No estás identificado.
Como estoy testeando lo de xat.com lo pasaré por aquí de momento. Sed libres de compartirlos con cualquier chica del juego y mandar un mensaje para comprobar que funcione :)
https://xat.com/OhMyDollz2025
Avisadme si funciona correctamente! Deberíais de ver mis mensajes. No os podéis imaginar el lío que es crear un grupo en esta página sin volverte loca, santa madre x'D
En teoría no debería pediros registro, yo lo tuve que hacer para la creación del grupo y eso. Lo "malo" es que tenéis que cambiaros el nick y demás cada vez que queráis volver a entrar a no ser que os registréis.
Podemos probar con esto y si funciona correctamente creo el hilo para postearlo ^^
PD: No sé como buscar el grupo desde la App. Seguiré intentándolo hasta nuevo aviso T_T
He estado probando los objetos de la tienda Lights, qué raros que son. Si fuesen baratos y se pudiesen comprar con $$$ los pillaría. 
Yo estoy deseando que mañana hagan alguna oferta por el Black Friday, como rebajen tiendas al 50% o 70% voy a fundirme todos los dollarz que he ahorrado estos meses.
Por fin tendré muebles y decoración nuevos, estoy cansada de ver lo que tengo por el inventario T_T
+大丈夫+大丈夫+大丈夫
+大丈夫+大丈夫+大丈夫
+大丈夫+大丈夫+大丈夫
夫丈大+夫丈大+夫丈大+
夫丈大+夫丈大+夫丈大+
夫丈大+夫丈大+夫丈大+
+大丈夫+大丈夫+大丈夫
+大丈夫+大丈夫+大丈夫
+大丈夫+大丈夫+大丈夫
¿A alguna más le pasa que tiene DOS días buenos y pacíficos al mes de ciclo menstrual? ¿Que los demás son un infierno hormonal total de un modo u otro tanto física como emocionalmente?
ekah dijo:
No sabría que decirte, como persona con SOP y con muy posiblemente Endometriosis si me viene la regla y no me muero es un milagro JAJA
Me mato. Vaya putadón.
La verdad es que ser mujer es un martirio.
xinxin dijo:
ekah dijo:
No sabría que decirte, como persona con SOP y con muy posiblemente Endometriosis si me viene la regla y no me muero es un milagro JAJA
Me mato. Vaya putadón.
La verdad es que ser mujer es un martirio.
Yaa xdd y en parte entiendo lo que comentabas antes, cuando las tenía regulares me pasaba exactamente igual. Y actualmente no sé como explicarlo, hay días que me siento bien, pero hay otros donde estoy un tanto alterada y yo sé que es a nivel hormonal por el SOP xd de verdad, que horror ser mujer en este sentido.
---
Me he dado cuenta de que me gusta mucho enseñar/formar a otras personas y muchos me dicen que tengo paciencia cuando doy explicaciones. Pero sinceramente si tuviera que enseñar a adolescentes/niños no sé cómo lo llevaría, han pasado años desde que daba clases online xd