No estás identificado.
Si, y aun lo hago.. La canción que susurra el viento a mis oídos en las noches oscuras(?
No, pos, no es que sea poeta, es que se me rompieron los auriculares otra vez :c
¿Alguna vez te paso que sales de bañarte recien pero ya tienes olor?
:c Creo que me bañaré otra vez
Si, no, no sé ?)
Aunque esa es otra de las razones por las que odio que haga calor .-.
¿Alguna vez usaste un desodorante como arma de fuego (sii,de fuego porque Passepartout uso?)) contra ladrones? e.e
?)
.__________. No asdafsajdfkr.
¿Alguna vez, has pasado ese momento de verguenza donde te ries tanto qué se te sale un gas? :'ccc
No ewe
¿Alguna vez releíste muchas veces una frase de un libro porque no podías creer que eso ocurriera? e.e
No
Alguna vez estabas tomando algo y a causa de algo saltas y se te sale el liquido por la nariz?
Una vez me pasó xD
Creo que algo me dio gracia e.e
Pero normalmente cuando me río bebiendo algo me ahogo xDD
Alguna vez te ocurrió que te llamarán por teléfono haciendo una broma y tu les siguieras la corriente? e.e
A mi no, curiosamente me llamaron varias veces hace tiempo, pero como me tomo todo tan bien les cuelgo?)
NO!!!Jo,nunca me han hecho una llamada telefonica T.T
Alguna vez te ha pasado que estabas pensando cosas de la vida y te quitaron el chupachups?Eso le paso a una amiga
No era un chupachups sino un chupetin/paleta ._. y el muy maldito luego me devolvio el palito sin el dulce D:<
¿Alguna vez te paso que llega gente molesta a tu casa y tu los recibes con una computadora en mano? e.e
Nah, ni los recibo ?)
Okya e.e, sí, una vez me ocurrió ewe
¿Alguna vez has roto un vidrio? e.e
Oh Dios, nunca olvidare el regañazo que me dio mi madre por romper su plato preferido
Alguna vez te ha pasado que un profesor te cachara/pillara copiandote en un examen?
No, porque yo soy una de las mejores de mi clase y no me copio.
Alguna vez te ha pasado que lloras a ver una pelí romántica?
No xD
Normalmente en las películas de terror y románticas me rió durante toda la película e.e
En especial cuando todos se asustan o sienten ternura o algo así ?)
Y no, no tiene explicación ewe
¿Alguna vez has comido una pera?
?)
No sé que digo xD
Bye~~~
Si e.e
¿'Alguna vez tus vecinos te saludaron desde tu propia terraza.. Y tu como chica simpatica amenazaste con llamar a la policia ? e.e
Yo no, recién los vi y los amenace con arrojarles un ladrillo e.e
Lo cual es curioso, por que todo lo que sube tiene que bajar e.e
Nunca me he llevado bien con mis vecinos, a excepción de mi rubio y sus padres, ellos son un amor.
Mis actuales vecinos son unos amargados.
¿Alguna vez has visto Gene Simmons ¡Vaya joya de familia!?
No.
Alguna vez te ha pasado algo vergonzoso delante del chico qué te gusta? u_u dios..
Sí, cuando estaba en primaria. Aunque no sé si eso cuanta e.e
¿Alguna vez probaste el helado de Pistache? e.e
Yo sí, en realidad creía que sólo existía en las películas?)
Okya ewe, sí sabía que existía. Aunque para mi gusto es un asco e.e
Nope y realmente no me llama la atencion .u.
¿Alguna vez te quedaste con un vacio existencial?
Yo si. Parece que apenas ayer mi Charizard era un Charmander QwQ
Sep ;_; cuando terminé The Last of Us ¡Joel eres te amamos! ;____;
¿Alguna vez pensaste que tus seguidores de Tumblr se cansan de ti por regloguear mucho?xDD
Modifcado por kaxita (2014-02-28 13:13:12)
No, por que no tengo tumblr ewe
¿Alguna vez fuiste a una fiesta, pero te quedaste viendo el techo y gritando de malhumor a todos los que te hablaran?
Hace rato que no voy a fiestas (es que nunca me invitan e.e?), pero no recuerdo quedarme mirando al techo, aunque sí gritarle a la gente que me hablaba e.e, malditos muggles e.e
¿Alguna vez te dormiste temprano y a la mañana a pesar de haber dormido como 10 horas seguías con sueño? e.e
Modifcado por delfina22 (2014-02-28 17:18:34)
Todo el tiempo
Alguna vez te has caido por una cascara de banana?
No, nunca. ahdkhskfjdg
¿Alguna vez te has enfermado por todo 2 meses? .-.
Si ._. Incluso llegué a estar 3 meses enferma con un virus de una conjuntivitis raro
¿Alguna vez te paso de estar frente a una persona que te cae pesimo y la muy pendeja va a darte un abrazo? e.e
Pos, su fruta madle me ablaza a mi, malditha no-shina , como lashos espela ke la deje ablazalme?
si... y no le doy un golpe porque no vaya ser que su teztadures sea contagioso ¬_¬
Alguna vez te han atropellado o casi atropellado un carro/moto/bicicleta/cualquier-obeto-movible-con-ruedas?
Jamás .____.
¿Alguna vez te ha pasado que sueñas con alguien en tu sueño tantas veces, lo sientes tan cerca, pero no sabes quién es?