#1 2012-09-26 15:52:16

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Penthouse en alquiler!

Hola dollz!

Hay novedades en el sector inmobiliario de OhMyDollz! En efecto, una nueva y exclusiva habitación temporal ha sido lanzada: "El Penthouse en alquiler"!

Esta exclusiva habitación en alquiler te permitirá obtener algunos bonus en el juego:

- Una o dos novedades especiales cada semana.

- Muchos regalos sorpresa.

- Un especial coqueteo de estrella.

Todas estas exclusividades están reservadas para los afortunados que tengan esta habitación especial!

http://bloges.eredan.com/images/Captura.PNG

-Como funciona?
Puedes comprar esta habitación especial hasta el 3 de Octubre. Luego, tendrán mas de un mes para disfrutarla (hasta el 6 de Noviembre)!


-Que sucederá con los objetos que se encuentren dentro de la habitación cuando termine el alquiler?
Después del 6 de Noviembre podrás acceder a la habitación pero estará en color opaco y no podrás mover los objetos dentro de ella. Tu doll no aparecerá en la habitación y no podrás moverte a través de ella. Sin embargo, podrás mover tus objetos de esa habitación a otra desde la sección de 'Mis Objetos'.


-En donde puedo alquilar esta habitación?
Puedes alquilarla en el Arquitecto a través del Banco.


-Cuál es su precio?
Los precios cambian de acuerdo al tamaño de la habitación.

- El precio de la versión clásica: 599 Feez por mes.

- El precio de la versión Mega Estrella: 699 Feez por mes.

La habitación también contendrá un set de muebles!

Diviértanse mucho en OhMyDollz!

*Necesitas Feez para alquilar la nueva habitación? Ven a participar en el nuevo concurso de OhMyDollz y gana un magnífico reembolso al adquirir esta habitación!
Para mas información visita el foro:
Haz click AQUÍ


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#2 2012-09-26 15:55:34

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Penthouse en alquiler!

love love love Espero tenerla hoy mismo...

Ya que me encanta y no me gustaría dejar pasar mas habitaciones ^^

 

#3 2012-09-26 15:56:55

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Penthouse en alquiler!

¡Que odioso! solo es otro nombre para el VIP :/
Últimamente solo sacan cosas para conseguir más dinero, no para que estemos más a gusto nrv

 

#4 2012-09-26 16:03:48

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: Penthouse en alquiler!

Ya saben a que tema ir a comentar sobre lo de VIP.
Aunque sinceramente no se ni por que lo mencionan aquí si esto nada que ver con lo de VIP ._.
Si la habitación es accesible para todas, como los packs, como las misiones, etc.

Segundo, si no les gustan las cosas para 'sacarnos dinero', no compren. Nadie las obliga ;)

Por mi parte, no se que haré.... Me gusta, pero primero tengo que analizar ciertas cosas antes de decir si quiero gastarme 600 -700 Feez de una sola vez :B


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#5 2012-09-26 16:13:16

rapunsel
Redactora
Registrado: 2008-08-01
Mensajes: 1926
Web

Re: Penthouse en alquiler!

Porque yo lo veo similar a una suscripción, tienes que pagar cada mes para obtener "x" beneficio/s.

 

#6 2012-09-26 16:15:32

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Penthouse en alquiler!


No me conviene, no deseo invertir por algo que es temporal.
quoi
Y si una que ya la hubiese comprado (y al finalizar el alquiler) ¿tendrá que desembolsar otros 700 feez  para el próximo año ?   y así sucesivamente.


 

#7 2012-09-26 16:19:26

norima
Bruja Metamórfica Mod del Foro
Ubicación: Another dimension ♥
Registrado: 2008-03-20
Mensajes: 6507
Web

Re: Penthouse en alquiler!

@Rapunsel; Mmmm... sinceramente yo no sabría que decirte, el que reten la habitación me da igual, yo en lo que me pararía es en todas las cosas se pongan a ofrecer a diestro y siniestro solo a las jugadoras que la renten, aunque creo que no va a una esala tan grande como el VIP, en mi opinión.

Y Asdf yo no compro nada de esto, solo packs con habitaciones anteriores, y en el hipotético caso de que me interese. Encima es tan solo temporal, en nada me abré gastado los feez que no tengo en vano xD Y me he dado cuenta de que ahora un code sale por 8 euros lol si antes no compraba ni uno, como que en estos momentos menos.

Modifcado por norima (2012-09-26 16:20:05)


Nouse aina noitussani. Iske, iske aina iskeissäni. Laula aina laullessani.
Vihmo itses vihmoessas.

