No estás identificado.
turandot a mi me pasa lo mismo
Sep yo tengo uno xd
por cierto a alguien le pasa lo k a mi???? yo conseguí el perrito y el cuello para las chaquetas, camisas.... pero cuando voy a mis objetos, no me sale ninguno de los dos regalitos, alguien sabe el porqué??? lo raro es k esta en mi estudio, pero no sale en objetos, no lo entiendo:intr:
Me gusta el 2do regalo, pero el 1er me parece mas chulo!!
Los objetos aun no han sido clasificado como coleccionables, por eso no aparecen entre los objetos. Solo hay que esperar
A mí me encantan los cuellos Peter pan, así que amo este Pero quiero duendes y luces
Brillos, brillos
a mi no me carga el calendario, solo he logrado conseguir el perrito
Lindos zapatos! , ya quiero ponerselos a mi dollz!
@Tayler1 Hay probado con otro navegador?
Regalo N°3
Regalo N°1
Regalo N°2
@ Tayler1: El año pasado usaba el IE pero demoraba mucho en cargar el juego, ahora uso el Mozilla que es mas eficiente y rápido. Tambien puede optar por Google Crome.
Al igual que otras tuve problemas con el cuello:
no puedo ponerselo a mis dollz en el servidor español, pero no tuve problema en el servidor frances: acaso las otras dollz aqui tienen el problema (ya vi que Turandot lo tiene) y es un problema de servidor que informara el equipo español a feerik o es un bug personal y tengo que mandar un ticket?
:O Parecen unos Loubutin los zapatos ;3
Ya los accesorios se pueden colocar a la perfección...
Ams! era un problemita de todas las dollz, que como supuce se arreglo el día de hoy...
Regalo N°4
Regalo N°1
Regalo N°2
Regalo N°3
Con el perrito el primer día se lucieron , pero después fueron de mal en peor los regalos, ojalá me equivoque
y mañana me lleve una grata sorpresa, no me gustó mucho el árbol que dieron hoy...
Regalo Nº 5
Estos regalos tiene poco contenido navideño, ¿donde están la corona, el pavo y el muérdago?
Veo que hay un conjunto... la falda, zapatos, cuello falso... falta el abrigo, accesorio y un maniquí
Pues a mí el arbolito me ha encantado
Pues yo me canse de los colores tipicos de navidad, ahora hay que variar, siempre hacen un conjunto de ropa jejejeje! Yo al menos estoy feliz con lo que han dado, en especial la falda, es un color que me gusta!
Me callo con lo de mal en peor, amé la pollera!!!!!!!
Regalo N°6
Me encanta el muffin con diseño navideño ^^
Regalo N°1
Regalo N°2
Regalo N°3
Regalo N°4
Regalo N°5
Amé la falda♥.
El regalito de hoy está hermoso,Lástima que no podré decorar alguna habitación con motivo navideño por que no tengo $$$ T_T.