No estás identificado.
Noup O.O
Si, algunas veces tngo ideas que ni mi señorita hermana de michurrasco voldemort entiende ewe *Como por ejemplo, robar su ketshap*
¿Alguna vez te ha pasado que cantando una cancion triste logras poner una voz terriblemente tierna y cuando tratas de grabarlo tu voz vuelve a ser la misma de siempre? ._. Estaba cantando con una voz dulce y tierna que muy pocas veces logro poner :c pero se que si lo grabo de la nada volvere a cantar normal... Y para colmo, se que canto mal la letra ewe (Nee, quiero ektchup ahoraaaa oh (8) Pero si mi mensaje a ti nunca llegaráaa(8))
Estupida y sensual Gumi :C
Si e.e
Pero normalmente la voz tierna me sale cuando estoy nerviosa Dx
O estoy muy tranquila e intento cantar e.e
Pero en verdad nunca intente grabarme ewe, no me gusta mi voz e.e
¿Alguna vez tu computadora no iniciaba, y no iniciaba y entraste en pánico? e.e okno e.e
pero si e.e
Si D: Por eso ahora tengo una laptop ._.
La compu se la di a mi mama asjdasjdah LOL
¿Alguna vez te ha pasado que casi lloras de la emoción por las vacaciones?
Yo no tengo vacaciones, no hasta que lo encuentre.
¿Alguna ves lo has visto?
Modifcado por kaxita (2013-12-21 04:23:42)
Jean Valjean?
Alguna vez viste Cats?
No :o
¿Alguna vez te paso que cierto gato esta muy obsesionada (SI.. obsesionadA) con el foro al punto de que cuando e cribes mal una palabra la relaciona con el nombre de una persona? e.e
Tu sabes, Delfi....
zelit dijo:
kaxita dijo:
EJJEJEJE sí http://upit.cc/i/0df3b76b.gif
¿Alguna vez te pasó que llegaste a los 4000 comentarios?
Bueno, deseo comunicar que llegué a los 4000 comentarios en el foro, le quiero agradecer a mi madre, que siempre ha estado allí, al teclado, sin él, esto no hubiera sido posible, a mi malla leche, a Zelit por querer robarme a mi hombre, pero no lo conseguirá, a mi hombre, mi gata que se llamaba Diamante, la cual murió cuando tenía 6 años, sé que me odiabas porque cuando quería jugar contigo te escapabas entre mis piernas, yo lloraba, a mi perro Donky, que murió cuando tenía 4, aún no te perdono que te comieras mis patatas en forma de bolitas, pero te quería, a mis cobayas, que aún siguen vivas, menos a Spencer, bicho egocéntrico, te alimento y me lo pagas mordiéndome cuando intento acariciarte, a Metallica, Megadeth, Overkill, Kreator, Exodus y/o toda banda de Thrash Metal, Iron Maiden, a Kuri sensei por enseñarme todas las técnicas ninjas, a mi primo por dejarme jugar a la Gameboy mientras no miraba, a mi vecino, al amigo de mi vecino, el vecino del amigo de mi vecino, a Goku por salvarnos en varias ocasiones, a Itachi, pero sobretodo, a mi Madara, que habría sido de mi sin ti♥Felicidades! Felicidades! Hoy te deseamos que la pases muy feliz! Que bien, yo no llego ni a los 2000 xD
Mira esto :3
http://i1075.photobucket.com/albums/w42 … 1387416860
PD: No te robe a Madara, Itachi es mío desde su nacimiento c:
Onnnmmmme esto no le visto yo D:>
Zelit, aparta tus manos de Itachi, él no te quiere, ¡ME QUIERE A MI! acéptalo ya, una retirada a tiempo es una gran victoria :(
xD
¿Alguna vez te pasó que descubriste mensajes dirigidos a ti pero no te habías dado cuanta en el momento indicado? D:
Si, siempre xD
¿Alguna vez hiciste una broma a alguien por el día de los inocentes?
Solo unas pocas veces. La verdad no me interesa mucho.En ese día simplemente me da curiosidad por saber si es cierto sobre que en el día de los inocentes se conmemora la matanza de niños menores a 2 años.
_
¿Alguna vez te paso que querías hacer algo, pero como es algo que la "tú normal" no haría, simplemente te reprimes y te "hieres" mentalmente de alguna forma?
