No estás identificado.
yo tambien compro codes!!!! :D
Disculpen la molestia, pero no me doy cuenta donde hay que hacer clic para poder realizar la misión, no se si alguien podría ayudarme.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
Modifcado por coqueta-con-coletas (2012-11-07 22:28:35)
coqueta-con-coletas dijo:
Disculpen la molestia, pero no me doy cuenta donde hay que hacer clic para poder realizar la misión, no se si alguien podría ayudarme.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
Le tienes que dar a continuar simplemente ;) o si lo tienes en Ver todos los regalos tan solo tienes que bajar del todo y darle a regresar, espero que te haya servido de ayuda.
Casi convulciono :'D Un sexy mayordomo para mi doll, con su ukecito *3* haré esta maravilla de misión así no coma por una semana<3
kaxita dijo:
coqueta-con-coletas dijo:
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.Le tienes que dar a continuar simplemente ;) o si lo tienes en Ver todos los regalos tan solo tienes que bajar del todo y darle a regresar, espero que te haya servido de ayuda.
Se que voy a quedar como una tonta, pero donde dice “Continuar”, no lo veo por ningún lado en la página de inicio.
cuando te has metido a alguna pagina (tienda, tu doll, mensajes...etc) en la parte izquierda, donde hay algunos botones (gana regalos, Convierte en una estrella...), uno de esos tiene escrita la palabra continuar en la parte de debajo de la imagen, ahi le das clic
Pues se ve que tengo algún problema, porque a mí no me aparece ningún botón que diga “Continuar”; no sé cuál será el problema.
No importa después veré que ago.
De todas formas muchas gracias chicas por las molestias que se tomaron en ayudarme.
Modifcado por coqueta-con-coletas (2012-11-08 00:57:17)
hola tengo una pregunta la aventura no trae habitacion??
OMG!!!!
casi sufro un paro cardiaco al ver el final de esta misiòn.
Adios Peeta, esta noche sueño con Sebastian..<3
Aunque me hubiera gustado una habitaciòn japonesa (ya que no hice una que hubo hace tiempo.. ya se a quien voy a matar....)
¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡Imposiblee, nooo! TT ________TTT ¡¿porque no puedo comprar fee'z, porque?!
¡Me encantaaaaaa! -grita, corre, brinca, etc. (?-
Es la primera vez que deseo completar una misión TT____TT me encantan los trajes, las pelucas, los maniquís (Ciel, Sebastian *----*), ¡todo! me encanta tanto, pero no tengo $$$, solo e podido terminar las primeras 2 fases :'c </3.
Si que tengo mala suerte u.u, aprovechen las dollz que pudieron completar la misión c:, yo iré a llorar en mi rincón depresivo... #ModohistericaON.
Modifcado por nyu-yuki (2012-11-08 05:13:26)
estaa genial, pero no tengo suficiente dinero :/ asi que no creo hacerla, tal vez espere a una que pongan habitacion xD
buuu estoy en la pobreza....pero tendre que comprar Fee´z y terminar la misión...
Molaaa mucho yo me la he pasado aunque gaste dinero en codes
ami me encanto nose si hacer los 2 finales porque ya tengo oficio de $7 pero como no me aguanto esperare por si acaso sale la oferta de $40 x 150 feez....bueno para las que quieran saber los precios de cada etapa vean en mi qs
alguien puede mostrar los regalos de los enigmas'????
Puedes verlo en el QS de anamiaka ^^
Deseo tanto hacer esta aventura, pero me faltarían $$$ . Es realmente hermosa
.
Modifcado por karenlcv (2012-11-08 21:41:17)
mm creo ke sperare para la proxima aventura o una ke tenga habitacion aunke staa esta superr
Kuroshitsuji....... en aventura..........
¡AHHHHHHHHHHHH!
¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!¡Ciel!
Uno de mis animes/mangas favoritos. Dios santo, esto es genial. Hice las dos etapas y la verdad es que me gustaron. Se podría haber pedido una habitación, pero es que la de Halloween le viene como anillo al dedo. Me gustó mucho. Debo aceptar que los regalos que dan al principio no son de lo mejor, pero lo que hay que comprar así. ¿Han visto el conjunto del pantalón? Pues eso, que me gusta. Además, el pelo largo que dan al final da para crear peinados originales.
PD: Pido una segunda parte de esta aventura con muchos más animes y mangas.
¿Lo ven? Así si se mejora OMD. :)
Modifcado por kurisuki (2012-11-09 17:30:50)
aguien sabe cuanto cuesta la ultima etapa, necesito $$$ para terminarla, estoy deseperada por terminarla
Modifcado por tsunagamomoko (2012-11-09 18:16:40)
@tsunagamomoko Puedes verlo en mi QS o QS de anamiaka
Woow ! Una pasada de aventura ! Ciierto , no soy fan del manga ni del anime , pero hay cosas de ello que me fascinan/enamoran ! Jiji sip, la estoy haciendo y con 2 finales :) Me queda 1 objeto y la termino por completo . Tambien cuando quede unos par de dias espero que pongan la promocion de los 40 $$ ya que .. necesito $$ para la siguiente aventura :)
Ah y queria tambien derle las gracias a Ca123456 , que me ayudo con las respuestas a los enigmas :)
Gracias, alguein sabe como conseguir feez o $$$ para la ultima etapa, que no sea en el banco, es que la ultima es la mejor y no me queda nada,
Modifcado por tsunagamomoko (2012-11-09 21:55:16)
uuuuuuuuu!!!! quiero hacer la mison no tengo dinero en la doll pero si en el cel Y QUIERO FEEZ PERO NO SE QUE PASA QUE NO ME LLEGA NADA!!!!!!!
a alguien mas le esta pasando???? hasta cuando sera este problema????