                                                                                                      2008/03/20
 

#8 2012-09-26 16:19:48

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: Penthouse en alquiler!

NoNoNoo , esto no me lo puedo permitir es solo 1 mes , 600 feez , y esos 600 feez es lo que consigo para 1 mes para aventuras ... asique yo paso por este mes ... aparte solo se puede comprar esta habitacion asta el dia 6 de noviembre...

 

#9 2012-09-26 16:43:34

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Penthouse en alquiler!

Me parece que es una novedad interesante... Me hace sentir real (? xD pero porsupuesto, nunca gastaría feez en eso :c

Pero me gustó xD quiero ver las de los demás >:'3!


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#10 2012-09-26 16:45:54

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: Penthouse en alquiler!

pero al invertir esos feez te ofrecen mas coqueteos y te dan muebles dice ahi
y solo dura un mes por lo tanto seran700f  para un solo mes
se pueden comprar las dos me pregunto?


Viéndola bien no se si la compre, lo único que me agrada es que tiene como unas misiones mas
o sea las ventajas de las novedades regalos y el coqueteo es tanto como para la comun y para la estrella?

Modifcado por kikij (2012-09-26 16:56:54)


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#11 2012-09-26 16:54:38

mermaidnati
Princesa Sirena de OMD Moderadora
Registrado: 2010-10-27
Mensajes: 6482

Re: Penthouse en alquiler!

laellani dijo:

Por mi parte, no se que haré.... Me gusta, pero primero tengo que analizar ciertas cosas antes de decir si quiero gastarme 600 -700 Feez de una sola vez :B

Concuerdo con laellani, tengo que analizarlo bien, si quiero comprarlo pero es muy caro para un mes intr


Las estrellas de la noche son tantas como mis sentimientos
 

#12 2012-09-26 17:12:43

laellani
ℳᏫƉ ☩ a Fabulous Killjoy
Ubicación: Honduras
Registrado: 2010-02-07
Mensajes: 4169

Re: Penthouse en alquiler!

Pues no tuve que pensarlo mucho, ya que gracias a cierta 'grata sorpresa' por así decirlo pude alquilarlo star

Si, está algo caro. Pero piensen, habrán regalos extras, esos feez no son solo por la habitación y ya. Son muchas otras cosas que vienen con ella. Lo veo como un pack normal; que me incluye habitación (aunque solo sea por 1 mes ;_;) + regalos extras.

Además, si uno de esos regalos es un super mega increíble objeto tipo la 8va maravilla del mundo(? x'D No me perdonaría el haberlo perdido.
Así que bueno, ya veremos que se viene luego :]


Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
                              ☣Reject False Icons
 

#13 2012-09-26 17:23:38

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: Penthouse en alquiler!

Otra cosa de esas estilo v.i.p....lo veo bastante caro para que luego se quede inservible para siempre....casi que lo dejo pasar ya vendrá una misión con un cuarto que merezca la pena :p


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#14 2012-09-26 17:32:46

sabry0104
Membre
Registrado: 2012-06-05
Mensajes: 197

Re: Penthouse en alquiler!

muy caro me parece para un mes.. pero bueno no keda otra, me gusta y talvez me la compre hoy mismo si me cargo feez, iwal no esperaba esto,esta semana, esperaba una mision.


yesterdays gone we gotta keep moving on . I'm so thankful for the moments so glad I got to know you, the times that we had I'll keep like a photograph and hold you in my heart forever
I'll always remember you
 

#15 2012-09-26 18:20:32

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: Penthouse en alquiler!

No entendí bien, alguien que me diga todos los por y los contras de esta novedad? ouf


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#16 2012-09-26 18:37:41

georgi31
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2010-12-17
Mensajes: 97

Re: Penthouse en alquiler!

norm Vaya, hoy en el colegio estube tan ansiosa por esa super sorpresa y ahora me decepcioné un poco xd Como Rapunsel lo veo algo como un beneficio y metoforicamente un "hijo menor de la suscripción VIP". Sinceramente, en mi más humilde opinión esperaba algo muy GUAU, que me hiciera abrir los ojos de emoción. Pero bueno ouf Igualmente muy buena la habitación, aunque a mi gusto no llame la atención y tampoco me gusta mucho esta :/ Felicidades a quienes logren obtenerla good Aunque sea temporalmente ouf


From hate to love, from love to lost, from lost to truth.
 