Si, varias veces, ahora que lo pienso. O decir algo que jamás diría, me niego a decirlo porque siento que al jamás actuar o hablar así sonará falso, y luego me odio por negarme a hacerlo/decirlo.
________
¿Alguna vez rompiste algo y lo dejaste como estaba, para que se le rompa al próximo que lo toque? xD
¿Alguna vez te pasó que te enganchaste tanto a una serie que te acabaste todos los capítulos en un día?
¿Y luego te sentiste vacío?
No precisamente una serie pero si un fanfiction. Bueno acabo de leer todos los fanfiction posibles de Alicia y Tarrant (el sombrerero). La verdad hubiera disfrutado más si la hubiese leido poco a poco
...................
¿Alguna vez encontraste una moneda o un billete falso y estuviste en la duda entre destruirlo y hacerlo circular (sshhh, sin que nadie lo sepa)?
No xD
Nunca encontré un billete/moneda falso ewe
¿Alguna vez fuiste a buscar algo y cuando llegaste olvidaste que buscabas, entonces volviste al lugar donde estabas cuando necesitabas ese algo y recordaste que era? e.e
Verdadero e.e
Siempre me pasa e.e
¿Alguna vez te paso que tienes sueño pero note vas a dormir por que crees haber visto una cucaracha? TwT
No xD, me duermo igual ewe
Eso me recordó a que el otro día mi hermana me hizo asesinar una cucaracha e.e
¿Alguna vez te dormiste en el suelo? ?) *imaginación level -9348578347584579384*
Modifcado por delfina22 (2013-12-31 19:41:22)
En Verano algunas veces, porque el suelo está friíto *w*
¿Alguna vez hablaste con alguien que tenías mucho que no hablabas y ese alguien te gustaba, y cuando le hablaste te habló bien como el día primer que te habbó e hizo como si nunca dejó de hablarte?
Porque yo sí >:3
Si, pero fue hace mucho. Probablemente si me hablará ahora no sentiría nada.
¿Alguna vez te paso que tienes todo el verano para hacer algo, pero solo haces algo cuando por algún fenomeno es el día más frío de esa estación y sientes que moriras congelada?
Necesto ahcer algo, o mataré a alguien... ewe
Si ewe, justamente hoy.
¿Alguna vez te pintaste la cara con esmalte de uñas? Yo sí e.e, cuando tenía 5 años ewe
Noup c: Solo con lapiz labial xD
----------------------------------
Para mi Chachis !
Atrás! e.é Atrás! Que soy capaz de usarlo como firma LOOL!! Él es mío tu ya tienes a su tío abuelo Madara!
--------------------------------
¿Alguna vez fuiste decidida a ir al cine, pero luego te fuiste a otra parte?
Nope, casi nunca salgo, soy pobre(?)
¿Alguna vez intentaste hacer un dibujo que tu habias imaginado perfecto pero una vez en el papel no es nada de lo que imaginaste? ;v;-Le pasa muy, muy seguido-(?)
Modifcado por chijaru (2014-01-06 22:00:24)
Si TwT
¿Alguna vez jugando a las cartas, espiaste las cartas de la otra persona cuando estaba distraída? e.e
Yo sí e.e
zelit dijo:
Para mi Chachis !
Atrás! e.é Atrás! Que soy capaz de usarlo como firma LOOL!! Él es mío tu ya tienes a su tío abuelo Madara!
http://i1075.photobucket.com/albums/w42 … b2b0a4.jpg
¡Pero yo no me conformo solo con uno y lo sabes! \è_é/
Además yo lo vi primero >:3
Aunque Madara♥
DSGFHASDJH mañana ya es el manga♥
Veré a mi Madara de camiseta♥
Esa fue una sesión de fotos que le hicieron la otra ve.
____
JEJE zí.
¿Alguna vez haz visto al Canaca?
Me amarrán como puerco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No ewe
¿Alguna vez te paso que escuchabas una canción y tu mente te recordaba el beatmap de esa misma canción en osu! ?
A mi si e.e Y incluso recordaba escuchar el ruido de los beats cuando les haces click
No
Alguna vez te olvidaste de cerrar sesión en un hada y entraste al foro con ella? -.-