No estás identificado.
Hola dollz!
Nuevos regalos exclusivos para los inquilinos del Penthouse!
Katy P. dará una fiesta de Halloween dentro de unos días! Ella necesita algo de ayuda para decorar su villa y estar lista para Halloween ;)
Eso es genial! Un pequeño set de muebles de Halloween te esperan en tu estudio!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Linda chimenea gracias
Wow me gusto la chimenea y la escalera!! Gracias!
Ala hombre no me toque lo que no tengo...
Esto es indignante, a partir de ahora poner un cartelito: si no eres vip o no tienes el pent houseeeeeeeee por favor absténgase de entrar, aquí se paga por todo, gracias :)
Avy estoy de acuerdo contigo ewe
Según tengo entendido OMD es un juego para todos, ¿no? ¿por qué no hacen cosas que sea para todas los jugadoras en general? No solo unas cuantas cosas para las ''normales''(por así decirlo) y todo lo demás para las VIP y Penthouse
Mira tú por donde, ahí se fueron los buenos diseños -w-
La escalera y la chimenea se ven hermosas, una lástima.
realmente me gustaron yahora creo que recien se puede decir que surge el reenbolso del Penthouse.
Costo Inicial=599 o 699 feez
El paquete de regalos de hoy, como barato seria de $60 equivalaldría a 300 feez; el conjunto que dieron la vez pasada (el vestido de plumas negro) también estaría a unos $60 serían otros 300 feez. Con eso serían unos 600 feez y poniendo precios económicos, creo que bajo ese criterio no fue tan mala elección el penthouse pero lo único que no considero justo, es que no todas las chicas tienen acceso a feez por el asunto de los bancos
gracias estan preciosos los obsekios ,yo tuve la decicion de rentar el pent ...pero estoy de acuerdo con las chikas ke no pudieron rentar la habitacion se me hace una falta de respeto hacia ellas !!
norima dijo:
ahí se fueron los buenos diseños
avychuelaaaa dijo:
Ala hombre no me toque lo que no tengo...
![]()
Esto es indignante, a partir de ahora poner un cartelito: si no eres vip o no tienes el pent houseeeeeeeee por favor absténgase de entrar, aquí se paga por todo, gracias :)
Ya lo había previsto yo e.e yo quería las escaleras, tenía una idea para decorar mi casa y la han arruinado, los muebles simples para nosotras :'3 ♥ Como los amo por hacer distinciones >w<
Modifcado por meye95 (2012-10-23 17:09:08)
-Mamá, mamá ¿y mi regalo?
Ahora que vi lo que era.. tampoco es gran cosa.. los graficos y el diseños bonitos, pero yo ni tengo los 2 vestidos que dieron(el rosa , y el de plumas halloween) creo que no me merecio comprar el Phet , pero bueno.. espero que dentro de unos dias nos den algo mas...con mas cosas. porque aqui solo dieron unos 3 muebles
A ver si se acaba ya el mes del penhouse y dejamos de tener novedades de este tipo, que se me hace eterno e.e
Igual no creo que nos estemos perdiendo mucho las que no lo tengamos, y seguro (o eso espero) que la aventura nos traiga cosas mejores C:
No se desesperen, además para que quejarse? si cuando uno le da clik a donde hace el conteo de días especifica:
*cito textualmente:
Hasta dos novedades especiales mas cada semana.
Obtendrás novedades especiales solo para ti...
Asique solo 2 semanas y presto...
¿Lo dijimos o no lo dijimos? Esto del Penthouse es VIP temporal, disfrazado de casa de vacaciones.
Y no, no serán "2 semanas y listo". Porque luego, ¿Qué será?
Yo os lo diré: VIP, VIP, VIP, VIP, VIP y más VIP.
Menos mal que el juego lo conozco desde antes de que empezaran con todo esto.
Yo quiero novedades para mi ._. (?.
Ya me harte con esto del PentHouse y las vip, ¿no hay algo nuevo para las dollz normales? >:c
silverlove dijo:
¿Lo dijimos o no lo dijimos? Esto del Penthouse es VIP temporal, disfrazado de casa de vacaciones.
Y no, no serán "2 semanas y listo". Porque luego, ¿Qué será?
Yo os lo diré: VIP, VIP, VIP, VIP, VIP y más VIP.
Menos mal que el juego lo conozco desde antes de que empezaran con todo esto.
Y lo peor de todo es que van de dignos, a mi no me parece bien esto, sinceramente, ni digno ni bueno, ni para ti ni para mi, si os pensáis que voy a comprar el maldito vip por unos regalos por espectaculares que los hagáis, vais guapos, principalmente me metí en este juego por el simple hecho de que no había que pagar para este tipo de cosas, y seguiré con este pensamiento, que le chute (por no decir otra palabra) a los malditos muebles y las cosas vips y pent house *super super cool, osea fashion oh lá lá mio amore dil mio santo* cristiano ronaldo y que los hunda, Y QUE LOS HUNDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
*oh my god! i´m crazy, oh yeah, i´m crazy, hey yeah. i´m crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy*
Ya estamos con las inquilinitas estas. Haber, ya que estamos que nos den un gran regalo a nosotros no? Pues a mi los regalos me parecieron espantosos
A parte nunca nos han hecho regalos, es decir, sí, pero no de este tipo perritos deformados, camisetas de cinco minutos... Y ahora con tal de ganar pasta olé la vida a hacer todo bien para los "Inquilinos"
No no, edito que me he quedado corta. Es decir, no ven que ninguna niña menor de 18 (pongamos 17) lo ha comprado? Todos los que lo compran son mayores de edad, enserio esto es un juego de "Niñas" realmente? No es solo un juego donde lo único es ir sacando hasta hacer que una persona llegue al colmo y denuncie el juego x3! Aparte a mi, a excepción de la chimenea, me parecen horribles estos muebles, es decir me gustan, pero es que no tienen los apreciados detalles de antes y no quisiera despreciar su trabajo, más agradezco que intenten ganar dinero sobornándonos como a bobilongas (?) y que al menos se tomen un poco más de molestia en hacerlo. Yo, en cuanto pase la misión de hallowen, es decir en cuanto pase navidad, dejo omd, yo llegué a mi límite.
Asi que...
BYE BYE!
Modifcado por pintora (2012-10-23 21:37:36)
Bueno Pintora, tal vez se den cuenta de lo mal que lo hacen... (jaja no te lo crees ni tu xd) Ejem, bueno, si ven un abandono MASIVO pueden pasar dos cosas:
1- Que rectifiquen y todo vuelva a estar bien.
2- Que pidan AUN MAS a los que quedan para compensar los abandonos.
¿Qué opinais?
Por el amor que tienen a su yisus, pero que tercas que son!
Y parece que no escarmientan -.-'
Que parte de la regla : 'No desviarse del tema' no entienden?
Vale, no es tan difícil, o si?
Ahora no hay tema que no terminen desviando hacia lo de VIP. Apuesto a que si anuncian algo sobre un cerdo volador de color verde igual terminarían relacionándolo con lo de VIP o__ó
Ya tienen un par de temas adecuados para dar su opinión sobre esto.
El reclamar en todos los temas sobre lo de VIP, no hará que lo quiten. POR FAVOR -vale ya ni se como pedirles que no lo hagan, que hay que hacer para que vayan al tema adecuado y dejen de estar spameando la mayoría de temas que salen? hacer circo, maroma y teatro acaso?- YA NO DESVÍEN LOS TEMAS HACIA LO DE VIP.
Quieren comentar sobre lo de VIP? vayan al tema que publicó Ruth sobre ello.
Gracias ¬_¬
*Nota: a partir de aquí, cualquier comentario que no tenga que ver con la novedad será borrado.
pero esque en ese tema se supone que está hecho para debatir/quejarnos... y las quejas sirven para erradicar algun problema general.
Ese tema esta de bulto para que escribamos ahi y no nos hagan caso ._. pero bien, no quiero volver a ser baneada
pd: quiero ese cerdo :'D
silverlove dijo:
pd: quiero ese cerdo :'D
xDD
Bien, me fui por un helado de dulce de leche♥ y ya se me bajó el enojo.
Disculpen si soné grosera en el comentario anterior, pero es que no hacen caso niñas y ya ni se como decirles para que entiendan. ._.
Y, se que no nos escuchan, en todas las versiones del juego es así (por ahora) aunque se quejen como se quejen e_e
Pero el asunto es, si quieren quieren insistir en ello, proponer ideas, alternativas o lo que sea sobre VIP deben hacerlo en donde es debido. No armar debate sobre ello en cada novedad que salga.
Por favor, ayudemos a mantener el foro mas ordenado respetando las reglas ;)
Bien, continúen con el tema ^^
bbama dijo:
Ya basta es ya molesto, además de que es poco lo visitado el foro...Pero para que tener ganas de leerlo si todo es Discusiones y Criticas, que Aburrido...*Notar que lo rojo es Grito...
Cite esto porque de verdad ya cansa tanto hablar del Vip, yo así como laellani y muchas más nos cansamos...
Tienen 2 temas con lo mismo, el Penthouse pasara de modas en 2 semanas, y punto, esperemos no tener que cerrar cada novedad...
Y repito ame la chimenea parece una calabaza entre las llamas...
Hermoso todo! que tristeza eso del penthouse mi cripta quedaría hermosa con todas esas cosas tenebrmosas...
está bonito, pero no me gusta, como que no es mi estilo, en todo caso solo ocuparía la chimenea y la escalera, pero nah! sobreviviré (de nuevo XD)