No estás identificado.
Hola hechiceras y hechiceros!
Descubran nuevos elementos de decoración en la tienda Halloween!
Gracias a Dafne por estos maravillosos diseños!
Diviértanse mucho en OhMyDollz!
Adoro el lavamanos multiple (creo que ví uno parecido en las películas de HP)
Siiii justo pense lo mismo
HP en halloween???
Como que el espejo ya lo había visto... pero con un chico como reflejo...
Igual están muy bien
La fuente es la de HP me encanta!!
Aunque con la novedad de hoy, veo que no habra mision :(
Modifcado por narya (2012-10-22 14:59:24)
No me gusto mucho no soy muy fanática de halloween, pero pensé lo mismo con el lavabo es el hp
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! SI SI SI SIIIIIIIIIIII AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHH QUE GUSTO!!!
Esa fuente será míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el espejo también será mi Myrtel o como se escriba jijiji
turandot dijo:
Adoro el lavamanos multiple(creo que ví uno parecido en las películas de HP)
Concuerdo *o* está genial ♥
¿Qué es HP? XD ¿"Harry Potter?
Y mi......aventura?
Muy bonitos, si.......
¿Pero y mi aventura?
Bueno. voy a pensar en positivo y rezar para que solo la hayan retrasado.
muy lindos pero como no soy fanatica d halloween no lo comprare
Oh! el lavabo y las huellas de sangre que salen de la bañera <3
kurisuki dijo:
Y mi......aventura?
Relax. La semana apenas comienza ;P
Lo primero que pensé fue: "OMG!!!! Nuevos Muebles de Harry Potter!!! *____*" luego vi que no xD pero bueno, me recuerda mucho al labavo de la Cámara Secreta, aunque el fantasma del espejo en mi opinión no se parece mucho a Myrtle xD
jijiji me suena a que la aventura es o mañana o el miércoles (como duran 7 días, seria de miércoles a miércoles que justo es 31/oct)... además faltan como 14h para que concluya el actual coqueteo (siempre tiene que terminar el actual para empezar el siguiente... o eso creo)
yo me gaste todos los feez q tenia para subir d nivel jaja.. pero si me gusta la aventura y dan habitacion la hago
me parecio chevere y apenas vi el lavamanos tambien pense lo mismo xd, pero igual que Kurisuki, yo quiero hacer la avententura, y bueno despues el resto.
laellani dijo:
Oh! el lavabo y las huellas de sangre que salen de la bañera <3
kurisuki dijo:
Y mi......aventura?
Relax. La semana apenas comienza ;P
Mi también quiere aventura .w. <3
Me gustó el espejo, pero por ahí a otro con animación que me gusta más.
georgi31 dijo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque el fantasma del espejo en mi opinión no se parece mucho a Myrtle xD
Lo único hay que ponerle unas gafas y un poco de imaginación xD
Si piensan que me volvi loca pos Si
No enserio esa bañera esta como para chuparse los dedos... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amo la sangre
a pero esperare la aventura, laellani es medio bruja, asique me esperare y luego vere si hay descuento y le robo a ryoma y yus y presto tengo más cositas de hallowen...
avychuelaaaa dijo:
será mi Myrtel
Eso pensé yo xD
paso, no me gusta halloween asi q no compraré nada :)
Oh! la entrada a las tuberías, el Basilisco♥.
Me encantó. Amé el lavabo & el espejo♥.
Pues vi la tienda. Y al fijarme, ...lo hicieron los grafistas malos... se han fijado en la bañera? El espejo está bien....pero la bañera...me ha dolido. Yo quería una bañera de sangre perfecta....pero eso ha sido un golpe bajo.... *Se va a un rincón*
kurisuki dijo:
Pues vi la tienda. Y al fijarme, ...lo hicieron los grafistas malos... se han fijado en la bañera? El espejo está bien....pero la bañera...me ha dolido. Yo quería una bañera de sangre perfecta....pero eso ha sido un golpe bajo.... *Se va a un rincón*
Sí, mira que la idea de la bañera me gusta, pero como dices, no se ve bien. asdf yo me quiero ir al rincón contigo .3. (?)
jajajaja, esas cosas se arreglan facilito...
aaaaaaaaaaaaaaaa! ¬¬ porque tan poco terrorifica la del espejo
la hubiesen puesto más así:
Espero no me decepcionen con la misión...Quiero Terror!
Modifcado por sakura-sakura (2012-10-22 22:32:25)
meye95 dijo:
turandot dijo:
Adoro el lavamanos multiple(creo que ví uno parecido en las películas de HP)
Concuerdo *o* está genial ♥
¿Qué es HP? XD ¿"Harry Potter?
Oui, c'est ça
...................................
El espejo no me gustó (prefiero aquél donde se aparece RP); y la bañera en lugar de sangre, tiene una pegatina en papel lustre (más chapucero no pudieron hacerlo).
Espero que la misión no defraude (hay cosas que ya se volvieron un hábito, espero que esta vez no).
¡Me encanta! en especial ese lavabo, es idéntico al de Harry Potter y la cámara secreta
¡ahora a abrir la cámara secreta! (?