#26 2012-05-05 20:15:14

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Un día tu quisiste probar tus nuevos audífonos en tu Notebook, así que te los pusiste, pero tenías el volumen al máximo, y te explotó la cabeza (?


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#27 2012-05-06 06:02:29

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Jajaja! yo una!

A ver...

en el futuro pisarás una cáscara de plátano de camino a tu escuela
y despertarás en el hospital con una pierna rota, allí conocerás al amor de tu vida :D


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#28 2012-05-06 16:53:32

yuli-4
Membre
Ubicación: Mi mundo perfecto
Registrado: 2011-05-31
Mensajes: 296

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Te bebras la  pocion de una bruja llamada florita y tendras vida eterna pero te caeras a un pozo y nadie te sacara...


•·Yuℓιαŋŋα·•
Sonríe,porque más vale un sonrisa triste,que la tristeza de no verte sonreír.
★Sωαggιє★
 

#29 2012-05-07 00:24:47

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

emm ... tu conoceras una chica y seran mejores amigas, pero un día desaparecera misteriosamente, y tu pasaras toda tu vida buscandola (olvidaste que jugaban a las escondidas....) y ella murio bajo la mesa XD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#30 2012-05-07 02:07:59

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Lee el futuro del usuario anterior

En el futuro tu decidirás hacerte un deviantart, ya que eras la única en tu curso en no tener uno ( hypn ), así que te lo hiciste y subiste todos tus dibujos, y entraste en depresión porque todos te decían que eran feos (? ouf


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#31 2012-05-07 03:19:25

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

En el futuro tu te volverás cantante pop, serás tan comercial y tan repetitiva que todos detestarán tu música y tendras una manada de fangirls entre cinco y doce años que te defenderán fielmente y se revolcarán en el piso llorando por no poder entrar a tus conciertos LOL

La buena noticia es que serás millonaria
la mala noticia es que en menos de dos años serás historia

xD Les suena conocido?


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#32 2012-05-07 10:26:01

chijaru
Membre
Ubicación: Myau. <3
Registrado: 2010-08-21
Mensajes: 1949

Re: Lee el futuro del usuario anterior

@meye95-A mi me parecio muy Miley Cirus xDDDD no se porque...

Un dia entraras a OMD después de cinco años de no entrar y   aqui aun estaremos nosotras esperandote xDD(sin imaginación)


''Vamor a vivir juntos la muerte.''
La vida es un lienzo vacio que nunca habra de detenerse, ¿Que deberia trazar en el?
-Myau-
 

#33 2012-05-16 15:58:28

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

mmm conilina, pues la verdad no se si dibuje taaaaaan mal, xd (nah encerio, dibujo bn xd) luego te mostrare mis caricaturitas animetisticas xd
---------------------------------------------------------------
Em tu vas a comprar una casa en bueno.... no se, en un lugra, frio, muy frio, pero sin nieve, con puertas gigantes, muy antigua pero grande, cuando llegas, dejas tus cosas, feliz por que ya vives sola (no importa tu edad, te mudaste sola y ya!) entraste a la casa y te fuiste a tu respectivo cuarto que era superenorme y tu cama era toda muy bella xd , tu guardaste tu ropa y bla bla bla, empezaste a recorrer la casa, por unos instantes ubieses jurado, esa sensasion de escalofrio que sentias, subiste las escaleras, de caracol (imagina una casa de muchos pisos muy muy muy muy muy muy antigua, de esas que tienen muchas escaleras, y puertas espejo para que la gente no mire a dentro, ok, seguias con esa sensacion de escalofrio, entraste a una habitación, pensando en lo barata que habia salido una casa taan grande , de 6 pisos, entraste, eran cuartos basios, con telas de araña y muebles viejos, llegaste al ultimos piso, y creiste haber visto algo, era una juven vestida de blanco con el cabello rubio, muy largo, te sacudiste un poco la cabeza, ya no la viste, creiste que era tu imaginacion y seguiste, recorristes muchos cuartos escalofriates, hasta entrar a uno donde habian siertos ruidos, de movimientos, gritos y demás tu entraste, pensando que devias ser que estaba la ventana habierta, viste un monton de fantasmas, y cuchillas sangre y eso y corriste escaleras abajo y te fuiste de esa casa y no volviste jamas, entonces te volviste pobre, por que habias dejado todo allí, y viviste en la calle por el resto de tus días hasta que don pepe ?) el conejo de la suerte se hacerco a ti y  te dio una zanaoria, pero tu mala como eras , lo capturaste y lo devolviste a el estudio de filmacion (resulta que se habia escapado XD) y te dieron una recompensa de 2000000 dolares , y te volviste millonaria, XD pero de camino al mercado un loco te robo todo el dinero y volviste a estar en la misma, XD jajaja.
Yo escribi eso? tenia muchas ganas de escribir hoy, xd.


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#34 2012-05-17 00:05:38

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Oh, voy a cumplir apenas los 11 en Junio y ya vivo sola? Noooo... pleur Te extrañaré mamá y Pipe pleur Bueno XD Tu futuro:
No te gustaba tu nombre, así que fuiste a una agencia de cambio ne nombres (? Y luego te arrepentiste y cambiaste tu nombre a Akira XD Luego todos se burlaban de tí y te trataste de suicidar porque todos se burlaban de tí por tener un nombre japonés, así que quedaste en el hospital en coma por un año (?, luego quedaste parapléjica pero el hada de los dientes (? se llevó todos tus dientes en una noche (? y te dió 80.000.000.000.000 millones de dólares y te hciste una operación que no te costó ni la mitad de lo que te dió el hada de los dientes (? y fuiste una mujer muy feliz y te fuiste caminando por la calle como Mickey Mouse XD Pero se abrió un portal de el futuro, de donde salió Finn con las gafas de Nerdicon (? Y creó una burbuja tetradimensional, luego se creó un agujero negro y sólo te tragó a tí, así que descubriste que los agujeros negros no despedazan ni matan, sinó que te llevan a una nave espacial donde viven todas las personas que han sido tragadas por agujeros negros XD (?, donde estaba toda mi familia y nos conocimos por primera vez y nos hicimos las mejores amigas de la vida real ♥


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#35 2012-05-18 15:56:11

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Genial star pero.... tu no estabas en un agujero negro, estabas en la puerta de un mercado xdxdxd
-----------------------------------------------------------------------
Otro futurito Conilina , bien pues tu ivas a ir a una fiesta, por suerte iva tu mejor amiga , asi no te sentirias sola, pero cuando se maquillaban un mono (si un mono) se llevo a tu amiga y se casaron y tuvieron hijos XD, pero en fin, tu estabas sola, mitad maquillada, te olvidaste de tu amiga y empezaste a pensar en lo sola que te ivas a sentir sin ella, entonces fuiste a la selva a salvarla pero en el camino un unicornio (si eso!) que pasaba por hay te pidio ser su dueña y te fuiste volando en unicornio al nunca jamas y nadie nunca más supo más de ti ...... hasta que bueno despues de miles de años la nasa iso una expedicion a Jupiter, y entre las tormentas esas.... te allaron a tiiiiii! xdxdxd


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#36 2012-05-18 21:02:40

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Irás a Los Ángeles a convertirte en una modelo de Victoria's Secret, harás buenas migas con Miranda, Rosie, Adriala, Alessandra y demás, te harás famosa, tendrás como novio un cantante muy conocido(Bruno Mars), pero después lo dejarás por un futbolista(ya habrá uno de tu edad XD) y os casaréis y tendréis 4 hijos, que 3 son adoptados


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#37 2012-05-19 17:24:32

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

mdr No me gusta mucho el futbol pero bn... xd
Kaxxi! Tu estaras en tu casa, tu mama te dira -Kaxi.... tengo una noticia para ti....
-Queque?!? -tu con los walkman a todo volumen-
Tu mama te los quito y te dijo
-Kaxxi nos vamos a mudar a Hawaii!
Y tu dejaste los walkman empacaste, y se fueron (olvidaste saludar a tus amigos y vecinos, olvidaron los muebles y dejaron la casa asi como estaba con la tv prendida y todo) toda tu familia se fue subieron al avion y tu te quitaste la ropa y te pusiste una falda ula ula y dos medios cocos de sosten, y empezaste a bailar, pero ... la gente te odio, por que era un viaje largo y querian dormir,te tiraron por la ventanilla, caiste en una pradera, conosiste un granjeron se casaron y tuvieron  6 hijos llamados: Ula,Pel,igro,sobai-lar y nevermore. 
Todos juntos con el ultimo traducido es :
Ula peligroso no bailar nunca más XDXDXD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#38 2012-05-19 17:33:13

