No estás identificado.
Si
Alguna vez te has comido las uñas?
Tuve una compulsión (cuadro ansioso) de comerme las uñas hace mucho tiempo, felizmente ya fue superado
¿Te has hecho una maquillaje artístico o de fantasía (carita pintada) para algún evento?
No, que yo recuerde XD
¿Alguna vez has escuchado The Msfits?
Modifcado por kaxita (2013-01-31 15:02:23)
No nunca, hasta ahora no sabía de su existencia.
Alguna vez has llegado muy tarde pero aún así has sido el primero en llegar?
Jamas ._.
¿Alguna vez has rechazado a alguien que te pidió noviazgo? ._.
Muchas veces e insisten
Alguna vez te has colocado a pelear con un animal ??
No comprendo bien tu pregunta, supongo que será "¿Alguna vez luchaste voluntariamente con un animal?"
La respuesta es sí, y fué en defensa propia. Sucedió cuando tenía 9 años y un perro desconocido me amenazaba constantemente, sus ladridos y gruñidos me tenían en vilo cada vez que tenia que cruzar cierto camino (era una ruta obligatoria) y le decía : " sshhú.. calláte" o " váyase a su casa" mientras hacía un ademán de lanzarle una piedra. Mi osadía hirió su orgullo hasta que un dia se me acercó más, y me mordió en el tobillo (era tanto el dolor que me hizo ver a Judas en el infierno), entonces le pegué al perro con mis manos y le jalé su orejas para que se zafe de mi tobillo y de mi calzado; al ver que mis esfuerzos eran en vano, tomé un poco de tierra y se lo lancé al hocico, el perro huyó y me fuí a casa a lavarme y curarme la herida; afortunadamente el daño no era profundo, pero lo que más lamenté en ese dia es que tenía puestas mis sandalias favoritas y el "dichoso perro" la dejó inservible.
.........
¿Alguna vez te han lanzado un trozo de torta en la cara?
Modifcado por turandot (2013-02-02 21:00:11)
Si hace muchos años...
Alguna vez te paso que... te quedas pegada pensando en algo que después no recuerdas...
si...demasiadas veces...alguna vez le diste a visitar muchas veces a una pagina tuya para que salieran mas visitas
No por que seria una perdida de tiempo, pero esta bueno el truco jajaja!
Alguna vez te paso que te dolía la pansa, y la cabeza y pensaste que ibas a morir??
Si y fue horrible
..........
¿Alguna vez realizaste trabajos de costura?
Modifcado por turandot (2013-02-03 15:47:44)
No en realidad solo estaba aprendiendo, pero me gustaría aprenderlo del todo y poder hacer ropa, seria lo mejor.
Alguna vez te paso que buscabas una cosa y no la encontrabas pero cuando la encontraste ya no te hacia falta??
Modifcado por laliter (2013-02-03 15:51:21)
Nope...jajajaja alguna vez rompiste algo en una tienda ,lo escondiste entre las demas cosas y te fuiste disimuladamente
Si jejeje
¿Alguna vez deseaste algo con todas tus fuerzas y se hizo realidad?
Sii, muchas cosas. Ahora no me acuerdo muchas... un perro, un oso de peluche gigante...
Alguna vez te pasó que te perdiste en el supermercado? (Yo sí :P)
No, casi nunca voy al supermercado, o voy sola, o con alguien que no me deja distraerme viendo los chocolates jajajaja.
¿Alguna vez alguien te dejo sola / encerró con un chico o chica que te gustaba? (a mi si, varias veces t-t)
No...
Alguna vez te paso lo mismo que la pregunta anterior?
Si Y me dio mucha verguenza y me puse rojita y apenas hablaba xD, me vengare algún día de mis ´amables´ amigos xD
¿Alguna vez te paso que te quedaste dormido en un sofá/el piso/algún lado y cuando amaneciste estabas en tu cama???
(yo si, me dormí en el piso con un libro arriba xDDD)
si xD Muchas veces~ me dormí en el piso con una almohada en la cara xD(?)
¿Alguna vez te paso que te pones a bailar en la calle cuando escuchas música?(A mi si -w- Me miraban como siempre me miran, como bicho raro.)
No, cuando voy por la calle y ponen música... emm normalmente la música que ponen es un asco y mi reacción es taparme los oídos o ponerme auriculares con rock o heavy metal para demostrar mi odio hacia la música que ponen en los locales a los que voy :mdr
¿Alguna vez te dejaron plantada?
Modifcado por delfina22 (2013-02-04 19:00:56)
no, es un milagro si me dejan salir de mi casa
alguna vez te has reído tanto que después te duele pecho? yo si O.o
No me duele le pecho, pero si me salen lágrimas de risa
¿Alguna vez haz buscado y matado pulgas a un gato? (soy experta en ello).
No, mi gatito no se agarraba pulgas xD
¿Alguna vez sentiste una especie de vacío en el pecho, como si algo hermoso se estuviese acabando, como... un vacio. Completamente vacío. ?
ah no te entendí xD pero diría que no
alguna vez comes algo tan delicioso que no te das cuenta cuando te lo has acabado y culpas a los otros que se lo han comido xD
Modifcado por abigailx21 (2013-02-05 20:38:11)
Si me paso... pero me vuelvo a comprar otro para disfrutar mas
Alguna vez te paso que le envías un MP a otra chica por error?