No estás identificado.
Jjajjajjaja! Creo que una vez, pero lo que me pasa mas es ir a otras dollz y comentar con mi hada, o dejarle votos :D
Alguna vez te paso que estabas soñando algo intrigante o lindo, y vino alguien y te levanto?
Si TwT
Y entonces intento volver a dormir para seguir soñando... nunca puedo e.e
¿Alguna vez probaste el helado de menta? ?)
No e.e ¿Alguna vez te apso qeu querias dormir temprano pero tu familia se le ocurrio cenar tarde? e.e
Siii!!, o a veces se quedan mirando tele y me molesta jajaja
Alguna vez te dio ganas de meter tu mano en una pecera y acariciar un pez?
delfina22 dijo:
Si TwT
Y entonces intento volver a dormir para seguir soñando... nunca puedo e.e ...
es verdad jajajajajaja -.-
Si, pro preferi no hacerlo para no asustarlo.. No sebien como tratar a un pecesito, así que preferí dejarlo tranquilo antes de hacer algo mal ewe
¿Alguna vez te paso que encontraste 5 versiones diferentes de una misma cancon en tu computadora y ni siqueira te acordabas de ellas? ewe
Jajaja nop, yo si me acordaba y las eliminaba
Alguna vez pusiste sal en tu plato o cualquier otro lado y lo comiste?
Sí, 2 veces, cuando era pequeña tenía un enfermedad en los pulmones y en la garganta que me impedía comer y me desnutrí. La segunda vez es que casi me ahogo a los 3 años, me salvó mi tío.
Al que le sigue le usurparon las patatas fritas que cocinó con tanta dedicación e__é
No e.e Tengo prohibido usar el horno.. dicen que el horno ya esta roto y haré explotar la casa :I Pff, de todas formas puedo hacer explotar la casa con la estufa ^^
Al que le sigue.. Esta tranquila ! Muy tranquila ! Como una Angelica(? Digo..como la arabica.. No, espera.. Argelabica? Argelica? Meh, muelan pimienta :c
Kaxita dijo:
... Al que le sigue le usurparon las patatas fritas que cocinó con tanta dedicación e__é
michu136 dijo:
.... Al que le sigue.. Esta tranquila ! Muy tranquila ! Como una Angelica(? Digo..como la arabica.. No, espera.. Argelabica? Argelica? Meh, muelan pimienta :c
Presiento que se confundieron :D
Alguna vez cuanto tu casa quedo sola te pusiste tus auriculares, tu música y empezaste a bailar como loca por todos lados yo lo hice y es lo mas <3
Modifcado por laliter (2014-01-24 23:33:34)
Afirmativo, pero sin auriculares y de hecho lo hago sin que mi casa esté sola xD
¿Alguna vez te dio tanta alergia que te quedaron costricas blancas en la nariz?
Sí.
¿Alguna vez te sentiste atraída por una persona más mayor que tú?
Yo sí, de Marada, o sea, tiene 100 por lo menos.
LOOOOL e.e
Si.
¿Alguna vez se te cayó la laptop al piso? e.e
Modifcado por delfina22 (2014-01-28 20:32:53)
No, pero el móvil sí.
¿Alguna vez se te hace un nudo en la garganta al escuchar una banda y te entran ganas de llorar por la alegría que te transmite?
A mi sí, ahora mismo con Kreator ;__;
Si, solo escucha el final de Wet Sand de RHCP, por ejemplo ;)
¿Alguna vez has perdido el celular en un taxi?
Sí.
¿Alguna vez te has teñido el pelo?
___
Que ganas tengo de estar contigo para poder odiar a otras personas juntos. Acción poética. Para todos, por todos.
De pequeña no, nunca, por muy destructiva que fui, nunca xD ahora mismo si...
¿Que? ¿Pintar a tu personaje favorito de anime en la pared esta mal? Venga Lavi, vamonos.(?)
¿Alguna vez te hizo encima un cachorro?... -No todos tienen mi misma mala suerte, lo se.-
No que yo recuerde xD
¿Alguna vez te has quedado hasta als 5 am yt e dio hambre e.e así que te robaste un pedazo de cremona?
Por que yo lo hago en este mismo instante
__
Si, me confundí TwT
Modifcado por michu136 (2014-02-01 09:27:44)
No eso, pero si cualquier otro tipo de cosa comestible ?)
¿Alguna vez tu hermana/o te arranco un montón de cabello se los mostró a todo el mundo diciendo que haría poción multijugos? e.e, la mía si, justo ahora e.e.
JAJJA no xDD
NASBFHJADGVHKJADFBVAJSDBD,JBVJD ¡me ha hablado él! JDHFHJFV,ZFHGKJZDV,B ASNCFBASDHKJGVASDHJVASFJVBDNM<VBMBXZMVBMN coño♥
¿Alguna vez te haz sentido como yo?
Sí ._.
¿Alguna vez te obesesionaste tanto con una canción que no podías parar de escucharla?