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Delfi!!!
Te encontrarás a una persona muy especial para ti, al principio lo odiabas porque te acosaba y estaba loco, peor después te fuiste enamorado de él y él de ti, te pidió salir y le dijiste que sí, luego, todo tras varios años siendo novios el decidió pedirte patrimonio en medio de un partido de béisbol de los Yankees, pero lo rechazaste en medio de todos, el se fue furioso de allí y tú te quedaste muy culpable, y te arrepentiste de a
haberlo rechazado. Jamás volviste a ver a ese hombre, hasta que en la tele apareció siendo un hombre asquerosamente millonario. Ese hombre no era más ni nada menos que, mi ex mejor amigo loco...

Modifcado por kaxita (2012-05-19 17:33:22)


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#39 2012-05-20 01:50:13

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

kaxita dijo:

Delfi!!!
Te encontrarás a una persona muy especial para ti, al principio lo odiabas porque te acosaba y estaba loco, peor después te fuiste enamorado de él y él de ti, te pidió salir y le dijiste que sí, luego, todo tras varios años siendo novios el decidió pedirte patrimonio en medio de un partido de béisbol de los Yankees, pero lo rechazaste en medio de todos, el se fue furioso de allí y tú te quedaste muy culpable, y te arrepentiste de a
haberlo rechazado. Jamás volviste a ver a ese hombre, hasta que en la tele apareció siendo un hombre asquerosamente millonario. Ese hombre no era más ni nada menos que, mi ex mejor amigo loco...

Ah si? me pidio Patrimonio ? xdxdxd, no se ni que significa n.n (si se) obio que le diria que no, además prefiero ser pobre que estar con ese loco amigo tuyo, ah y si lo ves dile que se olvido de su chaqueta en mi casa , dile también si me presta una espada y preguntale como se hizo millonario, luego de eso dile que lo odio! XD
Tu....
En el futuro hiras a Mc donalds a comer una hambuerguesa, pero hay mientras comias....(imaginate comiendo una hambuerguesa giganteeeeeeeescaaaaaa ) un niñito aparecio y te dijo si le dabas el juguetito que traia tu hambuerguesa pero tu le sacaste la lengua y habrasaste el macaco, ya que en ese momento era la macaca esa que te gusta ,  emm marceline? bueno y tu la abreasaste y te fuiste, pero no sabias que ese niño amaba mucho a marceline y ese era el ultimo juguete en el mundo de marceline ?) XD .....
Devuelta en casa, derrepente empezaste a bomitar mucho, resulta que el niño le habia metido tuercas,tornillos, clavos, paja, una aguja , mocos,fosforos, cartas , una trageta de credito y hasta 5 billetes(habia estado urgando en el bolsillo de un constructor XD) dentro de tu hambuerguesa, cuando jugabas con Marceline , y te pasaras 30 meses sin parar de bomitar todo lo que el niñito metio en la hambuerguesa , te digo más ese niñito, luego de años entro a tu casa y se robo a marceline, obio la recuperaste pero....esa es otra historia!XD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#40 2012-05-21 01:04:05

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Delfi, no quiero que la Barbi se case con un mono non Noooooo, yo quiero lo mejor para ella... :( XD
------------------------------------------------------------
Tú trataste de conseguir el mejor juguete del mundo, y pasaste años buscándolo, hasta que un día lo encontraste y te empezaste a volver engreída por tenerlo, pero luego te diste cuenta de que había pasado de moda y te volviste la persona mas miserable del mundo (?


