No estás identificado.
Si, solo fue una vez (y pasó ._.)
Alguna vez has visto una propaganda de juguetes y te le quedaste mirando queriendo comprarla?
Sí, cuando era chica y jugaba con juguetes.
¿Alguna vez usaste un vestido rosado y con moños?
Si.
¿Alguna vez viste una propaganda de comida y te dio demasiada hambre?
Sí ewe
¿Alguna vez estabas viendo una película o serie estando sola y te diste cuenta de que estabas hablando aunque no hubiera nadie más allí? e.e
(lo peor de esto e.e es que cuando veo una película con alguien más no digo absolutamente nada e.e)
Modifcado por delfina22 (2014-08-26 17:56:41)
Oh sí, bastantes veces.
¿Alguna vez pasaste la cosa más escalofriante de tu vida?
No recuerdo e.e
Sí pasé miedo, pero no sé si me haya ocurrido algo ''escalofriante''
e.e
¿Alguna vez te salió una canción que creías que no te saldría y lograste tocar y cantar a la vez? *w*
No, ya que no toco ningún instrumento. u v ú
¿Alguna vez te ha pasado que andas caminando tranquilamente y luego una amiga tuya se viene corriendo hacia ti, diciendo 'no te he visto en muchisisisisisisimo tiempooo'?
No xD
O tal vez sí pero no me acuerdo e.e
Pero recientemente no?) solo me encontré con viejas compañeras de clase pero no corrieron hacía mí.
¿Alguna vez cortaste tu propio cabello?
Yo sí e.e y me gusta como quedó e.e
No
Alguna vez le has sacado prestado algun objeto a tu mamá sin decirle?
Si, soy toda una malota~ (?)
¿Alguna vez has buscado imágenes de una pareja que te gusta, y pues, te salen más de la pareja que odias que la de que te gusta?
(Espero que hayan entendido x'D)
Muchas veces, y también falté para quedarme durmiendo :3
¿Alguna vez les pasó que les prometieron helado y en lugar de eso les dieron agua con hielo?
hahaha xD no, al contrario, yo eso se lo hacia a mi hermanito xD
¿Alguna vez se te quedo papel toalet pegado a tu zapato? e.e
Si LOL
¿Alguna vez te ha pasado que andas buscando una cosa, y luego pasas como 1 hora buscándola, y luego te das cuenta de que tienes lo que buscabas al lado tuyo?
Si, o talvez aveces lo tengo en la mano.. Me siento tan idiot en ese momento..
¿Alguna vez te paso que te reiste en un lugar donde habia mucha gente y te reiste muy fuerte y despues se sintio un silencio absoluto y pasaste mucha verguenza?
Si, pero no pase verguenza... despues de mi risa segui hablando xD
Alguna vez se te ha partido la uña? D:
Casi nunca e.e, mis uñas son duras?) o las corto antes de que puedan partirse ewe
¿Alguna vez le gritaste a un extraño por la calle?
Tengo un carácter fuerte, así que personas que me molestan, les grito, a veces por que son muy lentas para caminar, pero que se yo, me molesta la gente, en sí no es que me molesten, si no me molesta más que nada la multitud, la odio!
¿Alguna vez se te cayó el celular al inodoro? Ja
Modifcado por selena89 (2014-11-29 23:29:10)
Casi siempre jaja.
¿Alguna vez te caíste en la calle?
No
¿Alguna vez ayudaste a alguien que se había caído en la calle a levantarse?
Nunca nadie se cayo cerca :D
Alguna vez te paso que pensaste en que el clima cambie y cuando lo hizo pensaste que tenías poderes? xDD!
Si, de hada cuando era pequeña(? *kiraritis* Las alas eran rosadas :'c también de hawaiiana hace 4 años.. Ah y de bruja cartonera(?)
¿Alguna vez te ahogaste tomando agua y se te salió por la naríz?