sus compraa y otroa q aun no cominza, osea q no es problema solo de Espa 0Š9a y latinoamerica.
Ahora si, pueden volver a ignorarme
Modifcado por carmill (2012-12-25 15:53:09)
Pues que planazo. Maldición, ¿Por qué siempre nosotras? Y mira que damos ruido para que todas las versiones sean más o menos iguales...pues nada, a nosotros como siempre. Puff. Esto tiene que tener compensación. Todos los regalos que nos perdimos que nos lo den. Yo lo veo justo -.-! XD
kurisuki dijo:
Todos los regalos que nos perdimos que nos lo den.
Eso es lo que pensaba yo tambien, me parece lo mas justo, no tuvimos oportunidad de conseguirlos, seria bueno que nos los dieran u.u!
Y parece que no somos la unica version a la que le pasa esto, a la alemana y alguna otra mas tambien le ha pasado, por lo menos hace unas horas tambien tenian el mismo problema.
Modifcado por narya (2012-12-25 16:17:03)
¿Hace horas? Pero ahora tienen? :S
-Se abraza a Rapunsel y llora- Lo necesitaba para mi nuevo atuendo -.-!
Amarga mañana de navidad, sin regalos ni carbón
¡¡Indemnización por daño moral!!
-Rueda en el suelo, trastornada-