#51 2013-05-31 23:48:00

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

Soñé que una de mis amigas estaba disfrazada de Slenderman, junto a Slenderman real y un montón de gente más todos con disfraces de slenderman, y yo re ¡Huiii, tengo miedo! Lo cuento porque se que lo soñé por pasarme pila de rato jugando Slender the arrival xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#52 2013-08-10 16:15:07

Ancien joueur
Invité

Re: Sueños extraños...

Hola Bueno esto es feo pero nesesito contarlo porfavor diganme su opinion
Ok antes soñaba todos los dia lo mismo aora no tanto pero abeses lo sigo soñando
es que estoy dormiendo con un chico en mi cama y biene mi papa y me viola mi mama y el chico me ben y no asen nada y lo peor de todo es ke sentia cosas raras en mi cuerpo mientras soñaba pleur

 

#53 2013-08-11 00:29:31

paulins99
Membre
Registrado: 2012-06-03
Mensajes: 25

Re: Sueños extraños...

XD yo soñé cuando era pequeña q mis vecinas y yo huíamos de un niño y a ese niño se le cayo la cabeza.. al final vi a sus papas poniéndole la cabeza al niño D: fue traumante ese sueño ... al igual q soñar CON LA CARA DEL PAPA Y ALREDEDOR DE EL ARTÍCULOS DE OFICINA Y UN FONDO ROJO  .______. no  miento  intr  sad


Sueña, imagina,pero...NO olvides¡¡<3..
 

#54 2013-08-14 17:11:14

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

Yo hace tiempo que no soñaba, pero esta semana soñé todas las noches O_O
Y sueños rarisimos. El primero era en mi casa, y todas mis compañeras de clase estaban leyendo revistas, muy asustadas, así empezó. Luego yo estaba en un lugar muy extraño todo decorado con cosas al estilo "Bohemio" y lleno de decorados étnicos, estaba con una chica que tocaba una guitarra, y con mi mejor amigo, que trataba de burlarse de la chica, o algo así, fue muuuy  confuso. Ese mismo sueño (fue muy largo y confuso), eran las 6 am, y mis padres estaban desayunando juntos, y yo pase de ellos, solo diciendo hola o algo así y salí afuera (aún era medio de noche), miré al cielo, estaba gris. Camine, parecía infinito el espacio desde la puerta de mi casa hasta la vereda O_o, y ví una campera naranja y negra, entonces la levante del piso (estaba junto a la puerta de mi casa), seguí caminando hasta la calle, y estaba allí tirada la mochila de mi mejor amiga WTF, entonces camine de nuevo hacía adentro (dejando sus cosas allí en la calle, double wtf), y me encontré otra cosa de ella, esa parte esta borrosa, creo que era un cuaderno o cartera... Entre a mi casa y me vestí para ir al colegio y tomé mis cosas e.e. Salí afuera y sus cosas seguían allí, la llamaba y no respondía, lo raro era que ella no pasaba por mi casa para ir al colegio, ni siquiera mi pasaba a buscar, yo estaba muy asustada y confundida y después de eso todo esta borroso, solo se que luego la llamé xD (Tenía que comprobar si mis sueños eran falsos ?) okno. Luego soñé tres días seguidos, pero se me olvido D: . Y anoche soñé que estaba en una fiesta (yo llegaba primero) y la cumpleañera se cambiaba de ropa cada 5 segundos xD, y todo era un lugar hiper-mega-super gigante. Todo de color violeta, y me dijo que me quedará a recibir a los invitados (que no era su fiesta? xD) entonces yo me sentaba afuera a esperar a los invitados, junto a una reja, y saludaba a todos, cuando llegaron mis amigos, nos dimos un abrazo-grupal ?) como si no nos hubiesemos visto en años O_O excepto por una de mis amigas y un amigo que se miraban (no se conocen) con cara de "Hola" :3 Y luego no recuerdo que paso, porque me desperté con un ruido xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#55 2013-08-16 22:28:10

mariaje17
Membre
Ubicación: Mi casha :3
Registrado: 2012-05-29
Mensajes: 192
Web

Re: Sueños extraños...

