No estás identificado.
La Navidad ya casi está aquí! Y por ello, les traemos una especial cacería de símbolos navideños!
Hay 4 diferentes tipos de símbolos. Tienen que hacer click sobre ellos para poder atraparlos. Deberán atrapar 50 para poder intercambiarlos por el regalo!
Tienen hasta el Martes 25 de Diciembre a la medianoche (horario francés) para encontrar y atrapar todos los símbolos.
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
jijiji, ya conseguí todos los símbolos y ya me dieron el sofá, es precioso. jijiji.
Modifcado por mirva (2012-12-19 14:26:16)
Yo lo quiero
esta muy lindo el sofa espero no tardarme para conseguirlo jiji
Lo consegui esta mañana, es bonito pero demasiado brillantoso y chillon xDD, de momento esta en mi desvan, vere si le puedo dar alguna utilidad ^^. Gracias por el detalle!!
yo quería una mision
Me encanta
No me gusto pero le podria dar uso quizas!
Igual no puedo buscarlo ando enferma de mi Ojo derecho, asique, quizas opte por no buscar nada!
Ams! vere hasta en la noche!
El sofá esta lindo. Tratare de conseguirlo.
Ya lo tengo, me gusto n.n.
Modifcado por nyu-yuki (2012-12-20 03:39:08)
ya lo conseguí y se ve tan lindo en mi estudio
no me convencía pero es gratis xD y me entretuvo un rato
Yo no puedo conseguirlo estoy malita...
No justo!
Lo queria para alguito que pense! Bueno quizas para otra...
yuse, abre varias pestañas a la vez y revisa las ultima y ahi estaran los objetos , de esa forma lo encuentras mas facil vamos yuse, que tu si puedes
Oprime estudio y nivel varias veces (estudio, nivel, estudio, nivel, estudio.... hasta 4 veces) y aparecerá ^^ (Si no aparece oprime tienda y lo encontraras) al hacer esto puedes terminarlo en menos de 30 min
es que es mi ojo el que no funciona bien!
Si no ufff! desde que lo hubiese conseguido! pero bueno vere si en estos dias estoy mejor del ojo y me sirve buscar, llevo 6 acumulados!