No estás identificado.
siempre xD
alguna vez has pensado como seria tu vida si hubieras cambiado algo?
Demasiado a menudo, ay si hubiera una maquina del tiempo...
Alguna vez te has pasado todo el dia tirado en el sofa viendo pelis?
Si y en piyama .
¿Alguna vez le hiciste una broma a tu familia? (yo ya los tengo un poco cansados gastando bromas a cada rato... xD)
Si para el día de los inocentes
Alguna vez te has escapado de casa y luego te arrepientes?
Yo igual...
No, nunca me eh escapado de la casa, más que al patio xD. Pero lo eh pensado, claro que como que no tengo un lugar a donde ir Lol.
¿Alguna vez tiraste popcorn/pop/palomitas a la gente de adelante en el cine? (tengo una amiga que lo hace, también les tira refresco y patea los asientos xD)
Jjajajaja!! Nunca iría con tu amiga, no pero me gustaría hacerlo ;)
Alguna vez te paso que pisaste un chicle/goma de mascar?
Modifcado por laliter (2013-02-07 16:57:28)
Si muchas veces en la calle
Alguna vez te paso que estas en un sueño profundo de esos que no quieres despertar y no falta la persona que te despierta ?
Desgraciadamente si y no por una persona sino por un despertador...
Alguna vez te sentiste marginado en clase?
No... ya que eramos una comunidad muy unida
Alguna vez te ha dolido la cabeza y no tienes nada para hacer pasar el dolor?
Siempre, en la clase, en todas las actividades a las que voy y hasta en mi propia casa.
¿Alguna vez pusiste música y comenzaste a bailar arriba de los muebles/cama o una silla?
si y mi hermano me vio y se me quedo viendo extraño xD
alguna vez has tenido tanta hambre que miras al refrigerador y no vez algo de comer y le dices a tu madre y ella prepara algo delicioso con lo que veías que había ahí xD yo siempre que me da hambre
Nope, eso no me ah pasado nunca T-T , yo misma me preparo algo delicioso jajaja, te de menta y de naranja.., seee le meto café, y un huevo, un trozo de chocolate y un poco de harina...¡ listo! bon apetit! ok no... eso no pasa.
¿Alguna vez estabas comiendo una manzana y tardaste tanto que se puso negra y blandita?
No
¿Alguna vez te has caido en la calle?
Si, pero la mayoría de las veces es para hacer reír a mis amigos xD.
¿Alguna vez te subiste al techo?
Te refieres literalmente? Me temo que noy spiderman aun...
Alguna vez comiste sin tener hambre solo por ansiedad?
Siempre lo hago, de hecho, acabo de comer una bolsa de maní por cosas de mi vida D:....
Alguna vez te fallo varias veces la contraseña y te desespéraste?
Si, me pasa mucho, y es porque la mayoría de las teclas de mi teclado no andan y hay que golpearlas mucho xD
¿Alguna vez montaste a caballo?
Varias veces *w*
Alguna vez te quedatse dormida en clases? XDD
Nop, antes de ir a clase usualmente tomo café.
¿Alguna vez una araña camino por tu cabeza? xD
pd: Coni! estás otra vez aquí ^^ me alegro que el dinosaurio tu haya escupido junto con el arcoirís y ya estés aquí ?) te extrañe :)
Si y hasta por mi cuerpo ^^ ya que tengo arañas pollito
Alguna vez te has pinchado el dedo?
Si muchas veces accidentales y una vez voluntariamente en una practica de laboratorio xd
¿Alguna vez has sentido esa sensación de como caerse de la cama, te despiertas y no te caíste? raro no?
Siempre me pasa eso, creía que era la única loca a ala que le pasaba jaja.
¿Alguna vez te sentiste culpable por estar mucho en el ordenador pero sin embargo no hiciste nada?
Culpable no jajajaja, trato de ocupar lo mas posible por que la compu esta en la habitación de mi hermano
Alguna vez te paso que miraste una película fantasiosa (como de hechiseros, sirenas, viajes en el tiempo, mutantes como lo de x-men... etc.) y te pusiste a dudar si sera verdad que los hay??
Eso pasa siempre que leo un libro o veo una película.
¿Alguna vez te paso que escribiste una respuesta super larga y bien escrita pero en el momento antes de enviarla se te borró y respondiste cualquier cosa porque se te quitaron las ganas?