No estás identificado.
Death Note ._. Algún día me comprare uno, si existieran
Titanes?
Tu hablando de shingegi no kiojin o algo así *Lo shento, me tenel mala memoria ewe*
¿Memory?
Kingdom Heart
hfasjdgsjdhfjshda Dios cada día es uno menos para que se publique la tercera entrega SDBFASJHFSGFSDGHFHS
AJHSDGFJHSD ¡OH DIOS! Final Fantasy XV ¡también! ksdngfjhsgsud 

Miren eso ¡MIREN ESO! va a ser la mejor entrega de la saga, yo lo sé, y tú, y ella ¡Y TODOS NOSOTROS!
___
¿Roxanne??
Modifcado por kaxita (2013-10-19 12:53:11)
Una chica lvl 120 de rs *o* (Cuando 120 era el max level f2p.. O quizás era 125)
¿F2p?
Que significara eso?? (Es lo que me viene a la cabeza de verdad XDD )
¿Asesino?
Anonimo
___
F2p significa Free To Play n_n
___
¿Tor?
Se me viene a la mente "Tour" y gente recorriendo lugares y sacando fotos xDDDD
Eso no tiene sentido.... ewe
¿Tour?
De Francia.
¿Vídeo?
La palabra que se forma si damos vuelta "arroz" ^^
¿Tatata ta tarapta(8)?
Alguna pregunta de Yahoo Respuestas xD
¿Oliver y Benji?
Super campiones
lo cual me hace acordar del falso rumor del "final" sobre que oliver había estado inconsciente toda su vida, o algo así ewe
¿Vida?
Sí, ese final, el de las piernas , ¿no? Me dejó traumatizada una semana, tenía 12 años cuando lo escuché y me lo creí xD
____
Muerte.
¿CreepyPasta?
Michu y Kepshap ._.
Todo lo que es rojo me lo recuerda. *Zelit caminando por la calle, ve un anuncio rojo y grita:¡Michu-espada!*
ewe
Rosas?
El titánic
¿
?
¬¬
Máscara
Yo diciendole a una amiga: Te odio ewe.. ¿Sabes que te odio? Bueno, por que te odio a un más de lo que crees
Soy tan simpática :D
¿Simpatia?
__
Oh, zelit, ¿Me llamabas? *Va vestida con un short y una camiseta roja, una peluca roja, unos lentes de contactos rojos y se pinto la piel con acuarela roja(?* ewe
Simpatia ._. No sé, un pato?
Gancho
El gancho de la percha pára colgar ropa
¿Colgar?
El juego "colgado"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cascanueces
Barbie! xD
Sirena
Un documental sobre sirenas que acabo de ver [Muy interesante]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dinastia
Ketchuo e.e
¿Dolor?