#26 2012-11-21 03:52:00

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora

Re: Nueva misión en OhMyDollz: Princesa Moderna!

laellani dijo:

mermaidnati dijo:

ahhhhhhhh queria ser la 1º en esta mision pero Ca y Lae se me adelantaron aomd_mdr  (nota personal: matar la competencia pero que parezca accidente)jijiji

[b][color=#057487]x'D
No, que tal si primero nos aliamos y nos deshacemos de Ca entre las dos? >:D
Y ya luego solo quedamos usted y yo compitiendo? xDDD

perfecto love armemos la alianza para desaparecer a Ca... buajajaja mdr

ya en serio, felicidades Ca.. pero la próxima madrugaré non  y @saaxy... si no mencionas lo de oficio de princesa... no me enteraba hypn  ando super perdida jiji

sigo repitiendo que hay pocos regalos(sorry lo ambiciosa pero me gusta tener muchas opciones jijii) y @pluss pense lo mismo que tu, para mi fue una misión inspirada en el diario de una princesa eceptuando por el penthouse de regalo (sigo pensando como decorarlo.. si tienen ideas mandenme un MP) .

Bueno gracias feerik por una linda misión aomd_fan

Nota personal: coordinar con Lae como eliminar a Ca mdr

Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos

#27 2012-11-21 16:34:21

saralovato1
Membre
Web

laellani dijo:

mermaidnati dijo:

ahhhhhhhh queria ser la 1º en esta mision pero Ca y Lae se me adelantaron aomd_mdr  (nota personal: matar la competencia pero que parezca accidente)jijiji

x'D
No, que tal si primero nos aliamos y nos deshacemos de Ca entre las dos? >:D
Y ya luego solo quedamos usted y yo compitiendo? xDDD

@Saralovato1: si tienes el Penthouse. Pero está en la pestaña de 'Ciudad', búscalo allí ;)

Ah,lo siento mucho,es que pensé que era el penthouse en alquiler,pero este me gusta más n.n,al final gasté 150 fee´z,pero mereció la pena,gracias feerik
@laellani:que maaaala!jejeje

~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫

#28 2012-11-22 00:03:24

pluss
Membre

@Mermaidnati; yo pienso lo mismo también! Ultimamente hay menos regalos, parece que no soy la única que lo cree!

Igualmente los regalos de las cosas para poner en el Jardín no las uso casi nunca, no me gusta que hayan esos tipos de regalos como plantas tan grandes, o cosas así.. :s

The Beatles. Guns N' Roses. C13.

#29 2012-11-22 00:38:30

Ancien joueur
Invité

Hola! con mi dollz vella-dollz la estoy haciendo! love despues tengo que entrar para trabajar y hacerle las cosas que faltan! ♥_♥ pero no me va a alcanzar la plata :(

:( No alcanzare a hacerla! bueno pero la queria dejar para la de navidad:( pero no la podre hacer! :(

Modifcado por lokyy-fresy (2012-11-22 00:40:48)

#30 2012-11-22 12:28:45

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora

norima dijo:

Los muebles rosas son ♥ Una pena de que ya no tenga nada de dinero para alcanzar esa etapa, pero es que llevo dos aventuras seguidas de todos modos :B Otra vez será.

Estoy segura que el oficio lo repetirán en otra aventura y la habitación se volverá a ofrecer (en pack u otra misión similar)
Al menos hice los dos finales con dos hadas. Eso me conforta un poco star

#31 2012-11-22 15:27:18

ca123456
Príncipe de OhMyDollz

turandot dijo:

Al menos hice los dos finales con dos hadas. Eso me conforta un poco star

Que suerte yo solo puedo llegar hasta 1 final en mis hadas ya que no tienen suficiente $$$

#32 2012-11-22 15:31:46

Ancien joueur
Invité

Rapunsel  dijo:

La aventura esta muy bonita, pero no me alcanza el dinero T^T
mi duda es, ¿el penhouse lo obtines para siempre o solo un mes? porque si fuese para siempre, tal vez me plantearía hacerla (?

Modifcado por lokyy-fresy (2012-11-22 15:32:20)

#33 2012-11-22 18:38:53

saralovato1
Membre
Web

rapunsel dijo:

La aventura esta muy bonita, pero no me alcanza el dinero T^T
mi duda es, ¿el penhouse lo obtines para siempre o solo un mes? porque si fuese para siempre, tal vez me plantearía hacerla (?

@rapunsel,ese penthouse es para siempre,te lo recomiendo debio a que es muy bastante rande comparandolo con otros cuartos de misiones que hubo hace tiempo.

~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫

#34 2012-11-22 19:31:23

ceci1ia
Membre

Ese penthouse es E-N-O-R-M-E con todas las letras.
Me encantó! La hice con mi doll ceci1812 porque con mi doll principal no me alcanzaba el $$$, pero no importa, necesitaba conseguirle una habitación y valió la pena. Quien quiera darse una vuelta y visitarla para ver como quedó decorado les dejo el link:
http://es.ohmydollz.com/?p=fiche&pseudo=ceci1812

#35 2012-11-22 21:36:19

narya
Membre

A mi me encantó, lo mismo que a todas creo xD, los objetos de palacio son ghjshajahjkahk *_*, más los muebles rosas y las pelucas. Creo que tendre que esperar hasta el ultimo dia para conseguirla, estoy atascada en la ultima etapa a ver si me da el dinero *cruzando dedos* xD

#36 2012-11-22 21:42:38

kurisuki
Redactora
Web

MMM.....me gustó...pero.....no se. No la voy a hacer. Tengo el dinero y los feez, pero no me parece lo suficientemente buena. Creo que habrá mejores.

Y si, hay pocos regalos. .

||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.

#37 2012-11-23 01:02:05

valeng32
Membre

Cuanto cuesta hacer la aventura?

..:: Valentina García ::..

#38 2012-11-23 10:29:04

avychuelaaaa
Redactora

valeng32 dijo:

Cuanto cuesta hacer la aventura?

Una cantidad de dinero indecible xD, es broma Ca, la tiene en su Quién soy, por que en el foro no se puede decir :L

₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

#39 2012-11-23 15:11:17

rapunsel
Redactora
Web

kurisuki dijo:

Y si, hay pocos regalos. .

En eso si estoy de acuerdo xd
pero creo que la habitación lo vale, la estuve mirando y es bien grande :3

#40 2012-11-23 19:14:47

kurisuki
Redactora
Web

Pus la habitación no me mola mucho. Nose, habitaciones en plan modernistas como esta....como la del duplex ninguna.

||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.

#41 2012-11-23 19:20:36

avychuelaaaa
Redactora

kurisuki dijo:

Pus la habitación no me mola mucho. Nose, habitaciones en plan modernistas como esta....como la del duplex ninguna.

Pero la modificas a tu rollo, a mi me ha encantado por que es enorme, pero la verdad esque la cristalera sin vistas no me gustaba mucho así que la modifiqué e hice un centro comercial (sin acabar)

₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .

Pie del foro