No estás identificado.
Hola dollz!
El tema del próximo OhMyEstudio será Granjas!
Pollos, gallinas, gallos, caballos, cerdos, vacas....todos estos animales serán parte de tu granja y no podemos esperar a ver como lucirá!
Para participar es fácil, deberás decorar tu estudio de acuerdo al tema de esta semana! De ti depende ser muy original para ser coronada la próxima Miss OhMyEstudio !
Para decorar deberás utilizar :
- Un mueble de la Tienda Dollz Story
- Un mueble de la tienda Animalario
Recuerda :
- Solo la decoración de tu estudio será tomada en cuenta para el concurso OhMyEstudio. Los objetos animados permanecerán animados, pero no habrá flechas de desplazamiento para moverte a través del estudio. Elige bien y con cuidado a parte de tu estudio que quieres que aparezca en el concurso, asegúrate de que no sobrepase los 200 objetos utilizados !
- Para votar, deberás otorgar una calificación que aparecerá debajo de cada estudio : de 1 a 5 Estrellas.
Buena suerte y diviértanse mucho en OhMyDollz !
Yo tengo muchos animales... y ya no puedo participar...
Mucha suerte chicas!
Debajo de la ventana tengo otro tipo de granja
Y vuando comienza el concurso?
Comenzó en la actualización
y veo que aun esta cerrado...
ca123456 dijo:
Comenzó en la actualización
y veo que aun esta cerrado...
:O Ca!! Pero si trabajas hasta los domingos.. no lo sabía xD
Este tema estaría bueno para hacer la película de Zafarrancho en el rancho xD
Fui a dar una miradita al ohmyestudio y no hay ningún participante O.o
¿Será que a nadie le gustó el tema y no quiso inscribirse? o descalificaron a todos de un solo tirón.
Umms me pasa lo mismito que a vos Turandot, entro al desfile y me da como error , y me dice que espere al siguiente desfile que las votaciones estan cerradas .. emms .. hay algun problema con Oh My Dol esytudio ¿?
a mi me sale igual como a amaral1 por que esta asi?
Cuando empieza? me estoy fijando cuanta plata tengo si tengo poca me anoto con otra dollz! pero no se cual? tendré que ir entrando a cada dollz, haciendo una competencia de plata! jaja, la que mas tiene gana y me anoto al ohmyloft! ojala que me pueda anotarrr!
oh oh. Esto me suena a error...
No podre soy lokyy-fresy! que mal
tenía 32 pesos, los gaste para comprarme cosas de granja!
y no! pero no puedo inscribirme no dice INSCRIPCIÓN? porque y ya empezó no?
Las inscripciones comenzaban hoy en la actualización... desconozco los motivos porque aun esta cerrado las inscripciones...
Los antiguos participantes que habían no fueron descalificados, ya que el concurso termino y los ganadores están en el tema correspondiente que esta permanente
Debe ser un bug... solo hay que esperar a que sea solucionado
Acabo de ganar el concurso, estoy super feliz. ¿Por cuánto tiempo no se puede volver a participar?
Remei dijo:
Acabo de ganar el concurso, estoy super feliz. ¿Por cuánto tiempo no se puede volver a participar?
Si ganas remei? Nunca mas puedes participar, pero 2da o 3ra no se? creo que si pero tenes que preguntarle a ca!
@remei Una vez que ganas el 1° lugar, ya no vuelves a participar mas en ese desfile... solo los que sacaron 2° y 3° lugar vuelven a participar.
lakky (creo, no veo muy bien rosa sobre rosa) gracias por la respuesta. Lo confirma ca123456. Lo veo lógico, somos muchos y todos queremos tener la oportunidad de ganar en algún momento.
Chicas, me acabo de enterar en el foro de la version francesa, que el concurso sera pospuesto hasta el próximo sábado (01/12/2012), ya que hay un problema con el bug del concurso de estudios, el tema dijo Sarah a las chicas de la (versión francesa), sera el mismo (granjas), asi que las que quieran participar, pueden reunir mas dinero para el sabado!
Gracias wanda
Es correcto el desfile de estudio sera corrido para el 1 de diciembre, el tema sera el mismo.
tambien lo vi, me parece que lei que van a incluir normas como el el desfile doll... tambien extraño los desfiel... deberian hacer un muro con todas las dollz que han ganado los desfiles dollz y estudio ya que no volveran a participar
saralovato1 dijo:
Debajo de la ventana tengo otro tipo de granja
![]()
Jaja siempre tan irónica.. ya somos 2! jaja
Las inscripciones están abierta para que puedan inscribirse y mostrar sus granjas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si ya se han fijado en el desfile que sacaron la lista de los lugares y los nombre de las dollz a votar ^^
Ahora quedo muy bien
Deberían sacar la lista de los lugares del desfile de dollz también... así no saben quien va en los primeros lugares
También lo sacaron del desfile de Dollz! Ca, me encanta, asi no estaran con tanto stress xD jajajaja!