#26 2012-05-18 20:20:26

Ancien joueur sofiii77
Invité

Re: Chicos ;)

Mmm tengo una pregunta a mi me gusta un chico pero siempre que estoy con el parece que el essta incomodo que significa??

 

#27 2012-05-20 21:30:32

Ancien joueur spiritreina
Invité

Re: Chicos ;)

@sofiii77

tal vez pueda ser por que no le caes bien o le dijeron algo malo sobre ti...tal vez

no entiendo mucho pero...yo le pegaba a un chico,se fue a otra escuela y me manda mensajes de que como estoy o si me gustaria verlo etc, etc y pone que me quiere y todo

hay chicos tan raros,locos,guapos y divertidos que te derrites aomd_bave 

hay otros que ni te fuman...xD enserio

 

#28 2012-05-21 04:44:30

Ancien joueur candy-black
Invité

Re: Chicos ;)

lookiifresita dijo:

Muchas veces me enamore pero ..después no me caían bien xD y me digo :S Yo una vez me enamore de ese diu!! xD

Pero a mi me gustan lo koreanos *Q*  *baba*  son hermosos
(para mis gustos ewe)

-No se no me gustan los de mi país xD me parecen comunes y me siento rara ._. no me gustan u-u

*Taemin es mi amor imposible TwT pero bue.. xD Es tan lindo hemosho y tierno!!

Tu y yo estamos en las mismas xD,tambien me gustan los koreanos *¬*
Pero mi amor imposible (y vaya qe es imposible u.u,pero se vale soñar xD) es Onew oppa *¬*,es qe estan lindo y genial xD,y siempre le anda pasando algo igual qe a mi xD

 

#29 2012-05-26 17:46:43

Ancien joueur
Invité

Re: Chicos ;)

te amo ca123456 aomd_bave  aomd_bave  aomd_bave  aomd_bave  lvers  lvers  lvers  lvers   aomd_bisous  aomd_bisous  aomd_bisous  aomd_bisous  aomd_bisous

 

#30 2012-07-18 22:07:06

Ancien joueur giomara20
Invité

Re: Chicos ;)

no hay chico perfecto pero hay q encontrar lo q este mas cerca al perfecion  hay cituaciones en las q piensas q el mundo se biene a bajo por un chico

Modifcado por giomara20 (2012-07-18 22:08:29)

 

#31 2012-07-26 19:19:49

rubian1
Membre
Registrado: 2012-07-23
Mensajes: 3

Re: Chicos ;)

giomara20 no te fijes de el otro sitio que vimos ni lo modifiques  para fijarte por que se lo que pusistes antes non non non non

 

#32 2012-08-05 10:27:21

saralovato1
Membre
Ubicación: España
Registrado: 2011-03-29
Mensajes: 427
Web

Re: Chicos ;)

Soy la tipica chica:
Amor Imposible: Harry Styles
Amor Posible:El guapo,macizo de mi clase....que me ha pedido salir!!!!Aaaaaaaaaaaa!!!!!!Le dije que si


~♥Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa♥~
♫~One Band,One Dream,One Direction~♫
 

#33 2012-08-18 22:18:41

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Chicos ;)

Felicidades sara! Cuentame luego como te fue xD!

Lokii, somos del mismo gusto, mi amor imposible es Kim Bum o Kin Hyun Joong, algún día iré a Corea!!! >.<


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#34 2012-08-28 20:41:12

Ancien joueur priscilla28
Invité

Re: Chicos ;)

bueno eso es cierto que seria el mundo sin los chicos verdad? ami me encantan los chicos¡¡
bueno jejeje depende quienes claro esta , pero por eejemplo yo kiero uno con el que me sienta agusto y todo que le guste como soy yo he tenido 2 novios pretendientes caasi todos los chicos que me conocen y asi pasajero un ligue un colombiano pero yo le deje por cosas privadas yo ahora e tenido recien un novio ingles porke me fui a inglaterra a londres a ver los juegos olimpicos de verano y en londres lo conoci la primera vezque nos vimos fue en un parque bueno pero ya lo deje ahora kiero dedicarme al estudio y novios cuando llegen no? si eres una de esas chicas que buscan novios hay miles y guapos asike aprovecha porke se extingenn xaoo
cuidense ok ok ok star star star

 

#35 2012-09-13 05:02:39

krizzthal
Membre
Registrado: 2011-12-20
Mensajes: 9

Re: Chicos ;)

mi amor platonico es  Robert Pattinson. me encanta ese hombre

 

#36 2012-10-24 11:48:00

purpurina1000
Membre
Ubicación: mikel iglesias!
Registrado: 2011-06-17
Mensajes: 54

Re: Chicos ;)

el mio es...MIKEL IGLESIASSSSSSS Y ALEX MONNERR! (de pulseras rojas jeje) magic  love  aomd_bave  star

 

#37 2012-10-26 03:37:08

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Chicos ;)

Mi amor platónica es Nathan Kres.... >w< Es hermoso!!!!


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#38 2012-11-01 02:38:23

Ancien joueur valen2001
Invité

Re: Chicos ;)

ZAFIRO95 yo creo q debes enfrentarlo, se q da penita, pero debes aclarar las cosas con el, por otro lado, tu sabes muy bn q uno no se puede meter con chicos "comprometidos" por así decirlo, pero si tu enverdad le gustas, y el te lo confiesa ¡exigele q termine con su novia!, y se te sale con el cuento de violetta(de disney) ese cuentico de q siento cosas por las dos, entonces no estes con el, pues la gracia es q tu novio te mire solo a ti y a nadie mas, si te dice q es u malentendido, q el no siente nada por ti, pues entonces no le des mas vueltas al asunto, y busca a alguien mas, con tantos q hay  en el mundo (eso lo aprendi de anime-manga y  saralovato en mi tema), en fin, sigue adelante y esfuerzate, enamorarse es muy lindo, y sobre todo si esa persona te corresponde  lvers  espero te valla bn y animo
¡gambate! (si ve anime sabes q significa good )

 

#39 2012-11-03 19:57:25

hanon6
Membre
Registrado: 2009-09-25
Mensajes: 41

Re: Chicos ;)

Mis amores imposibles: Ian Somerhalder y Taylor Lautner *3* star  Son taaan monoos non  :33


''Esperar al fin del mundo o provocarlo nosotros...'' Golden Sun The Lost Age.
''Si no ganas el juego o no resuelves un rompecabezas, eres un simple perdedor'' Death Note
 

#40 2012-11-08 15:40:26

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Re: Chicos ;)

mi novio es metalero ^^ tiene el pelo por los hombros, es moreno y tiene una mirada taaaaan sexy *¬* asdfghj a mi ver los famosos se quedan cortos...


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#41 2012-11-28 22:48:47

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Chicos ;)

Yo creo que me estoy enamorando de alguien que no me corresponde `w´, ni me habla ;____;
Lo que me faltaba mi xD, con lo bien que estaba yo de solitaria xDD 


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#42 2012-11-29 18:54:47

turandot
Princesa Clásica de la Opera Moderadora
Ubicación: Palais Garnier
Registrado: 2010-02-10
Mensajes: 4122

Re: Chicos ;)

 
En cambio yo le hago padecer a un chico de mi universidad, siempre lo encuentro en la cola de comedor y se me queda mirándome como un girasol; lo malo que es tan tímido que no es capaz ni siquiera de pedirme la hora o preguntar por el menú del día. 
...
Pero por ahora es mejor que las cosas estén tal cual, mi mente está en los estudios. No me gustaría complicarme la vida.
Algún amor platonico? No precisamente. Tengo recuerdos de mi antiguo profesor de francés, me agradaba su forma de exponer la clase, su finos modales y en especial el tono de voz (digno de un actor de doblaje de animé). Hubo una clase en que trajo la versión francesa del libro "el médico a palos" y me divertí en la lectura en grupo a la manera de un teatro (en especial cuando no "insultábamos" en francés ).  El siguiente año no le renovaron el contrato y no lo ví más.

 

#43 2012-11-30 02:52:10

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Chicos ;)

Rayos, yo ando alejada de este mundo. Conozco muchos ejemplares decentes, pero soy extremadamente tímida y peor aún, orgullosa. Aunque mi autoestima respecto a mi físico no sea el mejor, no conozco ningún muchacho que sea lo suficiente para mi, ajá, soy muy exigente... Creo que mi único chico amado por ahora es este: [link] y mi amigo imaginario♥


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#44 2012-11-30 15:46:32

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Re: Chicos ;)

mi amor platonico es mi querido pit, del kid icarus ;_______; (L)


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#45 2012-11-30 21:34:05

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Chicos ;)

Mi amor platónico es Jace, Will y Kirk


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#46 2012-11-30 22:10:01

silverlove
Membre
Registrado: 2010-07-05
Mensajes: 158

Re: Chicos ;)

en realidad yo tengo muuuuuchos amores platonicos, pero no voy a decirlos todos porque tengo un novio bastante celosito ouf


(meye y kaxi saben, méh)


Never Forget.
D&S 23-2-14
A. 16-9-14
 

#47 2013-02-15 00:10:26

Ancien joueur andrea401
Invité

Re: Chicos ;)

bueno a mi me quita el alma un chico llamado alex love  estan grasioso romantico divertido pero ahi un pequeño y diminuto problema el nisiquiera me mira sad y ademas esta coqueteando con todas las niñas del salon y a mi nada porque que tienen ellas que no tenga yo non  hasta cuando es educacion fisica me pongo super sensual para que me vea pero nisiquiera mueve un ojo por mi estoy muy deprimida por ese objetivo inalcansable pleur

 

#48 2013-02-18 05:04:21

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Chicos ;)

Eh bueno puse quien me gusta en el tema Quien se ah enamorado?
Pero mi amor imposible es Logan Henderson, OwO pues si asi es estoy soñando,ahora estoy flotando en una nube,en el mar,comiendo un algodon de azucar,y el esta sentado al lado mio comiendose otro!Jeje,si se q no pasara,pero si pasa si me duermo,se q si antes de dormir pienso en eso,al otro dia me voy a despertar demediodia,y voy a haber soñado con eso!


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#49 2013-02-21 03:19:30

ylianaotero
Membre
Ubicación: Hogwarts.
Registrado: 2010-11-12
Mensajes: 490

Re: Chicos ;)

Eh,bueno no se como decir esto,bueno lo voy a decir:
Un día estaba en el patio y uno me invito a bailar:aomd_blase:
¿por que el aomd_blase?
Simple,el NO me gusta,la primera vez que me nota un chico es JUSTO el????
Nooo!!!!
1-No me gusta
2-Es burro
3-Soy como 10 metros mas alta que el!(no es literal me refiero a que soy mucho mas alta)


Una eternidad esperé este instante y no lo dejaré deslizar en recuerdos quietos ni en balas rasantes.
 

#50 2013-02-21 03:55:41

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Chicos ;)

La altura no tiene nada que ver con si te gusta o no, es más... eso es lo de menos. Si no te gusta No le rompas el corazón... no se que puedas hacer, pero no lo lastimas, o intenta no lastimar mucho, a ti no te gustaría que te hicieran eso. Si no es inteligente tampoco importa (lo dice la que se enamorada de puros nerds xD). Y pues... se lo menos cortante posible al decirle que no le gustas, pero puede que sea un reto... si se parece a mi ?) que siempre hago lo que sea por puros retos xD, hay mucha gente así. Has como si nada paso... si no te gusta xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson