No estás identificado.
Son las tres de la mañana... y como que mis padres me escucharon bailando y cantando together forever por toda la casa a todo volumen y se despertaron y me mandaron a dormir... ingenuos, creen que no hay internet en mi habitación? xDDD... si me descubren me matan xD
Haciéndome una carta astral por inter :33 lol no es que yo crea en esas cosas dle zodiaco y eso pero mi amiga me metió la duda xD al parecer soy una mescla de cáncer(Una sentimental, Histérica) y leo(Una dramatica exagerada)(Uno de mis OTP para variar xD) mi segundo es Capricornio(Oh Yea! soy una Gamzee del closet xD) y para terminar me muestro pervertida y doy miedo en un principio como un Escorpió :3 y lo peor es que las características de esos signos van conmigo XDD
Modifcado por 3m0-d011 (2013-02-20 06:03:07)
En que web hiciste eso, pasame el link xD !!! xDDD
Yo estoy chismeando en el juego de chismes y hablando con Caro-Linda mientras veo videos en youtube y reblogueo en tumblr (feel like a pulp)
Voy a cenar!!
Escuchando musica(November Rain) mientras veo una novela(amor bravio) y como brocoli con salsa de soja :33
Veo una peli re vieja de Yu-Gi-Oh! y ps estoy en el foro x'D
Me arreglo para salir (voy a salir de la puerta para afuera de mi casa! :O xD) mientras que hago fallidos intentos por no escuchar a mi hermana, que pone música muy triste que me deprime 
Ando en Tumblr y escuchando música
De metida en un videochat de dos amigos que por lo visto no han notado que estoy escuchando jajajaja xDDD y pasando niveles
;ww; viendo Usagi Drop... y llorando es hermoso ese anime TwT
Buscando imágenes de Iron Maiden para Tumblr, y escuchando Iron Maiden
Me encanta Iron Maiden xD
Respondiendo asks de mis amigas y gente que lee mi blog con preguntas sobre sus computadores y comentarios muy cool sobre las cosas que hago xP
viendo las Ovas de Usagi drop(ya casi termino de verlo *-* luego a por el manga xD!) y comiendo pizza(
this is why I'm fat)
Escucho música que me pone nostálgica ;n;
jugando guitar flash en feisbuk :33 creo que me volvi adicta a ese juego xD
Haciendo mi lista de libros leídos en este año (ya leí doce en dos meses) con colores y cuanto tarde y eso xD
Siempre estais haciendo algo! Yo gran parte estoy asi (xD):
comiendo( Aaaaahhh sweet vegetables) y viendo Dan Vs.
Comiendo galletas oreo
mientras chateo con mi hermana, la cuál, por cierto está en su habitación... a unos pocos pasos de distancia, Ñe! estamos tan lejos que hablamos por chat
jajajaja no tengo vida social
Ui, tengo preguntas en ask! Lol
viendo videos de PewDiePie y Hola soy Germán
Estoy en Tumblr en calzones :B
(creo que con Tumblr solo alcanzaba, lol)
Jugando pokémon Fire Red o Rojo fuego y comiendo unas galletas con forma de sol(?)