#1 2012-02-06 23:38:52

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

La amistad

Chicas! desde ahora, vamos a manejar las cosas diferente.

Desde este momento todos los problemas que tengamos con nuestros amigos y amigas, podremos comentarlos aquí, si buscamos consejo sobre cómo actuar o simplemente queremos desahogarnos, podremos compartir nuestras experiencias en este post, así sabremos si alguna otra chica comprende por lo que estamos pasando y podremos brindarle nuestro apoyo al mejor estilo Oh My Dollz.

Así nos evitaremos tener varios post con el mismo tema, ¿vale?

Adelante!!!


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#2 2012-02-07 15:49:09

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: La amistad

Empiezo yo la primera , no me gusta pero bueno empiezo...
Yo pues tuve un cumple de una amiga que pues sus padres se iban a separar y a ella le toco con su madre ella no keria y se iba a ir con su padre el dia despues de su cumple y pues nos juntemos unas amigas en la cochera de lorena y festejemos el cumple y pues estabamos alli y tal y estabamos bebiendo coca cola y me mijor amiga dijo saca el wisky de alli y mis 4 amigas de bebieron 4 basos de coca cola con wisky  cada una, pues yo no ice nada de eso yo pues iba con ellas entonces pues mi mejor amiga emezo a pasar de mi se iba con las otras y me dejaba de lado no me ablaba a ratos ... y yo no sabia como comportarme yo entonces decidi irme con otras 2 chicas que eran como yo no bebieron ni nada, entonces pues mi mejor amiga ppasaba de mi y yo pues hoy en el insti se lo conte a otra de mis mejores amigas y ahora no se si hablarle a la que pasaba de mi o dejarle de ablar hasta que me pida perdon por dejarme de lado y por mi que me  critico tambien
Que hago ?

 

#3 2012-02-09 16:03:22

karenlcv
Membre
Ubicación: Venezuela
Registrado: 2010-05-02
Mensajes: 828

Re: La amistad

Si yo estuviera en tus zapatos, me alejara de aquella chica.
Hiciste bien en no beber y no dejarte llevar.

Recuerda que tu te adaptas a los ambientes que estés.
si estas con borrachas, serás borracha.

Simple y corto!

 

#4 2012-02-11 03:59:43

natiali15
Membre
Ubicación: Morrison Hotel
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 998

Re: La amistad

Bueno, nadie puede obligarnos a hacer algo que no queremos hacer, si no quiciste tomar y tu amiga te rechazo por eso, no es una verdadera amiga :)


♪ ♪ "So what's the matter with you?
Sing me something new
Don't you know the cold and wind and rain don't know they only seem to come and go, away..." ♫♫
-------> Stand by me
 

#5 2012-02-11 09:41:25

amaral1
Membre
Ubicación: españa
Registrado: 2010-10-22
Mensajes: 792
Web

Re: La amistad

Gracias chicas, intentare juntarme menos con esa chica,pasa de mi como si fuera que no exisisto y aci una semana me decia ke era su mejor amiga.Bueno muchas gracias :D

 

#6 2012-03-03 00:44:18

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: La amistad

Bueno... yo vine a desahogarme, sucede que además de mi mamá y mi hermano la única amiga que tengo es mi amiga Michelle [link] pero ella y yo no hemos estudiado desde siempre, tan solo en dos años de primaria...

[...]

Aunque si quieren aconsejarme pueden decirme como ser más extrovertida??? º///º

Modifcado por meye95 (2013-01-19 00:50:34)


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#7 2012-03-03 01:04:23

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: La amistad

Güau! es difícil, también me pasa lo mismo y en mi caso es peor porque durante toda la secundaria estás con los mismos compañeros, pero en la universidad empiezas a tomar clases con gente que no conoces, sinceramente no tengo un consejo para ser más extrovertida, pero escribo para que sepa que no esta solita y que hay muchas personas con el mismo problema.


