No estás identificado.
I'm Sexy and Iknow It. (?
o... que yo paso en el receso y todos murmuren.. MIREN! allí viene la bomba sexual del liceo. xDD
Yo empiezo las clases en lunes
Y yo eliana, Y yo...
¿Queréis que os arruine el día?
Mañana es Lunes, y a primera tienes Historia ...
si eso es lo que me toca a mí
Modifcado por kaxita (2012-03-11 14:14:37)
Historia no! Todo menos eso!
Un momento... si es el profesor del año pasado...
O sea que está bueno ¿no?, el mío se parece a Beethoven, con el mismo pelo, con los mismo ojos de mala leche ¬_____¬, el que está bueno es el de Lengua *0*
Si está bastante bueno, tiene buenos ojos, y buen final de espalda
El mío tiene un culo xD, tiene los ojos verdes y es medio morenito xD y es muy alto :3
Me imagino, el da la clase y todas estan como xD
jajajjaj seeee, además es muy majo xD, aunque conmigo no
...¿¡por qué!?
A mi al principio me trataba bien y me ponía buenas notas pero después de que una vez me echó de la clase cambió
a mi al principio me trató bien, pero después como una
Igual yo tenía otro que estaba bueno, tenía ojos turquesa, y yo era su alumna favorita porque era la mejor (de dibujo estoy hablando xD)
La de dibujo es una mujer, con 2 hijos y casada xD, Eliana, cámbiame tu Instituto, en el mío solo hay un profe buenorro
Jajaj xD pero yo ya me cambié, en este que voy a ir ahora TODOS están buenos alumnos y profesores!
¡Cámbiamelo! los de mi clase son todos enanos xD hasta el que me gusta
Estás en Hobbiton
Pero si está Frodo...
PD: Olvidé mencionar que ese profesor era
D:, siempre es igual, los guapos o son gays o están cogidos o son unos capullos TT^TT, ¿por qué Eliana, por qué?no lo entiendo*leelo con las voz de Mourinho*
Chicos, por que todos se cambian de bando?
No lo sé
Yo: Profesores ¿por que me suspendéis?
Profesores: Porque no estudias
Yo: Ahh
No le busquéis la gracia a lo que puse, no la tiene
Modifcado por kaxita (2012-03-11 16:46:35)
rayos!
porfin me habia olvidado que el martes empiezo las clases... Ademas en Geografia(Suelo adorar esa clase pero la profe es una...) y...y ahora ;ww;
Tengo sueño, zzzzzzzz mucho sueño, casi no e entrado a OMD porque estoy estudiando, mañana temprano tengo una cita con los cadaveres en rueda de caballito, ojala salga bien.
Estoy cansada, y tengo mucha tarea que hacer, me voy a dormir, ya la terminaré después...
Marchando pa' el instituto XD, que tengáis una feliz semana chicas ;)
Yo odio geometria! soy un desastre en eso!
me parece desde que recien aprendia a usar un compas , que la geometria la tendrian que usar solo los constructores y eso, es aburrida! XDXD