No estás identificado.
Yo sosteniendo unos libros..
¿Libros?
Una estantería que hice para mi donde coloque todos mis libros y se ve como una biblioteca xD. Y yo leyendo, y bueno... solo tengo que mirar a mi al redor para ver libros porque están siempre esparcidos por toda mi habitación.
¿Al rededor?
Por alguna razón, me hace pensar en los objetos, mobiliarios y la habitación pero sin mi y mis hermanos
¿Hermanos?
Mi hermana que acaba de entrar a mi habitación diciendo "¡Mentirosa! no estás estudiando, te vi que tenías otra pestaña abierta con tus juegos, ¡mentirosa! ¡mentirosa!" Por alguna extraña razón es lo primero que se me vino a la cabeza, quizás porque acaba de salir de la habitación xD.
¿Te enojas fácilmente?
Un amigo diciendo "Sos una histérica, te enojas fácilmente"
¿Histérica?
Molesta >:c
¿Teswganaipoto? c:
Alguien que conozco que siempre inventa nombres rarosos a las cosas xD, y misteriosamente se parecen a ese x
Teswanaipoto.. Me recuerda. a Un ponicornio Que le hacen un test de trasero.
¿Granola?
una llama escupiendole a un guanaco
Awinmahue.
Modifcado por desstinynarnia (2013-05-29 01:43:53)
Uno de mis amigos tratando de pronunciar palabras en ingles xD
¿Ingles?
a yo y mi perfecta pronunciacion del ingle helou mai neim is anthem guana bi friendz?
Perfecta?
Una persona hablando portugués
No se que tiene que ver con la palabra "perfecta" xD
¿Portugués?
Tortugas muchas tortugas... es que cuando era pequeña creía que "Portugués" venía de "Tortugués" osea, creía que ese idioma lo hablaban las tortugas xDDD, por eso siempre que dicen portugués o Portugal me recuerda a las tortugas ajajajajjaja.
¿Barriles?
Mi enemigo mortal el la peor criatura exsistente usa lentes es fea hace daño es fea el la peor criatura exsistente estan por todos lados D:
Asombroso?
O-ok... no se que tienes contra los barriles xDDD
Asombroso: Un letrero que dice "Awesome" de una foto que vi por la web hace unos días xP
No dejaste una palabra
¿Esviernesviernesviernes?
Es viernes..? el unico dia donde los barriles no me atacan
¿Barriles?
Los barriles de mostaza que supuestamente no te atacan los viernes, ero que nos han invadido hace 5 minutos
¿Mostaza?
N-N-o se D: MOZTASA DE NOSEQUE AYUDA A LOS BARRILES D:
¿Magico'?
Modifcado por anthem (2013-06-01 04:09:18)
Un pony con alas diciendo "¡Mira como vuelo!"
¿"¡Mira como vuelo!"?
Una mariposa xD (imaginación... donde estás? xD)
¿Imaginación?
Una imagen en blanco
¿#Mañanaesdomingo? 
Mi anterior name en rs... "Faery-tale" (¡Que imaginación la mia! Pero todos los demas names estaban escogidos D: )
¿Faery?