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#8 2012-03-03 02:11:59

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: La amistad

Gracias Vi' :) muchas chicas hoy estan aún peor, yo por lo menos cuento con mi familia... Muy pronto estaré en la universidad y creo que prefiero por mucho cambiar de ambiente... No sé salir más cualquier persona que pase por eso debe saber que salir a divertirse sanamente con mayor frecuencia ayuda a combatir la soledad


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#9 2012-04-06 01:14:30

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: La amistad

Vengo a desahogarme...
Resulta que, hace un año, el colegio decidió cambiarnos de divisiones (grupos) ya que empezabamos la secundaria. No soy antisocial ni nada, pero no pude hacerme nuevos amigos. Fueron, y son, todos falsos y malos conmigo. Tengo mucha autoestima, por lo tanto no me molesta. Lo que me molestó fue que me dejaron sin amigos. No solo en el grupo nuevo, si no también en la vida en general. Yo tenía muchos amigos y amigas, pero mi mejor amiga (que está en otro grupo) cambió mucho, debido a una chica, que no estaría demás decir que no me quiere. Se enojó porque, sin saberlo, yo compré las mismas zapatillas que ella. Pero se fastidió mucho, no me habló por un día. Yo creo, que es una cosa material. Yo me estaría riendo de esto si no fuera por su mala actitud. Luego, nunca está conmigo. No se porqué, ahora también quiere cambiar mi forma de ser. Me he quedado sin amigas. No se que hacer, mi única escapatoria a este problema es encerrarme en mi cuarto, escuchar Aerosmith y leer, y leer... Me imagino como sería ser el personaje de esa historia y me relajo...
Pero luego regreso al colegio y mi vida sufre...
Gracias por su atención...

Modifcado por mirucha (2012-06-27 00:06:19)


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#10 2012-04-06 02:32:01

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: La amistad

A mi me sucede eso, cuando vuelvo al liceo me molesto <_< pero le aconsejo que conozca gente fuera del colegio, algo como hacerse otra vida fuera del colegio así quiero hacer yo pero no puedo por que soy demasiado tímida


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#11 2012-04-06 03:52:17

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: La amistad

Que bien que haya gente que pase algo parecido a lo que yo, me hace sentir que no soy la única, y que alguien más me entiende :)

Modifcado por mirucha (2012-06-27 00:06:37)


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#12 2012-04-06 16:47:49

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: La amistad

Yo también soy muy timida, pero eh logrado hacer varias amigas, muy buenas, no se que haria sin ellas... meterme a un  oyo? creo que para todas las timidas, ohmydollz es la cura o más bien un consuelo, aqui compartimos lo que nos pasa y hacemos amigas, ojala fuera del ordenador la vida fuera haci (L)


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#13 2012-04-10 21:10:21

mariela2000
Membre
Ubicación: 4EVER
Registrado: 2010-12-09
Mensajes: 36
Web

Re: La amistad

ola empiezo yo bueno no en la lista pero bueno sucede mi mejor anterior amiga es mi prima solo juegava con ella solo hablava con ella sobre mi yo la crehia como mi hermana gemela perdida  pero un dia estabamos jugando y me dijo me gusta un niño y le dije que me contara quien era pues ya que yo le contava todo sobre mi , pero ese dia ella e rompio el carazon aomd_mdr   y me dijo no te lo voi a desir porque tu no eres mi mejor amiga y que ella y yo solo eramos primas y que su mejor amiga era una de sus compañeras de escuela ella y yo no entravamos en la misma escuela , ella en ese momento me rompio el corazon y lo hizo pedazitos sad   de tanta rabia la eche de mi casa non   cuando la eche corri a mi habitacion y me eche a llorar pleur de eso paso 2 años sin hablarnos ahora tengo 12 y ella igual parese que siempre se quisiera asercar a mi y disculparse pero yo no se si podre soportarlo y no darle una cachetada . DIGANME AMIGAS LECTORAS DEVO PERDONARLA O NO?. quoi

Modifcado por mariela2000 (2012-04-10 21:17:14)


I AM BIAUTIFUL 4EVER <3
 

#14 2012-04-10 22:08:43

violeta-black
♥-Viooltje van Buuren-♥
Ubicación: ~ Bloody eternity ~
Registrado: 2009-09-26
Mensajes: 3598

Re: La amistad

Eran unas niñas cuando pasó todo eso, ahora ya están más grandes y sé por experiencia que las únicas personas con las que uno nunca debe permanecer enojado es con la familia. good


Eternity Al llegar a ese frío claro junto al lago, él me tomó de los brazos y me arrojó, se abalanzó sobre mí mordiendo mi nacarado cuello del que brotaron gotas de sangre rojo escarlata que bebió con frenesí apasionado, no me importó si moría esa noche en aquel bosque, sólo lo quería a él, así, sólo para mi...
 

#15 2012-04-10 22:17:45

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: La amistad

violeta-black dijo:

Eran unas niñas cuando pasó todo eso, ahora ya están más grandes y sé por experiencia que las únicas personas con las que uno nunca debe permanecer enojado es con la familia. good

Muy cierto vi, despúes cuando de verdad alguien le hiera (ojalá que no le suceda) o cuando se sienta sola... las únicas personas que de verdad estarán de sulado son su familia


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#16 2012-04-16 19:27:04

mariamartinez
Membre
Ubicación: Sobre un unicornio rosa!
Registrado: 2012-02-24
Mensajes: 389
Web

Re: La amistad


mariela :
Yo q creo q si le eres lo suficiente amiga le perdonaras pero esa es tu desision y nadie la puede cambiar escepto tu norm


Be happy! ~ Be yourself ~ Smile!
 

#17 2012-06-27 00:15:55

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: La amistad

mirucha dijo:

Vengo a desahogarme...
Resulta que, hace un año, el colegio decidió cambiarnos de divisiones (grupos) ya que empezabamos la secundaria. No soy antisocial ni nada, pero no pude hacerme nuevos amigos. Fueron, y son, todos falsos y malos conmigo. Tengo mucha autoestima, por lo tanto no me molesta. Lo que me molestó fue que me dejaron sin amigos. No solo en el grupo nuevo, si no también en la vida en general. Yo tenía muchos amigos y amigas, pero mi mejor amiga (que está en otro grupo) cambió mucho, debido a una chica, que no estaría demás decir que no me quiere. Se enojó porque, sin saberlo, yo compré las mismas zapatillas que ella. Pero se fastidió mucho, no me habló por un día. Yo creo, que es una cosa material. Yo me estaría riendo de esto si no fuera por su mala actitud. Luego, nunca está conmigo. No se porqué, ahora también quiere cambiar mi forma de ser. Me he quedado sin amigas. No se que hacer, mi única escapatoria a este problema es encerrarme en mi cuarto, escuchar Aerosmith y leer, y leer... Me imagino como sería ser el personaje de esa historia y me relajo...
Pero luego regreso al colegio y mi vida sufre...
Gracias por su atención...

Y el problema sigue T.T

Ahora, el problema es distinto.
Todos estos años, digámosle X, estuvo persiguiendo a Y (mi mejor amiga). E "Y" no hacía nada al respecto, yo la intentaba de buscar para que estemos juntas, pero ella no hacía nada. Luego pasó esto, de que me cambiaron de grupos, y este año "Y" empezó a estar con otra chica, le diremos "Z", que se hizo amiga de ella por "X". Y yo la seguía buscando para estar con ella, pero nada pasaba.
Yo pensaba que "Y" empezó a ser una tonta por no darse cuenta de esto y no darse cuenta de que luego me necesitaría, cuando "X" y "Z" la dejen cuando ella tenga problemas (y así lo hacen, pero eso ya no va al tema.)
Entre todo este embrollo, una gran amiga mía, le pondremos "W" me intentaba de buscar a mi, porque yo estaba todo el tiempo buscando a "Y". Entonces "W" se dio cuenta de que ya no tenía que estar buscándome, y que yo era otra tonta por hacer lo mismo que "Y" hacía sin darme cuenta de que estaba siendo hipócrita (estas últimas 2 conclusiones las saqué yo y "W" las confirmó.)
Ahora, "W" está con unas amigas que son buenas y que la merecen, "Y" está con "X" y con "Z" y todavía no se da cuenta de todo lo que hace, y yo, estoy sola por no haberme dado cuenta de la hipocresía de mis actos. De todos modos, tengo otras dos amigas ("M" y "N") que son muy buenas. Y hay otro conflicto con ellas (no entre, somos algo así como un grupo) que otro día cuando esté estresada lo contaré...


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#18 2012-11-03 20:24:49

hanon6
Membre
Registrado: 2009-09-25
Mensajes: 41

Re: La amistad

Pues... yo... no entiendo a una amiga mía... así de claro.
Estamos en el recreo tan tranquilas riéndonos y pasandonoslo bien, y cuando la vuelvo a ver a la salida le digo de irnos ya y dice: ''vete tú, a mi no me digas lo que tengo que hacer'' (somos vecinas y nos vamos juntas) y así en un montón de ocasiones, es que yo ya no sé qué hacer para que no saque su lado oscuro conmigo... non  T_T


''Esperar al fin del mundo o provocarlo nosotros...'' Golden Sun The Lost Age.
''Si no ganas el juego o no resuelves un rompecabezas, eres un simple perdedor'' Death Note
 

#19 2012-11-09 01:40:17

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: La amistad

Mi problema ha terminado, queridas amigas! :D O más bien, lo he solucionado.
Resulta que me di cuenta que no me tenía que preocupar por estar con "Y" (mi ex-mejor amiga). Eso era tonto de mi parte, no porque "si amas algo, déjalo ir", si no porque "Y" no merecía estar con alguien que la quiera si ella no hacía el mínimo esfuerzo.
Ahora no tengo mejores amigas, solo "M", "N" y "W", porque sé que nunca me fallarán, y nunca lo hicieron.


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#20 2012-11-09 01:53:15

meye95
Redactora
Ubicación: Necropolis
Registrado: 2009-07-22
Mensajes: 3039
Web

Re: La amistad

Que bien Miru :3 ♥
Algunas veces, es mejor estar solo, no tener "mejores amigos", desahogarte con tus padres quienes te enseñan como debes actuar realmente... Y como dijiste, no te esfuerces por seguir a alguien que no valora tu amistad >x'3. Ahora que surge el tema, yo conversé con aquella persona que me hizo daño y bah, ya hablo con ella normal, no me quita el sueño pero, conozco sus defectos, conozco su peor defecto y sé como tratarla... Además, me ha servido de lección para saber interpretar a las personas y sus actitudes desde un principio.


                                       Aditum nocendi perfido praestat fides
                                                      ʋɛɲɛɲȯ ♣ ɱɛɲʈɨʂ
 

#21 2012-11-09 02:02:26

mirucha
Membre
Ubicación: Hogwarts
Registrado: 2009-03-15
Mensajes: 333

Re: La amistad

Ahora que terminé con ese tema, quitaré el color :3
Me alegro mucho Meye de que hayan salido así las cosas :3
Y con respecto a lo que dijo, es lo que primero hice, y mi madre me comprendió y guió muy bien :3
Y concuerdo, a veces es mejor estar solo, para reflexionar y pensar los actos de la vida :)
La verdad, que fue un peso quitado de encima :)


"Te enviaremos muchas cartas" - Fred
"Y un inodoro de Hogwarts" - George

 

#22 2012-12-10 01:10:30

smile-rainbow
Membre
Ubicación: Illea
Registrado: 2012-11-06
Mensajes: 9

Re: La amistad

Buahh le dare un suspiro a mi realidad *suspiro* bueno hace unos meses mi ex-mejor amiga y yo nos peleamos me dijo que al estaba traicionando y haci comenzo, yo charle de este tema con mi mama, quien antes de entrar en secundaria me dijo que todo se lo podia contar porque no me castigaria pues porque ella esta para ayudarme y orientarme, hable con ella entonces me dijo que le enviara un mensajito de texto disculpandome y haci fue me disculpe con ella y ella acepto mis disculpas GRACIAS AL CIELO!! pero ahora somos amigas pero no las mejores despues de esto que nos paso tengo especialmente yo miedo de que me vuelva a pasar eso con mi mejor amiga que era ella ahora somos amigas bien normal, pero tengo miedo de que vuelva a pasar y nose si volver a confiar en ella, ya que la queria muchisimo y la sigo queriendo y le cuento todo TODO, remarco, de lo que pasa, la cosa es q el viernes le confese que me atraia uno de un año superior entonces otra que lo conocia me escucho y me obligo a hablar cvon el omg, todo paso bien hasta q llego la tarde (a la hora q salia de la escuela) y tuve que hablar con el 0-0 y el y yo somos penosos pues me di cuenta xq nosreiamos a cada rato y no me atrevia a mirarlo, paso fue q mientras estava hablando con el mi ex-mejor amiga, no corrigo, mi amiga esta espiando y en eso paso y dijo: ''si le haces daño te mato'' y haci pues supe q ella tambien me queria fue uno de los mejores dias :D ahora ustedes me ayudan a saber como puede sobrevivir esa amistad ese vinculo tan especial q tengo con ella?


Acariciar las teclas de un piano, debe ser lo más perfecto del mundo...
 

#23 2012-12-21 14:17:18

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: La amistad

Les quiero contar que estoy enojada con mis mejores amigas, las dos. A una de ellas la escuche burlandose de mi, eso me rompió el corazón el mil pedazos, luego se la pasa hablando con el chico que me gusta, me quita mis demás amigos, por que veo que si no estoy con ella no quiere que este con nadie. Me copia en todo. Se puso super egocentrica y chillona, parece otra persona. Eso me da miedo, por que aun la quiero y sigue siendo mi mejor amiga. En fin, lo que paso fue que estoy que me pasaba con ella se lo conté a mi otra mejor amiga, que fue y se lo dijo. Y desde entonces es todo un lio, no nos hablamos más sobre eso. Con una de ellas apenas hablamos y la otra cada vez que la llamo habla 3 palabras y corta, cuando antes hablabamos por dos horas y luego nos matabamos de la risa al ver todo lo que hablamos.
Como me canse de esto, ahora salgo con mis amigos chicos y hablo con ellos, pero no es lo mismo, ellos son más divertidos y todo, pero no tengo a quien contarle nada :(.
Y lo peor es que me siento la chica más sola del mundo sin mis mejores amigas.
----------------------------------------------------
@smile-rainbow:
Creo que es algo genial que sepas que te amiga te quiere de verdad. Yo personalmente tuve miles de problemas con mis amigas, miles. Y siempre a pesar de todo seguimos adelante, solo dile cuanto la quieres, dile que es la mejor, actua normalmente y ya veras como todo vuelve a ser normal :) . Suerte!!!
------------------------------------------------


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#24 2012-12-27 00:33:12

lidia23
Membre
Registrado: 2011-05-29
Mensajes: 4

Re: La amistad

Hola cuando pase a la secundaria conoci a dos amigas A y B ,siempre pasaba mayor tiempo con A era mi mejor amiga y B era otra amiga pero tmpoco hablaba  mucho con ella ,se termino el curso y empezamos otro nuevo A se habia mudado a otra ciudad y entonces me empece a juntar mas con B y empezamos a ser mejores amigas era muy maja pero cambio mucho cuando empezo a tener un novio mucho mayor que ella empezo a hacer cosas que yo no hacia y me lo restregaba y me hacia bromas sobre ello,a veces se enfadaba conmigo y no sabia porque pero yo insistia y la pedia perdon aunque no me pareciera correcto, a veces me mandaba a la M. y asi hasta este ultimo dia de clase del 1trimestre , el dia anterior me contesto mal porque la dije que hizo una cosa muy mal y al dia siguiente ultimo dia no la hable ella ni se molesto en preguntar porque estaba enfadada o no la hablaba cuando yo siempre e ido detras de ella ,entonces me fui con otras chicas de clase y estuvo ella todo el tiempo sola ,el profesor nos sacaba de uno en uno para darnos las notas y hablar ella le conto al profeor que no la hablaba y que no sabia porque entonces el profesor me saco de la clase en la que estaba y me dijo que vamos a hablar con ella entonces me nege y le conte todo lo que me habia echo el insistia pero me nege y  ahi se quedo la cosa pero ya an pasado 5 dias y no dejo de darlo vueltas no se si hice bien o mal yo creo que si la importara tanto nuestra amistad me hubiera dicho algo aunque sea solo ''hola'' ,pero era mi mejor amiga (y no esque yo tenga muchas amigas)y me consiero una buena amiga pero me siento fatal por como me trata y muchas veces me hecho en la cama a llorar y ya estoy arta de llorar por ella .Necesito ayuda pliss alguien quien me pueda aconsejar o algo

¡¡Feliz Navidad a todas!! aomd_noel

 

#25 2012-12-28 02:08:16

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: La amistad

Lidia, pues a mi me paso algo parecido con una amiga, ahora arreglamos las cosas, claro que no es igual que antes, pero logramos estar mejor. Yo te recomendaría que le hablaras y le dijeras todo lo que te pasa, lo que sientes. Por una carta o mensaje, si no te animas a hacerlo personalmente. Y si ella igualmente no quiere tu amistad pues deja todo como esta, no vale la pena alguien que no quiere tu amistad. Busca otros amigos, hay gente en todos lados. No se si mi consejo sirva de algo, pero bueno. Suerte!


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson