#76 2012-06-29 19:04:00

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Crees que has encontrado la puerta de la felicidad, la abres y resulta que es una Carnicería Humana. Cuando quieres huir de ahi, es muy tarde. Te agarran por el cuello y te tapan la boca para que no puedas hablar. Te golpean hasta que quedas inconciente.
Al cabo de un par de días, tu familia va a comprar carne al lugar y te comen en el siguiente almuerzo. Nadie sabe que fue de ti.


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#77 2012-07-06 15:58:28

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Tu te encontraras con un gigante, que te va a pisar tanntas veses, pero tantas que quedaras chatita y diminuta, luego te metera al horno y quedaras como una especie de adorno humano, luego vendra un oso amable y te llevara a el congelador, y quedaras humana de nuevo y tu y un oso viviran felices por siempre... XD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#78 2012-07-06 17:24:00

winxclub78
Membre
Ubicación: El puertillo, Gran Canria, Esp
Registrado: 2010-09-13
Mensajes: 134

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Vive tu ultimo dia de vida, porque tu seras el inicio del apocalipsis zombie todos moriremos por tu culpa :O


a href="http://anime.forosactivos.es/forum">http://anime.forosactivos.es/forum
~★~Sueños lejanos como las estrellas~★~
Cada cosa tiene su belleza solo que no todos podemos verla.
Tengo un deseo:Quiero que tus ojos, al cruzarse con los mios,brillen de alegria y me besen con sus lagrimas...¿Lo harias realidad?
 

#79 2012-07-06 23:53:49

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Tu te comeras un lapiz azul, y luego de eso todo lo que toques se volvera completamente  azul entonces todo el mundo se volvera azul por tu culpa (ya que a los que la personas a quien hablas/tocas hablan con máas gente...) y todo sera azul, pero para que todos vuelvan a la normalidad deverna hecharte de el planeta, entonces te enviaran a la luna (ahora azul XD)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#80 2012-07-07 11:40:38

winxclub78
Membre
Ubicación: El puertillo, Gran Canria, Esp
Registrado: 2010-09-13
Mensajes: 134

Re: Lee el futuro del usuario anterior

OwO Me encanta el azuul jejej
Tu tras ave sido un zombie el primero al que te comeras sera a tu padre y luego a tu amodo, luego te echarand de tucasa y tendras que vivir en la calle, buscaras trabajo pero no te aceptaran por ser un zombie, y por eso siempre que te decian que no te los comias


a href="http://anime.forosactivos.es/forum">http://anime.forosactivos.es/forum
~★~Sueños lejanos como las estrellas~★~
Cada cosa tiene su belleza solo que no todos podemos verla.
Tengo un deseo:Quiero que tus ojos, al cruzarse con los mios,brillen de alegria y me besen con sus lagrimas...¿Lo harias realidad?
 

#81 2012-07-08 00:56:22

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Te casarás con el amor de tu vida, que Oh casualidad! Siempre fue un zombie :P
Tus hijos serán mitad zombies, y se casarán con los hijos de tu mejor amiga y drácula (??
Al final, tus nietos serán una cruza de zombies, vampiros, hombres-lobos, hadas, caniches toy (??.
Serán la raza más fuerte de la tierra.

(Rayooos, qué me pasó aquí .-. )


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#82 2012-07-08 03:18:36

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Sasha2512 no se que te haya pasado... pero si que me has hecho reir, jajajaja !

Tu de tanto jugar a este jueguito te compraras una bola de cristal , y lo sabras todo,  entonces tus amigos normalmente te apodarian <<insiclopedia>> pero como es en el futuro , y las insiclopedias son muy gordas y tu en ese entonces seras muy muy delgada, te apodaran <<tablet>> o <<internet>> entonces vendran los dueños de internet, el creador de las tablets y te demandaran por copiona y tiraran tu bola de cristal al suelo y tu lloraras eternamente... lo unico que no habias predijido o sabias era eso... curioso no ? XD jajaja.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#83 2012-07-08 11:53:27

winxclub78
Membre
Ubicación: El puertillo, Gran Canria, Esp
Registrado: 2010-09-13
Mensajes: 134

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Fuistes violada y ahora estas embarazada de nueve niños, cuando crezcan viviran todos (menos 2) contigo y seras una amargada con 53 gatos 5 periquito y un perrro


a href="http://anime.forosactivos.es/forum">http://anime.forosactivos.es/forum
~★~Sueños lejanos como las estrellas~★~
Cada cosa tiene su belleza solo que no todos podemos verla.
Tengo un deseo:Quiero que tus ojos, al cruzarse con los mios,brillen de alegria y me besen con sus lagrimas...¿Lo harias realidad?
 

#84 2012-07-08 16:20:24

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Un solo perro?  pues los gatos se comeran a los periquitos, el perro a los gatos y losniños a el perro.... me quedare sola , me casare denuevo con un actor famosisismo y muy guapo y viviremos felices por siempre :P
Tu ya te deves preguntar donde estas tu? pues seras nuestra ama de llaves y te obliagare a limpiar nuestros zotanos, baños,concinas (por que hay 78) bañar a los niños (solo 3 eh, solo 3) y luego de 50 años de limpieza sin parara, te enviaremos a un circo y viviras allí con una elefanta comiendo manis. XP


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#85 2012-07-08 22:41:00

winxclub78
Membre
Ubicación: El puertillo, Gran Canria, Esp
Registrado: 2010-09-13
Mensajes: 134

Re: Lee el futuro del usuario anterior

aomd_blase que mala persona oo
A los 78 tu marido moribundo te dira que te fue infiel con 78 mujeres en las 78 habitaciones  78 veces con cada una y luego morira. te daras cuenta de que toda tu vida ha sido una mentira y te suicidaras, pero me dejaras tu casa a mi nombre por ser tan buena persona :3


a href="http://anime.forosactivos.es/forum">http://anime.forosactivos.es/forum
~★~Sueños lejanos como las estrellas~★~
Cada cosa tiene su belleza solo que no todos podemos verla.
Tengo un deseo:Quiero que tus ojos, al cruzarse con los mios,brillen de alegria y me besen con sus lagrimas...¿Lo harias realidad?
 

#86 2012-07-09 20:06:43

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Jaja,pero luego mi fantasma se arrepen5ira de vaerte dejado la casa entonces volvere con una cuchilla y te matare , pero no me podras hacer nada ya que las dos estaremos muertas XP


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#87 2012-07-12 22:14:39

winxclub78
Membre
Ubicación: El puertillo, Gran Canria, Esp
Registrado: 2010-09-13
Mensajes: 134

Re: Lee el futuro del usuario anterior

pero cuando estemos muertas yo te remattare y sere feliz


a href="http://anime.forosactivos.es/forum">http://anime.forosactivos.es/forum
~★~Sueños lejanos como las estrellas~★~
Cada cosa tiene su belleza solo que no todos podemos verla.
Tengo un deseo:Quiero que tus ojos, al cruzarse con los mios,brillen de alegria y me besen con sus lagrimas...¿Lo harias realidad?
 

#88 2012-07-12 22:27:30

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Pero en nuestra segunda vida seremos gemelas, tu seras la linda y tierna y yo la mala y te hare la vida imposible XD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#89 2012-07-12 23:06:05

Ancien joueur
Invité

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Me deberas un chinchulin, pero en vez de pagarmelo compraras un billete de loteria, ganaras la loteria pero lo pierdes todo en el juego y lo que te queda te lo quita un perro guano en los impuestos.....y me sequiras debiendo un chinchulin D:

 

#90 2012-07-15 17:14:22

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Iras de paseo por la playa de la Antartica, te daras cuenta del frio que hace y te meteras dentro de un oso para estar más calentita, pero olvidaras que el oso estaba vivo, y seras su cena XD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#91 2012-07-15 17:24:55

Ancien joueur
Invité

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Conoceras a un chico que creeras es el indicado pero resulta que es un mago de 1235686 años que te rapta y te convierte en una princesa que nunca, nadie, jamas rescatara y te dejaran ahi encerrada en tu torre por los siglos de los siglos xD

 

#92 2012-11-26 23:49:35

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Un día iras caminando por hay y te encontraras con tus idolos (no se quienes sean) que ye diran que eres genial y te meteran en una nave y terminaras en la Luna, hasta que vendra un hombre con la piel azul y te salvara, pero luego se ira a salvar a nyan cat de una guerra en marte ?) Lol


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#93 2012-12-02 20:40:26

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Va ja ser novia de er' Johny


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#94 2012-12-02 20:46:37

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Cuando llegue el 21 de diciembre y todos hallamos muerto, tu seguirás viva, sola con las cucarachas, y te odiaré por ello, podrás irte a cualquier sitio, parques de atracciones gratis, comida gratis, y lo mejor de todo: LIBERTADDDDDDDD!!


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#95 2012-12-02 20:58:19

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Lee el futuro del usuario anterior

¿Pero estará Diego? porque si el está sdjhfasdyfsdhgds
Tú novio será Mr Darcy http://i3.kym-cdn.com/profiles/icons/small/000/000/735/Alex_De_Large_Awesome_Face_by_neviazsky.png pero le pegas lso cuernos con er Jonathan


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#96 2012-12-02 21:02:38

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

En este mes te gastaras todo tu dinero, te tatuaras un mono en la nariz, te comeras toda la comida, regalaras todas tus cosas, y te volverás una loca chiflada y te iras a vivir sola a una isla para salvarte del fin del mundo, pero entonces, cuando llegue el 21 y no pase nada tu lloraras y lloraras xD.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#97 2012-12-02 21:17:00

avychuelaaaa
Redactora
Ubicación: Pemberley
Registrado: 2009-11-25
Mensajes: 3343

Re: Lee el futuro del usuario anterior

@Kaxi, no sé si alguna de las cucarachas se llamará Diego :L

Te vas a caer en la ducha por andar despistá dando voces, después cuando salgas a la calle la vecina te va a tirar con mandarinas pero tendras suerte por ue en la tienda que vas siempre a comprar golosinas te podrás ir sin pagar xD


₪ A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia ₪
♥ Mr.Ðαrcy ♥ .
 

#98 2012-12-02 21:21:58

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Tu compraras una canoa y te iras remando hasta el borde del mundo pues...por que si, Colón estuvo siempre equivocado, el mundo es recto y tu te vas a caer del mundo y vas a aterrizar en la Luna, ya que los genios descubrieron que no es necesario trajes espaciales para estar en la Luna, entonces vivirás en la Luna por siempre con una mariposa gigante que sera tu amiga hasta que llegue Mickey Mouse a rescatarte. ?)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#99 2013-01-11 05:53:19

moxili
Membre
Registrado: 2011-08-19
Mensajes: 12

Re: Lee el futuro del usuario anterior

te va a comer un libro gigante y luego te vomitara porque te faltaba azucar! jaja y luego vendra tarzan y te llevara a la selva y allí te regara y crezera una planta en tu cabeza Ôo gigantona eeeeee!


"La gente que prefiere levantarse tarde y acostarse tarde, tiene un Coeficiente Intelectual más alto".
TENGO EL COEFICIENTE INTELECTUAL MÁS ALTO DEL MUNDO O.o
 

#100 2013-01-14 20:33:33

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Lee el futuro del usuario anterior


Por bailar sin parar, tu avatar de gatito se enfermará de artritis (inflamación a las articulaciones)

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson