#1 2012-02-06 23:46:25

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Chicos ;)

Este topic es exclusivamente para charlar de aquellos que nos quitan el sueño ;D los chicos.  Podremos compartir nuestros dilemas, nuestros consejos, nuestros amores imposibles sad o si acaso hemos conocido al chico de nuestros sueños star y todo lo que queramos hablar sobre ellos, porque "oh! que sería del mundo sin los chicos?" mdr

Recuerden que en todo momento debemos ser respetuosas con las demás chicas y evitar hablar de temas inadecuados.

Por lo demás podremos charlar sobre lo que sea.

¿Se animan?


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#2 2012-02-07 04:41:23

zelit
Membre
Ubicación: Con Mr. Darcy ♥
Registrado: 2011-08-05
Mensajes: 1664

Re: Chicos ;)

Pues... *-*
Mi amor imposible es Ian somerhalder...

Lo conocí como un vampiro sexy y ahora tengo su poster en mi pared n//n

http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/1991/400_1190075596_ian-somerhalder.jpg

http://estergoldberg.typepad.com/.a/6a0105349ca980970c0105364d4163970c-800wi


[...]Adoro oírte decir eso, Louis. Necesito oírtelo decir. No creo que nadie lo diga nunca como tu lo dices. Vamos, dilo otra vez. Soy un perfecto diablo. Dime lo malo que soy. ¡Me hace sentir tan bueno![...]

Le Vampire Lestat
 

#3 2012-02-15 22:05:27

Ancien joueur fabioladivina10
Invité

Re: Chicos ;)

Hola a todos,os voy a contar q yo estoy enamorada de mi chico q me dejo por q eramos muy jovenes y aun no ha vuelto a mi lado,y quiero q vuelva por q lo echo muchisimo de menos,y lo amo demasiado...lvers intr sad

 

#4 2012-02-15 22:08:07

Ancien joueur fabioladivina10
Invité

Re: Chicos ;)

y mi amor imposible q lo amo,es.............. Zac Efron lo amo muchísimo lo adoro pero se q es un amor imposible mi amor platónico..... pero ¡¡¡LO ADORO!!! ¡¡¡Ojala fuera mío y solo mío!!!!lvers sad

 

#5 2012-02-15 22:59:59

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: Chicos ;)

Por favor, no flood o lo que es igual, dos mensajes seguidos. Gracias.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#6 2012-02-23 00:25:25

yokiki07
Membre
Ubicación: algun pais de este mundo
Registrado: 2011-05-31
Mensajes: 158

Re: Chicos ;)

justo mi tema perfecto por eso amo aomd_fan bueno estoy super enamorada de un chico estuve con el por 3 meses y mi mama lo descubrio y ahora no quiere que este con el y tuvimos que terminar pleur no como ya no tengo animos mi mama no quiere que estemos juntos porque el cree que me esta utilizando que hago ayuda estoy muy triste porque se que el me quiere y el no haya como demostrarselo a mi mama ayuda:pleur:


un beso dice mas que 100 versos, una mirada mas que mil palabras y cada latido de mi corazón expresa que te ama ♥ ♥
 

#7 2012-03-11 17:21:00

marianne2011
Membre
Registrado: 2010-12-28
Mensajes: 21

Re: Chicos ;)

mi amor imposible (era)  un chico que conoci a los 7 es guapisimo ,me hace reir,inteligente,aventurero,tegnologico perfecto para mi pero tiene el defecto de MUJERIEGO honte despues nos hicimos intimos amigo :mi mejor amiga(paola) el y yo nos nos despegabamos y eso que tenia el curso a mis pies lokitos por mi pero lo ellos sabian que keria a el ok .pero despues me cambie de escuela y me dijeron que mi mejor amiga era novia de el  ohh (eso no se hace) me rompie el corazon en trisas despues rompio con ella y tubo otra novias me conminicab con el en face con todo el corazon roto que mas da decidi concer otro new y aki estoy tengo otro novio no hes lo mismo el se enamoro de mi despues y pero con dolor le dije no te amo no le podia decir k si y aonk me este matando sad  la mentira y su veneno sad sigo adelante star y me va super.


el unico que comprende al amor es el tiempo ;si ves que pasa lento es k te esta dando la oprtunidad de segir otro camino CONSEJOR PLISS intr

 

#8 2012-03-14 21:28:17

Ancien joueur mushacha
Invité

Re: Chicos ;)

en pocas palabras la descripcion de  el mio es santiesteban love    lo amo y me ama pero nuestro amor es imposible  pleur

el es todo  lo que  yo busco, no crei en contrar alguien QUE A PESAR DE TODOS SUS DEFECTOS  llenara mis espectativas ..para mi mala suerte ese hombre tan perfecto para mi solo sera mi amor platonico

 

#9 2012-03-18 02:04:01

marianne2011
Membre
Registrado: 2010-12-28
Mensajes: 21

Re: Chicos ;)

Imposible necesito consejos urgentemente magic me enamore de mi vesino pero mis familias y las de el no kieren k estemos junto su familia le resulta incomodo ya que no se llevan muy bn norm  es lindooo y mi paln de conkist funciono ok  nesensito AYUDA quoi

 

#10 2012-03-19 19:00:22

mariela2000
Membre
Ubicación: 4EVER
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 36
Web

Re: Chicos ;)

AUN NO E ENCONTRADO MI PRINCIPE AZUL PERO CREO QE ESTA EN MI SALA DE CASES NO ME CONSENTRO SI NO LO MIRO A EL PERO EL NO ME MIRA QREO QE ME CONFUNDI PERO TENGO LA ESPEANZA DE QE LO ENCONTRARE:aomd_fan


I AM BIAUTIFUL 4EVER <3
 

#11 2012-04-18 17:59:06

mariela2000
Membre
Ubicación: 4EVER
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 36
Web

Re: Chicos ;)

BUENO como lla dije mi  principe azul aun no se desidido pero tengo cartas sobre laa mangaa si el me ignora pues miren a mi vesinito http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … CnfQLf2KtQ solo que esta en ruta de imagen porque lo tenia en mi cel y solloo se podia subir asi pero verdad que esta guapísimooo aomd_bave  aomd_bisous  love  ok  . good


I AM BIAUTIFUL 4EVER <3
 

#12 2012-04-18 18:44:43

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Chicos ;)

violeta-black dijo:

"oh! que sería del mundo sin los chicos?" mdr

sabias palabras xD

Bueno... vamos a ver si les divierte leer mis asuntos... yo no tengo ningún chico especial, y hasta ahora no ha habido ninguno que me quite el sueño de verdad...

Pero... quisiera tener uno TToTT
Con cabello largo, negro, piel espectralmente blanca, ojos negros... o grises o marrones xD :·3 y que sea malvado...

Que cosas, vivo soñando xDD
pero es posible... quien sabe xD


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#13 2012-04-19 19:02:05

vale787
Membre
Ubicación: Kurt Cobain-Landia
Registrado: 2010-09-14
Mensajes: 563

Re: Chicos ;)

mariela2000 no hagas flood

 

#14 2012-04-20 02:07:50

mariela2000
Membre
Ubicación: 4EVER
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 36
Web

Re: Chicos ;)

ai pordios y aora no puedo subir fotos mejor preocupense por ustedes y no en mis asuntos y auque me molesta que me digas toda la hora que aser no tew haré caso y me concentraré en algo mas importante COMO EN MI VECINO jeje verdad que está guapísimoo me envio su foto por el dia de los amigos pero aunque no sea un regalote me envio su fotito ews mejorr jeje


I AM BIAUTIFUL 4EVER <3
 

#15 2012-04-20 02:09:53

mariela2000
Membre
Ubicación: 4EVER
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 36
Web

Re: Chicos ;)

aomd_bave   aomd_bisous  aomd_smile  love  lvers  aomd_fan  bye mang mmm ya me van ya otra vez a retar por dejar dos menzajes seguidos mejor ahorrense el mensaje porque ya lo se y no me interesa honte  good  fete  aomd_fan


I AM BIAUTIFUL 4EVER <3
 

#16 2012-04-20 04:01:01

eliana05
Membre
Ubicación: Orejalandia, Andresino City
Registrado: 2008-08-19
Mensajes: 2659

Re: Chicos ;)

meye95 dijo:

violeta-black dijo:

"oh! que sería del mundo sin los chicos?" mdr

sabias palabras xD

Bueno... vamos a ver si les divierte leer mis asuntos... yo no tengo ningún chico especial, y hasta ahora no ha habido ninguno que me quite el sueño de verdad...

Pero... quisiera tener uno TToTT
Con cabello largo, negro, piel espectralmente blanca, ojos negros... o grises o marrones xD :·3 y que sea malvado...

Que cosas, vivo soñando xDD
pero es posible... quien sabe xD

Yo conozco uno con características similares xD pero no es "espectralmente blanco" y tiene ojos turquesa *w*

Me mira a veces, pero le gusta otra http://images.wikia.com/pokeespectaculos/es/images/1/18/Okay_Meme_CC.png


Aguante la falopa.
 

#17 2012-04-20 05:31:37

ca123456
Príncipe de OhMyDollz
Registrado: 2008-07-07
Mensajes: 3815

Re: Chicos ;)

mariela2000 no hagas flood, si no te interesa las reglas del foro, entonces no vengas.
Y vale787 solo te dijo no hagas flood, si no sabes las reglas te invito a leerlas en la sección de Bienvenidos!