#17 2012-09-26 18:43:49

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: Penthouse en alquiler!

acabo de ver la habitacion en la casita de Laellani y bueno, s, es enorme pero los gráficos son una... ya saben ^^ no lo entendi bien, y por eso espero q alguien me lo explique un poco mejor pero por lo poco q capté, no creo q lo compre y si lo compró será por la misión no por otra cosa, por q de la habitación paso. yo estoy no lo veo como un mini vip, es similar pero no igual. esto (siempre hay alguien q no lo pueda comprar por el tema de la edad) lo pueden conseguir via sms, tarjeta bancaria o lo q les de la gana, mientras q lo vip solo es por banco. esto es como una habitacion normal de arquitecto,las hay q tienen las habitaciones (cannes, cuarto de baño...) y las hay q no, por q no pueden. Lo vip solo son 4 de 50 los q pueden permitirselo, no es lo mismo. Aun asi dudo mucho q compre esta novedad, espero a mañana, por lo menos en novedades pone q mañana nos espera una mega super hiper sorpresa, ya veremos q es..


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#18 2012-09-26 18:48:36

georgi31
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2010-12-17
Mensajes: 97

Re: Penthouse en alquiler!

Gleee dijo:

acabo de ver la habitacion en la casita de Laellani y bueno, s, es enorme pero los gráficos son una... ya saben ^^

Pienso lo mismo amiga ouf


From hate to love, from love to lost, from lost to truth.
 

#19 2012-09-26 18:52:02

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: Penthouse en alquiler!

van a dar regalos y habrá una mision, dan un set de muebles etc etc pero por ese precio podrian haberse esforzado un poco más honte los fee'z no caen del cielo.. me molesta q despues no se pueda usar más, q ya no nos podamos mover.. yo si la compro es para usarla no para tenerla de decoración psss


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#20 2012-09-26 19:12:03

georgi31
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2010-12-17
Mensajes: 97

Re: Penthouse en alquiler!

Concuerdo contigo Gleee. Con esos gráficos, que sea temporal... aunque no entiendo porque la han hecho temporal tampoco! honte No sería más fácil ponerla en una misión y ya? de ese modo sería permanente y un poco más barata e.e A mi en lo personal no me interesan los super regalos que puedan dar o las misiones que pasen, y se que hay gente que le interesa, por eso, porque hacerlo temporal? es lo mismo que una misión, tienes unos días para obtenerla, pero los objetos y habitaciones de misión son permanentes. Como dice Gleee, si la compro es para usarla, que sentido tiene que sirva de decoración? Serían prácticamente fee'z desperdiciados, aunque ahora entiendo el concurso de los fee'z reembolsados. Igualmente, el reembolso es solo para una, obviamente, ya que no le reembolsarán los fee'z a todas, pero molesta tener una habitación de decoración toda la vida  honte 

Modifcado por georgi31 (2012-09-26 19:17:25)


From hate to love, from love to lost, from lost to truth.
 

#21 2012-09-26 19:21:41

kikij
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2011-12-02
Mensajes: 285

Re: Penthouse en alquiler!

gleee dijo:

espero a mañana, por lo menos en novedades pone q mañana nos espera una mega super hiper sorpresa, ya veremos q es..

La novedad es esta gleee la de la habitacion xq si lees bien  donde esta lo del concu y la sorpresa ( la sorpresa se consigue solo con feez, la podes adquirir hasta el dia 3 de octubre y durara todo 1 mes)

tecnicamente lo unico que tieene son 5 muebles pedorros (perdon la palabra) y que te da regalos un coqueteo y mas novedades de cosas para hacer que otra que no lo compre, lo que si no se es que diferencia entre una y otra o sea son 100f de ddif pero solo te da expansion? los muebles los podes quitar eso si pero desp del 6 de noviembre no se pueden mover ni correr

Modifcado por kikij (2012-09-26 19:22:13)


Belza mi compañero fiel siempre estaras en mi Corazon TE AMOOO!
 

#22 2012-09-26 19:30:35

gleee
Membre
Ubicación: ♬Nathan's bed!
Registrado: 2011-06-13
Mensajes: 1082
Web

Re: Penthouse en alquiler!

esperen, creo q ya voy entendiendo!
da igual comprar el de 699 q el de 599, lo unico q cambia es q el de 699 tiene una expansion horrible y la estrellita amarilla, osea 100 fee'z más para nada. después, si no los conociera pensaria q la mision será waou! pero si esta era la sorpresa no quiero imaginar q mision será.. los regalos serán de tan buena calidad como los gráficos de la habitacion.. osea, muy buenos :^) después, ammmmmm asi, pago 599 o 699 para q el 6 de noviembre, quede como q tengo esa habitacion pero no puedo usarla.. solo sirve para decir: en ese momento tuve feez y me la compré pero no sirve de nada... bueno si, solo para restregarte q la pude comprar pero a fin de cuentas eres mas inteligente si no la compras por q no van a reembolsar los feez a todas y habre perdido esos feez para tener "beneficios" durante 1 mes y despues de ese mes volveré a estar como tu. lo único q me agra un poco son esos objetos q se pueden mover (los de flores rodeados de piedritas) el resto me parece muy similar a todo lo demás, esto parece un replay, siempre sacan los mismos objetos pero en lugar de mirar a la izquierda mira a la derecha y en lugar de ser rosa es gris... bueno sigo con los contras por q el único por q le veo es la mision y tengo muchas dudas! los regalos "bonus" q te dan al comprar la habitacion, esos regalos sorpresa ¿los dan para siempre o solo hasta el 6 de noviembre? y lo de las novedades q es "de por vida"?

ooggg, haciendo repaso de todo lo q escribi creo q me merece más la pena no comprarla xD aun q la maldita mision me está poniendo los nervios a flor de piel! y si es una mision como esta ultima q hicieron y me la pierdo? y si compro la habitacion y es una caca con objetos de estos a colores feos (esos q usan ultimamente con mucho brillo, prefiero los mate ¬¬) ME ARRANCO LOS PELOS!! aaarrgg, espero a mañana para ver la sorpresa (q espero q no sea esta..) y ya me decido ok


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬https://www.facebook.com/pages/gleee/21 … 62?fref=ts
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞]۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
 

#23 2012-09-26 19:48:14

georgi31
Membre
Ubicación: Buenos Aires
Registrado: 2010-12-17
Mensajes: 97

Re: Penthouse en alquiler!

No se cuantas veces te he dicho que tienes razón Gleee xd Eres mi ídola star  xd Pero no hace falta que gastes en un pack que tu misma odias por una misión. ¿Sabes cuantas he tenido que dejar pasar yo? pleur  Contando la belleza de la misión de Grecia. No hace nada dejar pasar unos píxeles. Recuerda eso: píxeles. No hay nada más. Ahora, si le ponen habitación a la misión de este beneficio me enojo verdaderamente honte Pero recuerda que tu verdadera vida no está en la doll, no hace nada dejar pasar una misión que, como tu dijiste, tendrá los mismos gráficos que el "increíble penthouse"

Modifcado por georgi31 (2012-09-26 19:48:54)


From hate to love, from love to lost, from lost to truth.
 

#24 2012-09-26 19:53:48

unicornios
Membre
Ubicación: Uruguay
Registrado: 2009-03-02
Mensajes: 98

Re: Penthouse en alquiler!

Creo que lo que tiene de bueno la habitación es que es Baaaaaaaaaaaastante grande, porque como dijeron más arriba los gráficos lamentables. No creo que valga mucho la pena gastar tantos fee'z de una :S
Igualmente valiera la pena o no yo no podría comprarla, porque "Esta opción de pago está desactivada temporalmente por dificultades técnicas del operador y/o matenimiento, eliga otra opción de pago alternativa." honte Pero en fin, que la disfruten las que ya la tienen!!


La vida tiene 4 razones para vivir: reir, llorar, luchar y vencer. Así que ríe mucho, llora poco, lucha por lo que quieres & nunca te dejes vencer (:
 

#25 2012-09-26 19:58:13

narya
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2010-10-23
Mensajes: 838

Re: Penthouse en alquiler!

gleee dijo:

aun q la maldita mision me está poniendo los nervios a flor de piel! y si es una mision como esta ultima q hicieron y me la pierdo?

En donde pone que haran una "Mision/aventura especial"??? Yo solo lei coqueteo, y eso es diferente de la mision, no se confundan con eso. El coqueteo es como la conquista de un chico con pocas etapas, algo asi como una mini "aventura" que no da muchas cosas a cambio.

En un principio pense comprarlo, pero cuando vi que la habitacion es temporal le dije adios, daran regalos vale, pero no estoy para pagar esos feez, el dinero lo tengo pero prefiero gastarlo en una aventura que pueda ver y que de verdad me guste a que me obliguen a comprar a ciegas sin saber... No se ustedes :(

Modifcado por narya (2012-09-26 19:59:01)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson