No estás identificado.
Hola Dollz!
El tema de esta semana será: Nieve!
Es fácil participar, solo deberás crear un atuendo inspirado en el tema de esta semana. De ti depende ser muy original para ser electa la Miss de la Semana!
Recuerda :
- Para validar tu inscripción, deberás utilizar como mínimo 8 objetos.
Mucha suerte y diviértanse mucho en OhMyDollz !
No veo donde dice los elementos obligatorios!
Creo que este desfile es Libre!
Por que, en OMD Francia tienen es desfile de Miss Francia 2013 xD
Sera cierto¿?
Si es asi vere que hago! ya que, si no hay restricciones, pues a por ello!
Si, es libre, pero hay que vestirse de nieve
Sí!, no especifican alguna tienda en particular,los 8 objetos nada más.
Creo que es una gran oportunidad,para que den rienda suelta a su imaginación y se inspiren en un hermoso atuendo de nieve!,verdad?.
Modifcado por mestiza (2012-12-10 20:55:16)
hasta ahora llevo esto:
avisenme si voy bien y q debo quitar
Ams casi no se nota, y me falta nieve q cae, pero quiero saber si falta o quito...
Modifcado por bbama (2012-12-10 21:28:59)
Lista!
Amy pues para mi esta bien, pero mejor te diran los mod! Saludins!
Modifcado por sakura-sakura (2012-12-11 07:24:03)
Muy hermoso sus atuendos ^^
¡¡¡Vuelvo a los desfiles!!!
Me disfracé de la dama gorda de la nieve
lo hago más por divertirme que por la corona
Modifcado por turandot (2012-12-11 16:48:02)
Andeles que Guapas! Yo no puedo participar con el doll este, pero si con los otros, vere a cual pongo nevado y le entro!
Turandot, pensé que era un muñeco de nieve xD se ve genial
Bbama, estás hermosa! solo que medio recargada, creo que deberías quitarte las mangas beige, es como que arruinan todo el atuendo blanco, sin eso estarías bellísima!
me encanta oh my dollz:aomd_smile:
Muy bonitos los atuendos que he visto por ahora, y como siempre el de Turandot súper original!
Por cierto, gracias a tod@s los que votaron a mi Marjanna en el desfile de "Elementos"
Wow!,me gusta mucho tu atuendo,mi amiquita turandot,te amo.
Y bellos los demás.Veré que le diseño a mi Dollz para ir al desfile.
turandot dijo:
Me disfracé de la dama gorda de la nieve![]()
http://i1254.photobucket.com/albums/hh6 … /nieve.png
Pues a mi me parece la dama de la nieve mas bella que he visto! esta super graciosa y linda, con su trajecito y sus lazitos! Felicitaciones! ;)
Pero Haber...Yo ruego..que se haga un desfile justo y que la gente no vote a los atuendos claramente más originales... Porque en cada desfile los ganadores Para mí, algunos, dejan algo que desear comparados con otras dollz que se lo curraron MUCHO! Yo por ejemplo.. en el ultimo desfile me gasté algunos $$$ y creo que me quedó lindo el atuendo y quedé en posición 11
Ah y por cierto...si no veo nada mejor está claro que votaré por turandot o sakura-sakura ^^
Modifcado por carlota21 (2012-12-11 23:02:46)
que lindosss !!
El elemento era Aire! Todas y Todos se curran cada traje, que unos no queden tan asi que digamos es otra cosa, quizas para los que tienen creatividad se les es facil, pero para los que no tienen mucha, pues es más currado y aunque a veces no queda genial, pues bueno se nota el esfuerzo!
Quizas te parece a veces poco currado, pero quizas para la otra persona nop!
carlota21 dijo:
Pero Haber...Yo ruego..que se haga un desfile justo y que la gente no vote a los atuendos claramente más originales...
Creo que no entendí bien: ¿Que NO se vote a los más originales?
¿Entonces a quienes votamos?
carlota21 dijo:
Porque en cada desfile los ganadores Para mí, algunos, dejan algo que desear comparados con otras dollz que se lo curraron MUCHO! Yo por ejemplo.. en el ultimo desfile me gasté algunos $$$ y creo que me quedó lindo el atuendo y quedé en posición 11
Quizás me equivoque pero me parece que tod@s los que participan en el desfile gastan bastantes $$$ para que sus atuendos sean "originales", bonitos y acordes al tema, sobre todo gente como: Turandot, Bbama, Sakura-Sakura y muchos más que hace bastante tiempo que participan y que tal vez aún no han conseguido el primer puesto en el desfile.
carlota21 dijo:
Porque haber la ganadora de el ultimo desfile... de que elemento iba? ;S
Mi dollz estaba "inspirada en el elemento aire" tal como lo puse textualmente en su momento en el post dedicado al tema:
Ehhh... que opinan si hago un diseño de invierno ? u.u
Mi opción para el desfile :)
Espero les guste
En fin, este es mi atuendo:
mi traje es este, se q no esta muy elaborado ni nada pero a mi me gusto asi y espero q les guste