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#41 2012-05-21 02:13:48

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

XD emm tu te enteraste de que habia un convertible rojo que regalaban pero estaba en el fondo del mar entonces pasaste 15 años buscandolo, pero el final te convertiste en sirena y aun vives en el agua ?) junto a mi a kaxxi, marceline, meye, chiraju y el amigo loco de kaxxi digo ex amigo, tambien mi ex , que es millonario, no soporto a mi ex aqui! entonces bueno en el futuro lejano cuando estemos viviendo todas alli en el mar un pulpo se llevara al loco ese y seremos felizes por siempre! , y nos casaremos con el hombre de nuestros sueños y un día comeras espaguetis ?) talvez...
Sin ideas!


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#42 2012-05-21 04:23:33

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Lee el futuro del usuario anterior

A mí me gustó! Conoceré a mis amigas virtuales magic magic Y hablas de la misma Marceline que conozco, cierto? De Marcy??? Porque si no es ella todo mi ser se va por el innodoro ._. .-. ._. .-. ._. Así estaré adentro mientras alguien tira la cadena... .-. ._. .-. ._. .-. ._.... XD
--------------------------------------------------------------
Te traumarás de por vida porque viste a tu papá desnudo (? XD XD XD XD XD XD XD XD A m´me pasó eso a los 7 años aprx. y quedé traumada el resto de mis días XD Pero lo superé aomd_smile .-.aomd_smile


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#43 2012-05-21 19:53:28

biohard
Membre
Ubicación: La Veta
Registrado: 2012-04-01
Mensajes: 175

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Vivirás felizmente toda la vida xd.
(Nunca pasa eso xd)


Once Upon A December
Was I a game to you?
Nah, you only play love live anyways.
 

#44 2012-05-21 20:07:13

sasha2512
Membre
Ubicación: Un rinconcito de mi habitación
Registrado: 2010-11-20
Mensajes: 185

Re: Lee el futuro del usuario anterior

En un día como cualquier otro, te chiflaste y empezaste a bailar danza clásica en el parque. En ese momento, una señora se acerca y te dice que tienes talento para ello, y te invita a participar de su agencia de Bailarinas "Le Bailariné" (???)
Te haces muy buena en ello, pero te autoexiges demasiado. Entrenas 16 horas por día, y como la mayoría lo esperaba, caíste enferma. Estuviste al borde de la muerte, pero el médico que estabaa a cargo de ti, te cuidó sin cesar. Te miraba todas las noches,contemplaba tus hermosos rasgos, y sin haberte conocido, se enamora. profundamente de tí.
En tus últimos suspiros, como él no quería perderte, te dice: "No te vayas Katniss, te amo".
Comienzas a recuperar fuerzas, miras de un lado a otro, no entiendes que te había pasado. Todos a tus alrededor se abrazan y te miran con los ojos llenos de lágrimas. A la semana comienzas a salir con el médico y les dan ganas de casarse. Pero tu Madam te dice: O la danza o él. No sabías que elegir.
Para despavilarte y salir un poco del lío actual, vas otra vez al parque en donde te encontraron por primera vez.  Te acercas al puente que rodea al lago, te asomas y contemplas tu rostro en el reflejo del agua. Un muchacho se acerca. Te das vuelta y dices "¿Peeta?".
El asiente y te ofrece llevarte con él a París, en su helicóptero personal. Ni lo dudas. El te toma por las piernas y te sube.
No se casan nunca, viven como amantes. Pero luego descubres que él en realidad es el agente 86... y esa es otra historia


Si te gustan las chicas malas, soy perfecta para vos.
Porque soy increíblemente mala en todo lo que hago.
 

#45 2012-05-21 23:26:17

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Leerás un libro totalmente aburrido y lo tratarás de quemar para olvidar de que se trataba porque era muy aburrido, pero luego quedaste con un gran sentimiento de culpa toda tu vida porque quemaste otro libro que era tu favorito intr Así que quemaste todos tus libros XD Luego cumpliste los 23 y te hiciste escritora :D


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#46 2012-05-24 01:07:40

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

aomd_smile  me gusto el que le hiciste sasha , conilina , me rei pues me imagine a la chica de su avatar (por alguna razon me la imagino igual al avatar XD) quemando libros y llorando, y 5 minutos despues en su cumpleaños , con un libro en blanco (raro) apollado sobre el pastel de cumpleaños XD , lleno de merengue y caramelo , y ella escribiendo con crayones un libro sobre el libro que quemo .... jajajajaja.
A ti...
Bien , un dia vas a pararte frente al espejo, y vas a decir -hoy es mi día! , voy casarme-.
Obiamente, (si tenias la edad de ahora, osea seras niña XD) bueno , pero nisiquiera tenias novio XD y tus padres no te dejaria, pero te olvidaste de eso y saliste a caminar, te encontraste con un chico, muy wuapo de ojos celestes y cabello marrón, te pedira matrimonio, pero te inpediran casarte con el asi que vas a escaparte con el a la biblioteca (no sabian el camino a ningun otro lugar X) ya que tu ciudad era un laberinto toda como con cosas verdes gigante y rara, solo sabian ir ahi porke en el colegio les mandaban a ir a buscar libros, tambn sabian donde era el colegio pero no se casarian hay.... no si estaba cerrado<! XDXDXD entonces en la biblioteca se casaron tubieron hijos y pasaron muchos años , para ser exactos tenian como 30 y tenias 14 hijos XD (si deves estar pensando: mi familia, los dueños de la biblioteca?, pues, tu familia te busco hasta el cansancio, pero se perdieron en el laberinto, por que cuando te ivan a buscar a la playa del mono (la playa en la ke un mono vivia XD) se perdieron  y nadie nunca supo más de ellos, tus amigos se creyeron ke estabas perdida, y la dueña de la biblioteca estaba siega XD, la gente ke iva creia que solo estaban hay de visita, XDXDXD y bueno viviste hay muxo tiempo hasta que la señora bibliotecaria se hizo una cirujia de ojos y los vio y los pateo tan fuerte ke llegaron a china y el cayo en el ocenao indico (acabo de terminar la tarea de geografia, si ya se escrivi mal oceano! y ke ? xd) y se ahogo , tu lo olvidaste , tus hijos fueron adoptados por unos chinos y tu te mudaste a japon, y volviste supero kawai y adoptaste un oso panda ?) XD
perdona la largura XD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#47 2012-05-24 01:46:30

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Lee el futuro del usuario anterior

XD Que buen futuro XD XD XD XD...
Leerás mi fanfic (?


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#48 2012-05-25 22:42:59

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Un día.... iras a la casa de tu amiga , supongamos que se llama Clara, tocaras el timbre, un montón de veses, pensaste que podría haberse roto ?) y golpeaste la puerta, como no obtuviste respuesta, osea nadie abrio, decidiste entrar, talvez Clara estuviera durmindo ?) , solo al tocar la puerta (la parte con la que se habre, no recuerdo el nombre, jajajaja) se habrio, y viste todo borroso, se habrio un portal lila, y tu volaste hasta el, no por fuerza propia, y yungi, yangka tenke, Apareciste hace muchos años, por la edad media, en el cuerpo de una princesa, tenias vestidos antiguos, el castillo era hermoso y tenias tu principe azul, una hermana pequeña muy elegante, y tus padres (la reina y el rey) te compraron más vestidos y coronas, tenias de todo (menos tegnologia xdxdxd), y viviste feliz para siempre, y pensar donde estaria la verdadera princesa? o mejor dicho su alma, pues en tu cuerpo, chatenado con Kaxi XD ....
Ame el futuro que te hice, no se tu, pero yo desearia que me pasara eso!!!! Super! amo las cosas antiguas, si si XD no me devo enloqueser, te gusto? ña a mi si!


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#49 2012-05-29 02:16:48

alexx
Membre
Registrado: 2008-10-12
Mensajes: 3

Re: Lee el futuro del usuario anterior

como pudo recuperar mi dollz lka necesito


rusia buotwosky
 

#50 2012-05-29 03:54:24

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Lee el futuro del usuario anterior

Me encantó mi futuro!!! love applau

Jugarás dos años seguidos a un juego de playstation 2 sólo para romper un record mundial (?
Sin imaginación XD


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson