No estás identificado.
Uy... si xD pero solo fue una vez
¿Alguna vez te has despertado por un dolor de cabezas?
No lo recuerdo, creo que si
Pero creo que me he despertado más veces por dolor de oído que de cabeza
¿Alguna vez te paso de sentir que puedes salir de la vida como si fuera un juego?
Lo se, estaba loca e.e
Sí, siiiiii!! si, pensé que era la única. o.o
¿Alguna vez te has querido arrancar el cabello por que estás molesta?
Nooo!! OAO ni loca, a mi pobre cabellito?
no le hizo mal a nadie!
¿Alguna vez te has ahogad@?
Si, pero por suerte no me paso nada grave xD
¿Alguna vez maldeciste a todos en la escuela desde el primer día? e.e
__
@Cathhh Yo también creí que era la única TwT Y pensaba que era una rara, por que probablemente nadie sentiria algo así. Lol xD
Si, fue horrible estaba recibiendo una llamada importante de mi mama y el celular atrapado alla adentro T-T se quedo alli por media hora hasta que encontramos la llave en un cajon sin uso ._.
¿Alguna vez te has caido de las escaleras rodando?
Nop e.e
Pero mi prima y yo nos tirábamos rodando por las escaleras para caer sobre un colchón cuando eramos pequeñas, aunque no sé si eso cuente como caer ?)
¿Alguna vez has llegado a tu casa luego de estar en otro lado y has notado lo deprimente que esta es? e.e
Yo sí, acabo de hacerlo.
Por cierto, volví~~
No, no deprimente. Y no la casa, sino la gente que vive en ella y que se que luego no me dejara salir ni para ir a un medico :v
¿Alguna vez te paso que frente a las personas te sientes horriblemente mal pero cuando estas en tu casa sola o con gente NO tan molesta, te sientes bien?
Sí, muy seguido.
¿Alguna vez soñaste con gente a punto de quedar electrocutada? e.e
Yo sí, varias veces y creo que mi subconsciente teme quedar electrocutada ewe ?)
Sí asjfkeg, pensé que era la única o.o
¿Alguna vez te paso un deja vu?
o_o
Sí, varias veces.
¿Alguna vez te preguntaste que rayos estabas haciendo con tu vida? e.e
Frecuentemente, ha sido muy útil.
¿Alguna vez tuvo tanto calor que sentía sus brazos quemándose anque estuviese protegida del sol? ;_;
Sí, la cara también.
¿Alguna vez has bailado ballet?
Yo ya no lo soporto, necesito encontrar una clase de ballet. Fue sólo ponerme a escuchar música clásica y querer volver a bailarlo. Me parece tan bonito :')
Nope B: tengo una increíblemente horrible cordinacion en los pies xD no fui echa para ese tipo de actividades B:
¿ Alguna ves mientras dormías te golpeaste con la pared?(esascosasdelavidaquepasancuandosuceden)
Si
o con el respaldo o lo que sea de madera de la cama.. Y para colmo, fue tan fuerte que tire todo
¿Alguna vez te paso que estabas de buen humor, pero te encuentras con malas noticias, y aun asi te alegras aun más? e.e
No, me ha pasado estar de buen humor, encontrarme con malas noticias y no darle importancia.. algo así como ''no, por una vez estoy de buen humor, tu no lo arruinas?)* *arroja las malas noticias por la ventana de iskj* ?) xD
¿Alguna vez estabas estudiando, pero tuviste la necesidad de entrar al foro? ?)
Sii!! Siempre que entro a OMD lo primero que voy a ver es el foro ^^
Alguna vez te paso de creer que te llego algún mensaje al celular?
(como sentir que vibra, o creer escucharlo. También creer ver alguna luz)
Modifcado por laliter (2014-08-05 05:05:11)
Si ._. y luego miro y no hay nada...
¿Alguna vez te paso que un amigo no queria decirte algo y por ello lo stalkeaste ardúamente hasta que descubriste la respuesta? e.e Creo que me odia 
Hahahahaahah xD tu lo hiciste Michu? xD
Y no ._. yo no tengo amigos... xD no me gusta stalkear a la gente ):
Alguna vez te paso que abres la nevera para ver que hay de comer y cuando sabes que no hay nada, aun bajas de nuevo a abrir la nevera para ver si hay algo de comer?
Rashosh me descubriste, Caro (¿Puedo llamarte así? e.e) Meh, lo stalkee por internet.. En la vida real la gente huye de mi y mi metralleta :'D *Nadie ama la metralleta de Michu, solo Zuzan*
__
Si e.e Pero yo no necesito bajar, solo atravezar el patio.. :'D
¿Alguna vez dijiste "Me acostaré temprano".. Y al darte cuenta eran las 5 am? e.e
Nop :D pero planeo hacerlo, algún día ;)
Alguna vez estabas escribiendo algo en tu QSY o en algún otro lugar algo muy largo y sin querer lo cerraste?
Claro, puedes llamarme como quieras Michu ^-^
___
Siiiiiii, mis informes del colegio
era en la madrugada y lo tenia que volver a hacer para ese dia!!
Alguna vez has licuado algo sin ponerle la tapa a la licuadora y te manchaste? e.e
Jajaja xD No e.e Pero de solo imaginarlo, parece mi futuro :'D
¿Alguna vez te paso que quisiste cocinar algo, pero te confundiste de receta y el resultado obtenido estaba muy lejos de parecerse a lo de la receta que usaste y la receta real de lo que querias hacer? e.e Flanes~ FLAAANES.. No, espera D: ¿Cociné una Florencia? DDDD':