#51 2013-02-27 23:55:51

caro-linda
Membre
Ubicación: Narnia <3
Registrado: 2011-01-05
Mensajes: 123

Re: Chicos ;)

Existira un chico lindo ,tierno romantico? Siento que ningun cumple mis expectativas (? jaja es enserio pero bueno a ustedes no les pasa lo mismo?

Modifcado por caro-linda (2013-02-28 00:01:18)

 

#52 2013-04-14 03:35:40

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Chicos ;)

Recuerdan de quien les hable:quoi:
Pues ya fue,ya no me interesa.
Pero me gusta otro:mdr: ,nunca le hablo ni nada,solo se que me gusta el,su personalidad,y me gusta desde las clases,no fue amor a primera vista,pero unos días después lo empece a conocer y a enamorarme:lvers:


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#53 2013-07-03 02:19:32

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Chicos ;)

Bueno a mi me gusta un chico, pero somos amigos estamos en la eterna "Friendzone" , pero me molestan con otro chico, y no me gusta porque solo somos buenos amigos, a él le gusta otra chica y yo a veces le apoyo, entonces "el chico" que me gusta piensa que me gusta él :S

Ya me lo ha preguntado y yo he dicho : ¡No!

Después de un tiempo se metió una chica ¬3¬ y ahora el plato de dos se hizo de tres, porque la chica lo acosa todo el día, y siempre se mete cuando hablamos. Así que en broma le dije a mi amigo , no el que me gusta sino el otro, que me lo iba a raptar al chico que me gusta, pero todos pensaron que me iba a raptar a mi amigo, y se generó una confusión y ahora nos hemos distanciado y no sé que hacer :c


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#54 2013-07-06 05:46:15

samikox
Membre
Ubicación: Honduras
Registrado: 2013-01-18
Mensajes: 9
Web

Re: Chicos ;)

bueno yo si tengo un gran lio es en OMD tengo novio q es baby-boy-emoo pero tmb me gusta otro chico q se llama lysandro q hago?aomd_mdr

 

#55 2013-07-06 06:37:38

rozii96
Membre
Registrado: 2012-11-10
Mensajes: 18

Re: Chicos ;)

bueno unnies, yo tengo una duda quoi
tengo un amigo con el que me llevo ree bien y mis otros amigos me suelen cargar con el mdr y a verdad no me molesta, el incluso me mordió el cuello xD y se la devolví  magic ((me encanta morder a las personas ._.))
pero a una amiga le gusta y eso me hace sentir mal cada vez que esta cerca o incluso cuando no esta sad
el tema es que el otro día estaba en a casa de otro amigo con el jugando a la play ((el y yo)) y me empezó a hacer cosquillas xD ((bueno no se si ustedes tienen cosquillas, pero cuando a mi me hacen parezco un ***** pescado xD)) y termine acostada en la cama xD el estaba atrás mio y después tuve la sensación de que me beso ((en los labios)) y yo quede con cara de "WTF"
eso paso hace 2 o 3 días maso, y la verdad es que no tengo idea de si pasa algo entre nosotros porque yo confio mucho en mis amigos pero el a veces me pone nerviosa xD
y es verdad que a veces podemos parecer novios pero no se... no soy del tipo de chica del que todo el mundo se enamora y eso me hace pensar en que se trata de un amigo nomas pero el me confunde e incluso me dijo que me iba a cuidar...
ustedes que piensan unnies?? ((no se si me entendieron, no soy buena explicando cosas ._.)) sad

 

#56 2013-07-07 04:39:47

anime-manga
Membre
Registrado: 2009-05-26
Mensajes: 404

Re: Chicos ;)

Para mi si te poner nerviosa cuando estás cerca de el, sin ninguna razón, te gusta. Y parece que vos a el también le gustas!!! La verdad por lo que contaste, son muy tiernos :3 Lástima tu amiga... pero vos estás muy seguro de que a ella le gusta él? Digo, o es algo que vos supones? Tendrías que hablar con él o tu amiga para mi :) No entendí la parte de que tuviste la sensación que te beso T_____T cómo no lo sabes? Digo, no creo que lo imagines a que te beso, pero qué paso con él después? No te dijo nada? Si no quieres hablar con el, habla con un amigo de él que tengan en común (Qué sea amigo tuyo y de él)

Modifcado por anime-manga (2013-07-07 04:40:45)


† TanBionica† ♕DON'T WORRY♕ ✞BIZARRE LOVE TRIANGLE✞ ✌FLY SOLO✌ ▲DREAM ON▲
 

#57 2013-07-07 06:05:33

rozii96
Membre
Registrado: 2012-11-10
Mensajes: 18

Re: Chicos ;)

mmm bueno, mi amiga me dijo que a ella le gustaba el, por eso me siento mal  ouf
y bueno lo de el "beso" la verdad no lo se sad porque ese dia me sentia un poco ((bastante ouf  )) mal norm  y mas las cosquillas nrv fue un combo pleur  y creo que me beso porque se acerco demasiado a mi cara y digo DEMACIADO norm pero nunca me dijo nada, es otro motivo por el cual no estoy segura quoi lo que si, siempre me agarra de la mano y los cachetes non
y lo del amigo.... todos mis amigos son amigos de el good  pero.... conciendolos, es mejor no decirles nada hasta saber que ********** paso honte
gracias por contestarme unnie applau

 

#58 2013-08-12 07:47:18

lilaflogger
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-03-28
Mensajes: 7

Re: Chicos ;)

Los mejores son los chicos que te entregan su corazon y estan dispuesrtos a dar todo por vos. No  los chicos bellos a ellos solo les importa tu apariencia y como se ven.! Les dejo este consejito chicas aomd_bisous


Lii :D
 

#59 2013-08-12 07:49:57

lilaflogger
Membre
Ubicación: Argentina
Registrado: 2009-03-28
Mensajes: 7

Re: Chicos ;)

samikox dijo:

bueno yo si tengo un gran lio es en OMD tengo novio q es baby-boy-emoo pero tmb me gusta otro chico q se llama lysandro q hago?aomd_mdr

el es de OMD tambien??


Lii :D
 

#60 2013-08-12 10:16:37

escarchacristal
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2009-03-17
Mensajes: 267

Re: Chicos ;)

aomd_bave  yo estoy enamorada de mi chico y lo quiero un montón!


El sonreir todos los dias es bueno para tu Salud.
 

#61 2013-08-13 01:57:21

abii-prex
Membre
Registrado: 2011-06-04
Mensajes: 40

Re: Chicos ;)

Yo pues ouf es de mi misma carrera (Universidad) me gustaba mucho mucho, pense que tambien le gustaba, era muy lindo con migo, me decia cosas lindas, hablabamos todo el tiempo, pero de repente me entere que se hizo novio de otra chica :/ aunque ya le deje de hablar, el sigue insistiendo, mandándome mensajes a cada rato, la verdad estoy confundida :c

 

#62 2013-08-31 03:21:00

la-princiisa-bb
Membre
Registrado: 2011-08-23
Mensajes: 4

Re: Chicos ;)

Bueno les contare sobre el amor de mi vida lvers  : El es muy lindo y adorable y yo estoy enamorada como locaa por el love  pero entonces un dia descubri que el estaba enamorada de mi hermana pleur  y ahi se me rompio el corazon sad sad  al saberlo porque es el amor mas grande que tengo pero desde ese dia deje de estar enamorada intr espero que el tiempo y todo nos vuelva a unir como antes mdr

 

#63 2013-11-07 01:25:36

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Chicos ;)

Chicas, tengo una duda, por favor ayudenme. ouf

Un chico llamado Celso, en mi salón, es muy lindo y educado. Sólo que MUY odioso, conmigo no es así, es amigable y divertido, es raro que se vea riendo tanto.. Él se rie pero lo normal de todos.. Sólo con sus amigotes y eso.

Quería saber si él está enamorado de mí, se rie conmigo, me mira mucho, me sonrie, me habla bastante, me cuenta cosas graciosas...
Y es raro que ese chico sea así de expresivo, ya que llevo un año estudiando ya pasaré a la universidad,  ese chico es demasiado odioso con los demás, y todos dicen que él es "odioso, no es amigable ni nada" Celso no es uno de los estúpidos o torpes. xD Es uno de los que son demasiado hermosos y por decirlo así se ven como si fueran mejores que los demás (aunque no lo son).

No sólo el salón lo reconoce, ya es capitan del equipo de fútbol, todas se mueren por él, el colegio entero lo conoce.

Es como una típica película de la chica que se enamoró del isque odioso.

Como les decia ouf aveces me fastidia pero de broma, y demasiadas cosas más.

¿Está enamorado? yo desde antes que estoy enamorada de él, pero siempre pensé lo mismo que todos creen " que era un chico odioso y no amigable".

Me mira bastante en el salón y me sonríe, pero yo por tonta y verguenza volteo hacia otro lado viendo que si el techo o la hormiga del piso. ouf

Porfa, ayudenme. ok Ya que, si tengo oportunidades podré empezar algo con él, ya que se puede notar que sentimos lo mismo el uno por el otro. Y está en mi mismo salón y debo aprovechar. Entonces ¿¡Lo está?! ouf  magic

Modifcado por cathhh (2013-11-08 03:48:48)


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#64 2013-11-07 14:21:36

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Chicos ;)


Empieza con la amistad, no vayas de frente al enamoramiento. Por lo que leo él sólo está entusiasmado, con ganas de cotillear, etc y tu tienes una imagen idealizada de él en tu mente, y ese es la falla que se comete muy a menudo, ilusionarnos de una personalidad imaginada, confundir la pasión con el amor, tanto que a muchas les hace extraviar la soga y el jumento. 
El amor es como el fruto del arbol de la confianza mutua y el respeto, primero se debe conocer y tratar a la persona como amistad, saber si existe compatibilidad, intereses comunes, buenas intenciones entre ambos, y otros.
Mi consejo es que vayas con calma, no te emparejes con alguien sólo porque se gustan (la atracción no es amor). Si él te quiere, estará deacuerdo en ir poco a poco; si no te quiere y sólo desea divertirse a costa tuya, entonces buscará lugares escondidos para citarse (y de ahi las consecuencias). Por ahora él no está enamorado (porque no te conoce como eres), solo quiere acercarse a tí por curiosidad (tener un no se qué que las demas chicas no tienen); por ahora la meta es lograr una amistad estable con el chico y el tiempo lo dirá.
   

 

#65 2013-11-08 03:47:58

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Chicos ;)

Wow, gracias turandot..
Pues resulta, que nos cambiaron de puesto y ahora él está al ladomio, y nos estamos conociendo muy adelantadamente, pero muy rápido. Gracias por tu consejo turandot, siempre ayudas! ok


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 

#66 2014-08-30 16:58:57

carol0854
Membre
Registrado: 2014-08-30
Mensajes: 1

Re: Chicos ;)

yo estoy enamorada de un actor de disney channel . lo q mas les gusta es q seas divertida:aomd_bravo:

 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson