No estás identificado.
Ajgs, nah. No me atrevo, con verlo supongo que su sabor es horrible DD;
¿Alguna vez has comido el ojo del pescado?
Yep
Alguna vez comiste carne cruda?
Nooooooooooo T_____T, no preguntes por que D:
*no soporta esto, y corre y choca con una pared*
¿Alguna vez te pasó qué ibas corriendo y uno/a se paró enfrente de tí y chocaron?
Si xDDDD
Alguna vez un extraño en la calle comenzo a hablarte como si se conocieran de toda la vida? ewe
Se ewe
¿Alguna vez te sucedió que te quedaste tanto tiempo mirando un objeto?
Si ewe
¿Alguna vez te paso que encontraste algo que creías perdido hace muchos años? ewe
Sep, encontré mis 10 bsf en mi monedero viejo.. ewe oh y mi teléfono nuevo! metido en la maleta de mi camioneta. ._____.
¿Alguna vez te paso qué ibas caminando y derrepente ves una piedra y la pateas hasta el infinito? ._.
Nop ewe
¿Alguna vez alguien te hablo en otro idioma y tu no entendías nada ewe?
Sip, una vez me leí un libro en un día, fue cuando tenía 11 o 12 años, como al principio el libro no me llamaba la atención, cambie los personajes e hice como si fueran personajes de Naruto xDD, la verdad es que fue mucho mejor.
¿Alguna vez haz hecho una pizza casera?
Modifcado por kaxita (2013-12-06 20:29:05)
Si, varias veces.
¿Alguna vez escuchaste tanto una canción que comenzaste a odiarla? ewe
No. .____.
¿Alguna vez te paso que querías tranquilizar a un bebé que estaba llorando (que no es familiar, ni amigo tuyo) y empeoraste las cosas haciendo que ese bebé llorara más fuerte? xD
Seeh, no soy muy buena con niños :/
___________________________________________________________________________________
Alguna ves te perdiste en la calle?
Si, varias, no tengo sentido de la ubicación ewe
Hoy estaba cerca de mi casa, y podría jurar que estaba yendo bien e.e (estaba a una cuadra de mi casa -.-), pero estaba yendo hacia el otro lado e.e
Y hace varios años me perdí, yo solita e.e... iba para la casa de una amiga, solo que me pase unas cuantas calles y estuve más de media hora dando vueltas e.e
Y creo que me he perdido más veces xD
¿Alguna vez te has robado algo?
No O_O de un mercado o tienda no. De otro lugar no recuerdo jajajaja
Alguna vez te quedaste con los ojos bien abiertos en la oscuridad esperando que algun ruido pare? (como el de un bicho)
Huy, sí. :c
Recuerdo que .. cuando me voy a dormir, mi madre se prepara para ir a dormir en su cuarto pero espera un poco más y se queda despierta, ella entra a mi cuarto y saca la ropa sucia para labarla el siguiente día, mi madre tiene pelo rojo oscuro y usa batas blancas cuando se va a dormir.
Escucho un ruido y era ella, vestida como un fantasma xddd, la bata blanca el pelo rojo que casi le tapa la cara. Lol xDD
De paso, mi puerta rechina, ya que le falta aceite a la puerta (para que no suene) mi madre siempre se lo pone, pero que va, se le olvidó hace unos días ponerlo.
Y yo como una idiota.. me tapaba con la sabana, y después descubrí que era mi madre. .____.
Alguna vez te paso que una persona decia "Hola" a la persona que estaba atrás tuyo, y tú pensabas que te hablaba ati esa persona, y tú le decias "Ho..la Me hablas ami? " xDD Dios, que pena, con solo recordar esos momentos, me echo a reir. xD
Modifcado por cathhh (2013-12-13 08:06:58)
Si u_u que verguenza e.e
¿Alguna vez te paso que todo el mundo gritaba y la unica solucion que enconrtaste fue encerrarte en algun lado escondiendote de todos?
No e.e si ellos gritan yo grito
alguna vez te paso que estabas con un chicle en la boca y se te cae?
Claro xD
¿Algunas vez te ha pasado que alguien esta hablando y lo golpeas en la boca y se te queda pegado su chicle en la mano? ¿no? ._.
._______. No.
Alguna vez te paso que en un circulote de personas todos hablaban (y estabas tú metida) pero no te escuchaban? y lo que tuviste que hacer era gritar? y todos te miraron? xDé
Modifcado por cathhh (2013-12-13 19:26:54)
Si xd
alguna vez paso que estabas hablando y te cortan y luego se te olvida lo que ibas a a decir o esta hablando la persona que te interrumpio y dice que es una falta de respeto interrumpir
Si .__. siempre...
Alguna vez te paso que encontraste una wiifii sin clave y bailaste la macarena? e.e
Emm no :) mas bien hice una sonrisita
Alguna vez estuviste tan ansiosa/o que comiste de todo sin pensar que te podría caer mal?