No estás identificado.
Si fue hace como 3 semanas atrás cuando estaba saliendo del shopping y se acercaron personas a ayudarme o querían mis cosas
Alguna vez has tomado un taxi por error?
No. Siempre uso la movilidad de la universidad, un bus de transporte público, o el colectivo (es como el taxi que va a una ruta fija).
¿Alguna vez te han robado ?
Sip, cuando era un poco mas pequeña estabamos en excursion escolar y una compañera me dijo: "Agarra" me dio su bolsita de dinero, y mientras se amarraba la zapatilla me empujaron y se llevaron la bolsita D: pero habia solo 50 centimos dentro LOL.
Alguna vez te empujaron a una piscina?
Si... algunos fin de semanas
Alguna vez has realizado un anime con plastilina?
No, pero hice una casita o.o xD
¿Alguna vez te asustaste por algo simple?
si una vez estaba viendo una comedia teatral... y uno de los actores apareció por detras y me asusto!
¿alguna vez te sentiste fuera de lugar?
Si ^^ Cuando fui a un concierto con unos amigos
Alguna vez le has jugado una broma a tu madre?
No, nunca y jamás. La tengo en un pedestal.
¿Alguna vez comiste con las manos en un lugar público?
Si ^^ cuando voy al McDonald's
Alguna vez has comido algo salado con algo dulce a la vez?
Sí, cuando era pequeña, comía helado con patatas fritas, estaba buenísimo, os lo digo en serio xDD
¿Alguna vez has escuchado Punk?
Modifcado por kaxita (2013-01-29 23:36:28)
No..
Alguna vez te has pintado como payaso y te has sacado una foto?
No, pero estaría bueno intentarlo
Alguna vez viste una araña u otro insecto y llamaste a otra persona para que lo matara??
¡Las malditas cucarachas! o_o''
¿Alguna vez te invitaron a bailar y dijiste que no porque te da pena pero cuando estas solo bailas hasta que no puedes mas? xDD
Yo si :3
Lo contrario
Alguna vez has confundido a alguien X con otro nombre?
Muchas! Soy malísima para los nombres
Alguna vez has pensado hacerte vegetariano?
No xDD, tengo años que no vomito ewe
¿Tienes una camiseta de algún grupo de rock?
Si varias
Alguna vez has utilizado las pantuflas al revés?
Sep xD
¿Aguna vez haz jugado al Silent Hill?
Si Cuando lo compre me quede jugando toda la noche
Alguna vez has llamado a una amiga para que te acompañe a X lado y te coloca condiciones...?
No necesariamente. Si me plantea estas condiciones (dinero, bienes mundanos, etc) entonces no es mi amiga. Pero eso depende del lugar hacia donde me dirijo: un museo, el cine, el mercado central de telas y mercería, la calle de los saldos, la feria de las pulgas. En esos sitios como que puedo ir sola o acompañada. En otras circunstancias, como ir al cementerio, me es preciso ir acompañada; y no es porque sea o no supersticiosa, sino porque me es más ameno hablar de o de los finados.
¿Has bailado Oppa Gangnam Style en un lugar público, que no sea la discoteca u otro local bailable?
En la Iglesia (??.
No, jamáaaas.
Has cruzado el oceáno en ballena, para llevarle la piedra mantis a los tigres religiosos, por allá en Holanda?
Aún no, pero ya quisiera
¿Has consumido una bebida gaseosa helada en pleno invierno?
No recuerdo, creo que si xD
¿Alguna vez te has enamorado de algún personaje de anime, serie, libro, juego? xD