No estás identificado.
Hola dollz!
Esta semana les proponemos entrar al universo de una princesa moderna en la nueva misión de OhMyDollz!
Vive y participa en el universo de una chica cuyo destino ya está trazado por el protocolo de su familia, pero ella irá en busca de sus independencia y su libertad.
''Porqué el sueño de todas las chicas del mundo es mi pesadilla ? Soy una princesa. Pero no soy el tipo de princesa que hay en los cuentos de hadas... No, je soy más bien la oveja negra... Desde pequeña me llamaban la atención "por todoooo", mi pronunciación de la palabra "cocodrilo" volvía loca de rabia a mi abuela: "Diantre ! Que niña tonta ! ya tiene 2 años y pronuncia "cocodilo" ! A su edad Rainié ya sabía leer ! Isabela ! Que hizo durante el embarazo para que la niña salga así ?" Crecí siempre decepcionando a mi familia... y no solo mi familia sino tambien mi país... Y siempre pense que la solución era alejarme de la corona... Quedandome a la sombra... Desgraciadamente, parece que soy la única heredera del trono ! Mi padre se acaba de enterar que no podrá tener más hijos, y mi tio nunca quiso niños... Según mi abuela todo es mi culpa! ''
A medida que avances, las etapas se volverán mas y mas difíciles. Pero los regalos serán mas y mejores!
Al final de la misión podrás elegir entre dos opciones: podrás elegir el trabajo de princesa que te permitirá ganar 7$$$, un precioso set decoración y un magnífico atuendo. La otra opción te permitirá obtener una lujosa habitación penthouse y todos los objetos necesarios para decorarla!
Si no estás conforme con tu primera elección, puedes jugar el otro final por tan solo 150 Feez.
Tienen hasta el 26 de Noviembre al mediodía para participar en la misión Princesa Moderna.
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
No creo que la haga no me alcanzan mis ahorros.
Me quede con 1$$$ y la habitación es grande ^^
Precio y respuesta de los enigmas en mi QS ^^
Edit: Acabo de ver los Top de Aventura y me encontré con la sorpresa que estoy en 1° lugar
Emms ... me encanta ! Ahora bien , esperare hasta el final para ver si sale lo de los 40 $$ y ya me la hago y si no pues me la are solo cambiando codes a equivalencia normal , eso si , acermela seguro que me la ago, y con los 2 finales , me encanto ! aunke no adoro las princesas ... Puuff pero tengo muy pocos ahorros me quede los 67$$ :( bueno ...Adios
Me gustaron las cosas de época (Algunas) así que la haré... por si acaso las necesito algún día xD (Otra sala Orgullosa y Prejuiciosa
) Por otro lado el guión de la aventura se me ha parecido a Princesa por sorpresa de Anne Hathaway ??
La aventura esta muy bonita, pero no me alcanza el dinero T^T
mi duda es, ¿el penhouse lo obtines para siempre o solo un mes? porque si fuese para siempre, tal vez me plantearía hacerla (?
Lo que me encantó es esta peluca y el vestido, me parecen preciosos *O*
también me encantan los muebles rosados y de jardín, son super bonitos *O*, y el pasillo esta espectacular para dar sensación de "profundidad", se ve genial *O*
Aunque una critica que haría es que "princesa" no me parece un "trabajo", solo es una clase social :/ ¿quíen "trabaja" de princesa? ya me gustaría a mi... -.- xDD
Los muebles rosas son ♥ Una pena de que ya no tenga nada de dinero para alcanzar esa etapa, pero es que llevo dos aventuras seguidas de todos modos :B Otra vez será.
El pent será para siempre no??? Por que me le compré con esa idea, como me haya gastado dinero para que se esfume vaya....... ejem...
por cierto me encanta el pent, es enorme, ENORME!!! *Babas*
Si pero date cuenta que es el Penthouse de la ciudad ... muy diferente al Penthose de alquiler(sección fiestas)... ahhhhhhhh queria ser la 1º en esta mision pero Ca y Lae se me adelantaron (nota personal: matar la competencia pero que parezca accidente)jijiji bueno retomando el tema, adoro esta misión esta bonita aunque siento que tiene menos cosa que en otras ocasiones, no se si soy yo (me estare volviendo exige?) o me parece que a pesar que todo sea hermoso, veo menos regalos en cada etapa
Si, el penthouse es permanente como las demás habitaciones de aventuras
A mi me gusto todo.. con excepción de los muebles rosa... y como dijo avy el penthouse es muy grande...
Que genial que sea para siempre! *O* pero pucha, calculando me faltarian 34$$$ no podian ser 30, no, 34 conchale, si no podía hacer fee'z gratis y lo conseguía, pero no llego a 2 codes
fuuuuuuu :C veré que hago a final de semana xdd
No me han dado el penthouse y me lo pase!
mermaidnati dijo:
ahhhhhhhh queria ser la 1º en esta mision pero Ca y Lae se me adelantaron
(nota personal: matar la competencia pero que parezca accidente)jijiji
x'D
No, que tal si primero nos aliamos y nos deshacemos de Ca entre las dos? >:D
Y ya luego solo quedamos usted y yo compitiendo? xDDD
@Saralovato1: si tienes el Penthouse. Pero está en la pestaña de 'Ciudad', búscalo allí ;)
Hola, alguien sabe el precio de la misión??? ca siempre suele ser uno de los 1º en completar la misión y creo k va a ser dificil competir con él, pero se podrá itentar.
(Ca... no hay nada en contra tuya, enserio, solo k el 1º es un puesto muy especial, jajajajajajaja, bss
Y laellani y mermaidnati, os deseo suerte en el proposito de lograr el 1º puesto,
Modifcado por 3rika (2012-11-19 18:33:25)
La terminé.
La aventura se me hizo parecida a "Diario de una Princesa", no sé si alguien la vio...
Es esta:
Y así terminó despues de los cambios...
Me gustó!!!! Había dejado pasar algunas anteriormente porque no me gustaron =S Y ahora aprovecho porque viene con habitación incluida! Ni siquiera fui a ver la habitación, jaja.... Pero por lo que dicen es grande!!
Edito; la acabo de ver y es enorme!!! Con habitaciones así sí que dan ganas de acomodar el estudio y ponerse las pilas! Jaja.
Modifcado por pluss (2012-11-19 18:50:31)
me gusto mas el primer final pero ya tengo empleo de 7$$$ y quiero la habitacion... no se si vaya a usar 150 feez para hacer dos finales pero ya vere eso xDD esta genial la mision
Quiero hacer los dos finales, aunque creo que solo me alcanzara para uno Deberé pedirle dinero a mi madre que no creo que me preste
De esta misión me encantó todo y eso de k esté relaccionada con dicha pelicula, me encanta (princesa por sorpresa es una de las pelis k mas me gustan)
Aparte de eso, la misión creo k hasta es una de las más baratitas que han habido en oh my dollz.
Yo kiero hacer los dos finales aunque el oficio me da lo mismo porque ya tengo uno donde gano 7 $$$ y la habitación me encanta, pero....quien puede resistirse a esos pasillos??? y el vestido....???
Todo en ella es fantastico, la haré cueste lo que cueste
pluss dijo:
La terminé.
La aventura se me hizo parecida a "Diario de una Princesa", no sé si alguien la vio...
Es esta:
http://testvarios.com/wp-content/upload … enes-6.jpg
Y así terminó despues de los cambios...
http://4.bp.blogspot.com/-MU2f1mBD8e0/T … review.jpg
http://www.rosariocine.com.ar/info/1486a.jpg
Me gustó!!!! Había dejado pasar algunas anteriormente porque no me gustaron =S Y ahora aprovecho porque viene con habitación incluida! Ni siquiera fui a ver la habitación, jaja.... Pero por lo que dicen es grande!!
Edito; la acabo de ver y es enorme!!! Con habitaciones así sí que dan ganas de acomodar el estudio y ponerse las pilas! Jaja.
Exacto :) La hice con una de mis hadas esta todo muy lindo :3 Pero para mis gustos hubo un tapiz de playa que no me agrado =/ Pero lo demás todo muy lindo
La estoy haciendo! espero ganar ,
Modifcado por vella-dollz (2012-11-19 21:44:51)
la mejor aventura de este año. Me encanta
Me gustó la aventura, los diseños de los muebles me parecieron muy sutiles xD.
Sí, Mermeid... Yo también veo menos regalos o_o.
A mi me encanto todo !
Es una hermosa historia, y me parecieron hermosos los muebles .
me re gusto ya la hice y la decore re linda
Aww, esta aventura me encanto, compre la habitacion penthouse y el oficio de princesa, me sorprendi cuando vi la habitacion, super grande!!!!