No estás identificado.
Tengo varios
Uno de ellos es leer.. Otro es cantar, pero mi favorito es fastidiar a las personas
(?
¿Tienes herman@s?
Si, una hermana menor.
¿Y tu, tienes herman@s?
Sip, dos hermanos menores, ambos son niños xD
¿Que es lo que más odias?
Uf muchas cosas...odio a los maltratadores de animales y a la gente que va por ahi creyendo que es la gran cosa ,etc
Como entraste por primera vez a este juego?
Modifcado por caro-linda (2013-02-15 03:33:33)
Por mi hermana, ella ya tenía una cuenta aquí antes que yo.
¿Cuál es tu personaje preferido de Naruto Shippuden?
ando muy pesada con Naruto últimamente, perdónenme xD
No veo Naruto
¿Te gustan los Doramas?
No, una vez intente ver uno y no fui capaz
, prefiero el anime.
Te gusta hacer deporte?
Si me encantan los deportes sobre todo natacion y voley
Cual es tu comida favorita?
Las empanadas
¿Cuanto es 6*+6? xD
Es igual a = un bote de nocilla!!...(?
Cual es tu programa de TV preferido?
victorius
te gusta dragon ball z (hay algunas chicas que les gusta
lo se)
Modifcado por merlhia (2013-02-17 06:51:05)
Sip.. Sobretodo Dragon ball z
¿Que harás mañana, aparte de respirar?
Ir a clase, y por la tarde a casa de una amigochi a hacer una tarta para el cumpleaños de mi profesora...
Lo mismo que el post anterior...
Pasarme tirada en un sofá mirando por la ventana mientras leo o dibujo, amenos que a mis amigas se les ocurra invitarme a salir xD.
¿Que hiciste para San Valentin? (yo pase todo el día trepada a los árboles escuchando música xD)
Yo fui a clase, estudie, cené, y dormí, como un dia normal, e.e"
¿Cual es tu mayor afición?
merlhia dijo:
te gusta dragon ball z (hay algunas chicas que les gusta
lo se)
¿Algunas? yo diría una inmensidad.
La música.
¿Te gusta el helado de chicle?
Nunca probé eso...
¿Como imaginas que soy yo en la realidad? (osea, en la vida fuera del ordenador)
Una mitad delfina mitad humana suprema, que es muy suprema-mente sociable(?
¿Que harías si te ofrezco un sandwich de ratas con ketchup y nocilla? (?
te obligo a que tu te lo comas
¿dime que es nocilla 
Leche, cacao, avellanas y azucar (todo esto con cancion incluida)
Qué es lo aue haría más feliz en este momento?
Mmm lo realista es que alguien me hablara por chat (alguien en especial). Y lo fantasioso seria que llegaran mis amigos con mucho chocolate (tengo hambre) y me invitaran a salir porque me muero de aburrimiento.
Una mitad delfina mitad humana suprema, que es muy suprema-mente sociable(?
Jajajajajaja, yo sociable? aquí en ohmydollz y en la red si, pero sin una pantalla delante... mmm, no lo creo, pues soy muy tímida y hablo poco y en el verano puede que haya salido 5 veces o menos
Lol, aunque se podría decir que soy conversadora y chistosa xDDD (con quienes me caen bien)...
¿Pide un deseo?
Humm.. Tener el valor para poner al mundo en su lugar
Es normal ver elefantes multicolores con alas por las calles ¿Cuantos has visto?
_____
(Lo siguiente no tiene nada que ver con la pregunta xD)¿Así que eres timida? e.e No eres la única.. Fuera de omd y la internet.. Soy un desastre que ademas se comporta de forma agresiva con los chicos que se hacen los "wachiturros" .. Y no es capaz de hablar con alguien si esa persona no me habla primero xD 
Modifcado por michu136 (2013-02-19 05:09:26)
Siempre los veo! eh visto unos 78, 78 y medio, porque uno estaba por la mitad... o yo tenia puesto un parche en el ojo... ¡Da igual!
¿Te gusta el kepchup?
____
(Lo siguiente no tiene nada que ver con la pregunta xD)¿Así que eres timida? e.e No eres la única.. Fuera de omd y la internet.. Soy un desastre que ademas se comporta de forma agresiva con los chicos que se hacen los "wachiturros" .. Y no es capaz de hablar con alguien si esa persona no me habla primero xD
Oh! así soy yo, odio a los wachi... cosa esos soy cortante cuando les hablo, también me pasa que no hablo con nadie si no me hablan... sin internet no se que haría xD, aquí puedo hablar libremente sin sentir ganas de meterme pa´ dentro de un pozo.
Amo el ketchup(? Si pudiera me casaría con un tarro de ketchup(? xDD
¿Te casarías con la comida?