No estás identificado.
Si, por desgracia...xd mi preciado helado...
Alguna vez te paso que te cayo el celular al suelo, y te quedaste parad@ y pensativo antes de recogerlo?
Sí,casi siempre por que me da flojera levantarlo x3.
¿Te ha pasado que vas caminando y te chocas con un poste?
Una vez me comi uno de esos postes pequeñitos que ponen en la acera
Alguna vez te paso que intentando ayudar destrozas mas cosas de las que arreglas/solucionas?
Eehhh...si, x desgracia, y encima siempre me pasa cuando no estoy en mi casa...
Alguna vez te pasó que se puso el semáforo en rojo y te esperas a pasar cuando ponga verde y sientes comom un impulso que te obliga a pasar?
Modifcado por mariamartinez (2013-02-16 10:51:10)
No...
Alguna vez te paso que cuando estas en el living de tu casa te da mucho sueño y cuando estas acostada para dormir, no puedes....??
A menudo. Suelo quedarme dormida en la mesa o en el sofá; y cuando logró llegar a duras penas a la cama, se me vá el sueño
Alguna vez te has apenado a ver a un animalito en estado muy lamentable y no poder hacer nada para remediarlo?
Si T-T es horrible, siento una especie de impotencia... me paso varias veces.
¿Alguna vez fuiste a un concierto?
Si ^^ cada vez que puedo
Alguna vez has ayudado a un minusválido a cruzar la calle?
No, quizá no se me presento la oportunidad...
Alguna vez sentiste felicidad cuando en realidad deberias estar triste o enfadado y no sabes por que?
Modifcado por mariamartinez (2013-02-18 13:23:09)
Sí y al revés también me pasó, son cosas de las hormonas como digo yo.
Alguna vez estabas bebiendo, te hicieron de reír y te salió el liquido por la nariz?
Si, muchas veces, siempre estoy buscando cosas graciosas de la vida, jaja...
Alguna vez te imaginas lo genial que sería si todas las chicas de aquí del foro nos juntaramos personalmente en una super fiesta???
no lo avia imaginado pero seri genial
alguna vez te paso que te pones extremadamente nerviosa porque tocaba exponer sola y no isite esa tarea (ami ma da mucha pena)
Depende de que tema, una vez me tocaba exponer sola sobre geografía y me puse hiper nerviosa y dije todo mal, pero otra vez expuse sola sobre Rock y me salio bien, aunque no había estudiado me lo sabía todo. Pero si es de biología casi siempre me pongo muy nerviosa.
¿Alguna vez te paso que haces algo mal y te la agarras con todo el mundo? (A mi si...)
Modifcado por delfina22 (2013-02-19 15:10:05)
Si...y luego lo piensas y la gente te mira y tu asi >> <<
Alguna vez caiste y fuiste la primera en reirte¿? (Casi siempre yo si)
Si! y me corte toda y me salia mucha mucha mucha sangre y me reía igual y tenia todo el brazo ensangrentado y me reía... me caí de un castillo inflable cuando era chiquita, lloraba..,¡pero de la risa! porque me caí con un amigo y no parabamos de reír, me recordaste algo que le tengo que decir a ese amigo jajaja, gracias.. lo había olvidad xD
¿Que crees que significa xD?
Sexy Dificult! LOL, ok, no, una carita partiendose de risa..
Y tu, que crees que significa xD ?
No sé, muchas cosas... ups, nos equivocamos de juego LOL xD
¿Alguna vez se poso una mariposa sobre tu mano? yo por más que les ponga el dedito como en las películas ninguna se para en mi :c
No, yo las espanto xD
Alguna vez quisiste estar en la playa y gritar al viento?
La verdad que no, en la playa siempre estoy muy relajada
Alguna vez has dicho una mentirijilla y se te ha olvidado al poco tiempo lo que habías dicho?
Algunas veces xD, en especial cuando digo que si le prestaré algo a alguien y luego mis cosas desaparecen, pero la gente dice que dije que si se las prestaría... y eso no es verdad xD
¿Alguna vez le hiciste una broma cruel a tu familia/amigos?
Mmmm...deja que lo piense...creo que no... xD
Alguna vez...lo mismo que el post anterior?
Si! Desde hacer ´´graffiti´´ en las paredes con crayones, una vez le escribi toda la espalda y los hombros a una amiga mientras dormia. Pero nada tan cruel, solo asustarlos o ponerles kepchup en la cara y eso jajajaja
¿Alguna vez conociste personalmente a alguien conociste por internet?
Nop, no soy muy sociable por internet y nunca hablo por foros, excepto este claro.
Alguna vez te paso lo mismo que en la pregunta anterior?
Si, pero con un chico que vive en mi ciudad, lastima que el me odie xD (le dije de todo por romperle el corazón a una amina :P)
¿Que fue lo más divertido que hiciste esta semana?
El sarcasmo cuenta?
Alguna vez te paso ver a un gato atropellado?