No estás identificado.
Hola dollz!
Ven a ver los dos nuevos atuendos disponibles en la tienda Inspiración!
Son los dos atuendos que ganaron en el concurso de diseño: "Juegos Olímpicos" (versión francesa) y "Medieval" (versión alemana).
Gracias a Dafne por rediseñar estos atuendos originalmente diseñados por Elyzea y Szuki89!
Los atuendos ganadores de otros concursos pronto estarán también disponibles en la tienda Inspiración.
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
OMG OMG OMG
¡Que maravilla!, felicidades a estas chicas <3 están espectaculares *0*
Quiero hacer un atuendo para esa tienda *3* quiero quiero quiero
(también quisiera poder conectarme en la versión Alemana para felicitar a la chica)
Modifcado por meye95 (2012-12-17 14:17:20)
Muy hermosos atuendos
Me gusta el medieval, si le hay en verde me le compro
Maravillosos!
que ganas de ver mas creaciones de esta tienda! ^^
Liiiiindooos!!!
El de los juegos está precioso, pero sólo mataría... jejejeeee haría lo que fuera por el medieval, hacía mucho tiempo que deseaba un traje así.
Felicidades a las jugadoras que los diseñaron.
Me encantaron ciertas cosas! pero a esperar por fin tengo alguito para la misión asique, nop por ahora!
-.- La de las olimpiadas no tiene frente -.-
Pero la peluca de las olimpiadas está muy linda para usarla con el atuendo medieval *^* y más si la combinamos con otra del mismo color, solo ponerla un poquito más arriba para que la muñeca recupere su frente :3
Modifcado por meye95 (2012-12-17 20:19:29)
.... Pero sigue sin tener frente DDDDDDDDDDDDD:
Me gusta el medieval, el collar s convinable con algunas cosas que tengo
Me gustan las pelucas y el vestido rojo, ¿que si los compro? por supuesto
El vestido medieval rosa es feo
Tendre que comprarlo en otro color!
El de las olimpiadas me dio idea para algo que justito pense hace poco! Y Ame las Pelucas y accesorios, menos collar de las olimpiadas, se ve raro