 

#18 2012-04-21 00:44:58

Ancien joueur zafiro95
Invité

Re: Chicos ;)

Yo tengo un dilema... el chico que me gusta esta a dos salones de mi clase, es MUUUUUY lindo, pero tiene novia, a veces siento como no me deja de quitar la mirada, lo que me pone nerviosa, y ademas no quiero verlo porque de por si se que es un aprovechador y no se si quiere jugar conmigo o si de verdad me mira porque siente algo por mi... ¿ustedes que piensan?
intr

 

#19 2012-04-27 03:25:17

Ancien joueur eugee15
Invité

Re: Chicos ;)

eliana05 dijo:

Yo conozco uno con características similares xD pero no es "espectralmente blanco" y tiene ojos turquesa *w*

Me mira a veces, pero le gusta otra

Yo tengo un amigo que se llama Kevin e,e ♪
Es muy divertido y tiene a su minikevin (? ♪
Eli lo quiere para hacerle chiurp (? sdhjkasdfhsd e__é ♫

Osea no rimo D; pero me la suda e,e
Ok lo cosa es que yo aún no tengo un sdfjkhjksdhf chico que me guste ._.
Pero se que algún día encontraré a ese p#to príncipe amarillo que cabalgue a una rana *-*
Es mi imaginación no la de ustedes sniff u,u
Bueno, en fin...
A Eliana le gusta la bicheta (? hsdfjkhsdjfhjkdsf LOL.

 

#20 2012-04-27 04:54:57

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Chicos ;)

eliana05 dijo:

Yo conozco uno con características similares xD pero no es "espectralmente blanco" y tiene ojos turquesa *w*

Me mira a veces, pero le gusta otra http://images.wikia.com/pokeespectaculo … eme_CC.png

Yo he visto muchos xD pero no tengo esperanza u_u bueno... la vida da giros Eliana xD

Solo esperemos >_>... esperemos >_>....


Ya me aburrí


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#21 2012-04-27 05:16:46

eliana05
Membre
Ubicación: Orejalandia, Andresino City
Registrado: 2008-08-19
Mensajes: 2659

Re: Chicos ;)

eugee15 dijo:

eliana05 dijo:

Yo conozco uno con características similares xD pero no es "espectralmente blanco" y tiene ojos turquesa *w*

Me mira a veces, pero le gusta otra

Yo tengo un amigo que se llama Kevin e,e ♪
Es muy divertido y tiene a su minikevin (? ♪
Eli lo quiere para hacerle chiurp (? sdhjkasdfhsd e__é ♫

Osea no rimo D; pero me la suda e,e
Ok lo cosa es que yo aún no tengo un sdfjkhjksdhf chico que me guste ._.
Pero se que algún día encontraré a ese p#to príncipe amarillo que cabalgue a una rana *-*
Es mi imaginación no la de ustedes sniff u,u
Bueno, en fin...
A Eliana le gusta la bicheta (? hsdfjkhsdjfhjkdsf LOL.

xDDDDDD

Jajajajajajaj sos una boluda, me hiciste llorar de la risa jajajajajajjja

Estaba re tranqui hasta que leí "A Eliana le gusta la bicheta" jajaja xddd

meye95 dijo:

Yo he visto muchos xD pero no tengo esperanza u_u bueno... la vida da giros Eliana xD

Solo esperemos >_>... esperemos >_>....


Ya me aburrí

Ahora me habla http://29.media.tumblr.com/avatar_59c921dbc8c5_48.png xdd


Aguante la falopa.
 

#22 2012-05-02 01:35:18

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Chicos ;)

Todavía estoy esperando ._. y parece que a ti te a ido mejor...


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#23 2012-05-02 05:29:09

conilina
Membre
Ubicación: Nosenidondevivo City (??
Registrado: 2010-12-29
Mensajes: 693

Re: Chicos ;)

Yo quiero a mi chico ideal love Pero lamentáblemente, yo tengo "el gusto por los chicos" muy dentro, yo no soy de esas que van por la calle y decir "Aw, que lindo!", a mí me gustan algunos famosos y todo eso, pero en la vida real nunca me he enamorado, y no sé que se siente sad


Las personas no lloran por ser sensibles,
                     sino porque han sido fuertes durante mucho tiempo...
 

#24 2012-05-02 14:34:31

kaxita
Membre
Ubicación: Dah.
Registrado: 2010-04-07
Mensajes: 4999

Re: Chicos ;)

Los chicos ideales no existen, son los padres.
Pero no os desilusionéis como yo XD, que hay muchos peces en el mar, seguro que encontramos a nuestro hombre, pero tenemos que buscarlo bien XD


If you want to sleep-talk, I will make you sleep forever.
                                                                          東方 仗助
 

#25 2012-05-04 04:55:42

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: Chicos ;)

Kaxi! yo estoy mentalizada!, que si me tengo que casar vieja me caso vieja! pero yo no me voy a casar con cualquiera


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson