No estás identificado.
;ww; yo no la voy a poder conseguir estaba tan pero TAAN serca... me faltan como 20$$$ pero voy a ir de camping... y no tango nadie que me trabaje la doll por ese tiempo.... supongo que para la próxima sera *se va a llorar y a deprimirse a un rincón*
Por otro lado... la misión esta mas que sensacional es... perfecta *O* amé completamente el zombi del final aksjdhakjdhjkasdh
Modifcado por 3m0-d011 (2012-10-24 22:43:13)
3mo-d011 yo podría cuidar tu doll si deseas, tengo tiempo de sobra XD
La aventura está genialisima, buen trabajo equipo ! tendré que esperar un par de días para terminarla, pero que más da :p . Por cierto, el zombie parece una versión remasterización del zombie de la aventura de hace un año.
rapunsel dijo:
ceci1ia dijo:
Alguien sabe si después de completar la misión aún es posible recolectar los objetos? Porque me faltan dos y no los encuentro
Sí se puede, yo los busqué después de acabarla C:
Gracias! Voy a seguir intentando!!!
La pregunta de la misión Quién inspiró a el personaje Drácula?
Las respuestas están equivocadas. Bela Lugosi fue uno de los actores que lo interpretó, Stoker es el autor y Vlad... No se estaba inspirado en el conde, al menos no el libro, si no que una o varias de las películas lo ponen como protagonista, pero no lo es. El personaje de Drácula está inspirado en la condesa Lady Erzebeth Bathory. Por ese motivo el descendiente de Stoker publicó una segunda parte de Drácula en el que aparece la gran condesa.
Modifcado por simipartenopaeo (2012-10-24 23:48:50)
Encontré siete objetos, no encuentro por ningún lado el que me falta
marga22 dijo:
Encontré siete objetos, no encuentro por ningún lado el que me falta
Yo encontré seis, y tampoco encuentro los dos que me faltan...
Será que ya no los voy a poder encontrar?
Yo quería el castillo "desencantado"....
ahhhh quiero encontrarlossss
Chicas tranquilidad miren si se calman los encontraran, aun tienen hasta el miercoles...
Y diganme en que parte estan trabadas?
yusenny dijo:
Chicas tranquilidad miren si se calman los encontraran, aun tienen hasta el miercoles...
Y diganme en que parte estan trabadas?
Es que ya estoy "trabada" del todo Yusenny. Lo que sucede es que ya completé la misión, hice la búsqueda de acuerdo a la lista de Ca mientras la iba haciendo y en algún momento algo me falló y... -llora desconsolada- Y ahora los objetos que me faltan no aparecen!!! Buaaaaa!!!!! Buaaaaa!!!!!
Bueno ando con el dollz de cristian jejeje! me lo dejo cuidando (soy yusenny), aquí resolviendo la incognita de los objetos...
Nivel
Cambio de look
Tienda
Desfile de Dollz
Ohmygames
Objetos
Oficio
Arquitecto
Espero les sirvan...
Me faltan estos:
Pero aunque voy y voy y voy varias veces al desfile y al cambio de look no me aparecen.
Será algún bug?
Será que ya todo está perdido?
¿?
Wiiii a romper el cochinito!! voy a mirar a ver que tal esta, pero por lo general amo las aventuras de halloween.
*****Modifico*****
Sip! efectivamente me fascinó. Todo, absolutamente todo es de halloween. Y mi cripta va a quedar divina con lo muebles llenos de telarañas.
Gracias!
valio la pena tanta espera!!!
todo es tan hermoso!!! muchas muchas gracias!!!!!!!
Me gustó la misión!!
Me falta el de la tienda! no lo encuentro
Edito: ya lo consegui wiiiii :D
Modifcado por carito4 (2012-10-25 05:07:35)
lyanh dijo:
Hola, terminé la mision con una de mis hadas (Okmulgee), encontré los objetos y me los intercambiaron por una pocion, pero no sé comó desencantar mi castillo, me podrian ayudar porfis?
Busca en tus objetos si tienes todos los frascos, ya que yo lo hice con un hada y cuando llegue a los 7 objetos me salio el mensaje , así que tuve que buscar el octavo para que me dieran la opción de cambiar en la habitacion
simipartenopaeo dijo:
La pregunta de la misión Quién inspiró a el personaje Drácula?
Las respuestas están equivocadas. Bela Lugosi fue uno de los actores que lo interpretó, Stoker es el autor y Vlad... No se estaba inspirado en el conde, al menos no el libro, si no que una o varias de las películas lo ponen como protagonista, pero no lo es. El personaje de Drácula está inspirado en la condesa Lady Erzebeth Bathory. Por ese motivo el descendiente de Stoker publicó una segunda parte de Drácula en el que aparece la gran condesa.
Edito:
A ver, Dracula se inspiró en Vlad Thempes el cual da lugar a la novela que Stoker publicó siglos después, aprovechando la supercherías ciudadanas, pero el primer vampiro de la literatura que se conoce el cual dio el mito vampírico es Carmilla, y Elizabeth Bathory simplemente era la dama sangrienta, y no dió lugar a Drácula, es más Elizabeth más que como vampiresa dentro de su cultura se la considera una hechicera..
Modifcado por avychuelaaaa (2012-10-25 15:46:17)
el frasco más pequeño es el que me falta.... me parece que el de "mis objetos" ¿Hay que rebuscar mucho ?
ceci1ia dijo:
Me faltan estos:
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 0363_n.jpg
http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 2942_n.jpg
Pero aunque voy y voy y voy varias veces al desfile y al cambio de look no me aparecen.
Será algún bug?
Será que ya todo está perdido?
¿?
Simplemente no lo encuentras porque si ya has ido mucho a cambio de look o el desfile ellos lo tapan...
Solo tienes que ser más rapida que el flash que tienen, mira a sakura le costo, y solo tuvo que salir y entrar nuevamente a omd luego fue a cambio de look y cerca de donde es lo de vip y allí estara, si usas firefox, solo con la pantalla seleccionada le das a f11 y se pone como pantalla completa y es más facil aun agarrarlo...
marga22 dijo:
el frasco más pequeño es el que me falta.... me parece que el de "mis objetos" ¿Hay que rebuscar mucho ?
Deje las imagenes con Cristian-13, fijate cual te falta y en donde lo encuentras...
Amo y adoro esta misión
lo haré inmediatamente
a href="http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a">http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 2942_n.jpg
Ya lo encontre, uffff como se escondio el desgraciado.... Gracias por la ayuda
Modifcado por marga22 (2012-10-25 16:40:47)
Es del: Cambio de look
solo sales y entras nuevamente a omd luego vas a cambio de look y cerca de donde es lo de vip y allí estara, si usas firefox, solo con la pantalla seleccionada le das a f11 y se pone como pantalla completa y es más facil agarrarlo...
Hola Ca,
Okmulgee ya tiene los objetos y pero no tiene acceso a la habitacion desencantada. Aqui puse los objetos en el suelo en la imagen.
Uploaded with ImageShack.us
yusenny dijo:
Simplemente no lo encuentras porque si ya has ido mucho a cambio de look o el desfile ellos lo tapan...
Solo tienes que ser más rapida que el flash que tienen, mira a sakura le costo, y solo tuvo que salir y entrar nuevamente a omd luego fue a cambio de look y cerca de donde es lo de vip y allí estara, si usas firefox, solo con la pantalla seleccionada le das a f11 y se pone como pantalla completa y es más facil aun agarrarlo...
Funcionó!!!! Funcionó!!!! Funcionóóóóó!!!!!
Mil gracias Yusenny!!! Parece que el flash de firefox era muy rápido o algo así y ni siquiera me dejaba ver los objetos, entonces se me prendió la lamparita y entré a OMD con IE (mucho más lento) y ¡milagro! los atrapé enseguida.
Estoy feliz!
Halloween me es bastante indiferente como festividad pero amé la habitación!
Mmmm ya los encontré, me dió mucha lata el mosquito con el ciempiés, pero ya tengo mi castillo ordenado. Sin embargo creo que me gusta más telarañoso y polvoriento