No estás identificado.
Hola Dollz!
Vamos a comenzar a celebrar la Navidad en OhMyDollz con nuevos Packs! Descubre el Gran Pack de Navidad y el Pequeño Pack de Navidad llenos de sorpresas!
El Gran Pack de Navidad (599 Feez), incluye:
- La Habitación Palacio de Hielo.
- Un ventanal animado.
- Un atuendo exclusivo de Navidad.
- 10 Vales de regalo.
- 25 fichas para OhMyGames.
- 100$$$.
Nota: Los jugadores que ya tengan el Palacio de Hielo, recibirán una extensión de esa habitación al adquirir este pack.
El Pequeño Pack de Navidad (199 Feez), incluye:
- Un ventanal animado.
- 2 Vales de regalo.
- 10 fichas para OhMyGames.
- 15$$$.
Tienen hasta el Sábado 15 de Diciembre a las 2:00 PM (horario francés), para aprovechar estos grandiosos packs!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
¡Qué bien!
Alguien sabe si comprando dos Packs de los grandes además del palacio de Hielo te dan la extensión también?
Gracias de antemano por la ayuda
No me llama.. ya tengo el palacio xD
Pensé que era la nueva misión.. en fin a esperar
Voy a comprarlo ^^
Aunque ya lo tengo me intereso mucho la nota que dice...
"Nota: Los jugadores que ya tengan el Palacio de Hielo, recibirán una extensión de esa habitación al adquirir este pack."
y como tengo feez de sobra.. pues a comprarlo
y los 100$$$ me servirán para el lunes
Quiero el Pack grande pero no me alcanzan los Feez :'D
El vestido es bonito, tiene un lazo enorme atrás! *__*
Además, me interesa la extensión para el palacio de hielo.
Me voy hacer la danza de la lluvia para que mágicamente me lluevan Feez x'D
Ahhh dammit, quiero hacer una Habitación de Juego de Tronos en el palacio, ahora no sé si comprarlo, si alguien lo compra para la ampliación que lo diga, quiero verlo xd
@Avy ya tengo la extensión por si quieres ver que tan grande es...
Es enorme!! xD Es como tener dos habitaciones de la misma!! Está guapa, pero aún así sigo sin saber que hacer, tiempo al tiempo xD Tengo hasta el día 15 .. ;L
Ca, tú qué harías? xD
¡Pues que lindo!, muchísimas gracias
Pero no me vo' a gastá lo' feez en eso...
xD Ok, no... No tengo suficiente feez :'3. Y me propuse no comprar más durante un largo período (por que el mes pasado gasté como 100bs en puros feez). De todas maneras no me gustan mucho las habitaciones de hielo y eso. Igual muchísimas gracias, de paso los gráficos del vestido son increíbles *3*
Me gusta mucho el atuendo que tiene la muñeca *0* y el pelo también xDD, pro desgracia, soy tan pobre que no tengo ni para comprar unos vales de regalo
meye95 dijo:
. Y me propuse no comprar más durante un largo período
Creo que haré lo mismo el mes pasado me gaste casi 20 € ... ;(
yo no la tenia y compre dos veces el pack y si me dio la extension pero aun la veo naranja la parte de la extencion ^^ wiii wiii amo con locura esta habitacion (pero queria la mision repetida) jejeje
Modifcado por kikij (2012-12-12 16:46:10)
Oh! No! no me haran caer en tentación!, de por si la habitación esta vacia por que no se que hacerle, y ahora con extención? Madre mía, Lennny Ayudame a no comprar!
Ays! pos haber si me aguanto, tengo justo dinero para la misión de Navidad!
Bello Vestido y 100$, pero no tengo nada, me quede con 1 fee ayer, asique, igual Gracias!
Ca este finde sacan lo de OhMyLoft Cierto?
Me gusta!! Tengo 485f me comprare lo que me faltan para el pack grande!!! Wiiii
oh mi Dios!!!! me siento en nada........quiero comprar el pack y me faltan 60 feez... condenada operadora que no me envia los codes, esta hermoso el pack y lo quiero!!!
@avy Pues tengo pensado en hacer el castillo de la bruja de narnia ^^
@bbama Si, en esta semana se publica quien gano
@merma, si me sobran codes te dare ^^
ay linda ,gracias pero tratare de solita ponerlos (se que todos necesitan) ojala me coja la otra operadora (ay mi pobre bolsillo) para comprar este pack que esta bellisimo (con extensiones si da ganas de comprar)
--------------------------------------------------------------------------------------
Actualización: Ya me cogio con la otra operadora!!!! yupi!!!!!
Modifcado por mermaidnati (2012-12-12 19:59:59)
Okis merma, ya lo hice!! tengo una duda el pack grande se puede comprar 2 veces?
No lo iba a comprar, pero vi que hay una extension, ahora si la comprare, tengo muchas cosas de la aventura pasada que no tenia donde colocarlas, ademas el vestido me encanta!
Necesito el Pack Grande!!, no solo por la expansion de la habitacion sino, porque los 100$$$ + 10 vales de regalo.... bueno los packs siempre traen grandes ofertas :)
si saaxy, si lo puedes comprar mas de una vez, yo siempre compro 2 veces (no mas porque despues me quedo muy gastada) porque el costo de los feez mas las fichas es lo mismo que cuesta el pack, asi que lo demas sale como ganga
alguien sabe porque se ve la extencion en naranja? pues la veo en naranja a todas las dollz ;S