Pues yo soñé que estaba en una discoteca con alvin y las ardillas y ellos se fueron a coger cebolla y fresa <3 magic  pero a el gordito le dio una neura y tubimos que llamar a Finn y Jake para que se lo llevaran al manicomio de mi archinemesis El odo de peluche mister.mostacho la odio non alli conocio a una pelusa que se llamaba pelusa .-. y se enamoraron luego las hembras ardillas y yo fuimos a hacer surf a un charco pero cubria demasiado y la de las gafas no sabia nadar a si que tuvimos que beber mostaza de una pila y mister.mostacho vino convertido en sirena oso peluche y se metio debajo de mi cama y jugaba con un minion deprimido iban a bailar gangnam style pero me desperte


Go To Sleep...
 

#56 2013-08-23 21:29:45

delfina22
Membre
Ubicación: Iskj
Registrado: 2010-04-01
Mensajes: 7402
Web

Re: Sueños extraños...

O_o o_O Demasiada televisión mariaja ok  xD
Lo último que soñé fue que en todos los liceos y universidades de mi país a cada estudiante le otorgaban otro estudiante, y lo tenía que interrogar hasta saber todo lo posible sobre el. Y a mi me tocaba un chico y yo le tocaba a el Creo ?) Esa parte esta confusa, y luego lo interrogaba, pero no me respondía, por lo que el sabía todo sobre mi y... Si, tengo una obsesión con Hush, hush... solo que allí era solo la clase de Biología y no todo el país Loool xD... solo que el chico no era parecido a Patch xD, era rubio con ojos negros Enormes xD, que se veían como ojos de anime e.e, fue raro xD


"Someday, you will look back and know exactly why it had to happened''
    Oh Yeah, kepchap b-baby!   ♥  ISKJ  ♥   Gato 
 

#57 2013-10-24 01:39:24

abigailx21
Membre
Ubicación: en un lugar muy lejos de aqui
Registrado: 2012-01-04
Mensajes: 102

Re: Sueños extraños...

Chicas mi peor sueño a sido este:

Soñe que esta afuera de mi casa (en la calle) y esta a unos pasos de mi padre (no eran ni tan pocos ni demasiados) entonces en eso llega una persona un señor un poco mayor (lo recuerdo bien) y era un poco gordo y creo que con un bigote y yo dije "ah es amigo de mi padre" (ya que el se lleva bien con todos y cada dia descubro que tiene un amigo mas) entonces me acerque lentamente para entrar a mi casa (pues me enseñaron que es de mala educacion escuchar conversaciones ajenas) porque yo crei que iba a hablar con el en eso me quedo parada (sin saber porque) y entonces veo que ese hombre saca un arma y dispara a mi padre unas dos o tres veces y yo me quedo como que pasa aqui? y entonces el me mira y ahi es cuando reacciono y entro a casa y el me viene siguiendo entonces yo lucho con el (parte epica (?) y le quito el arma y lo mato luego veo como esta mi padre (pero ahora ya no esta en la calle si no en la entrada de la casa como por la puerta) y esta muerto y no se que hacer y yo solo me quedo como: que hago ahora? y lo unico que hago (automaticamente sin saber porque) es ir a la cocina y mi madre estaba ahi llorando y yo la abrazo y le digo: "Mama, nunca te mueras" y ella solo sigue llorando y yo la abrazo y lloro con ella y luego (no digo gracias al cielo porque pudo haberme despertado antes de que mataran a mi padre) me despierto llorando y me quedo diciendo que fue eso y no paro de llorar por como 4-5 min. aproximadamente

P.D: otra cosa rara fue que yo era mucho mas alta que mi madre tanto que podia ponerla contra mi pecho sin que ella se agachara y eso es mentira porque solo le paso por unos pocos centimetros


Una vez muerto, tienes la vida solucionada
 

#58 2013-10-24 05:23:39

cathhh
Membre
Ubicación: Eichen House
Registrado: 2013-08-17
Mensajes: 1833

Re: Sueños extraños...

Yo casi no sueño, de vez en cuando, no soy como otras personas que sueñan todos los días..
Mis sueños casi  siempre que me caigo de la cama xDD
Oh, una vez..
Soñé que estaba con mi hermana y familia en una piscina, de un hotel, derepente yo estaba a la izquierda y mi hermana a la derecha, derepente, todo se cambia y me quedo frente a mi hermana mirandola, de lo más loco xD, me choco la cabeza con ella y me despierto pensando que me caigo lol. xDD
Algo tonto, pero aterrorizador. xD


"No quería dormir pero moría de sueño.
Se había cansado de vivir.
Había vivido muerta por demasiado tiempo."
 
 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson