#26 2012-09-26 19:58:35

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: Penthouse en alquiler!

Pero gleee te digo mi vida lo de la sorpresa eso lo pusieron ayer(hora omd) por lo tanto la sorpresa era hoy

yo no estoy segura de comprarla sinceramente no es que no disponga de feez ni nada de eso ya que este mes todavia puedo comprar los codes hasta el tope todavia la platra tampoco me falta, pero no entiendo la hab es una caca no me gusta los muebles tmb horribles lo unico que me llama es el coqueteo las novedades y los regalos pero aunque sean 100f de diferencia  lo unico que camba es lo grande de la habitacion?

Modifcado por kikij (2012-09-26 20:02:57)


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#27 2012-09-26 20:00:13

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Penthouse en alquiler!

Je, je, je nrv
De mal, en peor, bye bye OMD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#28 2012-09-26 20:27:40

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: Penthouse en alquiler!

Gracias Georgi y gracias Narya por esa aclaración. Gracias tambien Kiki, por lo visto ayer estaba desconectada cuando lo publicaron y no me fijé en la fecha :P no voy a comprarlo, si es un coqueteo paso, prefiero misiones q puedan comprar todo el mundo ok
como dijo Avy: de mal en peor sad

edito: y si kikij, lo único q cambia es la ampliacion y q sale una estrellita como la del estudio cuando llegas al nivel 101, es una bobada pagar 100 feez mas por una estrella q solo vas a disfrutar 1 mes

Modifcado por gleee (2012-09-26 20:29:03)


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#29 2012-09-26 21:34:40

ceci1ia
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2011-09-26
Mensajes: 334

Re: Penthouse en alquiler!

norm
¿Esta era la "Gran" sorpresa?
norm

Habitación enorme realmente pero ¿Sólo por un mes?
Muchos regalos, sí, puede ser y un coqueteo especial para quien "alquile" la habitación. Coqueteo en el que seguramente tendrán que gastar más feez, o sea... Gasten y gasten queridas jugadoras!!!

Yo no sé a dónde quieren llegar, mientras tanto yo sigo esperando mi anhelado banco para Uruguay intr sad


 

#30 2012-09-27 02:43:52

yusenny
Membre
Registrado: 2009-02-17
Mensajes: 1819

Re: Penthouse en alquiler!

gleee deja ya la palabrita "maldita", es desagradable y además grosera!

Con respecto a la habitación, creo que mejor paso!


.:ESTA DOLLZ PERTENECE A CRISTIAN-13/FECHA:09/11/2013:.
En el Día soy Usada por Yusenny, para atender MP's
 

#31 2012-09-27 04:05:57

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Penthouse en alquiler!


Saben para mi la habitación no vale la pena comprarla, estos son mis motivos:
-Lo disfrutaría por poco tiempo y después "hasta la vista baby" sad
-El coqueteo no es gratis, si sólo la habitación es cara, cómo será aquel.
-Las novedades que ofrecerán,  baratas no serán.
-Y los regalitos, (costumbre ya reforzada) no serán originales, serán alguna copia de los que ya tenemos en el desván.
En conclusión: no vale la pena  honte

¡Ay Feerik! ¿porqué otro desacierto? ¿no querrás mandar al perno este hermoso juego creado con tanto esfuerzo? Deja de escuchar a esos malos asesores y piense más en su público, primero mantenga la fidelidad de sus jugadoras antes que el dinero.

 

#32 2012-09-27 04:35:06

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Penthouse en alquiler!

Es sencillamente hermoso, pero me tardaría mil años decorándolo xD y solo dura, ¿cuanto?, ¿un mes?... Que pena. Lae me engauzó con eso de la novedad que nunca podré tener :'c

Aún así, ante los comentarios negativos, me parece que es una novedad original... no sé, se lo dejo a las chicas con dinero xD

si yo ni compro las aventuras... xDDDD así que ese pent-house será un lujo tonto en mi caso.

Modifcado por meye95 (2012-09-27 04:36:01)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#33 2012-09-27 05:19:06

nina-wolf
Membre
Registrado: 2010-10-24
Mensajes: 395

Re: Penthouse en alquiler!

nrv realmente no se que esta pasando en OMD... el penhouse es muy grande y es genial para decorarlo como nos guste,  pero....

"esta mecanica de alquiler por mes es exactamente igual a como lo manejan en stardoll!"

hypn mi dilema es: sigo en OMD?? o mejor corro de aqui???

Tengo todas las habitaciones, misiones que sacan las hago, compro feez bastante seguido, no se me hace justo que saquen habitaciones temporales, no es justo!


tengo un mes para tomar una determinacion, me encanta OMD, pero no se que esta sucediendo con las espectativas de la empresa...sad


aomd_bisous Buen final de año!!!aomd_bisous
 

#34 2012-09-27 06:59:18

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Penthouse en alquiler!

No alcanzare a comprarla ya que los negocios, supermercados y tiendas estan cerradas a esta hora... pleur pleur Yo quería la habitación para participar en el concurso del reembolso de feez pleur

 

#35 2012-09-27 12:54:37

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: Penthouse en alquiler!

Sinceramente abri los ojos perdere un par de habitaciones packs y estas cosas que solo me generan un malestar por disponer de unos tontos feez que luego me terminan perjudicando en la vida real, dejare omd activamente y me encargare de cuidar a kikij a onesima y ya ya no comprare mas feez por cuenta propia y si me tengo que perder la misión aunque la ame la perderé, empezare a ahorrar y no me volveré mas loca, asi que oficialmente me retiro activamente de omd entrare a trabajar mi dollz y a controlar mi cumpleaños


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#36 2012-09-27 14:22:46

georgi31
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2010-12-17
Mensajes: 97

Re: Penthouse en alquiler!

aomd_bravo ¡Me alegro Kiki! ^^ Yo tuve ese pensamiento hacía unos meses, casi a principio de año. Haberme gastdo casi todos mis ahorros en fee'z no me hace sentirme bien sad OMD me provocaba una adicción que no me beneficiaba, y no era buena. Ahora he aprendido a controlarme y participo en concursos y rifas antes de comparlos :3


From hate to love, from love to lost, from lost to truth.
 

#37 2012-09-27 16:35:52

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: Penthouse en alquiler!

si resulta que feerik se esta tomando algunas libertades con mi celular demasiadas grandes y me genero un conflicto familiar


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#38 2012-09-27 16:59:50

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: Penthouse en alquiler!

kikij dijo:

si resulta que feerik se esta tomando algunas libertades con mi celular demasiadas grandes y me genero un conflicto familiar

A que tipo de confilicto te refieres?


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#39 2012-09-27 17:05:43

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: Penthouse en alquiler!

No se desvíen del tema por favor.

Gracias


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#40 2012-09-27 17:18:04

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: Penthouse en alquiler!

pss ya no puede uno ni expresarse... me alegro de q pienses eso Kiki, a decir verdad, es coleccionismo de habitaciones no es bueno, me producia dolor de barriga el pensar q me perderia una habitacion más, pero ahora.. me da igual xD haré las q me gusten y punto. a decorar las q ya tengo


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#41 2012-09-27 17:57:28

georgi31
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2010-12-17
Mensajes: 97

Re: Penthouse en alquiler!

good ¡Buen pensamiento! ^^ O lo que yo pienso xd Recuerdo que deje pasar la misión de Navidad del año pasado porque no me gustaba, y no me arrepiento :B de lo UNICO (perdón la mayúscula, es para resaltar) es la misión de Grecia... que preociosidad pleur ¡Feerik! ¡Escucha mis súplicas y revive esa misión! pleur Bueno, sin desviarme del tema, Turandot y Cec1lia tienen toda la razón. Las novedades y la misión no serán baratas, y es solo otra forma de conseguir más dinero honte Además, quien fue el que tuvo la "gran" idea del "alquiler"? Pensaron que íbamos a decir: ":O! Es alquileeer!! Comprémoslo!!" -_- Además de que la idea del tiempo limitado es mala, podrían haberle hecho mejores gráficos a la habitación para que por lo menos nos llamara más la atención.

Modifcado por georgi31 (2012-09-27 17:59:46)


From hate to love, from love to lost, from lost to truth.
 

#42 2012-09-27 18:04:14

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: Penthouse en alquiler!

el penthouse, el alquiler.. se copian demasiado de los demás juegos! no sólo de *doll, tambien de otros juegos de fb! sad


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#43 2012-09-27 18:33:29

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Penthouse en alquiler!

nina-wolf dijo:

"esta mecanica de alquiler por mes es exactamente igual a como lo manejan en stardoll!"

hypn mi dilema es: sigo en OMD?? o mejor corro de aqui???

Pues después de casi un año apartado, yo he vuelto, al *doll, y mira que me largué por que estaba super caro.. pero ahora comparándolo, vuelvo, sin duda, por lo menos puedo maquillar etc... no sé a mi esto del pent-house,  etc... me suena fatal...

@Yusenni: maldito, ta.
(Del part. irreg. de maldecir; lat. maledictus).
1. adj. Perverso, de mala intención y dañadas costumbres.
2. adj. De mala calidad, ruin, miserable.

De mala calidad, creo que es una buena definición entonces el decir maldito.


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#44 2012-09-27 21:06:23

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Penthouse en alquiler!

avychuelaaaa dijo:

nina-wolf dijo:

"esta mecanica de alquiler por mes es exactamente igual a como lo manejan en stardoll!"

hypn mi dilema es: sigo en OMD?? o mejor corro de aqui???

Pues después de casi un año apartado, yo he vuelto, al *doll, y mira que me largué por que estaba super caro..


Después del alquiler de cuartos, oh my god, ¿con qué nos sorprenderán la próxima vez?
¿O querrán que retornemos a los juegos de la competencia? 

 

#45 2012-09-27 23:01:09

georgi31
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2010-12-17
Mensajes: 97

Re: Penthouse en alquiler!

No señores, nosotras no somos tontas honte No porque la mayor parte de las jugadoras sean de 10 a 13 (incluyéndome) caeremos en la idea de un "alquiler". Como dije antes, no pensaremos que porque solo tenga la palabra "alquiler" en su nombre y (como dijo Gleee) una estrellita y una expansión de pésima calidad, iremos a comprarlo -_- Hagan cuenta de todo lo que ganaron con esa idea y consideren, como bien dijimos, prestar un poco de atención a nuestras peticiones y ideas, que bien aportamos en el Foro.


From hate to love, from love to lost, from lost to truth.
 

#46 2012-09-27 23:07:30

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: Penthouse en alquiler!

Ya veremos las novedades y sorpresas que seran seguramente ca si lo compra nos comentara alegremente ^^


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#47 2012-09-28 03:12:40

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Penthouse en alquiler!

georgi31 dijo:

Como dije antes, no pensaremos que porque solo tenga la palabra "alquiler" en su nombre y (como dijo Gleee) una estrellita y una expansión de pésima calidad, iremos a comprarlo -_- 


Así es. De hoy en adelante seremos compradoras más cuidadosas. No nos dejaremos impresionar fácilmente.

 

#48 2012-09-28 08:48:39

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Penthouse en alquiler!

turandot dijo:

georgi31 dijo:

Como dije antes, no pensaremos que porque solo tenga la palabra "alquiler" en su nombre y (como dijo Gleee) una estrellita y una expansión de pésima calidad, iremos a comprarlo -_- 


Así es. De hoy en adelante seremos compradoras más cuidadosas. No nos dejaremos impresionar fácilmente.

Bravo! xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#49 2012-09-28 21:32:25

kurisuki
Redactora
Ubicación: En Londres de 1889
Registrado: 2010-11-26
Mensajes: 1453
Web

Re: Penthouse en alquiler!

¡Me encantó!. Ahora mismo voy a alquilarla. Tiene buenos gráficos y no se parece en nada a otras habitaciones que ya tenemos. ¡Es sencillamente genial! Además, creo que para un alquiler es suficiente. No se por qué no les gusta. A mi la idea me enamoró. No creo que sea un derroche de dinero ni nada por el estilo. Anímense a hacerlo :D

































Por favor, cáptese la ironía de mis argumentos.

1º- Es demasiado cara para un solo mes.Un año puede que lo hubiera entendido.
2º- Un mes no da para nada. La versión española no es como la francesa. Aquí las chicas no visitan los estudios y cada una de las habitaciones de TODA la casa de una dollz (Excepto algunas)
3º Los gráficos de la sala son medianamente buenos. Es decir, evaluándolo en general es pasable. El suelo es genial, pero el fondo es MUY  mejorable.   
4º Es otra manera de sacar dinero fácil.
5º Aunque hay que felicitar al grupo Feerik para hacer esto posible para todas las chicas. Son unas "buenas noticias" después de lo que hemos estado pasando últimamente"


Bueno, creo que solo me queda decir en que esta novedad no es tan FANTÁSTICA  como la estaban pintando. No, es así. Las novedades que traen últimamente no molan. Nada. Haber si puede ser que para halloween hagan correctamente su trabajo.

Y decir y repetir....QUE LA AVARICIA ROMPE EL SACO....



Y por cierto, si a algunas les parece esto plagio...que vayan a la portada de la versión francesa....


||| ||| ¡Hey! ¿Harta de reglas sin sentido? ¿Eres una escritora, artista, otaku, cantante o poeta? ¿Vives en los suburbios de OMD? ¡Ven al foro!*O*Más de un año con La Secta de OMD.
 

#50 2012-09-28 22:31:27

carito4
Membre
Registrado: 2010-06-30
Mensajes: 344

Re: Penthouse en alquiler!

Cuando lei la respuesta de kurisuki casi se me cae una idola xD


"Sueño para vengarme de la realidad"
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson