No estás identificado.
Rapunsel dijo:
¿Quién es Amy? o.o ¿no es avy? xDD
Eso...quien es amy o avy??? xDDD creo que la cabeza ya ni me funciona...
Gracias por los regalos gratis!
Que aunque a alguien puedan parecerles "poca cosa" a nosotr@s nos encantan, sobre todo por la emoción de la espera y la caceria, que es la parte más divertida.
Muchas gracias y Feliz Navidad!
ceci1ia dijo:
Que aunque a alguien puedan parecerles "poca cosa" a nosotr@s nos encantan, sobre todo por la emoción de la espera y la caceria, que es la parte más divertida.
A mi tb me encantaron...!!!
ceci1ia dijo:
Jajaja, y las discusiones en plan: No apareceeeeeeeee!!!!!!!!!!! xD Que no son discusiones por que tampoco nos vamos a matar por unos pixeles pero quizás haya sido el mejor de todos los años por este fallo xD A mí me vino de lujo por lo menos... por que ayer no estuve en casa hasta las 9 de la noche por lo menos weeeeee!! xD
#Rapu Gracias a Odín yo estoy conectada con el universo y pude dormir lo que me dio la gana xD justo entre y estaban los regalos para recoger!! :3
Modifcado por avychuelaaaa (2012-12-26 23:29:30)
@avychelaaaa:
Jajajajaaj si yo pienso igual que tú! Sin este fallo no habria estado tan entretenido habria sido mas.." ay este yo no lo tengo este si..blabla" ejejej amigas? Me pareciste majisima!^^
avychuelaaaa dijo:
#Rapu Gracias a Odín yo estoy conectada con el universo y pude dormir lo que me dio la gana xD justo entre y estaban los regalos para recoger!! :3
Que suertuda xDD
bueno pero esperemos que la proxima vez no haya problemas x_x
Felices fiestas~ :3
mariamartinez dijo:
@avychelaaaa:
Jajajajaaj si yo pienso igual que tú! Sin este fallo no habria estado tan entretenido habria sido mas.." ay este yo no lo tengo este si..blabla" ejejej amigas? Me pareciste majisima!^^
Claro maja!! xD ya sabéis que yo soy amiga de todo el mundo ^__^ es un don que me ha dado mi madre xD
@avy:
xDDD jajajaaj tu madre! Tu madre me alegro por ella y/o por ti...xD no seee...
xD
avychuelaaaa dijo:
Es cierto, esta bbama... siempre dándonos la razón con ironías xD
No te preocupes mujé si sabemos que te caemos bien, y que nos amas, que siempre nos darás la razón pero a tu manera, guapa! ;3
Me voy a dormir, espero que mañana nos repitan los Happy Hours, que por lo menos me lo eh! pasado muy bien comentando con vosotras estas cosas, las malas malísimas nos entendemos en todo lo que decimos, rapu, descansa que te lo mereces!!! Kuri, espero que hayas conseguido los regalos, michu prepara el pastel, yo ya tengo mis coockies xD Narya, sueña con las Happy Hours xD Y para el resto: Espero que los hayáis cogido todosAunque me da que mi querida Turandot no ha podido :l Sólo espero que haya cogido lo asiatico, que seguro que es lo que más quería ^^ Feliz Navidad pasada, descansen en paz RIP :D
@Rapu, será Amy Winehouse, o Amy Lee o sabe dios xD
Listo :D .. Oh, le falta el veneno *agrega veneno*
Dios, q hambre.. *come un trozo del pastel*
Humm.. Siento q había algo de malo con el pastel.. El veneno no puede ser, ya q era de la mejor calidad(? xD
Bueno no importa, ya esta hecho el pastel(? Pero ¿Alguien quiere pastel n_n? Feerik puede tener las sobras con veneno(? okno, broma xD
Que etraño, tengo la sensación q me miran como si fuera a cometer un homicidio..
@michu:
Jajajaaj un homicidio? Tu? No, no que vaaa...(? xD
bbama dijo:
Y por cosas como esas se pusieron a discutir y a volverse locas!
WoW! por suerte no me embriague con esto, vaya, pense que serian regalos de los que uno consigue con feez, y dije, bueh! me perdi algo, pero que va, por cosas sin importancia! Ninguno me gusto, al menos hubiesen dado cosas de las caras! pero que va!
Anti profesionalismo, por dios, que tonteria, ellos y saben bien, que poco les importamos, y me vienen con que son poco profesionales, cuando siempre les hacen y deshacen a su antojo y ustedes les creen como si nada! Vaya, apuesto a que saldran atacandome como siempre!
Saben que¿? me da igual si lo hacen o no, ustedes son las amargadas, yo no! atacan a lennny por que saben que el tiene cierta razon, pero bueno como siempre ustedes a todo lo atacan, como viven de rabietas en rabietas!, pero bueno!
Al menos por suerte ya no visito mucho el foro, gracias a las mismas de siempre y pues no me vengan con que se ofenden, hay por dios no se crean tan importantes en mi vida!
Y si Yusenny me regañara, ya que, me banean, y que? Igual ustedes siguen de amargadas, y yo como si nada! Feliz de la vida!
Bbama, por el amor de todo, deja que los demás se quejen de lo que les den la real gana, eso a ti no te afecta, en serio, si ellos se quejaron porque no nos llegó a tiempo lo que nos tenía que llegar, pues que se quejen, es su vida, eso a ti no te importa o no debería importar, y no digas que vamos de rabieta en rabieta, relee tu comentario, por favor, y no creo que ninguna de aquí seamos amargadas, simplemente porque no estén conforme con algo no significa que lo sean, que por cierto, eso en mi país es un falta de respeto, así que creo que tendrías que tener más cuidado con lo que dices, ya que para algunos, como por ejemplo yo, eso es una ofensa grave hacia una persona o grupo de personas. Que tengas un buen día.
PD: Gracias por los regalos :D
PD2: Avy, también te amo ♥
Modifcado por kaxita (2012-12-26 23:55:00)
Por favor no se desvíen de lo mas importante que son los regalos gratis 
ca123456 dijo:
Por favor no se desvíen de lo mas importante que son los regalos gratis
Y la espera, y los fallos técnicos xd lo tenemos todo en cuenta.
Cual ha sido vuestro regalo favorito?????????
El mío si os soy sincera, ha sido la lámpara xD no me preguntéis por qué :S
Kaxa amor mio, tengo ganas de verte para regalarte una lámpara como esa ;3 en nuestro aniversario !!
mariamartinez dijo:
@michu:
Jajajaaj un homicidio? Tu? No, no que vaaa...(? xD
Exacto :c son todos malos(? Pensando q una santa como yo puede cometer un homicidio solo por un par de regalos(?
Ya había cavado la tumba de los de feerik por si no cumplían con los regalos :c xD
____
Q suerte q nos dieron los regalos, por q no tengo dinero para comprar flores para las tumbas(?
Kaxita creo que no leyo que regañe a BbAma no¿?
Dije anterior mensaje a este que hasta alli con ese tema! Pero como siempre llevando la contraria!
Nuevamente, espero sigan con el tema, como ya venia y hasta aqui la discusion, o kaxi, enserio te ban, por que veo que no me haces caso!
Y Maria si digo Amy es a BbAma! no a avychuela la cual siempre la nombro tal cual es su nombre!
avychuelaaaa dijo:
Cual ha sido vuestro regalo favorito?????????
Esta pregunta me parece interesante para comentarla ;).
La verdad... el regalo que mas me gusto yo creo que es el vestido asiatico, el estampado es de lo mas bonito *-*. Es dificil elegir porque los objetos estaban bonitos bonitos.
avychuelaaaa dijo:
Narya, sueña con las Happy Hours xD
Yo voy a soñar con el tigreton troll :3 xD.
Modifcado por narya (2012-12-27 00:24:45)
Mi regalo favorito :
El vestido asiatico
...pero saben que?
NOlo tengooooooo
yusenny dijo:
Kaxita creo que no leyo que regañe a BbAma no¿?
Dije anterior mensaje a este que hasta alli con ese tema! Pero como siempre llevando la contraria!
Nuevamente, espero sigan con el tema, como ya venia y hasta aqui la discusion, o kaxi, enserio te ban, por que veo que no me haces caso!
Y Maria si digo Amy es a BbAma! no a avychuela la cual siempre la nombro tal cual es su nombre!
Sí Yusenny, la leí, perfectamente, pero lo que pasa es que si usas su nombre propio, que tal y como se ve, no lo conocía nadie, ¿cómo querías que me enterara que iba dirigido a ella?
Pues nada, ya cambiaré mi ''contradictoria'' actitud...
_____
Mi regalo preferido fue el tigre troll XDD, prefería el tigre troll que el tigre original xDD
Avy sí ♥ yo te regalaré el tigre que te falta, porque yo soy Shakira, y ella está loca con su tigre, nuestro aniversario fue hace 6 meses, insensata D':
Me perdí el relajo con ustedeeees ;^;
Me habría gustado pasar a comentar, pero hoy he estado algo -muy- ocupada y solo dedicaba unos minutos para entrar y coger los regalos.
Logré tomar tanto para mi como para mi colega, todos los regalos excepto el bolsito negro, creo. Igual no me agrada mucho así que no me duele el haberlo perdido.
Muchas gracias por todos los regalos, a pesar de tanto que nos costó conseguirlos y todas las fallas y demás, eso ya no importa ahora :3
El tigre troll me ha matado xDD
Y, mi regalo favorito ha sido el arbusto con rosas. Últimamente tengo cierta atracción por los decorados con rosas de colores pastelosos, y creo que sé en donde colocaré este rosal, es muy bonito. ^^
Btw, no podía faltar el drama, como siempre. Me encanta...
Pero ya no le sigan, ámense(? aunque sea ahora, todos ustedes que son bien navideños y esas cosas. Y van predicando el amor y armonía y no se que mas. No se enfaden por bobadas :3
laellani dijo:
El tigre troll me ha matado xDD
Y, mi regalo favorito ha sido el arbusto con rosas. Últimamente tengo cierta atracción por los decorados con rosas de colores pastelosos, y creo que sé en donde colocaré este rosal, es muy bonito. ^^
Ha sido un puntazo el tigre xDDD
Y a mi me pasa lo mismo con las rosas, no sé por qué en la vida me han gustado pero estos arbustos si :l
@kaxa solo 6 meses? que poco te quiero se me hace eterna nuestra relaccion xD Es broma :3 Sabes que te quiero ;)
Ya lo sé ♥ llevamos ya un añito *0*, y tengo una noticia para ti y vendrá dentro de 9 meses *w*
@Lae: No te preocupes xDDD, el año que viene vendrán de nuevo xDDD, yo al principio me perdí todos lo que dieron, menos la nevera
Una pregunta! ¿Ya termiinaron loss regaaloss? Texto aquí Díganme quee noo porque no agarre casi ninguno :([/b]
Modifcado por lokyy-fresy (2012-12-27 01:57:58)
Pero los fallos? los regalos en vez de llegar en 20 mints llegaron en 25 mints! la tardanza? cual a sido nuestro regalo favorito??