No estás identificado.
Me gusta tu atuendo merma, y el tuyo tambien leah, Suerte a todas!!
el de lea tambien me encanto... me habia olvidado de ese brillo(donde lo habre dejado), te quedo super bonita lea :) espero quedes en buen puesto
Bueno tarde pero me inscribi, tarde en decidirme!
Lista ya me inscribi en el desfile, le cambie alguito, espero este mejor! adelante la imagen cambia, asi no la pongo al doble!
Acá el de Yusen!
Modifcado por bbama (2012-12-12 00:13:55)
Que precioso esta tu atuendo Yuse, espero que ganes!!
Muy lindo el de yusenny :3
Modifcado por natiali15 (2012-12-12 02:26:36)
aqui esta el mio
por cierto, me encantaron el diseño de bbama (muy original (:) sakura-sakura (hermoso *-
*) leahlegart (bello :D) y el de yusseny (precioso ;)) espero que todas ustedes ganen! ;D
leahlegart dijo:
mi traje es este, se q no esta muy elaborado ni nada pero a mi me gusto asi y espero q les guste
http://img854.imageshack.us/img854/8455/10456413.png
Te quedó precioso!!!
esta sera una competencia dificil pues los trajes de muchas concursantes estan espectacualres
Hola, bueno después de darle vueltas y con la ayuda de mi vecina y las tardes que me he pasado haciendo de canguro para sus nietas, por fin he deicido participar, jijijiji, no se poner la foto, pero si entran en mi estudio lo vera, jijiiji, espero que les guste. Besos.
Vere que hago tengo mucho que no participo
El desfile ya esta por finalizar y las inscripciones están cerradas.
Creo que no ubo descalificaciones y yo lastimosamente no pude por tener uno de mis ojos enfermos, y pues espero tenerlos para este y los otros!
Creo que este desfile se olvido!
Oks, y lamento lo de tu ojo!
no estoy conforme con el resultado de este desfile pasado ya creo que no estan dando merito a las chicas que se estan esforzando por crear sus atuendos y no es justo
no es justo! la que ha ganado no tenía ni siquiera los 8 objetos!!!! en cambio yo me he gastado 200$$ en mi hada tara-fairy para este desfile desde luego...
A eso se le llama despecho... entiendo que no ha todo el mundo le guste, lo respeto, y si iva con el tema de nieve, por ejemplo, reina de la nieve.
Y si no iba con el tema, no entiendo porque me votaron.
Son ustedes las que me hicieron ganar.
Modifcado por danaee (2012-12-18 22:17:31)
Todo el mundo merece ganar... no se porque decís cosas que pueden sentar mal..
Mientras no seas grosera en todo el sentido de la Palabra no es ofensa!
Otra es que Critiques de mala gana o bien la ofendas de mucho grado, hay si no es justo!
Bueno lastimosamente este desfile quedo mal, esta bien, pero bueno al mal tiempo buena cara!
Creo que ya mejor dejarlo hasta acá, ya hay nuevo desfile!
Por favor no Quiero ver Discusiones o me veo obligada a Sancionar!
Danae felicidades de verdad a pesar de no cumplir el tema, Ganaste con mejor traje que muchas que ganan de igual manera, pero con trajes que deja muchisimo que desear!
Y danae no ibas acorde, pero no se el por que no ubo descalificaciones de verdad no entendi, en fin! Hasta aqui!
No la estaba ofendiendo, era diciendole ^^
saaxy dijo:
No la estaba ofendiendo, era diciendole ^^
aqui nadie esta ofendiendo a nadie si no expresendo lo que piensan asi que nadie se puede molestar al menos que de de verdad sea una ofensa directa y para eso hay moderadores para tomar cartas en el asunto. asi que todo normal y a esperar a la proxima miss omd con los brazos abiertos y muchos aplausos