No estás identificado.
Oyeron mi pedido y enviaron los bocadillos tiene dulce de leche como a mi me gusta.
Que genial, ya volvió el calendario *_* me encanta el perrito y los panquesitos :3
Aunque yo solo espero que den algún vestido bien bonito o algún mueble o personaje espectacular (sería genial un papá noel con su trineo *u*)
Las velas se ven imperfectas! "Lo unico hasta el momento que no me gusta"
Regalo N°8
Regalo N°1
Regalo N°2
Regalo N°3
Regalo N°4
Regalo N°5
Regalo N°6
Regalo N°7
Me perdí el perrito,que lastima.
Por esto estoy pilas con los demás regalos.
bell1s01 dijo:
![]()
Por esto estoy pilas con los demás regalos.
Pues es una pena, por que en el último regalo si conseguimos todos tienen una sorpresa muy especial, o eso dice Rutcifer, creo o.O
Yo de ti me gastaría los 15 feez en el perrito!!
Adoro las Estrellas
avychuelaaaa dijo:
bell1s01 dijo:
![]()
Por esto estoy pilas con los demás regalos.Pues es una pena, por que en el último regalo si conseguimos todos tienen una sorpresa muy especial, o eso dice Rutcifer, creo o.O
Yo de ti me gastaría los 15 feez en el perrito!!
¿En serio? o.o pues yo también tendré que gastarme 15 fee'z para el árbol que me perdí ;W;
Pues que seria mejor, gastar feez para el premio exclusivo o no gastar y perdértelo ;)
Pues yo con tal de no perderme el regalo, con lo de los aguinaldos de mi mamá insisti muchisimo y logramos el CPU, ams! por que, sabia que comensaria el calendario, y trato de no perderme ninguno!
Y lo del premio, creo que asi se dijo el año pasado y no dieron, ams! no se, no me acuerdo del todo!
yusenny dijo:
Pues yo con tal de no perderme el regalo, con lo de los aguinaldos de mi mamá insisti muchisimo y logramos el CPU, ams! por que, sabia que comensaria el calendario, y trato de no perderme ninguno!
Y lo del premio, creo que asi se dijo el año pasado y no dieron, ams! no se, no me acuerdo del todo!
Creo que era el póster del calendario, pero no estoy segura
Son preciosos todos los regalos!Aver que sorpresa nos traen
Participo entonces por el premio exclusivo. ,comprando por 15 feez el perrito!!
,nó me lo puedo perder!.
Regalo N°9
Regalo N°1
Regalo N°2
Regalo N°3
Regalo N°4
Regalo N°5
Regalo N°6
Regalo N°7
Regalo N°8
Me encantaron las medias!!! estaba esperando las 12 para abrir el regalo y irme a dormir
Las medias son hermosas,las amé<3.
No no era el poster...
rapunsel dijo:
avychuelaaaa dijo:
bell1s01 dijo:
![]()
Por esto estoy pilas con los demás regalos.Pues es una pena, por que en el último regalo si conseguimos todos tienen una sorpresa muy especial, o eso dice Rutcifer, creo o.O
Yo de ti me gastaría los 15 feez en el perrito!!¿En serio? o.o pues yo también tendré que gastarme 15 fee'z para el árbol que me perdí ;W;
// A si? yo no sabía! :P bueno, valió la pena gastar 30 fee'z, :3 ojalá que sea lindo el regalo sorpresaaaa! ^^ estoy ansiosa n.n //
Siempre prometen lo mismo, pero creo que no dan nada! xD
Solo que cada regalo de cada cajita es Exclusivo, de hay no dan regalo aparte, o bueno eso es hasta donde yo recuerdo!
El año pasado si dieron algo, nos dieron un vestido con lentejuelas color planeado.
kaxita dijo:
El año pasado si dieron algo, nos dieron un vestido con lentejuelas color planeado.
Ah si es verdad!! Es guapísimo, nunca le he puesto, en noche vieja se le pondré xD
Pero creo que regalaron algo más :S
avychuelaaaa dijo:
kaxita dijo:
Ah si es verdad!! Es guapísimo, nunca le he puesto, en noche vieja se le pondré xD
Pero creo que regalaron algo más :S
Tuvimos que elegir 3 regalos de unos 10 que había, pero eso era en año nuevo creo yno tenía nada que ver con el calendario